O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Ene 2014, 1:44 pm

Ficha:
 Sinopsis
Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Tumblr_mp8si00CRG1s214hbo1_500

¿Qué pasaría si un día un chico completamente extraño toca tu corazón y tú simplemente no quieres recibirlo porque no parece ser conveniente? ¿Qué pasa si de un día a otro te das cuenta que te enamoraste de él pero ya lo perdiste? ¿Y todo por simplemente juzgar? 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 1:47 pm

Hola  :omg: Nueva y fiel lectora *-* AHHH DEBES SEGUIRLA SKKDKSJDKSJD ESTOY EMOCIONADA SJKDKSKD, SI NECESITAS CHICAS DIME;D  Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ 3275125450  Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ 3275125450
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Ene 2014, 1:52 pm

Angela. escribió:Hola  :omg: Nueva y fiel lectora *-* AHHH DEBES SEGUIRLA SKKDKSJDKSJD ESTOY EMOCIONADA SJKDKSKD, SI NECESITAS CHICAS DIME;D  Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ 3275125450  Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ 3275125450
Hola :amor: , Fiel me emociono, en breve subo el primer capitulo ehm si pero es como que aparecerán en uno que otro capitulo porque me centrare demasiadote en Harry y ____, dime para quien quisieras
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 1:55 pm

ivannass14 escribió:
Angela. escribió:Hola  :omg: Nueva y fiel lectora *-* AHHH DEBES SEGUIRLA SKKDKSJDKSJD ESTOY EMOCIONADA SJKDKSKD, SI NECESITAS CHICAS DIME;D  Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ 3275125450  Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ 3275125450
Hola :amor: , Fiel me emociono, en breve subo el primer capitulo ehm si pero es como que aparecerán en uno que otro capitulo porque me centrare demasiadote en Harry y ____, dime para quien quisieras
Buano no importa te que centres en Harold y Raya, es lo importante no?  :ñomñom: Me gustaría estar con Louis *-* Ya te dejo ficha.

PD: AHH YA QUIERO PRIMER CAP!
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 1:56 pm

Acá mi ficha;D

Angela Steach.


Demi Lovato
Louis Tomlinson
19
Española


Psicología
Es muy carismática, ama los perros, es divertida, ama la música, a veces es un poco rebelde, ama las fiestas, le tiene miedo al  amor, si te metes con ella, puede que te insulte. Muchos dicen que es mala pero no es asi, ama a sus amigos, e familia, no le gusta que le manden en su vida, ama el internet, la comida, es un poco Hipster, es fan de la moda. Puedes contar con ella. Para lo que sea.

físico
Su pelo es castaño, pelo lo pinta de rubio con las puntas de colores, sus ojos son azules brillantes. Es un poco palida. Tiene buen cuerpo, es un poco baja, sus labios son finos, su nariz perfilada, sus cejas son delineadas, y no olvidemos su hermosa sonrisa que enamora a quien sea..

historia
No vive con sus padres, vive sola con sus propias reglas en un pequeño edificio. No tiene mucho dinero que digamos, siempre a tratado de conseguir trabajo pero es muy terca para eso, asi que sus padres la mantienen. Hace lo uqe quiere y no le importa nada.Se fue de la casa de su padre cuando llego su madrastra. Quien la trataba mal, su madre murió cuando ella tenia 5 años.  Desde ese entonces no le gusta hablar de su madre.


sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Ene 2014, 2:00 pm

Angela. escribió:Acá mi ficha;D

Angela Steach.


Demi Lovato
Louis Tomlinson
19
Española


Psicología
Es muy carismática, ama los perros, es divertida, ama la música, a veces es un poco rebelde, ama las fiestas, le tiene miedo al  amor, si te metes con ella, puede que te insulte. Muchos dicen que es mala pero no es asi, ama a sus amigos, e familia, no le gusta que le manden en su vida, ama el internet, la comida, es un poco Hipster, es fan de la moda. Puedes contar con ella. Para lo que sea.

físico
Su pelo es castaño, pelo lo pinta de rubio con las puntas de colores, sus ojos son azules brillantes. Es un poco palida. Tiene buen cuerpo, es un poco baja, sus labios son finos, su nariz perfilada, sus cejas son delineadas, y no olvidemos su hermosa sonrisa que enamora a quien sea..

historia
No vive con sus padres, vive sola con sus propias reglas en un pequeño edificio. No tiene mucho dinero que digamos, siempre a tratado de conseguir trabajo pero es muy terca para eso, asi que sus padres la mantienen. Hace lo uqe quiere y no le importa nada.Se fue de la casa de su padre cuando llego su madrastra. Quien la trataba mal, su madre murió cuando ella tenia 5 años.  Desde ese entonces no le gusta hablar de su madre.


Aceptada!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Ene 2014, 2:03 pm

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Tumblr_mf6jr3HBrh1rtpvdko1_1280
Capitulo 1
*Narro yo*
Eran las 6:00 de la mañana y  ____ se acababa de despertar gracias al despertador de su iPhone, que estaba a su costado,  sonando What if de Simple Plan , ella se quedó tumbada en la cama unos 10 minutos, se levantó, eligió su ropa y se metió a duchar.
Salió de la ducha de 15 minutos aproximadamente y se vistió ,ve que hay sol y agarra los Ray-ban negros que tiene, para ella era raro que hiciera sol y estén invierno pero se acostumbró.
Bajó las escaleras de su mansión, son millonarios ella es de ____(tp) al igual que sus padres y ellos llevaron su empresa de fotografía a Londres y se hizo tan conocida que se volvieron millonarios,  y se encontró a su madre preparándole el desayuno
-Hija toma come-dijo la señora ___ (NDM)
-Gracias mamá-dijo ___
-De nada hija ahora anda o se te hará tarde además hoy es el primer día-dijo la señora
-Cierto adiós mamá, me despides de papá-dijo ___ nada apurada porque estaba en buena hora y con tiempo de sobra
-Hey aquí estoy adiós hija suerte-dijo su papá
-Adiós papá-dijo ___
_____ se puso los audífonos y fue caminando debido a que la universidad no le quedaba tan lejos.
Llegó y se encontró con su amiga
-____ tengo que darte una notica-dijo Rebecca
-¿Cuál?-dijo ___
-Conseguí la beca y me iré a Italia en dos semanas-dijo Rebecca
-¿Qué?, Felicitaciones-dijo ____
-Gracias-dijo Rebecca
-Bueno bueno y la otra enana ¿consiguió la beca?-dijo ____
-Sisisi ella se va el mismo día que yo y en el mismo vuelo-dijo Rebecca
-¿Pero ella no va a Estados Unidos?-dijo ___
-Si pero primero tiene que estar en Italia estudiar ahí y de ahí a Estados y yo también a Estados-dijo Rebecca
-Ah con razón-dijo ____
-Chicos quiero que reciban a Harry Styles y a Louis Tomlinson sus nuevos compañeros-dijo el maestro
Ellos se sentaron juntos.
*Narra ___*
Ese Harry Styles parece ser el típico mujeriego que juega con todas pero ah no a este no lo soportare
*Fin narración ____ *
-Bueno chicos esto es todo por hoy-dijo el profesor finalizando la clase
-Hey!-dice Harry
-¿Qué cosa?-pregunta __
-¿Me prestarías un bolígrafo?-pregunta Harry
-Toma-dice ___
-Gracias…-dice Harry
-____ AHORA SI ADIOS-Dice ___
-Adiós-dice Harry
-¿Qué quería?-pregunta Rebecca
-  Un bolígrafo -dice ____
-Pero osea ¿no le hablaste?-dice Rebecca
-No, Rebe ese chico parece el típico tengo a todas las chicas a mis pies, y tú sabes muy bien que esos tipos no me caen-dice ___
-Si pero y ¿si él es diferente?-dice Rebecca
-La verdad, no lo creo, simplemente míralo-dice ___
-Sí pero no deberías juzgar un libro por su portada-dice Rebecca
Y en ese momento Rebecca se va a sus clases
-Hey!-dice Louis llegando
-Hey!-dice ___
-¿Sabes dónde queda el Starbucks de acá?-dice Louis
-Si de hecho iba ahí, ¿vamos?-dice ____
-Claro que si-dice Louis
-Bueno y ¿de dónde eres?-dice ____
-Doncaster, Inglaterra ¿tú?-dice Louis
-De  ___(tp)-dice ___
-¿Eso es en Sudamérica?-pregunta Louis
-Si exacto –dice ___
-Osea eres latina, creo que no conozco muchas latinas-dice Louis
-Yo sí pero más que nada conozco Londinenses-dice ____
-Oh que genial-dice Louis
-Bueno llegamos-dice ____ y entra

____ va a la caja y pide un café, lo paga y se sienta, de ahí va Louis y repite la acción de la que al parecer es su nueva amiga.  
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 2:42 pm

RAYIS, ALÉJATE DE TOMMO EL ES MIO, CELOS ON, oksha, ame el capi *0* Raya tampoco te pases de amargada con Harold :(.

PD: SÍGUELA!
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Lun 27 Ene 2014, 3:03 pm

Angela. escribió:RAYIS, ALÉJATE DE TOMMO EL ES MIO, CELOS ON, oksha, ame el capi *0* Raya tampoco te pases de amargada con Harold :(.

PD: SÍGUELA!
Esa Rasha es una amargada con el pobre Harold, pero tiene sus razones, ashskjsjkskj Tommo es tuyo akjskjksjksjksk es cierto
PD: La sigo mañana :)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Mar 28 Ene 2014, 1:47 pm

¿Nadie?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Dom 02 Feb 2014, 8:12 pm

¿Bueno pongo el capitulo 2 no?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por valelu malik Dom 02 Feb 2014, 8:31 pm

HOLA! Soy tu nueva lectora, me encanto el capitulo. Ivanna escibes genial, espero que la sigas ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por valelu malik Dom 02 Feb 2014, 8:31 pm

HOLA! Soy tu nueva lectora, me encanto el capitulo. Ivanna escibes genial, espero que la sigas ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por ivannass14 Dom 02 Feb 2014, 8:37 pm

valelu malik escribió:HOLA! Soy tu nueva lectora, me encanto el capitulo. Ivanna escibes genial, espero que la sigas ;)
hola! ahorita el 2do
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por valelu malik Dom 02 Feb 2014, 8:42 pm

ivannass14 escribió:
valelu malik escribió:HOLA! Soy tu nueva lectora, me encanto el capitulo. Ivanna escibes genial, espero que la sigas ;)
hola! ahorita el 2do
ok sube que quiero leer! ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Don't judge someone without knowing ~Harry Styles y tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.