O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Arum Nocturnus (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Arum Nocturnus (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty Arum Nocturnus (Zayn Malik)

Mensaje por Claire Luna Horan Dom 15 Dic 2013, 4:07 pm

Titulo: Arum Nocturnus
Autor: Claire Luna Horan
Genero: Fantasía, romance.
Adaptación: No
Otras paginas: Wattpad
Advertencias: Ninguna.
    

Prologo

Las adoquinadas calles presenciaban un desfile digno de una fiesta de Halloween. Una calavera con un traje de gala se iba camuflando poco a poco con la niebla que se encontraba esparcida alrededor de ese pueblo fantasmal.
Nadie regresaba a ver a nadie, era como si todas las personas que caminaban por el lugar parecían estar ocupadas o retrasadas en llegar a un lugar.
El sonido de unos tacones se pudo escuchar entre el silencio sepulcral y una muchacha apareció de la nada. Llevaba el pelo hasta los hombros, de un color gris azulado, y sus ojos parecían no tener pupila ya que eran totalmente negros, a excepción de unas motitas azules. Su piel totalmente blanca daba a entender que no era una persona normal, pues parecía piel de muerto.
Un aura multicolor apenas perceptible por el ojo humano rodeaba su cabeza como si de una corona de flores se tratara. Y llevaba en las manos un collar de plata.
-Somnus- escucho a alguien llamarla desde algún lugar dentro del humo. La calavera con traje volvió a aparecer y le dedico una sonrisa que a cualquiera le hubiera helado la sangre, gracias a sus orbes vacías, y el aura negra alrededor de su cráneo. Pero la chica le devolvió el gesto y corrió hacia esta para enterarse de las noticias del mundo de los vivos.
Sin darse cuenta que el collar se le había caído de las manos.
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty 1

Mensaje por Claire Luna Horan Dom 15 Dic 2013, 7:29 pm

-¡Malik!- grito el profesor de algebra.
El muchacho recién nombrado despertó asustado y dirigió su mirada al docente, que no lo observaba con cariño exactamente.
-¿Estaba cómodo?- volvió a preguntar con sarcasmo el profesor cruzando los brazos. El muchacho negó nerviosamente mientras trataba de arreglarse el cabello y se secaba la baba que se le había chorreado por la mejilla. Toda la clase se rió.
-Atentos, esto es tema de examen.
En seguida se escucharon los quejidos de los estudiantes. El chico trato de concentrarse en la pizarra, pero no había dormido bien en todo el fin de semana, y no exactamente por estar de fiesta en fiesta.
Parecía que todos los profesores hubieran hecho un complot para explotarles el cerebro a todos sus alumnos, o al menos así lo veía él.
El timbre sonó salvándolo de su tortura diaria y rápidamente recogió sus cosas para poder llegar a su adorado hogar.
Con la cabeza gacha salió por la puerta y trato de no mirar al maestro que parecía mandarle malas energías por los ojos.
Camino hasta la salida del instituto, en el cual se a galopaban muchos estudiantes alrededor del grupo “popular”. Para el, eso era totalmente absurdo.
Al pasar a lado de estos, alguno de los alumnos lo empujo, con fuerza, logrando que se tropezara con fuerza.
-¡Baboso!- grito uno del grupo, seguido por un coro de risas.
Ignorando la humillación, Zayn siguió caminando.
Se detuvo frente al estacionamiento del lugar, y paseo su mirada por todos los automóviles del lugar. Cualquiera pensaría que estaba buscando su auto, pero el pequeño detalle era que el no poseía uno.
Después de terminar su inspección siguió de largo, ya que su casa quedaba a seis cuadras.
Al pasar por el lugar donde había ocurrido un accidente (cosa que ocurría muy a menudo), trato de evitar las ganas de husmear. Pero la curiosidad mato al gato.
 Paro en seco y giro la cabeza un poco, lo suficiente para ver que  sucedía.
Una señora lloraba mientras se arrodillaba frente a un cuerpo el cual los paramédicos le habían puesto una sábana encima, una chica observaba en shock a un niño el cual estaban curando, había un señor con sangre en la cabeza tirado en el suelo.
Supo que había visto suficiente y se decidió por seguir su camino, pero algo le llamo la atención. Una calavera vestida con traje formal se retiraba del lugar del accidente ajustándose la corbata. Sus ojos lo estaban engañando eso era imposible. Además, el parecía ser el único que había notado eso.  Seguramente eso le pasaba por comer comida caducada.
Sacudiendo la cabeza empezó a trotar para intentar borrar esa imagen. Los creadores de las películas de terror estaban muy equivocados al tratar de representar a la muerte.
Esas cuencas vacías en su cara empezaron a perseguirlo, y el empezó a correr, tratando de huir esa horrible alucinación.
“Zayn”, susurro una voz profunda, helada, hueca. El muchacho paro en seco, sin percatarse de que se encontraba en media calle. 
]El pito de un carro lo saco de su trance y se movió del camino.
-¿Estas bien?- pregunto una chica posando la mano en el hombro de Zayn. El, asustado, se alejo de ella y agarro con su cabeza con sus manos.
-La muerte me sigue- susurro.
La muchacha lo observo con una mueca de desagrado en su rostro y lo abandono sin decir palabra.

Si hubiera sido otra situación, Zayn se hubiera puesto triste por el rechazo de una persona del sexo opuesto, pero en este caso tenía otras preocupaciones. Como llegar a su casa y encerrarse en ella antes de pasar a mejor vida.
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty 2

Mensaje por Claire Luna Horan Vie 20 Dic 2013, 1:22 pm

2: Inocente

Somnus observaba con devoción la revista “Vogue” que tenía en las manos.  Las cosas que hacían los vivos las sorprendían cada vez más. Miraba con intriga a la chica de la portada. “Cara Delevigne”, era lo que estaba escrito ahí.
Le parecía tan extraño que la piel de la gente no tenga color, es decir, a todos los que ella conocía eran rosados, verdes, azules, pero el color de los humanos era tan… nada, esa era la única palabra que podía especificar el color.
Observo que la cara de la muchacha estaba muy coloreada, parecía de esos libros de dibujo que Mortem le solía traer cuando era una niña.
Dejo la revista a un lado, se levantó de la cama y se acercó al taburete en el que tenía unos “marcadores”. Agarro el de color rojo y se lo paso por los labios tratando de parecerse a la muchacha de la revista. El color negro se lo paso por la parte inferior del ojo tratando de que se vea como “delineador”, aunque no tenía ni idea de lo que eso significaba, pero se encontraba escrito en uno de los reportajes de la revista así que suponía que era algo bueno.
Al acabarse observo en la cosa rara que los vivos usaban para poder mirar su reflejo, y se rio por lo cómica que se veía.
-¿Qué haces, Somnus?- pregunto la calavera con traje entrando por la puerta del “dormitorio”.
-Soy Cara Delevigne- dijo ella graciosamente parándose en la punta de sus pies para verse más alta.
Mortem rio brevemente y se acercó a ella.
-Te tengo un regalo.
Los ojos de la joven brillaron al oír eso. Cada regalo del mundo de los vivos lo valía, eran tan raros. El primer regalo se lo había dado cuando era apenas una bebe, era una cosa que se agitaba y sonaba extraño. Después le siguieron más cosas de ese tipo. Al llegar a niña, le regalaba “labiales” y “muñecas”, que eran cosas como ella solo que en tamaño pequeño.
El lugar donde ella supuestamente dormía podía ser fácilmente confundido con el cuarto de una adolescente normal. Revistas acumuladas, ropa. Todo se veía tan natural.
-¿Qué es?- pregunto Somnus observando con curiosidad el papel que la calavera sostenía en sus huesudas manos.
-¿Recuerdas esa vez que me preguntaste como era un humano normal, no como los de las revistas, si no uno  normal?- respondió este.
-Responder con preguntas a preguntas es de mala educación.
-Pero que inteligente- dijo este tocándole el puente de la nariz con el dedo.
-Bueno, ¿Pero qué es?- volvió a preguntar la muchacha impaciente.
Mortem dejo a la vista el papel, que resulto se runa foto. En esta se apreciaba a un muchacho de cabello oscuro, de tez morena. Se notaba que estaba asustado, ya que tenía los ojos muy abiertos. Estos eran de un color miel, parecían dorados.
-Es  agradable- hablo ella. Claramente eso no era lo que quería expresar. Pero su vocabulario era muy pequeño, ya que él era casi como una niña.
-Querrás decir guapo- la corrigió la muerte.
-¿Guapo?
-Esa es la palabra correcta.
La muchacha vacilo un momento, para después preguntar: -Mortem, ¿tú eres guapo?
La calavera soltó una carcajada muy sonora, tanto, que fue como romper el silencio sepulcral que siempre estaba presente en ese lugar.
-No lo sé, y no creo ser guapo, Somnus. Soy una calavera.
-¿Y ser calavera es malo?- pregunto inocente mente.
-No, pero si un humano nos viera, creería que ninguno de nosotros no somos comunes, aunque no seas  una calavera.
-¿comunes? ¿No somos comunes?
-No. Yo no tengo ojos. Tú eres muy pálida.
-¿Ni siquiera Amare?- pregunto con asombro.
-Ni siquiera Amare.
Se quedaron en silencio, pues ya no tenían de que hablar. La chica agarro la foto y fue a dejarla en el banquito de madera. En realidad, ese muchacho, era mu “guapo”.
Cuanto estaba dispuesta a dar ella por ir al mundo de los vivos, quería descubrir cómo era vivir de esa manera. “Comer”, eso la intrigaba. Aunque en las revistas se escribía sobre unas tales ”dietas”.
-¿Qué sabes de mi padre, digo de Tantubus?
Mortem suspiro y paso su mano por el cráneo, como si se moviera el cabello (del cual carecía).
-No lo sé, hace tiempo que no nada de él.
-¿Crees que el este bien?
-Sí, él debe estar conociendo el mundo de los vivos.
-¿Algún dia podre ir yo al mundo de ellos?
Si la muerte hubiera tenido piel, hubiera fruncido el ceño. Esa era una pregunta difícil de responder.
Todos en ese tenebroso pueblo conocían el mundo de los vivos, pero es que claro, tenían que viajar para…, bueno, exactamente no había una razón en concreto, pero a fin de cuentas, conocían lo desconocido.
Con Somnus era muy diferente, ella era una niña practicamente, ella no podría haberse valido por si misma si entraba a un mundo más cruel que el de los humanos. Ella hubiera soportado tanta maldad. Y eso era algo d lo que Mortem, la misma muerte, quería protegerla.

-El tiempo lo dirá- respondió finalmente.
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty 3: ¿Como te llamas?

Mensaje por Claire Luna Horan Vie 20 Dic 2013, 1:38 pm

3
Zayn
Definitivamente, no tenía ni idea de cómo había llegado a un bosque. Es decir. ¡Un bosque! ¿Cómo diantres había llegado a un bosque?
Según yo, había llegado a mi casa, y me había puesto a salvo de la muerte (Dios me salve de morir joven, ni siquiera me he subido a una montaña rusa).
Ya era de noche, y eso me asustaba. Parecía una nena. Se suponía que los chicos no le temían a nada, peor los de dieciocho como yo. Pero ahí me encontraba, con miedo de encontrarme a Slenderman.
-¿Qué son esas cosas en el cielo?
El grito que di debió haber sido muy fuerte pues la chica que se encontraba a mi lado de alejo de mi con miedo. ¿Y ella cuando había aparecido?
Tenía que tranquilizarme, eso era obvio. Solo era una chica, no me iba a dañar, más bien, parecía que yo podía dañarla a ella.
-Hay, tranquila, solo me asuste- hable en voz baja.
Me concentre en observar mejor a la muchacha que tenía a mi lado, la cual había aparecido como un fantasma. Era, literalmente rara, no es que sea criticón, pero ella llevaba el pelo celeste o azul (no soy bueno para los colores), y también gris, casi como una ancianita. No tengo nada en contra de las chicas que se tinturan así, pero, eso no parecía tinturado. Podía casi asegurar que el pelo le crecía de esa manera.
Y su piel era tan pálida, me aguante las ganas de preguntarle si no sufría anemia, o si se encontraba enferma. Pero cuando vi sus ojos. Jesús. Que cosa más rara pero a la vez bonita. Me refiero, eran negros, casi sin pupilas, igual que la noche, aunque unos puntos azules los adornaban. También retuve las ganas de decirle lo hermosos que eran sus ojos. Ya parecía uno de esos románticos, y créanme que yo no era esa clase de chicos.
-¿Asustar? Lo que hace mi padre- respondió ella cuando se aseguró de que no la iba a lastimar.
Bueno, debo admitir que su respuesta me dejo intrigado. Eso también era extraño.
-¿Y que son esas cosas?- me pregunto ella nuevamente. La mire con burla. Eso era una broma. Es que, es en serio ¿Quién no sabe que es una estrella?
-¿Por qué sonríes?- volvió a preguntar.
No note ningún rastro de broma en su cara. Me estaban jodiendo. Ella en realidad no sabía que era una estrella.
-Es una estrella- respondí.
Ella se quedó callada. Y paso un buen tiempo para darme cuenta que estaba con una extraña la cual ni siquiera sabía de su nombre.
-¿Cómo te llamas?- pregunte.
Pero ella pareció no entender.
-¿Qué es llamarse?
No. Me. Jodan.
Mi primera reacción era preguntarle el por qué se comportaba como una retrasada mental, entonces, recordé a mi madre, “Zayn, no importa cómo se comporte una mujer contigo, se siempre un caballero”. Así que me calme, y trate de explicarle.
-Llamarse, tu nombre, es lo que identifica, por ejemplo, yo soy Zayn, un gusto.
Estire mi mano para que ella la agarrara, pero parecía no conocer ese saludo.
-Me supongo que mi nombre es Somnus.
Genial. Hasta el nombre es raro.
Estaba seguro de que esto era una broma, pronto saldrían cámaras de entre los árboles, y ella se sacaría los lentes del contacto, mostrando así ojos azules completamente comunes, y todos se reirían de mí.
-Ya sé quién eres- hablo ella mientras le brillaban los ojos. Bueno eso era obvio, ya le había dicho mi nombre.
- Eres el chico de la foto, el guapo.
Eso sí, no me lo esperaba.
-¿Qué foto?
Ella agarro mi mano mientras respondía emocionada.
-La foto que mortem me trajo.
Eso ya se me estaba saliendo de las manos. Empuje a la rara chica y me levante.
-Mira, yo no te conozco y tú no me conoces. No tengo ni puta idea de quien sea Mortem. Y tu cabello es horrible.
Mierda. ¿Qué hice?
El labio de ella tembló, pero no vi alguna lágrima salir de sus ojos. Se levantó al igual que yo y se giró para irse.
-Lo siento- dije, no quería tener el remordimiento.
-No sé lo que eso signifique.
Estaba enojada, entendía porque decía no entender algunas cosas.
-Deja de fingir. Sabes lo que es un lo siento, sabes lo que una estrella. Y también sabes lo que es llamarse.
Somnus, si es que así era su nombre, me miro ofendida.
-Me estás diciendo que yo no digo la verdad.
No lo dijo como una pregunta, más bien era una afirmación. Pase una mano por mi cabello con frustración. ¿En qué lio estaba metido?
-Para ser el chico guapo de la foto que me dio Mortem, no eres agradable- dijo ella con un puchero, que, a decir verdad, era adorable.
-¿Quién es Mortem?
-Mi amigo, la calavera con traje.
Qué. Me. Jodan.
Entonces recordé el incidente que había ocurrida en la mañana. Calavera con traje. Cuencas vacías. Voz hueca. Mi estómago se apretó en un retorcijón y juro que el mundo dio vueltas.
La muchacha se acercó a mí y poso una de sus manos en mi cara. Espere que dijera algo o me preguntara como estaba pero solo se quedó callada.
A decir verdad, su mano se encontraba helada, tanto que me dejo la piel de gallina.

-Adiós Zayn- hablo después de un rato. Sonrió y, ya no vi más sus ojos.
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty Re: Arum Nocturnus (Zayn Malik)

Mensaje por Zarek Vie 20 Dic 2013, 1:52 pm

Me encanto, me agrada Mortem. Zayn chico comer comida caducada solo te da dolor de estomaga no alucinaciones, créeme lo se.

Escribes muy bien y amo la trama, debes seguirla..
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty Re: Arum Nocturnus (Zayn Malik)

Mensaje por Claire Luna Horan Sáb 21 Dic 2013, 7:45 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, me agrada Mortem. Zayn chico comer comida caducada solo te da dolor de estomaga no alucinaciones, créeme lo se.

Escribes muy bien y amo la trama, debes seguirla..
Me alegro de que te haya gustado, y si voy a seguirla pronto. Este novea tiene para rato.
Claire Luna Horan
Claire Luna Horan


Volver arriba Ir abajo

Arum Nocturnus (Zayn Malik) Empty Re: Arum Nocturnus (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.