O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Vie 20 Dic 2013, 6:33 pm

EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Bien pues, les dejaré este mensaje con todo el amor y odio que siento por ustedes :D
Empecemos:


¿¡Por qué mierda no audicionan!?
¿¡No saben que Alex se parte el culo para poder hacer una puta con cariño novela!?
¡Luego andan llorando como desquiciadas porque no quedan en ninguna novela!
¡Y con razón!, ¡Si ni siquiera audicionan!
¡Vayan a fumar marihuana!, ¡Tal vez así piensen un poco joder!


Okya._. 
Me tranquilizo  Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 1903305068  :niña: 



Como sea, ¡Bay! c:

No tan bay e.e .___.



Bunny xoxo
Jajá Bunny pequeña debemos calmarlos ellas no querrán que nos comportemos así.
Lo voy a hacer por ti e.e
xd, como sea, es que, aveces se me sale todo el Wachiturro interior e.e xd u.u




Bunny xoxo
Perdón por mi ignorancia pero ¿ que es wachiturro?
xd, en realidad, eso es algo de Argentina, eran unos traficantes (Los peores de todo Argentina), pero, ya están en la cárcel, y ahora, ese término es como "Se me salió lo estúpido", o cualquier "Estúpides", o cuando escriben así: GrASCiAsZ ¬¬, como sea, xd, ¿Entendiste? *-*  



Bunny xoxo
Claro que eh entedido, os has leido se ve raroo:s
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:35 pm

Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Bien pues, les dejaré este mensaje con todo el amor y odio que siento por ustedes :D
Empecemos:


¿¡Por qué mierda no audicionan!?
¿¡No saben que Alex se parte el culo para poder hacer una puta con cariño novela!?
¡Luego andan llorando como desquiciadas porque no quedan en ninguna novela!
¡Y con razón!, ¡Si ni siquiera audicionan!
¡Vayan a fumar marihuana!, ¡Tal vez así piensen un poco joder!


Okya._. 
Me tranquilizo  Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 1903305068  :niña: 



Como sea, ¡Bay! c:

No tan bay e.e .___.



Bunny xoxo
Jajá Bunny pequeña debemos calmarlos ellas no querrán que nos comportemos así.
Lo voy a hacer por ti e.e
xd, como sea, es que, aveces se me sale todo el Wachiturro interior e.e xd u.u




Bunny xoxo
Perdón por mi ignorancia pero ¿ que es wachiturro?
xd, en realidad, eso es algo de Argentina, eran unos traficantes (Los peores de todo Argentina), pero, ya están en la cárcel, y ahora, ese término es como "Se me salió lo estúpido", o cualquier "Estúpides", o cuando escriben así: GrASCiAsZ ¬¬, como sea, xd, ¿Entendiste? *-*  



Bunny xoxo
Claro que eh entedido, os has leido se ve raroo:s
Te entiendo.___. xd
Bueno, pues si, una pregunta, ¿Qué significa os?, lo sé, soy muy estúpida u.u .____.




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Malik. Vie 20 Dic 2013, 6:35 pm

Gif de tu representante: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Tumblr_m8gizdbdSh1qec4gro1_500_large

Nombre: Sofia Carter Brown

Apodo: Sofy y Angel

Chico: Zayn Malik



D. Física:

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.







D. Psicológica:

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.  Eso si, soy muy misteriosa. Si me ves, puedes notar como si tramara algo. Me gusta dejar a la gente con la duda cuando les digo o cuento hacerca de algún tema. También, me encanta jugar con la mente de las personas (XD) siempre termino confundiendote, hasta sin querer. Nunca sabras que sera lo próximo que hare, no soy para nada predecible... por lo tanto, siempre estaras pensando en mi y mi siguiente jugada.

Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 





Historia: Desde pequeña me ha apasionado la música y la lectura. Estod dos, se han convertido en mis grandes mejores amigos.
Con ellos, sentía que me aventuraba en un mundo propi de fantasia, en el cual, me puedo alejar de lo que sucede en mi vida.
Siempre que tenia problemas en la escuela, con mi familia, amigos, o cualquier otra cosa, estos dos me hacían sentir yo misma y me desestresaban por completo.
Mis ídolos desde 2010 han sido One Direction. Por que? En sus canciones siempre pude ver como me comprendían, y me hacían sentir mejor conmigo misma. Siempre que estaba triste, me sacaban una sonrisa con tan solo verlos en fotografías o en sus videos.
Pero había uno de ellos, que a pesar de todo mi mundo de frustración y sufrimiento, me hacia sonreir con escuchar su solo en las canciones aunque estuviera envuelta en llanto. Me heria verlo con sus novias, pero siempre decía "Si el es feliz, yo soy feliz". Y la verdad era que si.
Me encantaba ver los gifs que me mandaban las pocas amigas que tenía de cuando el reia, me hacia sonreir mucho.
También, siempre que leia un libro, me imaginaba que el era el chico, el cual luchaba por su damisela en peligro, osease yo. Soñaba con las aventuras que leia, pero con el y yo como protagonistas.
Y quien es el? Zayn Jawaad Malik Army, o Zayn Malik para hacerlo mas simple.
Recuerdo las veces que me despertaba a media noche, y lloraba largas horas repasando mi vida y mis problemas, y les tengo que decir algo, hace tiempo, un par de veces, llegue a considerar el suicidio. Pero, pensaba en el, y que algún dia lo podía conocer, y eso alejaba esos pensamientos. Tengo fe, en que podre conocerlo y agradecerle por mantenerme aquí y ahora, aunque haya sido involuntariamente. Abrazarlo, darle un beso en la mejilla, y darle las gracias por todo.


Manías: Agarrar a menudo su cabello en pequeños mechones y jugar con ellos. Morderse las uñas cuando esta viendo películas de terror



Gustos:

-chocolate!,

-leer (los libros son mi adoracion),

-escribir, c

-antar, 

- la naturaleza,

-los animales,

-el bosque me fascina,

-las piscinas o albercas (como le digan en tu país),

-la lluvia,

-ver películas,

-jugar videojuegos,

-las flores (tulipanes morados, mis favoritos),

-ESCUCHAR MUSICA!,

-montar a caballo

-LAS PLAYAS!!







Disgustos:

-gente falsa y que se cree mejor que los demas



-los Bullies



-las arañas e insectos



-el melon



¿Dejaría de leer si no quedo?: la verdad es que no, me ha gustado demasiado la historia como para dejar de leerla!

¿Por qué deberías escogerme?: Soy una fiel lectora al 100% En cada capitulo terminaras leyendo mi comentario y podrían sacarte una que otra risa. Ademas, pienso que soy buena para el papel :D


******

Alex! ahí te dejo mi ficha!!!
Espero te guste y sirva!
Cualquier cosa, no dudes por nada del mundo en avisarme!!!

Mucha suerte con la nove y las audiciones.

Besos, cuídate!!  :bye: 

Sofy fuera, PAZ!

NARRY! : Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Narry

CAP AUTORIA:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Coldplay. Vie 20 Dic 2013, 6:46 pm

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Tumblr_m9ifygyPLw1redmdzo1_500
Nombre Completo: Alejandra Alvarado Dávila.
Edad: 16 años.
Chico: Liam Payne.
Descripción física: Ojos azules brillosos acompañados de largas pestañas negras, pelo rojo liso un poco arriba de la cintura, tes blanca y dientes del color de las perlas. Labios carnosos rosa pálido. 
Descripción Psicológica: Esta un poco loca. Suele decir tonterías, pero es muy inteligente. Te puede engañar fácilmente. Es graciosa, divertida y noble. No es para nada reservada y suele ser bastante gritona y mandona cuando las cosas no salen como deben. Cuando esta nerviosa suele morderse las uñas y jalarse el cabello y morderse el labio inferior

Historia: Se crió en Londres, con sus abuelos. Su madre la abandono cuando tenía dos años, luego de la muerte de su familia . Algunos creen que debería estar loca pero no es una chica normal.
+La comida.
+Las fresas.
+La ropa.
+Sus amigas y amigos.
+Cantar
Disgustos: 
+La falsedad.
+Las mentiras.
+Los insectos.
¿Tiene Tatuajes o perforaciones?:
No.
Extras: Tiene una marca de nacimiento en el pecho.

Narry:

capitulo:
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Gabriiella Vie 20 Dic 2013, 6:51 pm

Hola, me encantaria audicionar... en unos momentos te paso mi ficha :3
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:51 pm

¡Ale, hermosa!
¡Al fin das señales de vida!
¿Cuándo seguimos la novela?*-*


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:54 pm

¡Alex!
¿Cuándo das lo resultados?*-*
Muero por saber si quedé con DJ Malik o no *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por rusher46 Vie 20 Dic 2013, 7:02 pm

sube resultadosss ¡¡  plisss
  

quiero saber si quede con lushoo  djfllasjflksd  y quiero capi que me dejaste atrapada en la sipnosis kdsjfaskjf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:06 pm

¡Quiero pasar de página!




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:06 pm

Es imposible._.







Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:08 pm

Saranghae, sarangha, sarangha etuktodoakata, chidumala oyosema tanta, omoshidomiwa, malikontashiroya...
¡Neureta!
Okya._.
Es que el Coreano es tan askfknbfsldnñahdpu



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Vie 20 Dic 2013, 7:09 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Alex!
¿Cuándo das lo resultados?*-*
Muero por saber si quedé con DJ Malik o no *-*
Jaja los daré cuando estén suficientes chicas.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:10 pm

Tokyo, Seoul, London, New York 
kimama ni sekai wo Drive Tonight 
kakuchi de hirou suru New Style 
mita koto nai mono dake miseteageru 

Hora kochi wo mite sukoshi keikai seyo! 
ano hidari handoru yori nanbai mo I’m so fast 






------




Ahhh... ¡Amo Girls' Generation!






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:10 pm

Pinche página¬¬



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:11 pm

¡Es imposible joder!




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 4 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.