O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por hayes grier. Lun 16 Dic 2013, 6:47 am

Sipnosis
 Me llamo _____ Jenner,Tengo 26 años y tengo una hija llamada Charlotte, tiene 10 años,ella es Rusher una fan de Big Time Rush,ellos tienen 26 y 27 años,Según me explico se llaman Kendall,James,Logran y Carlos. Mi niña siempre me pide entradas para alguno de sus conciertos. Yo tengo trabajo de modelo de Victoria Secret en Londres. Yo no sabia que me enamoraría de aquel rubio de ojos verdes,pero lo hice.






Ficha
Nombre:Enamorado De La Madre De Una Rusher
Autor:Yooo,duniamalik
Genero:¡De Todo!
Adaptación: Nooo
Advertencia:No por ahora
Otras paginas:No,NO ME PLAGIES




 Si que ir salir nesesito chicas para Logran y Carlos
James IS MINE
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por hayes grier. Lun 16 Dic 2013, 11:47 am

Capitulo 1

-Charlotte levanta-Le dije a mi hija que aun estaba dormida-¡Kendall se casa!-Grite

-¡¿Que?! ¡No lo hará!-Grito y bajo al salón ya preparada

 Mi niña tenia los ojos azules, amaba las zanahorias como su papa, Louis Tomlinson.El era mi novio,y no se lo tomo muy bien lo de mi embarazo 

Flashback
Me preparaba para salir con mi novio Louis. Íbamos a pasear por el London Eye. Al rato sonó el timbre y yo estaba muy nerviosa,tenia que decirle algo,estaba embarazada.

-Vamos Srita.Carrot-Dijo y me tendió el brazo al cual yo agarre.

Caminabamos cerca de un banco y le dije que le tenia que contar algo.El se sentó y yo hice lo mismo

-Toma,miralo- Dije y le di una caja envuelta con papel que llevaba el predictor del embarazo.

-¡¿Que?!¡Esa cosa no es mía,seguro me engañaste! ¡No me hare cargo de eso!¡Mi carrera musical esta empezando!-Grito y tiro el predictor lejos y yo lloraba-Si abortas a "Eso" podremos seguir juntos-Dijo y me enoje.

-¡Esta cosa que desprecias es tu bebe!¡Nuestro bebe!¡No pienso abortarlo! ¡Eres un estupido!¡Terminamos!-Grite y corrí a casa de Dunia mi mejor amiga
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por loquita BTR Lun 16 Dic 2013, 1:20 pm

holis primera fiel lectora ame la sinopsis y el primer cap, espèro que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por hayes grier. Lun 16 Dic 2013, 1:27 pm

GRACIAS LINDA
 SI KERES APARECER MANDAME TU FICHA PARA LOGAN O CARLOS
JAMES IS MINE
KENDALL IS _____
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por loquita BTR Lun 16 Dic 2013, 4:15 pm

jeje gracias, si te dejo mi ficha

FICHA:
NOMBRE: Nayelli wantson (me gustan los apeidos falsos es mas interesante jaja)
APODOS: Nay, naye, yeyis 
CHICO: LOGAN
FAMOSA: Selene Gomez
DESCRIPCION PSICOLOGICA: loca, divertida, confiable, seria (cuando la situación lo amerita), sociable, alegre, mala (solo si te metes con alguien a quien me  importe y si es así estas muerto), fiel, atrevida a cosas nuevas , si me enojo soy el diablo o peor, orgullosa amable, paciente y cariñosa (más que nada con las personas que quiero y los niños)
EDAD: la que necesites
GUSTOS: la música, bailar, cantar, leer (más que nada novelas clásicas),la moda, actividades extemas y de equipo, animales y viajar
DISGUSTOS: traidores, típicas plásticas, gente hipócrita, las mentiras, la discriminación y la violencia sin sentido.
NOTA: soy muy perceptiva si algo o alguien no me gusta lo mas probable es que no salgan bien o la persona sea mala, si falta algo me dises
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por Fercha Lun 16 Dic 2013, 8:48 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta la sinopsis  :ilusion:   y el capitulo sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :xd: 
esta genial
escribes genial  🍌   🍌
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por hayes grier. Mar 17 Dic 2013, 6:48 am

Capitulo 2
Y así fue como mi hija se quedo sin padre.
Hoy era una fiesta en casa de un tal James,el novio de Dunia. Espero que no este Louis, nunca se pierde una.

Ya estaba en el coche de Dunia.Charlotte se quedaba con su hermano Cameron Bright.En un rato nos encontramos en la fiesta.

-¡Hoy es día de fiesta!-Grito Dunia.

 Camine hacia dentro y Dunia me encamino a la parte V.I.P.Había 4 chicos y una chica.

-___ el es mi novio James Maslow,el es mi amigo Logran Henderson,ella es su novia Nayelli, y el es Kendall Schmidt-Me quede mirando a Kendall.

-Encantada soy ____ Jenner-Dije yo.

-Oye Dunia nos contó que tu hija es Rusher-Yo asenti-Pues te gustara saber que...¡Somos Big Time Rush.

-Y yo soy Nayelli-Dijo haciendo un raro movimiento con sus manos y todos la miramos-Puff..Mancha de pringaos

-Ella es....-Me interrumpieron.

-Loca-Dijieron ellos al unisono

-Cof Cof Estoy aquí Cof Cof-Dijo Nay haciendo tos falsa.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por loquita BTR Mar 17 Dic 2013, 2:13 pm

holis jeje lo ame gracias por dejarme aparecer, me encanta como escribes, siguela cuando puedas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por Fercha Mar 17 Dic 2013, 6:35 pm

wow q genial capitulo
espero el siguiente
continualaaaa
lo mas pronto posible
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por rusher46 Dom 22 Dic 2013, 12:18 pm

holiss  ame los capis lkjslkfjsljkdfjdkjg  lou 

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) X+llora+15
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) X+llora+16
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) X+llora+22
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) X+lora+15

me da pena el gif de rachel crow 
......


jjjejej  ya te dije mi nombre ??  ya no importa me llamo paz y soy de chile ldkfskjgsdlfkj   .




puedo es tar con carlos ??


( la nove me dejo sin paalabras simplemente puedo desir de ella perfect 

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Liam-Payne-perfect-GIF

)


jejeje  aki esta mi ficha

gif de mi representante :

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 968full-demi-lovato
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Demi-Give-Your-Heart-a-Break
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Demi-Empolgada-2
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Demi-Batendo-Cabelo
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfiEnamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 3175888679_1_8_DhqXUZYE

nombre : demitria devonne lovato hart

apodo : demi - coneja 

chico : carlos dkfljskdja

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Tumblr_mfnjlhb24N1s1a17lo1_500
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Gif_carlos_pena_jr__big_time_rush__by_rosiieditions-d4uw6ho
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Carlos-pena-jr-big-time-rush-o
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Tumblr_mqvqe6Msr31sux4vbo1_500
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Tumblr_mm26v5Tvn41qaco3go1_250
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Tumblr_mdccafkKk01rpxp7l

descripcion fisica :


Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Tumblr_m870rcDZzX1rbea59o4_r1_400


descripción psicologica :

 soy muy graciosa y no me importa lo que digan de mi .  me gusta vivir la vida . puedo ser muy cariñosa pero si se meten con los que amo, mi familia, mi hermana menor madison , mis amigos y mis idolos llegas sin falta al hospital XD ( no es verdad le pege a una compañera que empezo a molestar a mi hermana pequeña y la deje en el hospital )  me molesta mucho que molesten a personas pero si las molestan yo igual me meto a defenderlos porque no quiero que sufran lo mismo que yo sufri cuando chica .


me encanta ser como alocada, tierna y graciosa a la vez . me encanta sacar sonrisas o risas y me encanta o mejor dicho me fasina cantar y bailar .
 

gustos :

 las cosas de niñas chicas - dormir - mejor dicho de todo.


disgustos

la gente mentirosa y las engreidas  ver gente llorar

miedos : a llegar a ser mala con la gente .

fobias : las arañas

extras :

me gusta mucho cambiarme el color de mi pelo .

y tengo 11 tatuajes.


Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213408_249px

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213409_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213718_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213413_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213717_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213406_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213411_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213414_249px

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213410_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213407_249px
Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) 4213412_249px


bailo asi : 






pliss  siguelaaaa  
 

espero que te guste mi ficha y siguela pliss  te lo ruego 

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Rezar%252520gifs%252520animados%252520%2525281%252529_thumb


jejjej  siguela besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner) Empty Re: Enamorado De La Madre De Una Rusher (Kendall Schmidt &_____ Jenner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.