O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:41 pm

Nombre : Teach Me [Parte I]
Autor : Yo, Debby :)
Adaptación : Nou.
Género : i don't know, ah.
Advertencias : Contenido homosexual, smut, underage. Un poco de todo lo que esta acabando con mi vida.
Otras páginas : Parte II


Licencia de Creative Commons
Teach me by Debby1D is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Tumblrmh5d1tobqy1s3twkd

Teach Me [Parte I]

Louis era un joven como cualquier otro, con una vida mortalmente aburrida. Hacia un tiempo ya que se había mudado desde Doncaster a Holmes Chapel, a un pequeño departamento que quedaba a unas pocas calles de la universidad a la que asistía. No tenia trabajo, por lo tanto el alquiler lo seguía pagando su madre, y a sus veintidós años eso lo hacia sentirse un completo inútil. Así que después de estrujarse el cerebro un buen tiempo, decidió que podría darle un buen uso a su tiempo libre por las tardes, y comenzar a dar clases de apoyo escolar para niños de primaria. El siempre había sido muy inteligente y eran temas básicos, ¿Que tan difícil podría ser?. Solo usaría unas horas después de la universidad, cobraría bien, y no tendría que volver a pedirle mas que lo absolutamente necesario a su madre, hasta que consiguiera un buen trabajo que se adapte a sus horarios.
Facilisimo pensó Louis en ese momento.
Se equivoco.
Un mes después el plan ya estaba en marcha, había puesto carteles en los comercios y primarias de la zona y ya tenia dos alumnos fijos, ademas de varios eventuales. Era muy sencillo para el después de haber pasado años haciendo prácticamente lo mismo con sus cuatro hermanas menores. Todo iba tan bien que hasta le resultaba extraño, era la primera vez que tenia suerte con un proyecto.
Hasta ese día.
El día en el que el maldito Satan disfrazado de inocente niño llego a destruir su cordura con su carita angelical, sus penetrantes ojos esmeralda, sus labios gruesos y rosados, casi obscenos y esos sedosos rizos color chocolate que enmarcaban todo el cuadro como si de una obra de arte se tratase.
Ese maldito niño tan hermoso y caliente que parecía irreal, como salido de un sueño mojado.
Desde el primer momento en que lo vio en la puerta de su departamento con sus rizos revueltos y su sonrisa ladeada, mostrando un adorable hoyuelo en la mejilla izquierda, supo que ese pequeño iba a ser un problema.
Harry Styles, un niño de doce años. Un niño diez años menor que el, era ahora el dueño de sus fantasías. Y se sentía un maldito pervertido, claro que si. Pero el pequeño Harry tenia gran culpa de aquello, porque desde que comenzó a tomar clases con el tres veces por semana no había dejado de ¿Provocarlo?. Si, eso es lo que hacia, con su mirada penetrante puesta constantemente sobre el cuerpo de Louis, su sonrisa ladeada y esa manera en la que mordía constantemente su labio inferior, y ni hablar de los muchísimos roces "in intencionados".
Ya llevaba semanas enloqueciendolo de ese modo, y Louis sentía que su auto control podía irse a la mierda en cualquier momento. Se prometió a si mismo no cometer ninguna estupidez, pero la ultima barrera de contención de Louis cayo esa tarde.

-Harry, ¿estas siquiera escuchando lo que te digo? - Dijo Louis algo enojado, ya que llevaba cerca de 10 minutos intentando explicarle unos cálculos a Harry mientras que este solo lo miraba fijamente, mientras mordisqueaba un lápiz.
-No Lou, para nada - contesto simplemente el menor.
-Por dios Harry, necesitas entender esto para tu evaluación de mañana. Desaprobaras y tu madre va a matarme - dijo perdiendo la paciencia mientras Harry comenzaba a reír - ¿Que es lo que te parece tan gracioso?
- Eres tan lindo cuando te enojas Lou
- soltó sin mas, mientras el mayor trago en seco. Estaba acostumbrado a las provocaciones del pequeño, pero esto era algo nuevo.
-P-por favor nene, déjate de estupideces y concéntrate en esto que solo nos queda una hora y debe.. - comenzó Louis, pero no pudo terminar la frase cuando sintió que Harry empezó a rosar descaradamente su entrepierna  con el pie por debajo de la mesa. - ¿Se puede saber que mierda estas haciendo? - dijo casi sin voz, con los ojos abiertos por la sorpresa.
El pequeño rizado solo soltó una risita malvada mientras lo miraba seductoramente, mordiéndose el labio inferior, dejándolo mas rojo y apetecible de lo común.
La cabeza de Louis estaba trabajando tan rápidamente y llego a una simple conclusión. Si alguien no lo detenía pronto iba a saltar sobre ese maldito niño y hacerlo arrepentirse de todos sus actos.
No fue necesario sin embargo, ya que mientras el mayor estaba absorto en sus pensamientos, el pequeño Harry se había parado de su asiento y había llegado hasta Louis, sentándose sobre sus piernas y pasando sus delgados brazos alrededor de su cuello.
-Harry en serio, ¿Que estas haciendo?
El menor no dijo nada y comenzó a plantar suaves besos en el hombro de Louis, siguiendo por la clavícula, mientras el mayor se estremecía bajo sus labios.
-Harry por favor, basta. No tienes idea en lo que te estas metiendo. - le dijo entre nervioso y excitado.
-Entonces explícamelo Lou, enséñame - dijo suavemente contra su oído, haciendo cosquillear la sensible piel de esa zona.
-Oh.. a la mierda Harry, tu te buscaste esto - Fue lo único que el mayor pudo decir antes de tomar con ambas manos el rostro de Harry y plantar un fuerte beso en sus labios.
Harry dejo sus labios quietos por unos segundos hasta que salio de su sorpresa y comenzó a moverlos suavemente sobre los de Louis,  mientras enrredaba sus dedos en el cabello de este.
El mayor no podía creer que un niño como Harry estuviera correspondiendo su beso de ese modo, pero alejo cualquier pensamiento de su cabeza y se dispuso a disfrutar de ese momento. Siguió besándolo fuerte, delineando su grueso labio inferior con la lengua, pidiéndole acceso el cual el pequeño le dio de inmediato, mezclando ahora sus alientos, probando por primera vez el sabor de su lengua caliente.
Esto estaba terriblemente mal, pero se sentía tan bien.
Louis tomo a Harry de la cintura y lo levanto cambiándolo de posición, quedando ahora el menor a horcajadas sobre el, chocándose ambas caderas, robandole un suspiro al pequeño mientras seguían besándose apasionadamente en esa incomoda silla de madera.
-¿Quieres ir a un lugar mas cómodo bebe? - Pregunto Louis aun sobre sus labios, mientras Harry asentía con una sonrisa picara.
El mayor se levanto, aun sosteniendo al pequeño en la misma posición y comenzó a caminar hasta su habitación mientras sus labios seguían unidos. Al llegar prácticamente se tiro en la cama con Harry bajo el, sosteniendo su peso con los brazos para no aplastarlo. Y entonces se tomo un momento para mirarlo, jadeando agitado bajo su cuerpo, con sus labios rojos e hinchados, entreabiertos. Sus rizos desordenados cayendo en la almohada y esos hermosos ojos verdes que lo miraban llenos de deseo. Esto era incluso mucho mejor de lo que jamas se hubiera imaginado.
Eso fue todo, su ultimo vestigio de cordura acababa de irse a la mierda por culpa de ese mocoso irresistible.
Louis comenzó a besar con desesperación el cuello del menor, intercalando besos, mordidas y lamidas por toda su extensión. La sensación era abrumadora para Harry y no dejaba de removerse bajo el cuerpo de Louis, mientras soltaba algunos gemidos.
Las manos de el menor comenzaron a bajar por los costados de Louis hasta llegar a su trasero y empujarlo contra el, creando una deliciosa fricción entre sus miembros ya erectos a través de las capas de ropa, sin saber exactamente lo que estaba haciendo, dejándose llevar simplemente por las sensaciones.
Esto ultimo provoco que Louis se pusiera aun mas duro de lo que estaba, si es que eso era posible, y mordisqueo el hombro del pequeño dejando marcas en su piel lechosa que quedarían allí por días.
Luego se incorporo y se quito su camiseta, el ambiente en la habitación ya estaba jodidamente cálido y la ropa le estaba estorbando. Mientras lo hacia se percato de la mirada de Harry posada sobre su cuerpo, mientras volvía a morderse el labio inferior de esa forma que tanto lo excitaba. Poso sus manos en el borde de la camiseta del pequeño y lo miro, pidiendo permiso para lo que iba a hacer, a lo que Harry asintió con una sonrisa y acto seguido su camiseta también voló.
-Eres tan hermoso bebe - Dijo Louis mientras continuaba con sus besos, bajando por el torso del pequeño, lamiendo sus pezones, siguiendo hacia abajo sin dejar ni una porción de su tersa piel sin probar, llegando al borde de los pantalones, mordisqueando y succionando sobre el hueso de la cadera de Harry.
Realmente quería probar cada centímetro de ese cuerpo que venia tentándolo hacia semanas.
Las manos de Louis se dispusieron a la tarea de desabrochar los jeans de Harry, temblando torpemente por los nervios hasta que logro hacerlo, y comenzó a quitárselos con desesperación y luego se quito los suyos rápidamente.
Volvió a la posición en la que estaban, pasando suavemente una mano sobre el gran bulto que se había formado en los boxers de Harry, haciéndolo gruñir ante el contacto.
-Oh mierda Lou, hazlo de nuevo.. por favor. - rogó el rizado con la voz mas que ronca.
Louis sonrió satisfecho con lo que había provocado y comenzó a acariciarlo repetidamente sobre la tela, mientras escuchaba maldiciones e incoherencias escapándose de los suaves labios del pequeño Harry. Siguió tocándolo mientras lamia el punto sensible debajo de su ombligo y con su otra mano comenzó a bajar la ropa interior del rizado.
Louis mentiría descaradamente si dijera que no se sorprendió al ver lo muy bien dotado que estaba aquel niño, prácticamente gimió al verlo tan grande, duro y caliente.
Si, definitivamente era un maldito pervertido.
Sin hacerse esperar mas Louis tomo la punta en su boca mientras Harry abrió exageradamente los ojos al notar la húmeda boca de Louis envolviéndolo.
-Oh por dios, que dem.. oh, Louis - gimió el rizado mientras levantaba sus caderas al sentir la lengua del mayor recorrer toda su longitud y luego tomarlo entero en su boca.
Continuo chupándolo expertamente mientras se deleitaba con los sonidos de placer que Harry ni siquiera intentaba contener, el niño estaba tan excitado que casi lloriqueaba, mientras estiraba sus caderas frenéticamente hacia arriba.
La imagen de Harry completamente excitado con la boca abierta y los ojos apretados, echando la cabeza hacia atrás con algunos rizos pegados en la frente por el sudor, era mas de lo que Louis podía soportar. Su dolorosa erección rogaba por atención.
De pronto abandono lo que estaba haciendo, escuchando un quejido de Harry al sentir su ausencia, y se deshizo de la ultima prenda que le quedaba, liberando su pene y comenzando a estimularlo con su mano, todo bajo la lujuriosa mirada esmeralda que no se alejaba de esa zona.
-Ven aquí bebe - le dijo luego de acostarse de espaldas sobre el colchón. Harry se giro quedando de costado a su lado, pero el mayor lo tomo por la cintura y lo puso a horcajadas sobre el. - Ven, besame. - Siguió el mayor. El rizado se estiro hacia adelante para alcanzar sus labios, y mientras lo hizo ambos miembros se chocaron, generando de nuevo esa deliciosa fricción, pero mucho mas intensa que antes al estar rozándose piel con piel. Volvió a moverse sobre Louis buscando repetir lo anterior, mientras el mayor también comenzaba a moverse hacia arriba y abajo, creando entre ambos un ritmo suave y lento que amenazaba con llevarlos al borde. A medida que sus movimientos comenzaron a acelerarse la habitación se lleno de gemidos y jadeos de ambos.
-Lou..Louis! - llamo el menor.
-Mmm si bebe, ¿que sucede? - contesto con voz ronca, sin dejar de presiónar sus cuerpos juntos.
-Quiero que.. - dudo por un momento mientras buscaba la mirada azul oscurecida del mayor - Quiero que me folles Lou.
-¿¡Que!? - casi grito Louis, sorprendido por lo que acababa de salir de esos dulces  labios - No Harry no puedo, créeme que quisiera hacerlo mas que nada pero esta mal, ¡todo esto esta mal! - dijo algo preocupado, volviendo por momento a pensar con claridad acerca de lo que estaba pasando en esa habitación.
-Por favor Lou, yo realmente lo quiero. No veo porque estaría mal - soltó el rizado con su maldita mirada seductora, esa que lograba bloquear todo pensamiento coherente de la cabeza de Louis. - Vamos Lou, enséñame..
Y ahi estaba otra vez Louis, a su merced. Cumpliendo con cualquier cosa que ese maldito niño le pidiera, completamente perdido en esos ojos verdes que centellaban de deseo.
Reacciono de inmediato y se giro sobre el colchón, dejando ahora a Harry bajo su cuerpo, sonriendo satisfecho por convencerlo. Comenzó a besarlo salvajemente mientras que a tientas abría el cajón de su mesita de noche, buscando el lubricante. Al encontrarlo lo dejo sobre la cama y se despego de los labios del pequeño, bajando por su cuerpo a medida que iba besando y mordiendo en su camino como hizo anteriormente, solo que ahora no se detuvo en el miembro de este, sino que siguió bajando y con ayuda de sus manos, separo aun mas y levanto las piernas de Harry dejando todo a su vista. Enterró la cabeza entre sus piernas y comenzó a lamer lentamente su entrada, estremeciendo al rizado al punto de hacerlo temblar bajo el roce de su húmeda lengua.
Después de unos minutos cuando considero que había sido suficiente tortura se incorporo y tomo la botella de lubricante, impregnándose dos dedos en este y volviendo a la entrada del rizado, haciendo círculos sobre esta esparciendo el liquido.
-Tu solo avísame si te duele bebe, ¿De acuerdo?
Harry asintió y Louis empezó a introducir lentamente su dedo indice, sintiendo el cuerpo del pequeño tensarse ante la invasión, y luego de unos segundos comenzar a relajarse, aceptándolo. Solo entonces comenzó a moverlo, bombeando hacia adentro y afuera.
Siguió con el mismo ritmo y en cuestión de minutos tenia tres dedos dentro del menor,  el cual había comenzado nuevamente a gemir y a mover sus caderas hacia abajo, pidiendo mas. Estaba listo.
Louis retiro sus dedos y tomo de nuevo el lubricante. Cubrió su miembro con una cantidad considerable de este y se posicionó entre las piernas de Harry.
-¿Estas seguro bebe?, no quiero hacerte daño
-Claro que si Lou, hazlo ya por favor
- contesto el menor, enredando sus piernas en las caderas de Louis.
-De acuerdo, pero si quieres que me detenga dilo ya Harry, una vez que empieze no parare. Te lo aseguro.
-¿No puedes solo cerrar la puta boca y follarme ya?
- dijo el pequeño, dejando a Louis boquiabierto.
-Estas siendo un niño muy malo Harry, esa no es forma de hablarle a tu profesor ¿sabes?, me temo que tendré que castigarte - dijo el mayor con fingida molestia, y sin mas comenzó a entrar en el lentamente. En el rostro de Harry apareció una mueca de dolor y soltó un pequeño quejido cuando estuvo completamente dentro de el, pero luego de unos cuantos segundos que el mayor le dio para adaptarse a su tamaño, su rostro se relajo y comenzó a moverse hacia abajo, como señal de que podía continuar.
Louis empezó a entrar y salir muy lentamente, perdiéndose entre las sensaciones. Harry estaba demasiado apretado y eso lo estaba enloqueciendo.
-Eres tan estrecho bebe, se siente tan bien - Le dijo con los ojos cerrados y el ceño fruncido en concentración. Quería durar lo mas posible pero la sensación  de las paredes de Harry apretándolo en cada embestida era abrumadora y podría explotar en cualquier momento.
Harry ya había superado el dolor inicial y ahora solo sentía un placer arrollador, a medida que Louis aumentaba la velocidad de sus embestidas, el solo podía deshacerse en gemidos y retorcerse de placer bajo su cuerpo. No podía creer todo lo que ese hermoso hombre podia hacerle sentir.
-Mas.. mas rápido Louis - dijo el rizado en un susurro
Louis obedeció de inmediato y volvió a abrir sus ojos, encontrándose con la mas hermosa imagen que haya visto jamas. El pequeño Harry con su carita angelical, desnudo y sudado, gimiendo bajo su cuerpo, en su rostro reflejado el placer. Y era tan contradictorio, por un lado seguía pareciendo un ángel y por otro era la mismísima representación del pecado. Era totalmente irreal.
Ya no podría aguantar mucho mas. Cambio el angulo de sus embestidas y aumento la velocidad de estas, tocando repetidamente ese punto sensible en el interior de Harry, haciendo desestabilizar sus piernas un poco, mientras los gemidos de este ultimo se escuchaban fuerte, rebotando por toda la habitación.
-Oh por dios Louis, sigue así. me voy a.. a correr Lou.
Después de unas cuantas embestidas mas Louis reconoció esa sensación en la parte baja de su estomago y tomo el miembro del pequeño, masturbandolo a la misma velocidad que lo estaba embistiendo.
- Córrete para mi, bebe - susurro suciamente en el oido de Harry.
Solo tres embestidas mas fueron necesarias hasta que Harry se corrió sobre su mano, gimiendo su nombre. Otras dos para que Louis se corriera en el interior de Harry y luego cayera pesadamente sobre la cama. Ambos respirando con dificultad, recomponiéndose de los espasmos del devastador orgasmo que acababan de compartir.
-Harry.. - llamo Louis después de estabilizar un poco su respiración.
-Mmm.. ¿que?
-Mañana reprobaras tu examen, dalo por hecho.

El pequeño comenzó a reír, era realmente encantador.
-¿y que? - pregunto algo confundido. No era algo nuevo para el reprobar matemáticas.
-Que vas a necesitar clases extra para poder levantar la nota bebe, y ¿sabes? yo puedo enseñarte todo lo que necesites - dijo sonriendole descaradamente.
-Oh claro que si, quiero que tu me enseñes todo Lou - dijo simplemente Harry, cerrando su pacto indirecto con un tierno beso.



______________________________________


Última edición por Debby1D el Dom 20 Oct 2013, 7:41 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 16 Abr 2013, 2:02 pm

Lo amo.
Te amo.
Amo el gif.

Amo lo que escribis.
No sé, estoy sensible.
JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Es normal que tenga feels a pesar de esto?
No me importa, tengo feels, muchos, por tu culpa.

Puto Harry seductor, no puede andar haciendo eso y pretender que Louis se contenga... ¿Segunda parte, quizá? Digo, no te presiono, pero esa sería una buena idea JAJAJAJAJAJAJ
No sé, dices que es malo, pero yo creo que no.
Sinceramente, lo adoré.
El underdage no es muy lo mío(? Pero éste es bueno y el juego alumno-profesor, es muy... No sé, me siento pervertida comentando por esto(?)

El caso es que lo adoré, no hay más.

Te exijo que vuelvas a escribir pronto y me hagas feliz.

¿YA TE DIJE QUE LO AMO?
Tengo feels :c JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sos muy buena, que no te quede duda de eso.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por -larrystylinson Mar 16 Abr 2013, 2:40 pm

Hola, omg te das cuenta de lo que haz hecho?? amo el underage, te aseguro ya hay un espacio para mi en el infierno. Siguela pronto! Amo como escribes
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por -larrystylinson Mar 16 Abr 2013, 2:42 pm

Espera, es un os? crying
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:53 pm

Jonastylinson♥ escribió:Lo amo.
Te amo.
Amo el gif.

Amo lo que escribis.
No sé, estoy sensible.
JAJAJAJAJAJAJAJ ¿Es normal que tenga feels a pesar de esto?
No me importa, tengo feels, muchos, por tu culpa.

Puto Harry seductor, no puede andar haciendo eso y pretender que Louis se contenga... ¿Segunda parte, quizá? Digo, no te presiono, pero esa sería una buena idea JAJAJAJAJAJAJ
No sé, dices que es malo, pero yo creo que no.
Sinceramente, lo adoré.
El underdage no es muy lo mío(? Pero éste es bueno y el juego alumno-profesor, es muy... No sé, me siento pervertida comentando por esto(?)

El caso es que lo adoré, no hay más.

Te exijo que vuelvas a escribir pronto y me hagas feliz.

¿YA TE DIJE QUE LO AMO?
Tengo feels :c JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sos muy buena, que no te quede duda de eso.

Yo tambien te amo #Jonasty , y no se si es normal, pero a mi me dio un poquito tambien (?
JAJAJA fue malisimo, en serio. No creo que de para una segunda parte :p
JAJAJAJAJ no te preocupes, me siento igual (?) Es un juego muy cliché JAJAJ, pero sigue siendo ajsdhsadssj. Ah
Gracias, no lo creo asi porque no se ni escribir bien mi nombre (? pero me alegro de que te haya gustado.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:56 pm

-larrystylinson escribió:Hola, omg te das cuenta de lo que haz hecho?? amo el underage, te aseguro ya hay un espacio para mi en el infierno. Siguela pronto! Amo como escribes

JAJAJAJ tambien yo tengo mi lugar reservado.
Muchas gracias :)
y es un OS, asi que ahí quedo (? JAJAJ.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Love4Larry Mar 16 Abr 2013, 3:41 pm

Mieeerrrrdaaaaaaaaa lo ame.... Simple bit effective e.e lo ame lenda
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por itsdyana Mar 16 Abr 2013, 3:54 pm

Oh mai gad.
¡Esto ha sido perfecto! ¡¡Mucho muy perfecto!!
Estoy perdida. Totalmente perdida.
¿De donde es una porquería? ¡¿De donde?!
¡Lo amé! Esto ha sido perdición {Larry+smut+underage}

¡Deberías soñar más seguido!(-8 JAJAJA nah, es enserio. Haz más.
Te lo he de exigir de ahora en adelante(?

Fue perfecto
Si sigues haciendo más te prometo regalarte a Jack en carne&hueso ñ-ñ (?)
Chau♥
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:03 pm

Love4Larry escribió:Mieeerrrrdaaaaaaaaa lo ame.... Simple bit effective e.e lo ame lenda
besos xxx

Aww gracias, jfghjd
Segui Mirrors por favor, ah ♥ JAJAJ
Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:07 pm

itsdyana escribió:Oh mai gad.
¡Esto ha sido perfecto! ¡¡Mucho muy perfecto!!
Estoy perdida. Totalmente perdida.
¿De donde es una porquería? ¡¿De donde?!
¡Lo amé! Esto ha sido perdición {Larry+smut+underage}

¡Deberías soñar más seguido!(-8 JAJAJA nah, es enserio. Haz más.
Te lo he de exigir de ahora en adelante(?

Fue perfecto
Si sigues haciendo más te prometo regalarte a Jack en carne&hueso ñ-ñ (?)
Chau♥

Ñeeee JAJAJA, a mi no me convenció, pero tenia que hacerlo.
Esa convinación es mi muerte, y si le sumamos a Jack..,. fgjkfdjhdbg no ah.
Igual la idea vino en la etapa que estas entre despierta y dormida, asi que no fue un sueño literal (?
Oh si, dame al cattttttt t ♥JAJAJAJ
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Abr 2013, 12:34 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ire al infierno !! :roll: pero va.. valió la pena
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 17 Abr 2013, 12:50 pm

Oh My Gosh!
Estuvo buenísimo!
El pequeño y dulce Harry... JAJAJA Sí, claro...
Aaah... Yo quiero un profesor como Lou (?) Okno.
Me encantó...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 1:40 pm

Dimples'sHarold escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ire al infierno !! :roll: pero va.. valió la pena

JAJAJAJAJ nos vamos a encontrar ahí seguramente!
Gracias, un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 1:42 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh My Gosh!
Estuvo buenísimo!
El pequeño y dulce Harry... JAJAJA Sí, claro...
Aaah... Yo quiero un profesor como Lou (?) Okno.
Me encantó...
Besos
Kate xx

Aww gracias!
JAJAJAJ Harry era Satan!
sdjhfj Yo tambien quiero uno así *-* ah.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por CherryDrug Jue 18 Abr 2013, 6:44 pm

Me encanta Dios es muy ahsjhaljdfhñdh
Escribes genial!!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.