O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por trunks Lun 16 Dic 2013, 9:12 pm

Vale hermosa! Aquí mi ficha para Lucho :3




Alejandra Frost




Descripción:
Físico delgado, con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora.


Adivinatorio:
Signo zodiacal Sagitario/16 de diciembre/. Su simbolo es piedra y su número es el 6(Equilibrio orgánico). Dios protector azteca: Guajolote defensor. Su ángel guardián es  Sachiel, utiliza una flecha al igual que el signo zodiacal, su elemento es el fuego. Su hada es Kianita el hada de que influye en mis estudios para lograr las metas del futuro. Planeta: Júpiter


Gustos y Disgustos:
Le gusta: La música, todo tipo de arte(pintar, dibujar, colorear, etc.), la comida(en especial la pizza y los dulces), leer, cantar, bailar, los deportes(en especial el fútbol y el voleibol), las películas, los animales(en especial el panda), los niños chiquitos, dormir, la tecnología, las trensas, los zapatos(converse, vans, botas)los videojuegos, FC Barcelona(mi equipo *.*) Las patinetas, en especial las longboards, hablar, gritar, las fiestas, el relajo, las caricaturas, pasear y hablar con sus amig@s.
No le gusta: Las mentiras, la gente falsa, las sandalias, la gente hipócrita, las imitaciones, el llanto que no vale la pena, las burlas hacia los demás de forma grosera.




Psicológicamente y Humor:
Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás. Es muy carismática y cuando ve a alguien llorando o triste ella hace cualquier estupidez con tal de ver a aquella persona feliz y restregarselo en la cara a la persona que la hizo llorar.




~Extra~
Le llaman flais o enana por su físico y su tamaño. Sus colores favoritos son Morado, Azul, Verde, Negró y Blanco, el peor de los colores es el rosa. Le encanta la adrenalina. En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás. Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Maze runner, Harry Potter, Cazadores de sombras, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia). Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5sos, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Rihanna, Britney Spears, etc. Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su fiel compañero, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.





trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por trunks Lun 16 Dic 2013, 9:13 pm

Yeiii te pase de página!! Eso merece una gran Party Hard!! Ok no 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 16 Dic 2013, 9:15 pm

nueva lectora!!!! siguela!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Katomlinson Mar 17 Dic 2013, 11:37 am

Hoooooolu!
me encanto el capi xD
hahaha pobre maru xD,como la molesta rayis con Liam ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 2529252940
quien le abra tirado la bola?  :deos: 
me encanta!
siguela pronto linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:04 pm

Hola chicas ,enseguida subo el 3 capitulo y gracias a todas por leer la novela :) besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Marianela226 Mar 17 Dic 2013, 1:10 pm

HAIAHIA me siento tan importante :3 GENIAL.!! PORFA PORFA YA SIGUE. :)besos: Tu fiel fiel fiel lectora Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:15 pm


~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Tumblr_ma27j232tQ1qe4ixoo1_500_large
Capitulo 3
tn-QUIEN FUE EL IMBECIL  QUE LANZO EL BALÓN -Grite muy molesta
*Yo -dijo alguien atrás mío
*Voltee y vi al chico de rulos,la verdad era muy guapo los ojos que tenía eran como dos esmeraldas ,y sus labios finos y rojos -RAYOS TN CONCENTRATE *
Tn-A con que fuiste tu -me acerque peligrosamente 
Chico de rulos -Si fui yo preciosa -me guiño el ojo ,idiota egocéntrico
Tn-y por que lo hiciste -dije calmada,tenía que calmarme porque si no lo podría golpear ,ganas no me faltaban pero marisa me mata si se entera
Chico de rulos -yo no hice nada,sólo quería pasársela a mi amigo la culpa fue de tu cabezota ,ya que se puso en medio -todos empezaron a reír y mande a la mierda las clases de ira
Tn- Oh a sí que mi cabezota tuvo la culpa-exclame mas furiosa
Chico de rulos-El solo asintió como un tonto
Tn-pues mira lo que hace mi cabezota-el solo se me quedo mirando raro y después me miro con dolor ya que le di un cabezazo 
Tn-Para que aprendas a no molestarme -grite  furiosa 
Voltee y mire a Maru que me veía sorprendida,yo solo le di una mirada fría y me fui.
Narra Harry
*tenía que llamar la atención de Tn , no tengo ni idea de como hacerlo,esta apuesta me esta comiendo vivo
Estaba nervioso no quería vestirme de chica y gritar que zayn Malik es el mejor ,rayos tengo que pensar rapido* 
Niall-Hey harry estas bien -dijo mientras jugaba con el balón que tenía en sus manos
Zayn-Si te veo muy nervioso-puso cara pensativa -ya se estas nervioso porque no sabes como domar a la fierecilla .-rió 
Yo - Eso pss , es pan comido para mi- comente nervioso
Zayn-aha lo que digas ,y hablando de la fierecilla ,mira quien esta ahí-apunto atras Voltee y la vi estaba hablando con una chica
*de pronto se me ocurrió una grandiosa idea*
Yo-Hey Niall te reto a que no atrapas la pelota desde ahí -apunte a la puerta-si la atrapas se compro todo lo que quieras en nandos
Niall-Ok reto aceptado -se fue corriendo hacia la puerta 
Yo-¿Listo Niall?-Pregunte burlón
El solo levanto el pulgar y ahí es donde comienza mi plan
*1-voy a tirar la pelota ,pero no a Niall si no a Tn,para que le pegue y pueda disculparme con ella ,luego hacer mis encantos Styles y que caiga rendida a mis pies *Harry eres un genio
-aventé la pelota directo a la cabeza de Tn ,pero paso algo sorprendente ,la agarro antes de que la golpeara.Ok Harry eso no te lo esperabas
Todos la miraban sorprendidos
Tn-QUIEN FUE EL IMBÉCIL QUE LANZO EL BALÓN -grito demasiado enojada
Yo-Yo -Ella solo volteo y se me quedo mirando un minuto hasta que reacciono 
Tn-A con que acaso fuiste tu-se me acerco 
Yo-Si fui yo preciosa -y le guiñe el ojo-ella solo me miro con asco
Tn-y ¿por qué lo hiciste? Dijo calmada 
Yo-yo no hice nada ,sólo quería pasársela  a mi amigo ,la culpa fue de tu cabezota ,ya que se puso en medio -comente gracioso y todos los presentes empezaron a reír 
-ella cambio de color drásticamente ,ahora estaba roja y sus ojos ardían
Tn- oh Así que  mi cabezota tuvo la culpa-creo que metí la pata
-yo solo asentí con la cabeza 
Tn-Pues mira lo que hace mi cabezota- la mire raro ,pero unos segundos después sentí un dolor el mi frente .La muy perra me dio un cabezazo
Tn-Para que aprendas a no molestarme -dicho eso se fue hecha una fiera
Zayn se me acerco , aguantando la  risa, maldito debería ayudarme
Zayn-huy que controlada tienes a la fierecilla -empezó a reír escandalosamente, ya me imagino por que, mi frente ha de estar muy inflamada  -yo solo me sobé mi pobre frente ,toda la gente me veía divertido ,aaah mi reputación va a caer ,*esto ya es personal ,me las pagara* 


Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:49 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Marianela226 Mar 17 Dic 2013, 1:25 pm

Eso no tiene que ser pregunta si no afirmación. Asi que escribe porfavor. Juro que estaba así mientras leía.  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 477734387 Porfavor  sigue. :) Besos: Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Katomlinson Mar 17 Dic 2013, 1:43 pm

:imdead: 
me mataste con el capi xD
hahahaah pobre harry xD
le dieron un cabezazo 
pero se lo merecia ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 2278276204
naah okno xD
siguela pronto linda!
chao!
Jaz Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:56 pm

En unos minutos comienza mini maratón wiiiii ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 1440745896 
Jaja espero que les gusté :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Mini maratón 1/3

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:09 pm

Capitulo 4


~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Gif2

Voltee y mire a Maru que me veía sorprendida,yo solo le di una mirada fría y me fui.
Después de 5 minutos de caminar,encontré un árbol de mi agrado,Me senté y saque un cigarrillo ,necesitaba uno urgente, estaba nerviosa y muy enojada ,tenia que calmarme por que si no podía matar a alguien
Lo prendí y le di la primera calada .Me estaba sintiendo mejor ,gracias a dios que me traje la cajetilla completa.Tire el primer cigarro estaba por  sacar el segundo cuando 
*hey no te enseñaron que fumar es malo-dijo alguien atrás mio
Yo solo moví mi cabeza y vi al chico de la dirección,louis creo que así se llama .
Yo solo lo ignore ,no entiende o que
Louis-tienes cerilla en los oídos o que para que no me escuches -comento gracioso
Yo solo reí amargamente, ya me esta fastidiando y eso no es bueno
Louis-por sí no lo sabes el cigarro es veneno-dijo algo obvio ,yo solo rodé los ojos, cuantas veces he oído decir eso 
tn-si lo se-respondí cansada
Louis-¿entonces porqué fumas?-pregunto, yo solo suspire y lo mire a los ojos
Tn-Por que hay cosas dentro de mi que deben de ser asesinadas-dije fastidiada
Louis solo se quedo callado Yo solo  me levanté y me fui dejándolo pensativo ,no tenia ganas de entrar a la escuela a si que di un paseo, yo caminaba mientras vagos recuerdos venían a mi mente

Flashback

Feliz cumpleaños -gritaron todos los precentes,yo solo sonreí emocionada, por fin tenia 10 años
Lori-(tu mamá)-Ya eres toda una niña grande -dijo con lágrimas en los ojos, yo solo le sonreí
Marisa(tu hermana mayor)-jaja aunque tenga 10 años sigue siendo la pulga-me saco la lengua .la mire mal
Tn-MAMÁ DILE QUE NO ME DIGA ASÍ-chille enojada y un poco dolida
Lori-Hija no le digas eso a tu hermana-la regaño, sonreí victoriosa, Marisa sólo bufó
Rick(tu papá)-Bueno hija quieres ver tu regalo-exclamo ,yo asentí rápidamente
Tn-SII ,porfavor -suplique ,ya quería verlo.
Lori-Bueno aquí esta-dijo mientras agarraba una gran caja morada decorada con un moño azul
Me entrego la caja  .La abrí  rápidamente y me encontré con la patineta que quería.Yo solo grite
Tn-aaaaa ,los quiero mucho -le di un beso en la mejilla a mis padres ,sin duda el mejor regalo de todos
Tn-puedo salir a montarla -hice una carita de perrito ,mis padres suspiraron
Lori-si pero con mucho cuidado-me advirtió preocupada
Tn-Genial-les di otro beso - ya me voy-me dirigí a la puerta y Salí de la casa ,
después de unos minutos de buscar y buscar encontré un parque ,muy bonito y grande ,sin mas preámbulos  me monte en el skate ...
estaba patinando felizmente por todo el parque  hasta que un cachorro se interpuso en el camino , frene para no golpearlo y lo logre  pero me caí .El perro se acercó a mi y me lamió la cara 
*MAX,QUE HACES-grito una voz chillona, parecía ser de un niño
me trate de levantar pero no podía, me había lastimado el tobillo,después de algunos segundos una sombra tapo la luz del sol Levante la mirada y vi a unniño,masomenos de mi edad,tenía los ojos azul con gris y su ropa era de batman
*Hey estas bien-pregunto preocupado
Tn-No,creo que me lastime el tobillo pero no te preocupes -Trate de levantarme pero no pude.Depronto sentí que me cargaban
Tn-Ollé no hagas eso-reclame incomoda, estábamos muy cerca
*-bueno si quieres te bajo-comento gracioso
Tn-NO -grite rápidamente, después de unos segundos me tape la boca,*felicidades tn quedaste como una tonta*
*-jajaja Ok,soy jack y tu-se presentó mientras caminaba
Tn-Soy tn un gusto-le sonreí sonrojada
El solo me sonrió ,me llevo a mi casa ,le dije por donde vivía y resulto que era su vecina 
Fin de Flashback 



Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:50 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Marianela226 Mar 17 Dic 2013, 4:49 pm

:o Siiigue.
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Mini maratón 2/3

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:53 pm

.
Capitulo 5
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Tumblr_ly2o8tPbxD1qhbe82
Narra harry

Me encontraba en la enfermería ,ya que el golpe de Tn me afecto ,creo que quede mas tonto
Yo-AUCH NO APRIETE QUE DUELE-chille, la enfermera me había lastimado
Enfermera-Si no te Movieras no te dolería-dijo ya cansada, al parecer soy muy chillón
Enfermera- Wow que golpe te dieron hijo,esta muy inflamado y creo que se pondrá morado-explico un poco divertida
Yo-!QUE!-*maldita tn,me va pagar todas las cremas*
Enfermera-Tomate esto,es para el dolor y desinflamar -me entrego unas pastillas y un vaso de agua
Me las tomé y me pare  y le agradecí a la enfermera ,me dirigí hacia la salida   Salí de la enfermería y de lejos vi a Tn caminando por el pasillo,parecía que estaba perdida en sus pensamientos, tropezaba con cualquier cosa y no se figaba en donde caminaba ,tenia que disculparme con ella, si sigue así no podre conquistarla ni ganar la maldita apuesta



Narra Tn

Después de caminar por un largo rato  me dirigí a la escuela, estaba tan perdida en mis pensamientos   que ni me di cuenta que ya había llegado, entre lentamente a la escuela , caminaba sin fugarme haciendo que me tropezara o que chocara con algunos alumnos
*Hola -Levante la mirada y vi al chico rulos ,rápidamente mi ceño se frunció y lo mire con odio
Tn-¿que quieres.?-pregunte enojada, primero me lanza un balón y luego viene y me habla esta loco o que
Chico rulos - Sólo quería pedirte perdón por lo que hice ,fue muy tonto de mi parte ,yo tube la culpa ,si lo hubiera lanzado bien -vaya eso si que no me lo esperaba ,siguió hablando y hablando a si que Me fastidio
Tn-Ya cállate -el solo me miro ofendido-te perdono -me trague mi orgullo- pero si me llegas a molestar te juro que te arranco la cabeza-conteste fría
El solo asintió ,ya me iba ir pero el chico rulos me interrumpió
Chico rulos-Por sierto soy Harry-sonrío seductoramente ,ya sabia que era demasiado bueno para ser verdad
Tn-No me interesa -camine a mi clase pero no sabía donde quedaba *bravo Tn bravo ,eres una tonta*
Tn-Harry-el volteo -Em sabes donde esta el salón 3G -pregunte incomoda , el solo sonrió
Harry-Deja y te acompaño-dijo con una gran sonrisa


Narra Harry

Wow Tn es muy bonita que digo bonita es preciosa ,no le preste atencion por verla sus ojos miel con un toque de marrón, su pelo castaño con sus ondas como cascada ,sus labios rojizos Rayos Harry CONCENTRATE y acuérdate que sólo es para una noche.
Caminamos en un silencio incómodo hasta que me anime a preguntarle 
Yo-Em Tn-dije casi en susurro
Ella solo volteo y se me quedo viendo,wow que mirada,
Yo-¿Tienes novio?-pregunte directamente,Tn solo se puso pálida y sus ojos se apagaron ,me miro fríamente
Tn-No te importa -dijo fría ,y se fue dejándome pensativo 


Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:51 pm, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Mini maratón. 3/3

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:08 pm


Capitulo 6

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 448758

Narra Tn 
Maldito ,por que tuvo que preguntar eso ,pero que tonta tn eres una debilucha
Fui corriendo al baño ,y justo cuando entre empece a llorar ,mis sollozos eras desgarradores ,hace mucho que no lloró ,no llore desde el funeral,
Estuve llorando unos 10 minutos  hasta que escuche que la puerta se abría 
Subí mi mirada y vi a Maru con una chica de Mediana estatura, pero aumenta unos centímetros por los tacones tiene una piel blanca y un cuerpo delgado, muy bien proporcionado, con curvas apenas notorias y piernas largas y torneadas. sus ojos son de color Hazel,y nariz recta y perfilada;pestañas largas,dobladas; labios en forma de corazón carnosos y seductores con un tono carmesí natural; su cabello rubio oscuro,su cabello es muy ondulado y semi largo

genial ya quede como una maldita llorona, van a tenerme lastima AAAH COMO ODIO ESTO
Maru se acercó y se incoo para quedar a mi altura ,la otra chica saco un pañuelo y se lo paso a Maru quien me limpio el rímel corrido y las lágrimas,PERO POR QUE HACIAN ESO YO TRATE MAL A MARU Y NO CONOSCO A LA OTRA CHICA..al parecer leyó mi mente
Chica-soy jazmín un gusto -dijo extendiéndome la mano
Tn-soy Tn-dije fría-no tenían que hacer esto-ellas se miraron-no le digan a nadie o si no las mato-señale a las dos
Sin más fui directo hacia la puerta 
Jazmín-olle -exclamo un poco fuerte para mi gusto
Yo voltee lentamente  y la vi a sus ojos,
Jazmín -quisiéramos que te sentarás con nosotras -dijo mientras me daba una sonrisa
Maru-si nos gustaría ¿quieres?-concluyo con una media sonrisa, me pregunto por que serán tan amable

yo-No gracias -respondí cortante-no quiero causar lastima-dicho eso me fui del baño
5 minutos después
yo-Hola porfavor me puede dar una hamburguesa doble una malteada de fresa y un pedazo de pastel de chocolate-la señora que da la comida me vio sorprendida

señora-Claro hija-sonrió sinceramente ,me dio mi pedido y le pague
fui hacia el centro de la cafetería y vi una mesa al final, estaba sola genial, caminé hacia aquella mesa pero algo se interpone haciendo que le tirara toda mi comida enzima
Tn- oye fíjate n..
*POR QUE NO TE FIJAS ,ME MANCHASTE  MI BLUSA CARÍSIMA,QUE 
IDIOTA-me interrumpió
Levanté la mirada y vi a una rubia mal teñida ,vestida como una cualquiera y con kilos de maquillaje
OLLE ME ESTAS HACIENDO CASO-chillo ,ash maldita su voz me da dolor de cabeza
Tn-Calla perra-dije un poco adolorida por la cabeza ,su voz era estresante
Ella solo me miro mal y quiso darme una cachetada pero le agarré la mano y se la apreté
Tn-A mi no me dices eso niña ,por que soy capas de hacer algo muy malo-susurre ya fastidiada
Ella solo se puso pálida ,la solté ,me voltee pero sentí que me tomo por el cabello
*huy eso si que no*
Me voltee y le di un derechazo que la dejo noqueada 
QUE OCURRIÓ A QUI -grito alguien atrás de mi 


Spoiler:


Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 6:52 pm, editado 13 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Marianela226 Mar 17 Dic 2013, 7:15 pm

AHAHHAHAHAHAHA Lo ame. Amo la nove. Me siento super identificada, ¿algo que tengo en comun con la  rayis? El carácter- No lo llevo a la pelea :3 ¿No soy un amor. AMEE EL MARATON. Sigue cuando puedas. Besos:  -#Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 2 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.