O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Dom 15 Dic 2013, 7:23 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:Yo Quiero ! Yo Audicionare e.e      
                                                                                                                                           !Mándame tu ficha!
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:24 pm

Hola, pues, te dejo mi ficha, no va a tener todo lo que tu pusiste, pues ya la tenía lista, ¡Espero quedar!

Narry: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_mbyc7vGUMd1rt31zqo1_250


- ¿Seguirías leyendo aunque no te elija?- Claro que si, se supone que si quieres salir es solo por diversión, y da igual si quedo o no, puesto que, hay algo que se llama: COMPROMISO. 
-¿ Por que tendría que elegirte?-Aquí de verdad no se que poner, creo que no importa a quién eliges y a quién no, tú eres la escritora, por lo cual, tienes el derecho de elegir a las chicas que en verdad se merezcan y se hayan esforzado al máximo con su ficha.
¡Mi hermosa fichita!:

 ¡Mi ficha por si necesitas chicas!


Representante: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_lzxb6tFbzk1r4kfic

Nombre completo: 
Emily Britney Styles Cox

Familia: Hermano y hemana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne), y padre o padrastro (Ya sea Des o Robin).
Apodo/apodos:
Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo en Coreano) y Mily
Fecha y lugar de nacimiento: 
23 de diciembre de 1999 (14, casi 15) a las 00:15 hrs. En Homes Chapel, Inglaterra.

Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es amable, astuta, responsable, la mejor amiga que podrías desear. Es delicada, simple. Nunca guarda ni guardará rencor. No es mal pensada. Inocente en cualquier forma posible. Madura, puede tener sus momentos infantiles, pero lo es. Protectora, cálida, cariñosa. Estará contigo en las buenas y en las malas. Le gusta ser positiva, pero no de esas personas que no quieren ver la realidad. Amorosa, bondadosa. Inteligente, para nada racista. Siempre intenta poner los pies en la tierra. Es muy sentimental y llora con mucha facilidad, por lo cual, si la haces sentir mal, prepárate pata una paliza por parte de sus amigos y su hermano mayor.
Descripción física: 
Chaparrita. Mide 1.55 y pesa exactamente 41 kilogramos. Tal vez no tenga el mejor cuerpo, pero es atractiva. Tiene un abdomen plano y nos cenos algo pequeños. Sus manos y pies son muy pequeños, su hermano y sus amigos las tienen el doble de su tamaño. Tez pálida como la cal. Unos labios pequeños, rosados, femeninos y carnosos. Unos ojos verdes brillantes gigantes, rodeados por largas, abundantes y chinas pestañas color café. Cejas delgadas color café claro. Una nariz pequeña. Tiene unas pocas pero tiernas pecas. Cabello castaño casi rubio natural. Casi siempre está sonrojada.
Historia resumida: 
Emily siempre tuvo una vida linda, pero no perfecta. Como toda familia, tuvo sus altibajos y discusiones, pero aún así era y es feliz. Siempre ha sido muy unida con su hermana, pero más con su hermano. El es muy sobre protector con ella, y más desde que se separaron. 
A sus tan solo 12 años se mudó a Corea, exactamente en Seoul, para cumplir su sueño de ser cantante. En la agencia de preparación donde ella estaba (SM Entertaiment), la prepararon a la perfección para cantar, bailar, modelar y actuar. Ganó muchos concursos y fue entrenada por exactamente 2 años para debutar en un grupo llamado Girls' Generation (SNSD), claro que ese grupo ya había debutado en el 2007 con 9 integrantes y coronado como las reinas del K-Pop (Pop Coreano), pero querían que ella debutara en un grupo tan bueno como ella.
Cuando conoció a las chicas (SNSD) inmediatamente se conectaron, ella es como su pequeña bebé.
Meses después, conoció a su contra parte, Super Junior (SuJu) y sucedió lo mismo que con SNSD, aunque es mucho más unida con Siwon. Tanto, que los medios de la farandula han confundido su gran e magnifica amistad por algo más, pero ellos inmediatamente desmintieron todo diciendo que solo son mejores amigos. Fue coronada como la imagen natural de SNSD. También, coronada como la mejor voz, superando a la líder (TaeYeon), puesto que su voz es muy versátil, puede hacer altos y bajos sin ninguna dificultad. Puede cambiar su voz inmediatamente, sin hacer playback y todo eso. Cuando regresó a vivir a Inglaterra junto a SNSD, su familia y ella soltaron lágrimas de la emoción, y ahora son mucho más unidos.
 
Curiosidades:  
Cuando come, odia que las personas hablen al mismo tiempo.
Se estresa con mucha facilidad.
Ama los colores negros o las sombras.
Cree que su hombre perfecto fuera una convinación de Ken (El de Barbie) y Liam Hemsword.
Se lleba bien con todas las chicas de SNSD, pero es más unida a TaeYeon y a Tiffany.
Es alergica al cilantro y a comidas con exeso de grasa y condimentos.
Su pastel favorito es el de fresas con frutas y crema.
Su comida favorita es, pollo a la plancha agridulce con vegetales al vapor, arroz mixto y fideos con soya.
Ama el cóctel de camarón.
Es la mejor bailarina -Literalmente- del mundo.
Considera que el mundo en lugar de comprar perritos de raza, adopte a uno sin importar de donde provenga o sea, que solo importe su corazón.
Renunciaria a la "fama" por amor.
No le gusta que le digan ídola o famosa, prefiere que digan que es una buena artista.
Ama escribir canciones, ella escribio Mr.Taxi completamente sola y escribió The Boys en la versión inglés junto a Tiffany.
Siempre está adelante de las coreografias, por ser la mejor voz, la imágen del grupo y porque así lo piden los espectadores.
Es la voz principal de Corea.
Odia el pastel de chocolate, pues lo siente amargo.
Ama leer.
Disgustos: 
La gente "refinada"
Que la gente juzgue la homosexualidad
El maltrato animal
Que juzguen sin conocer
Que la obliguen a comer grasas, pues le da alergia.
Que los paparazzis la sigan a donde vaya
No ver caricaturas
Que le prohíban visitar hospitales y niños con enfermedades malas, pues según se puede enfermar
Que los medios critiquen a su hermano por "mujeriego"
Que las chicas no se levanten a la hora apropiada
No poder bañarse 
Especialidades: 
Cocinar
Hacer ruido
Las bromas
El deporte
Cantar 
Bailar
Hacer esculturas de arte
Modelar
Convencer a la gente
Aegyo (Aunque no le guste hacerlo)
Dar masajes
Tranquilizar a las personas
Le entiende a las matemáticas y a la física
Hobbies:
Cocinar

Cantar
Bailar
Hacer caminatas
Nadar
Ver la televisión
Considera su Apple como un Hobbie
Dormir
Cepillarse los dientes
Regañar a sus compañeras
Hacer maldades
Comprar peluches y accesorios para el cabello
Visitar los centros de adopción de mascotas y hacer donaciones
Hacer todo tipo de campañas para recaudar fondos a buenas causas
Nombre de la representante:
Kristen Jaymes Stewart

Pareja sentimental:
Zain Jawaad Malik Army (Zayn Malik)
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Large
Mascota o mascotas:
Una perrita llamada Skyper

Un hamster llamado "Sir. Bola de pelos"
 
Grupo famoso:
So Neo Shy Dae (Coreano)

SNSD
Girls' Generation
Ocupación en el grupo: 
Cantante y bailarina principal, imágen natural del grupo y Maknae (Maknae significa que es la menor en edad de ellas).
Premios ganados:
Me da flojerita ponerlo xd

Color/colores favoritos:
Negro, blanco, rojo, gris, azul claro y veige.

Fobias:
Los payasos

Los bichos
La soledad
La oscuridad


Forma de vestir:
http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=102348096

http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101351916

http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101321654

http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101320117
http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101318972
http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101317898
http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101316964

http://www.polyvore.com/ropa_para_taken/set?id=101315751


ZAYNSUAL:
                                                        
Otro día más, tenía que soportar a todos los medios y chismes que pasaban en la televisión, pero no me preocupaba por mí, sino por mi hermano.
La prensa lo había criticado últimamente, que según era homosexual, que es un mujeriego, y esas cosas. Lo que me molestaba era que, siempre decía que estaba bien y que esos comentarios no le hacían daño, pero yo podía ver en sus ojos el sufrimiento que todo le causaba.
Ahora, estaba en un jet privado camino a Londres, mis mejores nueve mejores amigas estaban platicando alegremente, y yo, yo solo miraba a la ventana tratando de no llorar, pero se me hacía imposible.
Como una chica “Famosa”, no podía tener la libertad que quiero, y lo peor de todo, estar alejada de mi familia.
Últimamente, los medios nos habían atacado mucho, en especial a mí y a mi mejor amigo, Siwon. Decían que somos pareja a escondidas y que yo estoy embarazada, Harry se puso como loco cuando se enteró y enseguida me marco para decirme que le digiera la verdad y todo eso, a lo que yo le dije que se tranquilice y que no era verdad.
Mi vida siempre era lo mismo, levantarme, bañarme, desayunar, salir con guarda espaldas, firmar autógrafos, ir a entrevistas, fiestas, lágrimas, escenarios, siempre lo mismo. Lo único bueno es que, tengo a las nueve mejores amigas del mundo, y con eso estoy feliz.
Y ahora, lo más seguro se preguntan, ¿Quién eres?, pues, soy Emily Britney Styles Cox, hermana de Harry Styles y la integrante más reciente de SNSD o Girls’ Generation.
Mientras pensaba en mi vida, y en Harry, no noté que mi rostro estaba bañado en lágrimas saladas y gruesas.
Solo sentí muchos brazos rodearme en un cálido y fuerte abrazo, lo que más necesitaba.
-Bunny, ¿Qué sucede?- Dijo YoonA con su dulce voz
-No puedo más chicas, siento que todo se derrumba, mi hermano está destruido internamente, yo estoy destruida eternamente, me siento como una falsa, en cada entrevista, tengo que seguir las fichas que me da el productor, sonreír, pero todo es una máscara, me estoy quedando sola- Dije llorando desconsoladamente en brazos de TaeYeon y los de YuRi
-Bunny, nos tienes a nosotras, nunca digas que estas sola porque no es así, siempre estaremos contigo y lo sabes, somos la familia soshi, ¿Lo recuerdas?- Dijo sería mi mejor amiga Tiffany
-----------------------------------------------------
-¡Emily!, ¡Hermanita!
-Hazza, ¿Cómo estás?
-Te presento a Zayn Malik, Emily, Zayn, Zayn, Emily.
-Un gusto- Dije sonriéndole
-El gusto es mío, hermosa- Dijo con una sonrisa seductora
-------------------------------------------------------
-Chicas, tengo que contarles algo- Dije nervios
-¿Qué pasa?- Dijeron todas al mismo tiempo
-Yo emm… Estoy enamorada de Josh- Susurré lo último
----------------------------------------
-Bunny, ¡Yo te amo!
-Ya no creo en ti Josh, ya no creo en ti.
-----------------------
Siwon... Yo- Suspire- estoy embarazada- susurre
-¿¡Qué!?- Grito Harry


¡Holi!, espero quedar amore mio *-* 


Última edición por EmilydeStyles el Vie 20 Dic 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Dom 15 Dic 2013, 7:29 pm

Bunny tu ficha está per-fect jodeer! me enamore de ella jeje.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:32 pm

Directioner Boy:) escribió:Bunny tu ficha está per-fect jodeer! me enamore de ella jeje.



Gracias  Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 2841648573 
(Te la dediqué e.e Okya._.)

Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Dom 15 Dic 2013, 7:39 pm

EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:Bunny tu ficha está per-fect jodeer! me enamore de ella jeje.



Gracias  Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 2841648573 
(Te la dediqué e.e Okya._.)

Bunny xoxo

No me di cuenta (notesé mi sarcasmo)
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:40 pm

Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:Bunny tu ficha está per-fect jodeer! me enamore de ella jeje.



Gracias  Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 2841648573 
(Te la dediqué e.e Okya._.)

Bunny xoxo

No me di cuenta (notesé mi sarcasmo)

Eres muy malote conmigo :c u.u

Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Königain. Lun 16 Dic 2013, 12:47 pm

!En Unos Minutos Más Dejo Mi Setxy Ficha! :33
Te Loveo<3
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Lun 16 Dic 2013, 1:02 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:!En Unos Minutos Más Dejo Mi Setxy Ficha! :33
Te Loveo<3

Jaja ok hermosa.
te loveo más my life.
besos.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por rusher46 Lun 16 Dic 2013, 2:30 pm

jjejejejejej  holisss  aki yo paz aqui te dejo mi ficha para lusho



Gif de tu representante:

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 968full-demi-lovato
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Demi-Empolgada-2
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Demi-Give-Your-Heart-a-Break
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Demi-Batendo-Cabelo

Nombre:  Natalie Lovato Hart

Apodo: nat - naty - pequeña skater

D. Física: 
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Demi_lovato___gif__022___get_back_by_onlythey-d55zvhg
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 3175888679_1_8_DhqXUZYE
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi
D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER GRACIOSA O ALOKADA SE MOLESTA MUCHO CUANDO LE RECUERDAN SU PASADO  , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY BROMISTA AÑINADA O MUY ATREBIDA SE ATREBE A TODO ,  ES MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.

frases : 

-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .


Manías:

canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago )  me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.


Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS


Disgustos:
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 

¿Dejaría de leer si no quedo?:  nop

¿Por qué deberías escogerme?: por que siempre sere una fiel lectora. nunca dejare la nove 





chico : louis tomilson :

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Louis-Tomlinson-louis-tomlinson-29293486-500-412
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_apiic-d4sgl65
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_static_tumblr_m17i78vdkq1rrck67o1_500
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_inline_mfs9iu6uCd1rqsag2
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-23569-1385310728-25
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Louis-tomlinson-319833_large

 me sente en el sillon con mi hermana pequeña madison a ver su programa one direction  que dura 30 minutos .......

PRESENTADOR : muy buenas tardes y bienbenidos a one direction  ¡

directioners : AH¡¡¡¡¡¡   1D VIOLENMEEE  

MADISON : AHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡  MIRA A MI ZAYN TAN BONITO ME AMAA  

NATALIE : SI OKEY MADISON.. YO PREFIERO A LOUIS 

MADISON : IGUAL ES BONITO 

NATALIE : SIP.. 

MADISON : MIRA HAY UN CONCURSO ¡¡

PRESENTADOR : PARA PARTISIPAR EN CONOSER A 1D EN UN PAPEL ANOTEN SUS NOMBRES Y LOS VIENEN A DEJAR A LA SIGUIENTE DIRRECCION : AVENIDA SIEMPRE VIVA 123. EN UN BUZON  COLOR ROJO QUE TIENE LA IMAGEN DE TAKE ME HOME  EL CONCURSO CIERRA A LAS 9:00 PM

MADISON : SON LAS 4 NATALIE PLISS  LLEVA MI PAPEL QUE ESTOY CASTIGADA Y NO ME DEJAN SALIR PORFAAA 

NATALIE : OKEY OKEY DEJA CAMBIARME ROPA Y BOY 

MADISON : YEIIIIIIII  ( SALTANDO EN EL SILLON )

NATALIE SE CAMBIO HASI : 

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Rex_demilovato_1840938b1 
Y SE FUE COMIENDO UNA ZANAHORIA Y ESCUCHANDO MUSICA . DE LA NADA CHOCO CON ALGUIEN, NATALIE CAYO PEGANDOSE EN EL SUELO .

XXX : EM .. LO SIENTO 

NATALIE : SI NO TE PREOCUPES

XX: SOY LOUIS TOMILSON Y TU ERES ?

NATALIE : LOUIS ? ¡¡ LOUIS ¡¡  AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡   SOY TU MAS GRANDE FAN 

LOUIS : WOWW NO SABIA QUE TENIA FANS TAN LINDAS


 ......................................................................................................................................................

NATALIE : AHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  AYUDENMEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XXX1 : CALLATE TU SABES QUE QUEREMOS 

NATALIE : AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   AYUDAAA¡¡¡  ME SECUESTRAN ¡¡¡¡¡¡¡   LOUISSS¡¡¡¡  NIALL ¡¡¡¡¡¡¡  ZAYN ¡¡¡  LIAM ¡¡¡¡¡¡¡  HARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ALGUIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XXX2 : CALLATEE ( LE PEGA UNA CACHETADA )

XXX1 : Z VAMOS ALLA ESTA OSCURO 

XXXX 2 : OKEY VAMOS YA LA QUIERO ENTREMEDIO DE MIS PIERNAS 

NATALIE :AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XXXXX:  SUELTENLAAAAA

NATALIE : LOUIS ?  LOUIS ¡¡¡¡¡¡¡
 ( LLORANDO )

XXX1 : AFIRLMALA YO ME ENCARGO 

XX2 : JEJEJE  EMPESEMOS 

NATALIE : NOOO  ¡¡¡¡¡¡¡

 EL HOMBRE XXX2 ( se que nombre ponerle XD )  EMPEZO A TOQUETEAR A NATALIE .

LOUIS NOQUEO AL HOMBRE 1 Y SE FUE CON NATALIE Y LE EMPEZO A PEGAR AL OTRO HOMBRE Y LO NOQUEO TAMBIEN CAYO AL SUELO

LOUIS ABRAZO A NATALIE Y ELLA SE PUSO A LLORAR Y SE FUERON A CASA ABRAZADOS PERO EN EL CAMINO LOUIS SE DETUVO Y LE DIJO : NUNCA SALDRAS SIN MI PORQUE YO TE PROTEGERE DE TODO,OKEY ? NATALIE MOVIO LA CABEZA COMO UN SI . LOUIS LE BESO LA FRENTE Y SIGUIERON CAMINANDO 
  

porsia soy nueva en esto de noves colectivas . y no e tenido mucha imaginacion estos dias 
 

      
JJEJEJEJ  HASTA HAY LLEGE PLISS  DI LOS RESULTADOS QUE YA QUIERO CAPIII  

QUE VIDEO TE GUSTA MAS DE LITTLE MIX ??  AMI MOVE Y WINGS 

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Little-mix-wings-o
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_m9dru0i2fX1recouso1_500
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_ma1hmwGPfX1recouso1_400
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_m9hskbv5h51qgdkzho1_500
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_mqxphbypeJ1s4wmc6o1_500

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_m9ceh1ZWS91recouso1_400
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_ml7iq1cwGb1rivp8co1_400



Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_mm2zbvav2U1rvq38so1_250
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_ms01psdXDq1sawrzvo1_250
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_maepfbL3Lz1rcy7n1o1_500
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_inline_mmuvxyDQqR1qz4rgpKnowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_msvamr997y1sg8wqeo1_500
Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_mqeedyASU21swvacao1_500





jejje  amo a narry


si me falta algo avisame porfa alex pliss

llore con este video :



Última edición por rusher46 el Vie 20 Dic 2013, 6:03 pm, editado 10 veces
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Königain. Mar 17 Dic 2013, 12:10 pm

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Tumblr_mhnscgqiLa1s2yc57o1_500



Nombre y apellido: Katia De Vidal

Apodo: Kat

Edad: 16

Chico:  Louis Tomlinson

D. física: Ella tenia el cabello hasta los senos, rubio, sus ojos son verdes , sus labios son delgados y definidos, es pequeña.

D.psicológica: Ella es extrovertida, risueña, pero muy facil de lastimar, le gusta hacer reír a los demás.

Historia : Ella nació en NY, pero debieron mudarse ya que su padre, había engañado a su madre con su mejor amiga, ella se sintió frustrada ya que pensaba que su amiga solo la utilizo para acercarse a él, cuando tenia 14 años conoció a Austin el chico que le ofreció todo, pero como la mayoría de las personas infieles la engaño...



Gustos. Amo la nutella, el helado de piña.


Disgustos: la gente mentirosa, las plásticas,  las infidelidades.


Fobias: Los payasos ( tu ya lo sabias jeje)

Manías: Me muerdo el labio inferior cuando quiero reírme.




Little Mix:
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por rusher46 Miér 18 Dic 2013, 8:04 pm

cuando subes los resultados ??????????????
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:20 pm

Alex, ¿Cuándo subes los resultados? *-*

Recuerda que cambié mi chico por Zayn e.e xd
¡Te loveo!



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Vie 20 Dic 2013, 5:42 pm

¿Alguien quiere audicionar?asdfghjklñ.
estaba aburrido y esa es mi magnifica y hermosa historia.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:45 pm

Directioner Boy:) escribió:¿Alguien quiere audicionar?asdfghjklñ.
estaba aburrido y esa es mi magnifica y hermosa historia.
Yo ya he audicionado e.e xd, como sea. 
Sip, tu historia es magnifica*-*
Ahh... ¡Muero con tanta perfección!



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por .Irlanda. Vie 20 Dic 2013, 5:49 pm

EmilydeStyles escribió:
Directioner Boy:) escribió:¿Alguien quiere audicionar?asdfghjklñ.
estaba aburrido y esa es mi magnifica y hermosa historia.
Yo ya he audicionado e.e xd, como sea. 
Sip, tu historia es magnifica*-*
Ahh... ¡Muero con tanta perfección!



Bunny xoxo

¿Te burlas? ¬_¬'

.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C] ||Resultados|| - Página 2 Empty Re: Knowing our idols. [N.C] ||Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.