O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por AryG Jue 02 Ene 2014, 8:41 pm

Nueva lectora!!!! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS  :enamorado:  :enamorado: 
seguila pronto porfassss
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:15 pm

Holaa chicas mañana subo un mínimaraton :) 
Para qué no se queden sin capítulos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Sexycarrotgirl Vie 03 Ene 2014, 10:55 pm

Siiiii ya quiero minimaraton.......
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Sáb 04 Ene 2014, 12:00 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por sari1D4ever Sáb 04 Ene 2014, 4:29 am

Ok estoy esperand
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por trunks Sáb 04 Ene 2014, 12:43 pm

OMG!!
Ame los CAP's hermosa!!
Nooooo, no quiero que Harry y la otra zorra queden en el musical!! Esta mejor Logan y rayis!! D:
Espero y queden Logan y la rayis, porque si queda Harry con la otra bitch los mato a ambos!!
Ooooooo por eso casi mata a Laura, ya entendí xD 
No lo se, los amigos de la rayis son un amor *w* son medios monos!!
PD: Vale linda, esperamos el maratoooon!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:26 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MINI MARATON QUE GENIAL ESPERO QUE QUEDE LOGAN Y RAYIS, AMO A KURT Y BLAINE BUENO APARTE DE QUE VEO GLEE ME GUSTAN MUCHOS ELLOS SIGUELA PRONTO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:36 pm

K
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Tumblr_ma8ax5zexc1rfduvxo1_500
Capitulo 25

Narra Tn 
Estaba con Blaine esperando los resultados,ya habían pasado casi todas las clases  y teníamos un poco de tiempo.
Yo-Blaine no te preocupes ,de seguro te quedas con el papel-le susurre para que se calmara 
Blaine-enserio tu crees eso-o asentí-gracias -me regalo una sonrisa sincera 
Yo-Dena-alguien me interrumpió ,Kat
Kat-Sii Emily yo voy hacer el papel de Sandy -chillo ,yo solo apreté los puños
Emily-Si amiga tu eres mucho mejor que la pueblerina esa-me empezó a dar un tic en el ojo
Blaine-tranquila Tn solo lo hacen para fastidiar,tu eres mucho mejor -respire profundamente y me calme.Esperamos unos minutos hasta que llego ian on los resultados ,lo miramos y nos sonrió
Ian -bueno chicos gracias por participar ,si no quedaron no se preocupen tienen un lugar guardado en la próxima obra -dicho eso pegó el papel y se marchó ,todos se empujaban para ver el papel ,unos tenían cara de satisfacción y otros cara larga,espere junto con Blaine a que todos terminarán ,después de unos segundos nos acercamos a los resultamos y lo leímos




Cha Cha DiGregorio-Kat fox -Muere perra,
Jan-Laura 
Frenchy-Jazmín
Doody-Zayn
Sonny-Louis
Putzie-Niall 
El Ángel de la guarda-Blaine -genial -
Rizzo-Maru
Kenickie-Harry
Dany zuko-Logan -me parece bien-
Suspire y leí 
Sandy -TN


-instantáneamente sonreí ,voltee ,vi a Kat chillando  y los demas celebrando.
Blaine-QUEDAMOS TN-grito con alegría y me abrazo 
Yo-Te lo dije Blaine -lo abraza aún más fuerte ,caminamos hacia el comedor ,teníamos hambre y además kurt nos esperaría ahí .Cuando llegamos vimos a kurt comiendo su emparedado ,sonreímos y caminamos hacia el
Kurt-Hola chicos -dijo mientras le daba un mordisco a su emparedado-¿como les fue ?-pregunto con comida en la boca
Blaine-pues...QUEDAMOS -grito y kurt chillo
Kurt-lo sabía -dijo orgulloso,y a si pasaron 15 minutos de una plática muy divertida y entretenida hasta que
Kat-yo siento que Tn se acostó con todos para poder tener el papel-dijo lo sufientemente alto para que la escuchara,kurt y Blaine me veían preocupados
Emily-si por que es tan puta-ellas rieron y yo apreté el tenedor haciendo que se doblará a la mitad
Blaine-no le hagas caso Tn solo quieren molestarte-susurro,
Kurt-malditas perras-dijo enojado ,suspire y me tranquilice 
Kat-Además como les dije antes ,yo siento que engaño a su novio y por eso la dejo-Y esa fue la gota que derramo el vaso,me levanté rápidamente de mi asiento y me lance a Kat haciendo que caiga de espaldas,la golpee sin piedad ,ella solo me daba arañazos y me jalaba en cabello ,se escuchaban a los demás diciendo Pelea pelea ,la golpee unos segundos hasta que alguien me agarra de la cintura ,volteo y veo a Logan ,me Zafe  de sus brazos y le seguí pegando a la hueca después de otros segundos 4 pares de brazos me sostenían ,ya no tenia fuerzas a si que me separaron 
Liam-!QUE TE PASA TN ESTAS LOCA¡-dijo mientras me soltaba de la cintura 
Zayn-POR DIOS TN CASI LA MATAS-me grito ,yo solo lo mire mal ,quien se cree para gritarme
Logan-estas bien Tn -susurro ,valla fue el único que se preocupó por mi ,bueno además de kurt y Blaine ,yo solo asentí
Harry-¿Tn que fue eso?-pregunto preocupado ,yo solo pase de el y me fui directo al baño, 


Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:19 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:38 pm

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Tumblr_m1g64kwLf81r1imvto1_500
Capitulo26
Narra Harry


Después de que Tn s fue todos guardamos silencio.hasta qué los amigos de Tn hablaron
Kurt-Eres una puta-dijo mientras señalaba a Kat-maldita todo lo que le dijiste a Tn ,te pasaste ,merecido lo tenías  ..lo interrumpí 
Harry-¿Que le dijiste Kat.?-le pregunte muy enojado,ella solo mostró una sonrisa burlona 
Kat- la verdad-dijo un poco ofendida-que es una puta -sus amigas empezaron a reír y yo me enoje más
Harry-QUE ,ERES UNA PERRA SIN ALMA-dije,ella solo me miro ofendida
Kurt-HAY YA ME FASTIDIE ,VOY A BUSCAR A TN-agarro sus cosas y estaba a punto de marcharse hasta que las chicas lo interrumpen
Jazmín-Yo te acompaño -kurt solo la miro y asintió
Maru-todas te acompañamos -kurt solo miro detalladamente a cada una ,hizo una seña para que caminarán y ellas lo siguieron .


Narra Tn 


Me fui corriendo al baño ,cuando llegue entre rápidamente y corrí a las chicas que se encontraban ahí ,me metí al baño y cerré la puerta para empezar a llorar,llore unos minutos hasta que escucho que abren la puerta ,limpio mis lágrimas y salí del baño ,me asuste ,Harry estaba recargado en la pared con los brazos cruzados -wow se ve lindo,OK Tn Harry Styles no es lindo o si?- no le hice caso y camine hacia el lavabo donde me lave la cara ,vi el espejo y Harry se encontraba atrás de mi ,di media vuelta y lo vi directo a los ojos
Harry-lloraste-dijo mientras se acercaba más
Yo-no deberías de estar aquí -cambie mientras retrocedía 
Harry-no me cambies de tema-se acerco más-te conozco Tn lo que te dijo te afecto-yo solo reí amargamente.
Yo-tu no conoces nada de mi -el solo sonrío-quítate -le dije amargamente 
Harry-no - solté un bufido y lo empuje pero me tomo de las manos y me acorralo en la pared,su aliento fresco chocaba con mi cara ,lo mire a los ojos,el veía mis labios ,baje mi mirada y vi sus tentadores labios ,lentamente nos acercamos ,estaba cerrando los ojos cuando se abre la puerta dejando ver a Kurt con mirada picarona,yo solo abrí los ojos como platos ,regrese a la realidad y empuje a Harry-gracias kurt ,casi hago una locura -pense
Yo-Vámonos Kurt-dije mientras salía ,cuando salí vi a todas las chicas mirándome ,yo solo las mire confusa
Kurt-con que te escapas -movió sus cejas ,yo solo lo empuje-cuidado que esta tela es muy delicada-chillo ,rodé los ojos
Jazmín-olle Tn y kurt nos preguntábamos si quisieran ir a una pijamada -kurt pego un gritito y yo me tape los oídos
Kurt-claro que iremos-iba a quejarme -sin peros-suspire y las vi,todas me miraban atentas
Yo-ash esta bien-dicho eso todas empezaron a celebrar ,yo solo miraba enojada nunca me habían gustado esas fiestecillas
Jazmín -Bueno será hoy a las 8.:00 en mi casa 
Yo - y quien va ir -pregunte,l
Maru-nosotras y creo que Laura -yo solo las mire fríamente 
Yo-bueno nos vemos más tarde-dije fría mientras me iba ,maldito kurt me voy a escapar eso hare




Spoiler:


Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:20 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:34 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH MAI GASH KAT ERES UNA PERRA SARNOSA ANDA A LAMER AL PERRO MEJOR QUE PARA ESO ERES LA MEJOR SIGUELA POR FAVOR :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por yazminkings Sáb 04 Ene 2014, 4:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :shimi:
OMG! me encantaron los capis! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 4098373783
deos meo kat es una hija de perra!
estupida mundana ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 1098141585
se lo merecía ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 2278276204
bueno asdfghjkl wowowow va a ver un capi grande! ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 4242539333
siguela pronto linda!
Chaoooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Sexycarrotgirl Sáb 04 Ene 2014, 5:16 pm

:deos:  OMG........ la rayis estaba echa una FIERA......  :solteria: 

Le dio su merecido a esa Kat  :shimi: 

Eso es para que aprenda que con la rayis NO se juega he  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 4229596405 

Owww me encantooooooo, lo ameeeeee, no interesa que hayan sido solo 2 fueron SUPER ULTRA MEGA PER-FECTS  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 3373640616  ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 2018004571 

SIGELA PRONTO PLISS........................ de verdad me volvi ADICTA a esta nove .........................


BESOS  :enamorado:  :(L):  Y ABRAZOS  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: .............. BAYYYY  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:57 pm

N

Capitulo 27
~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Tumblr_mwqpz896fF1rdax7lo1_500
Narra Tn 
Salí de la escuela y fui directamente a mi casa ,caminando .Camine unos 30 minutos aproximadamente hasta que por fin llegue.Abrí la puerta y entre
Yo-Marisaaaaaa-grite -Hermanaaaa-esperé unos segundos y nadie respondió ha de estar con su enamorado ,cerré la puerta y aventé mis cosas. Fui hacia la cocina y me prepare pizza de microondas, lo se no se cocinar ,le puse 3 minutos al microondas y lo inicié. Mientras se hacía saque un plato y la salsa de tomate ,lo puse en el desayunador. Esperé 2 minutos y por fin vuala una pizza hecha en casa, la serví y le puse salsa de tomate, fui al refrigerador y agarre una soda, agarre mi plato y subí las escaleras ,tenía ganas de  comer en mi cuarto ,después de subir las escaleras fui a mi cuarto ,abrí la puerta con mucho cuidado para que mi comida no se cayera ,hice malabares y por fin la abrí ,sonreí victoriosa ,en un momento  subo la mirada y veo a kurt con sus manos en la cadera y mirándome mal, me sorprendí mucho a sí que tire toda mi comida
Yo-NOOO-grite mientras veía toda mi comida tirada en el suelo-POR QUE A MI-me queje 
Kurt-no seas tan dramática ,más tarde  te compro otra-dicho eso me guarde silencio.
Yo-¿qué  haces aquí Kurt?-pregunte mientras recogía -olle no vas ayudarme -mire a kurt
Kurt-No ,lo siento ,me acaban de hacer un manicura y no quiero que se me arruine-yo solo bufe molesta ,recogí todo y lo puse en el plato 
Yo-no me has contestado-dije mientras ponía el plato en el escritorio,cuando lo puse se cayó un lapicero ,bufe molesta y me agache para recogerlo 
Kurt-vine a hablar contigo-me puse nerviosa ,así que me pare y me pegue con el escritorio
Yo-maldito escritorio-refunfuñe -y de que quieres hablar -pregunte muy nerviosa ,el lo noto a si que me miro aún más
Kurt-ya dime que te paso-maldito me conoce muy bien,suspire y lo mire a los ojos ,el se sentó en la orilla de mi cama y palmeo alado suyo ,yo solo me senté.
Yo-tenía un novio llamado jack-suspire -lo asesinaron -kurt solo me miro para luego abrazarme -el solo quiso ayudar a una pobre chica -mis lágrimas empezaron a caer-pero tenían un arma y le dispararon justo en el pecho-y ahí fue donde empece a sollozar-sus últimas palabras fueron que me amaba y que nunca lo olvidara -dije entrecortada mente-y así fue nunca lo olvide ni lo voy a olvidar
Kurt-pero tienes que ser fuerte a el no le gustaría que estés así-lo interrumpi
Yo-ya lo he escuchado miles de veces,no sabes lo que se siente ,yo vi como moría lentamente y como llevaban su cuerpo sin vida-vi como le salió la última lágrima -grite eufórica-vi como su cuerpo bajaba cada vez más y más hasta que la tierra la cubría-vi como su hermano y su madre lloraban-kurt solo se limitó a abrazarme y besar mi cabeza.y así nos quedamos varios minutos abrazados...
Kurt-Yo tengo una receta para que olvides un poco de ese sufrimiento -dijo repentinamente ,lo vi a sus ojos-una pijamada-mi ceño se frunció y me separe de el-vamos Tn además va ver pizza y no de la congelada-levanté una ceja-Tn ,yo se que quieres y además a las chicas les haría mucha ilusión-bufé 
Yo-esta bien ,pero hay un pequeño gran problema-el me miro esperando mi respuesta-va estar Laura-levantó una ceja-era la chica que jack salvo ,por su culpa murió-susurre molesta
Kurt-O POR DIOS TN ELLA NO TENÍA LA CULPA-bueno pensándolo bien no tenía toda la culpa-VAMOS TN UN POCO DE DIVERSIÓN  NO TE HARÍA MAL.
YO-bueno ya que-fui a mi ropero y saque lo necesario -espero que valga la pena-el solo chillo emocionado-y tu ropa-pregunte mientras metía mi blusa de dormir
Kurt-Aquí-canto mientras cargaba una mochila Chanel ,mi amigo es rico o que
Yo-Ok tenemos 5 horas-dije mientras veía el reloj-que quiere hacer -el solo me miro divertido 
30 minutos más tarde
Yo-UN CLUB TE PIANISTAS-grite -PARA QUE -lo mire 
Kurt-ya verás -dicho eso empezó la música
(Y)
Después de 4 horas de cantar y bailar ,nos fuimos a casa de jazmín 
Kurt-Bueno según la dirección es aquí-dijo yo solo mire la gran casa que se encontraba 
Yo-Wow que casa-dije mientras kurt tocaba la puerta,después de unos minutos jazmín nos abrió con una sonrisa en la cara
Jazmín-Genial vinieron ,por favor entren-se hizo a un lado y entramos
Kurt-Wow chica tu casa es divina-chillo ,yo solo reí bajito
Jazmín-gracias -lo miro extraño -bueno vamos a mi cuarto ahi estan las chicas síganme-dicho eso camino por unos pasillos nosotros la seguimos,kurt y yo veíamos la casa ,tenía razón kurt esta muy bonita ,después de un minuto de andar caminado por corredores y subiendo escaleras llegamos a una puert que decía Jazmín ,jazmín abrió la puerta y dejo ver a todas las chicas y a su enorme cuarto
Yo-wow -dije mientras tiraba al suelo mi maleta-esto es más grande que mi casa-dicho eso todas empezaron a saludarme ,al final solo quedo Laura que me veía con miedo,yo la mire y le hice una seña para que se acercara
Laura-Hola -dijo miedosa
Yo-hola ,olle quería decirte que tu no tienes la culpa, pero eso no significa que sea tu amiga y las de ellas-ella solo me vio sorprendida-Ok estamos -ella asintió creo que la deje en shock -bueno -camine hacia la pizza que se encontraba en el suelo,tome un pedazo y me lo trague 
Maru-si tenías hambre-dijo graciosa
Yo-si y mucha -dije con la boca llena
Kurt-QUE ASCO TN TE HE DICHO QUE CIERRES LA BOCA-todos empezamos a reír 
Y a si pasaron unos maravillosos 30 minutos ya  todas estábamos en pijamas
maru Jazmín  Alejandra  Laura  Tn  Kurt
Alejandra-haber Tn ,cual es tu animal preferido
Yo-pues es... Justo cuando iba a responder sonó el timbre 
Jazmín-yo voy -dijo mientras se paraba y salía de su cuarto


Narra jazmín 


Baje rápidamente las escaleras ,quien habrá tocado si todas las chicas ya llegaron ,me dirigí a la puerta y la abrí dejándome muy sorprendida
Kat-Hola jazmín -dijo sonriente -nos vas a dejar pasar -les iba a cerrar las puerta en la cara a ella y a su clon de huecas, pero mi mama...
Mama j-Hola chicas que gusto verlas-les dio un beso en el cachete a cada una -me mordí el labio para aguantar mi enojo -vengan ,pasen -mi mama abrió más la puerta dejando pasar a los clones.
Mama j-Hija llévalas a tu habitación-yo solo maldeci en bajó
Jazmín-Ya que ,vengan-dije sin ganas
Emily-!QUE ASCO-grito ,yo solo voltee y vi que mi gato Marcos les estabaRasguñando
Jazmín-bien hecho-le dije ,las huecas solo me miraron ofendidas -bueno me acompañan -dije molesta ,ellas asintieron y las lleve a mi cuarto.


Narra Tn-


Nos encontramos platicando felizmente asta que abren la puerta dejando ver a una jazmín con una sonrisa falsa
Jazmín-Miren quien nos acompañan-se movió un poco dejando ver a Kat y a sus amigas huecas ,yo apreté mis puños y respire
Kat-Hola chicas -Saludo mientras entraba-Ollé Tn quería pedirte unas disculpas por lo que dije-yo solo la mire
Yo-si sí no hay problema-mentí,si no lo hacia Kurt me iba a matar ,tenía que comportarme 
Y así pasaron unos minutos de pláticas aburridas e incómodas sobre peinados ,tintes y chicos.
Yo-chicas voy al baño que no me siento bien-tanto enojó hizo que me diera asco -en un momento vuelvo., ellas asintieron ,me pare y entre al baño


Narra Kat 
Perfecto ,Tn se fue ahora tengo que comenzar con mi plan
Kat- chicas ,no les parece que Tn es muy aburrida-dije preocupada,mis amigas solo asintieron y las demás me miraron con odio
Kat-además ,es fastidiosa -reí poquito-pobrecita-dije con lástima 
Alejandra-Ya dilo de una vez ,que quieres-dijo enojado
Kat-bueno ,solo quiero que me vean-todas me miraron extraño ,fui hacia el ropero de jazmín y saque una peluca, fui hacia el estéreo  y le puse play  ...
(x)
Nota-las que cantan y bailan son las amigas de Kat,las demás estaban sentadas  con el seño fruncido


Narra Tn 


Salí del baño y vi que la perra de Kat y sus amigas se estaba burlando de mi 
Yo-hay que graciosa eres-dije mientras me acercaba a ella ,Kat solo me miro nerviosa y yo le di una sonrisa cínica - 
Kat-si Tn, estábamos practicando verdad chicas-las huecas asistieron, yo solo le di un puñetazo en la nariz
Tn-hey Sandra deee opérate de nuevo  la nariz-camine hacia mis cosas y las agarre
Tn-Gracias chicas hoy me divertí mucho-dicho eso me marche de la casa de jazmín.
20 minutos después 
*Que inteligente eres Tn bravo, estas en pijama no sabes dónde estás y además no tienes dinero te felicito Tn
Camine unos minutos, hasta que encontré un parque muy lindo, me senté en una banca y bufe frustrada, genial Tn dormirás aquí-me acomode en la banca, puse mi mochila como almohada y me quede dormida
Después de unos 15 minutos de dormir siento como me mueven, me asuste así que lance un puñetazo
*mierda-dijo alguien, me pare rápidamente y me aleje
*tn por que hiciste eso-esa voz la he escuchado antes 
Yo-Harry-pregunte confundida
Harry-el mismo-solté el aire y me tranquilice
Yo-que susto me pegaste-dije mientras me sentaba.
Harry-valla golpe que me diste-se sobó su frente y yo solo reí
Harry-¿qué haces aquí?-pregunto preocupado
Yo-pues me escape de una pijamada y tu-rio-*wow que  risa *
Harry-estaba caminando, necesitaba despejarme un poco, tú ya sabes la tarea y eso-yo asentí, se creo un silencio agradable, los grillos cantaban, las hojas de los árboles se movían, la luces de las farolas iluminaban perfectamente  y el viento pegaba en nuestras caras
Harry-Hey Tn no puedes dormir aquí-levanté una ceja-¿quieres ir a mi casa?-no iba a aceptar, pero se escuchó un ruido s y me dio miedo
Yo-si pero vámonos rápido-dije mientras agarraba mis cosas
Harry-Ok-me quito mi maleta y la cargo, agarró mi mano y sentí como hormigas que se dirigían a mi columna vertebral haciendo que me diera un escalofrío, lo mire extrañada, creo que a él le paso igual porque vio nuestras manos confundido, y así con nuestras manos entrelazadas caminamos unos minutos hasta llegar a su carro, me abrió la puerta, lo mire sorprendida, susurre un gracias y me metí al carro.....


Narra Harry


Estaba con Tn en mi carro cantando canciones de the Beatles a todo pulmón, pare el carro enfrente de mi casa, ella me miro preocupada
Tn-Ollé y si tu mama se enoja-dijo preocupada, yo solo reí
Yo-No no lo creo, al contrario va estar sorprendida ya que nunca he traído a una chica-ella me miro expectante
Tn-no te creo-dijo mientras se desabrochaba el cinturón
Yo-Bueno no me creas pero si dice algo parecido, me tienes que dar algo-ella levantó una ceja
Tn-¿qué?-pregunto 
Yo-lo que yo quiera-ella soltó un bufido
Tn-bueno si se enoja tienes que ser mi esclavo-yo asentí -trato-levantó su mano
Yo-trato-le agarre la mano y así sellamos en trato -pero de pronto recordé el trato de zayn ,vaya tengo que decirle que ya no quiero seguir.
Baje del carro pensativo Tn, caminaba lentamente atrás mío, saque las llaves y abrí la puerta
Harry-MAMA YA LLEGUE TENEMOS VISITAS-grite, Tn solo se puso más nerviosa, después de unos segundos mi mama salió de la cocina limpiándose las manos con un trapo
Ann-Quien es la....-guardo silencio cuando vio a Tn-Tn -dijo, yo solo la mire sorprendido
Tn-Ann -dijo mientras se acercaba a mi madre y le daba un abrazo -¿como esta?
Ann-bien gracias Tn ¿y tú?-
Tn-pues yo...-la interrumpí 
Yo-ustedes se conocen -señale a mi mama y a Tn
Ann-Claro que sí, ella es la chica que te conté.-yo solo la mire expectante
Tn-hablando de eso ¿dónde está Gemma?-pregunto 
Gemma-a aquí estoy -dijo mientras bajaba las escaleras, estaba toda despeinada, Tn se acercó a ella y la abrazo
Tn-estas muy alta, ya casi vas a ser una señorita y vas a tener muchos pretendientes-dijo feliz, mi mama solo rió
Yo-No ni lo creas-dije celoso-jeje bueno es que  eres solo mía-señale a mi hermana, Tn solo río-además yo me encargare de que siempre  lleves un sueter-Tn solo río más, se veía tan tierna y su risa....* Harry que estás pensando*
Ann-Tn has de tener mucha hambre ¿quieres algo?-pregunto mientras entraba a la cocina 
Tn-si gracias-siguió a mi mama
Gemma-te gusta -dijo repentinamente, yo solo la mire con los ojos como platos y un poco sonrojado-Tn y Harry se besan se aman-canto, rápidamente  le tape la boca
Yo-cállate ,o si no quemo tu muñeca-ella solo me miro asustada y asintió, le quite la mano de su boca y la mire
Gemma-Vaya sí que te gusta-dijo mientras se iba a la cocina, dejándome pensativo 


Narra Tn


Yo-O por dios Ann esta comida esta deliciosa-dije mientras me metía otro pedazo de comida-es mucho mejor que la pizza de microondas-ella solo río 
Ann-Gracias Tn-yo solo asentí y me comí el último pedazo, me iba a levantar para lavar mi plato pero Harry fue más rápido, me lo quito y lo lavo, yo solo lo mire sorprendida 
Yo-gracias -susurre el asintió-bueno me voy a dormir, buenas noches y gracias por aceptarme-dicho eso me fui hacia el sillón y me acomode pero 
Harry-no creas que vas a dormir en el sillón-comento molesto-tú vas a dormir conmigo, me pare rápidamente para quejarme pero me interrumpió -acuérdate del trato y al parecer gane-dijo con una sonrisa victoriosa, bufé-o acaso no cumples tu promesas, mis ojos se abrieron como platos y le dije
Yo-claro que cumplo mis promesas-
Harry-entonces ven-yo solo lo seguí, después de unos minutos llegamos a su cuarto, era grande, era color gris con rojo, una cama matrimonial, su cuarto estaba adornado con posters de bandas de rock, una pantalla de plasma, un escritorio y una zona con consolas 
Harry-bienvenida a mi guarida -reí -ponte cómoda 
Yo-em gracias.... QUE HACES -grite eufórica
Harry-quitándome la ropa ¿por?-pestañee varias veces
Yo-vas a dormir en bóxer-lo señale,esto no me esta agradando
Harry-No, desnudo-abrí mis ojos como platos 
Yo-si no te pones una pijama decente, te juro que duermes en el piso-el solo levantó las manos y se fue al baño para vestirse ,camine hacia la cama de Harry y me acosté, cerré los ojos por un momento, luego los abrí porque Harry se lanzó.
Yo-hey-reclame, el solo empezó a reír, por lo cual yo también, él se volteó y se me quedo mirando a los ojos,
Harry-Por qué eres así-pregunto de la nada
Yo-porque he perdido todo- respondí con amargura
Harry-pues ahora me tienes-dicho eso cerro los ojos yo estaba en shock, eso fue lindo, lo mire detalladamente, su nariz tan perfilada, sus labios rosados y carnosos, su mandíbula tan varonil, toda  su cara era perfecta, lo mire durante unos minutos hasta que me quede completamente dormida...
Spoiler:


Última edición por Joline2510 el Miér 26 Feb 2014, 7:22 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:53 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO EL CAPITULO FUE TAN DJASKDJAKJDZKJFKAJDKJFSKDJAKÑLDSKA NO CREO ESPERARA HASTA MAÑANA SIGUELA AMO LA TRAMA DE LA NOVELA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Sexycarrotgirl Dom 05 Ene 2014, 2:32 pm

Owwwwww muero de TERNURA con el Hazza DEMASIADO TIERNOOOOOOOO.........

Awwwwww ME ENCANTO................ Es bueno que la rayis se haya disculpado, que bien ;-)

Esa Kat cada vez me cae PEOR....... ¿No tiene nada mejor que hacer que arruinarle la noche a l@s chic@s?
Ahi tiene.... Le toca OTRA operación de nariz :-P

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

BESOS :* :* :* y ABRAZOS ........ BAYYYYY...
Sexycarrotgirl
Sexycarrotgirl


Volver arriba Ir abajo

~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~ - Página 9 Empty Re: ~Bad girl ||Harry Styles y tn||~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.