O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ELITE.       - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ELITE.       - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ELITE.       - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ELITE.       - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ELITE.       - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ELITE.       - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ELITE.       - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ELITE.       - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ELITE.       - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELITE.

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:24 pm

Mari: Al principio creí que sería algo mucho más complejo, quizá Winter sería una "Louis" de otro mundo(?). Me sorprende mucho como llega a ser y eso es algo... interesante para un personaje como ella, quizá porque Dianna tiene otra cara, idk. Me gusto mucho, en especial que tenga que ver con J.J porque sinceramente me la imaginaba (también) como otra cosa mucho menos... apática. Quizá Toy pueda darle una lección ELITE.       - Página 17 285151902

Pau: Como dije anteriormente (que viva la redundancia); todo lo que tiene que ver con J.J me sorprende y a la vez me da pena. Es horrible lidiar con familias rotas, familias que solo están compuestas por madre e hija o etc. También pienso que todo hace parte del pasado, no tanto por J.J pero si por su madre. En otras palabras, GG se pasa de perras. ¡¿Fotos?! Osea, comprense una vida y no jodan(?). Además Toy tiene que salvarlas de cualquier manera, ella no es tan mierda como aparenta, sabe querer a las personas que estuvieron para ella.

Rach: Nunca podré dejar de leer tú capítulo, sencillamente me fascian el que Rachel haya encarado a Spike y que, por desgracia, ella tenga que ver con tan "simpático" chico. Creo que Daniel es más como el "Harry Styles" de la historia, además de ser nombrado 1235321353 veces en todos los capítulos (lo cual me sorprende). Pienso que Rach puede ser muy buena amiga de Toy, principalmente porque tiene un toque de su personalidad, exceptuando el hecho de que quiera a su hermano y -especialmente- a su madre. Como dije, y repito 134664323357 GG no tienen vida, alguien tendrá que encontrar la forma de colarse, ah. ¡¡Esto me emociona!! Quiero saber más de ella, now. ELITE.       - Página 17 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:08 pm

Ay Rach weón amé a Rachel (? Ndndnndnnd osea me la imagino riéndose de la cara de su madre al ver que no usó vestido, aunque que yo recuerde Kay dijo que usaban uniforme ._. Nznnz yo igual me equivoqué ;-; creo que es la única chica que he leído (aparte de Tiffy) que no le agrada Charlie ELITE.       - Página 17 3212464482 yo amo a Charlie ;-; nxndjsjdjj Dan es todo un amor *-* yo quiero un mejor amigo como él D: podríamos hacer tramas con eso de que piensan que en vez de amigos son algo más  ELITE.       - Página 17 3232760151 Weón Spike es súper malo pero a la vez me lo imaginó tan sexy así  baba chan chan ¿se meterá en problemas por haberse metido con Spike? ELITE.       - Página 17 3212464482 quiero que Kay la siga ELITE.       - Página 17 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:02 pm

Pau: J.J no me ha sorprendido en un solo sentido: yo sabía que la chica estaba rota. La ficha lo decía todo, las personas no pueden ser crueles porque si, y ese es su caso. En cuento a lo de su mamá, me pareció un poco extremo el atar a su madre con cinta adhesiva, pero supongo que es cansino tener que soportar a una autoridad así, y le está como... devolviendo el golpe de esa manera. No lo sé, divagaciones mías.

Rach: Dejémoslo de esta manera: acabás de meter a tú personaje en un lío muy grande. Cedric no es del tipo que deja el agua correr, no se abstiene ni porque sea una niña de cinco años. Siempre cobra su venganza. Lore tiene razón, Daniel aparece por todos lados, es imposible escarpárselo. Su relación es muy envidiable, yo tengo un mejor amigo pero ni de pedo es así de dulce. Y menos me trae chocolates (tiene que recapacitar). De todas maneras, me ha fascinado Rachel, posee una personalidad bastante inusual. Y me encantó que halla defendido al chico, de verdad, eso dice mucho de ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 9:55 am

Rach, me encanto el capitulo. Totalmente hermoso. Ahora vamos a ver que va a pasar con Cedric, porque no creo que sea alguien que deje las cosas así no mas simplemente. Seguro que algo va a hacer para cobrar venganza, y claro que Rachel no se va a acobardar. Ella es una chica muy valiente y segura de si misma. Se nota que no le importa lo que piensen de ella. En fin, me encanta Rachel y me encanta como escribís. Blaire va a ayudarte a enfrentar a Cedric ELITE.       - Página 17 285151902 Serán las chicas superpoderosas. okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:18 pm

Lore. escribió:
Mari: Al principio creí que sería algo mucho más complejo, quizá Winter sería una "Louis" de otro mundo(?). Me sorprende mucho como llega a ser y eso es algo... interesante para un personaje como ella, quizá porque Dianna tiene otra cara, idk. Me gusto mucho, en especial que tenga que ver con J.J porque sinceramente me la imaginaba (también) como otra cosa mucho menos... apática. Quizá Toy pueda darle una lección ELITE.       - Página 17 285151902

Pau: Como dije anteriormente (que viva la redundancia); todo lo que tiene que ver con J.J me sorprende y a la vez me da pena. Es horrible lidiar con familias rotas, familias que solo están compuestas por madre e hija o etc. También pienso que todo hace parte del pasado, no tanto por J.J pero si por su madre. En otras palabras, GG se pasa de perras. ¡¿Fotos?! Osea, comprense una vida y no jodan(?). Además Toy tiene que salvarlas de cualquier manera, ella no es tan mierda como aparenta, sabe querer a las personas que estuvieron para ella.

Rach: Nunca podré dejar de leer tú capítulo, sencillamente me fascian el que Rachel haya encarado a Spike y que, por desgracia, ella tenga que ver con tan "simpático" chico. Creo que Daniel es más como el "Harry Styles" de la historia, además de ser nombrado 1235321353 veces en todos los capítulos (lo cual me sorprende). Pienso que Rach puede ser muy buena amiga de Toy, principalmente porque tiene un toque de su personalidad, exceptuando el hecho de que quiera a su hermano y -especialmente- a su madre. Como dije, y repito 134664323357 GG no tienen vida, alguien tendrá que encontrar la forma de colarse, ah. ¡¡Esto me emociona!! Quiero saber más de ella, now. ELITE.       - Página 17 917567405
¿Srsly? Lore, viniendo de ti, este comentario, hace que me sienta muy bien por en capítulo, enserio. Si... al parecer Rach se ha metido en un gran lío al meterse con Cedric, ah. Yaaa se verá más adelante ELITE.       - Página 17 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:25 pm

.Danni. escribió:Ay Rach weón amé a Rachel (? Ndndnndnnd osea me la imagino riéndose de la cara de su madre al ver que no usó vestido, aunque que yo recuerde Kay dijo que usaban uniforme ._. Nznnz yo igual me equivoqué ;-; creo que es la única chica que he leído (aparte de Tiffy) que no le agrada Charlie :ala:yo amo a Charlie ;-; nxndjsjdjj Dan es todo un amor *-* yo quiero un mejor amigo como él D: podríamos hacer tramas con eso de que piensan que en vez de amigos son algo más  ELITE.       - Página 17 3232760151 Weón Spike es súper malo pero a la vez me lo imaginó tan sexy así  baba chan chan ¿se meterá en problemas por haberse metido con Spike? :ala:quiero que Kay la siga ELITE.       - Página 17 1857533193
Digo lo mismo que le dije a Lore. Viniendo de ti, este comentario, hace que me sienta bien de haber hecho el capítulo (': No recordaba que llevaban uniforme .________. genial, genial. Digamos que odia la personalidad de Charlie, no la odia a pack completo (?) Sip, te iba a enviar un mp para pensar en alguna idea de "romance" entre Dan y Rach, idk. Ya veremos, ya veremos. Leí que en la personalidad de Cedric es un chico malote, y tengo una idea para varios capítulos... pobre Rachel :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:28 pm

Kay. escribió:
Pau: J.J no me ha sorprendido en un solo sentido: yo sabía que la chica estaba rota. La ficha lo decía todo, las personas no pueden ser crueles porque si, y ese es su caso. En cuento a lo de su mamá, me pareció un poco extremo el atar a su madre con cinta adhesiva, pero supongo que es cansino tener que soportar a una autoridad así, y le está como... devolviendo el golpe de esa manera. No lo sé, divagaciones mías.

Rach: Dejémoslo de esta manera: acabás de meter a tú personaje en un lío muy grande. Cedric no es del tipo que deja el agua correr, no se abstiene ni porque sea una niña de cinco años. Siempre cobra su venganza. Lore tiene razón, Daniel aparece por todos lados, es imposible escarpárselo. Su relación es muy envidiable, yo tengo un mejor amigo pero ni de pedo es así de dulce. Y menos me trae chocolates (tiene que recapacitar). De todas maneras, me ha fascinado Rachel, posee una personalidad bastante inusual. Y me encantó que halla defendido al chico, de verdad, eso dice mucho de ella.
Sip. Quiero darle un poco de vidilla al Constance y obvio que al GG, porque está claro que correrán chismes. Ósea, panquetito, todas envidian la amistad entre dan y rach, dan la sobreprotegera mucho a rach, y aparecerá mucho en los capítulos mios, no tantos, pero si en algunos... Me alegro de que te haya gustado, srsly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:30 pm

Priscilla.- escribió:Rach, me encanto el capitulo. Totalmente hermoso. Ahora vamos a ver que va a pasar con Cedric, porque no creo que sea alguien que deje las cosas así no mas simplemente. Seguro que algo va a hacer para cobrar venganza, y claro que Rachel no se va a acobardar. Ella es una chica muy valiente y segura de si misma. Se nota que no le importa lo que piensen de ella. En fin, me encanta Rachel y me encanta como escribís. Blaire va a ayudarte a enfrentar a Cedric ELITE.       - Página 17 285151902 Serán las chicas superpoderosas. okno.
Neeeill :aah: Ya verán, ya verán. Rachel estuvo mal en meterse en el camino de ese chico malo, Cedric. Aunque claro, como tú lo dices, no se acobardara ante él. Me diste una idea con lo de Blaire ayudando a Rachel, ah. Te amo <3333 mi chica superpoderosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Lun 27 Ene 2014, 8:29 pm

Danni & Lore gracias por comentar en mi capitulo ELITE.       - Página 17 2841648573 pero me da pereza contestarles a cada una ELITE.       - Página 17 3232760151 pero aun así se los agradezco mucho ELITE.       - Página 17 2841648573 

Rach: Rachel es tan asdkjfnsdk derrocha tanta ternura pero seguridad a la vez(? es decidida y tan ruda con su madre XD y fue algo que me gusto bastante de ella. Osea Daniel & ella son todo un amor! los envidio por tan hermosa amistad que tienen ELITE.       - Página 17 1608199403 Y cuando encargo a Cedric! askldjskjf casi me infarto en ese momento adklfnasd yo lo hubiera besado ELITE.       - Página 17 3232760151 no me importa, pero es tan sexy el tipo baba okya XD, ame tu capitulo Rach, escribes hermoso ELITE.       - Página 17 1608199403
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:27 am

Ame tu cap Rach, me encanto la personalidad de Rachel, tan rebelde y tan dulce al mismo tiempo. Porblemas con Cedroc ELITE.       - Página 17 3212464482 ni de eso se pierde GG ELITE.       - Página 17 3212464482 estoy comenzando a pensar seriamente que hay camaras en el baño. Oh GG es toda una ninja que cuando entra a un lugar nadie la nota ELITE.       - Página 17 3232760151 idk me encanto el capitulo. Kay espero y la sigas.



Pd: gracias por los comentarios en mi capi. Paja contestarlos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:34 am

Me acabo de dar cuenta que no comenté el capítulo de Mari :o me siento mala persona. ¡ME ENCANTÓ! Ya me gustaba el personaje de Winter con la ficha, pero con su capítulo ya escrito me fascina. La reacción que escribiste de Spike es 100% acertada, la verdad. La pelea de gatas xD muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:59 pm

ELITE.       - Página 17 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Miér 29 Ene 2014, 7:33 pm

Tranquila Kay, lo importante es que comentaste :aah: muchas gracias por tu comentario. ELITE.       - Página 17 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:34 pm

quiero cap ELITE.       - Página 17 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:35 pm

Kay! Comenzaré a molestarte por emepé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 17 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.