O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 9:02 am

Me ha encantado! no es para nada malo todo lo contrario :) 

Harry es un calenton de primera eso me causó gracia haha bueno después de esto a estudiar mates, que divertido...

Cuídate ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por MeliDF Lun 16 Dic 2013, 10:08 am

Hola debby, digamos que lo estaba esperando, en realidad pensé que iba a ser de niall, te lo pregunte en el ask y todo jaja ah re desesperada jaja, ahhhh esa canción, me acuerdo que la pusiste en el twitter jajajajaja el chabon re tocándose maal jaja
Bueno ahora enserio, estuvo muy bueno, demasiado jaja
Yo se que vas a hacer mas, así que no te pido nada.
Bueno eso, me re gusta como escribís, espero más.
Besos! ♥♥
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:28 pm

Dimples'sHarold escribió:Me ha encantado! no es para nada malo todo lo contrario :) 

Harry es un calenton de primera eso me causó gracia haha bueno después de esto a estudiar mates, que divertido...

Cuídate ♥

Aww, gracias :')
JAJAJAJ totalmente, terrible pajero, ah. Ew, matematicas :S JAJA
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:41 pm

MeliDF escribió:Hola debby, digamos que lo estaba esperando, en realidad pensé que iba a ser de niall, te lo pregunte en el ask y todo jaja ah re desesperada jaja, ahhhh esa canción, me acuerdo que la pusiste en el twitter jajajajaja el chabon re tocándose maal jaja
Bueno ahora enserio, estuvo muy bueno, demasiado jaja
Yo se que vas a hacer mas, así que no te pido nada.
Bueno eso, me re gusta como escribís, espero más.
Besos! ♥♥

Eras vos quien lo pidió en ask? JAJAJAJ. Si, en realidad quería hacer algo asi de Niall, pero ni idea, un día que se llevaron mi netbook para arreglar, agarre mi cuaderno y surgió esto.
Es buenísimo ese video, el mundo tenia que conocerlo (?)
Aww gracias *-* si, obvio que en algún momento voy a hacer mas, posiblemente esto tenga segunda parte. Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por larrypsp Lun 16 Dic 2013, 3:18 pm

como dices que eres mala escritora 



enserio que ame demasiado el OS  me encanto en su totalidad, bendito alcohol siempre ayudas en estos momentos xd 



si uno estuviera en el lugar de hazza hay viendo mientras lou se esta haciendo una paja   uuuf que no hubiera hecho xd jajaja xd igual esperaba que pasara mas xd y llegaran al final pero aun ha si me gusto y espero una segunda parte xd dejaste el final abierto ha si que tendré las esperanzas de poder leer la segunda parte xd 



y entiende por diios eres una excelente escritora xd todos tus OS todos tus escritos me encantan no hay ninguno que me desagrade y si no me equivoco he comentado en todos xd jaja xd  ya me despido despues de haber leido un OS  magnifico 



bye bye bye besos y abrazos y enserio que esperare la segunda parte no nos puedes dejar haci xd 



bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 3:35 pm

larrypsp escribió:
como dices que eres mala escritora 



enserio que ame demasiado el OS  me encanto en su totalidad, bendito alcohol siempre ayudas en estos momentos xd 



si uno estuviera en el lugar de hazza hay viendo mientras lou se esta haciendo una paja   uuuf que no hubiera hecho xd jajaja xd igual esperaba que pasara mas xd y llegaran al final pero aun ha si me gusto y espero una segunda parte xd dejaste el final abierto ha si que tendré las esperanzas de poder leer la segunda parte xd 



y entiende por diios eres una excelente escritora xd todos tus OS todos tus escritos me encantan no hay ninguno que me desagrade y si no me equivoco he comentado en todos xd jaja xd  ya me despido despues de haber leido un OS  magnifico 



bye bye bye besos y abrazos y enserio que esperare la segunda parte no nos puedes dejar haci xd 



bye bye 

Digo lo que siento (? JAJA gracias, me alegro de que te guste. El alcohol siempre ayuda. ah
Es un momento épico, el no podía desaprovechar su oportunidad. Bueno.. quería que vayan de a poco, y justamente por eso es el final abierto.
Si, creo que si comentaste en todos :) Bye ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 16 Dic 2013, 10:32 pm

hmsbxkjxjxuvjv Debby al fin subistes otro shot!! :D no entiendo por que no escribis un fic completo,tenes talento natural para el smut(?  oh bueno me encanto el shot,la parte que le pregunto si se tocaba pensado en el,casi me muero hsbjxnxjbjc tenes que subir una segunda parte o algo!!  
me quedo sin bateria :( b bye
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:09 pm

Debby, ¿porque dices que es malo? Me encanto, osea ya quisiera yo escribir algo, eres bien genial para escribir!
Ah Harry esta en plena etapa de puberto con las hormonas a todo lo que dan, y si que le da vuela a la mano eh.
Me encanta como Louis le dice a Harry bebe, es tan lindo.
Cuando le dice que esta caliente y Harry no le agarra el royo me pareció adorable.
Pero sabes, me estoy muriendo por que, imaginar a ambos borrachos, calientes y masturbándose juntos es una imagen mental para morirse.
Moriré de colapso con las ideas e imágenes que has puesto en mi mente enferma.

Y cuando pensé que ya no había mas me vienes con esto, "- ¿Alguna vez.. te tocaste pensando en mi?- pregunto con un hilo de voz ronca. Harry no respondió pero salio del cuello del mayor, y su cara realmente lo decía todo - Yo.. - comenzó mientras sentía el principio de su orgasmo -siempre lo hago pensando en ti.. bebe -"  Con eso me perdí, me fui al mas aya.
Ah es que el os te quedo bien genial, me encanto, no te atrevas a decir que no quedo bien, por que meh, esta bien genial, escribes cosas bien geniales:)

Muchas gracias por compartirlo debby:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:53 pm

ElectricBlue13 escribió:hmsbxkjxjxuvjv Debby al fin subistes otro shot!! :D no entiendo por que no escribis un fic completo,tenes talento natural para el smut(?  oh bueno me encanto el shot,la parte que le pregunto si se tocaba pensado en el,casi me muero hsbjxnxjbjc tenes que subir una segunda parte o algo!!  
me quedo sin bateria :( b bye

Si, hacia rato quería subir otro pero estaba estancada leyendo, eso me consume la vida (?)
Nah no puedo escribir un fic, no tengo imaginación como para llevar una trama larga ni nada de eso.
Gracias, me alegro de que te guste :) JAJAJ esa parte *-* Si, quizas suba una segunda parte, supongo que si. Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:14 pm

lizethstylinson escribió:Debby, ¿porque dices que es malo? Me encanto, osea ya quisiera yo escribir algo, eres bien genial para escribir!
Ah Harry esta en plena etapa de puberto con las hormonas a todo lo que dan, y si que le da vuela a la mano eh.
Me encanta como Louis le dice a Harry bebe, es tan lindo.
Cuando le dice que esta caliente y Harry no le agarra el royo me pareció adorable.
Pero sabes, me estoy muriendo por que, imaginar a ambos borrachos, calientes y masturbándose juntos es una imagen mental para morirse.
Moriré de colapso con las ideas e imágenes que has puesto en mi mente enferma.

Y cuando pensé que ya no había mas me vienes con esto, "- ¿Alguna vez.. te tocaste pensando en mi?- pregunto con un hilo de voz ronca. Harry no respondió pero salio del cuello del mayor, y su cara realmente lo decía todo - Yo.. - comenzó mientras sentía el principio de su orgasmo -siempre lo hago pensando en ti.. bebe -"  Con eso me perdí, me fui al mas aya.
Ah es que el os te quedo bien genial, me encanto, no te atrevas a decir que no quedo bien, por que meh, esta bien genial, escribes cosas bien geniales:)

Muchas gracias por compartirlo debby:)


Digo que es malo porque.. es malo. ah
Los 13 años son una etapa tan buena y mala a la vez, ojala hubiéramos conocido a el Harry de esa época (? 
Si, es mi debilidad, creo que en todos mis os en algún momento le dice asi, ah JAJAJ
Aww si, todo ingenuo el no captaba JAJAJAJAJ.
Te entiendo, esas imágenes también atormentaban mi cabeza enferma, necesitaba exteriorizarlas.
Aja, la confesión que Harry no se esperaba JAJAJ. 
Gracias :') me alegro de que te haya gustado. Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por inmaaamlg Sáb 21 Dic 2013, 5:49 am

No me puedo creer que sean tan perfectos todos tus OS, me los acabo de leer todos y me re encantan cada uno de ellos, el final de I will fall for you, me encantó, no sólo porque se casaban sino por la forma de contarlo, y en Destructive no me esperaba que Harry hiciera eso por dios... Me hago fan tuya acabas d convertirte en mi escritora favorita!!!  :aah:  sigue escribiendo por favorr!  
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 5:27 pm

inmaaamlg escribió:No me puedo creer que sean tan perfectos todos tus OS, me los acabo de leer todos y me re encantan cada uno de ellos, el final de I will fall for you, me encantó, no sólo porque se casaban sino por la forma de contarlo, y en Destructive no me esperaba que Harry hiciera eso por dios... Me hago fan tuya acabas d convertirte en mi escritora favorita!!!  :aah:  sigue escribiendo por favorr!  
No lo son, son mediocres, ah. Pero bueno, me alegro de que te hayan gustado :) En serio? crei que a nadie le gustaba I will fall for you JAJAJA Destructive es una puta historia real, duele. Aw gracias ♥ Si obvio, en cuanto tenga algo mas lo subo. Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por inmaaamlg Vie 03 Ene 2014, 10:17 am

Debby1D escribió:
inmaaamlg escribió:No me puedo creer que sean tan perfectos todos tus OS, me los acabo de leer todos y me re encantan cada uno de ellos, el final de I will fall for you, me encantó, no sólo porque se casaban sino por la forma de contarlo, y en Destructive no me esperaba que Harry hiciera eso por dios... Me hago fan tuya acabas d convertirte en mi escritora favorita!!!  :aah:  sigue escribiendo por favorr!  
No lo son, son mediocres, ah. Pero bueno, me alegro de que te hayan gustado :) En serio? crei que a nadie le gustaba I will fall for you JAJAJA Destructive es una puta historia real, duele. Aw gracias ♥ Si obvio, en cuanto tenga algo mas lo subo. Bye!
una historia real??? me matas, menos mal que cuando lo terminé corriendo leí otro os tuyo si me llego a quedar con ese final no vivo para comentarte! espero el próximoooo :)
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por MyKryptonitLarry Sáb 11 Ene 2014, 10:40 pm

Esto es taaaaaaaaaannnnnnnn bueno,
Me mataste, no seee es que simplemente lo ame,
Fue un maldito smut demasiado caliente, te felicito, escribes increíble, tiene que tener otra parte e.e' bueno si se puede; mientras tanto solo te puedo decir
Gracias por subirlo es muy bueno :3

Saludos :) xxx
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:57 am

MyKryptonitLarry escribió:Esto es taaaaaaaaaannnnnnnn bueno,
Me mataste, no seee es que simplemente lo ame,
Fue un maldito smut demasiado caliente, te felicito, escribes increíble, tiene que tener otra parte e.e' bueno si se puede; mientras tanto solo te puedo decir
Gracias por subirlo es muy bueno :3

Saludos :) xxx
Gracias JAJA :)
Pero si fue casi nulo (?) eso no es smut, ah JAJAJ bueno si, pero apenas.
Lo va tener, posiblemente 2 partes mas, o algo asi planeo en mi cabeza, pero el tema es que no se cuando JAJAJ

Gracias a vos por leerlo, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 2 Empty Re: Rubí {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.