O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 9:11 am

Uiii me encanto!!!
Aaaa creo que go modas unos iríamos al infierno por un tiempo
Pero es tan adictivo el undergare!!
Mi mente perturbada :/
Pero bueno me estoy saliéndo del tema
Aaaaa esta es uno de mis preferidos perdón si no había comentado :)
Me encanto :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:27 pm

alep1Dforever escribió:Uiii me encanto!!!
Aaaa creo que go modas unos iríamos al infierno por un tiempo
Pero es tan adictivo el undergare!!
Mi mente perturbada :/
Pero bueno me estoy saliéndo del tema
Aaaaa esta es uno de mis preferidos perdón si no había comentado :)
Me encanto :)


Si, en el infierno nos esperan como mucho smut, ah.
Tu mente esta bien, el underage la rulea JAJAJA.
Awww gracias ♥
Adios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por #Ari_Smtyhe Jue 09 Mayo 2013, 1:19 pm

AWW!!!! baba
Asdasd me encanto! enserio!! :enamorado:
Harry eres un peque pervertido! jajajaja
espero leer mas One-Shot tuyos!
#Kiss!! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:19 pm

#Ari_Smtyhe escribió:AWW!!!! baba
Asdasd me encanto! enserio!! :enamorado:
Harry eres un peque pervertido! jajajaja
espero leer mas One-Shot tuyos!
#Kiss!! :bye:

Graciassss!
JAJAJA si, es satan (?
No se si voy a escribir algun otro xD
Un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Angeles Jue 09 Mayo 2013, 9:52 pm

Holaaa!!!

mdfsngkjdf me encantoo!! Lo amé *-*
JAJAJAJA leer estas cosas me incomoda pero bueno (?
Encima es tan LSNGSFDLJ cuando Harry es "chiquito"

JAJAJAJA ESTA PARTE, PERVERTIDOS DE M*ERDA, ah.


-Harry.. - llamo Louis después de estabilizar un poco su respiración.
-Mmm.. ¿que?
-Mañana reprobaras tu examen, dalo por hecho.
El pequeño comenzó a reír, era realmente encantador.
-¿y que? - pregunto algo confundido. No era algo nuevo para el reprobar matemáticas.
-Que vas a necesitar clases extra para poder levantar la nota bebe, y ¿sabes? yo puedo enseñarte todo lo que necesites - dijo sonriendole descaradamente.
-Oh claro que si, quiero que tu me enseñes todo Lou - dijo simplemente Harry, cerrando su pacto indirecto con un tierno beso.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA MKDSNGFDSKGMFSD LOUIS SDMGNFD PERVERTIDO.
Enserio me gusto mucho, te felicito :3

Besos!

Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 10:04 pm

ABeautifulLie escribió:Holaaa!!!

mdfsngkjdf me encantoo!! Lo amé *-*
JAJAJAJA leer estas cosas me incomoda pero bueno (?
Encima es tan LSNGSFDLJ cuando Harry es "chiquito"

JAJAJAJA ESTA PARTE, PERVERTIDOS DE M*ERDA, ah.


-Harry.. - llamo Louis después de estabilizar un poco su respiración.
-Mmm.. ¿que?
-Mañana reprobaras tu examen, dalo por hecho.
El pequeño comenzó a reír, era realmente encantador.
-¿y que? - pregunto algo confundido. No era algo nuevo para el reprobar matemáticas.
-Que vas a necesitar clases extra para poder levantar la nota bebe, y ¿sabes? yo puedo enseñarte todo lo que necesites - dijo sonriendole descaradamente.
-Oh claro que si, quiero que tu me enseñes todo Lou - dijo simplemente Harry, cerrando su pacto indirecto con un tierno beso.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA MKDSNGFDSKGMFSD LOUIS SDMGNFD PERVERTIDO.
Enserio me gusto mucho, te felicito :3

Besos!


Hola!
Aww gracias :)
JAJAJ si, Harry era chiquito pero no inocente, ah. JAJAJ.
Bueno basicamente ahi Louis termina de mandar todos sus principios al carajo, le gusto y quiere mas (? ah JAJAJA
Gracias, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Ross Lun 20 Mayo 2013, 2:18 am

:O :O :O :O Me dejaste con la boca abierta :O Casi no leo underage pero este me gusto bastante, te quedo genial eeeeeh!! Ese Harry es un coqueto jaja. Me encanto. Cuidate linda y besos OXOXOX
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:28 am

Ross *.* escribió::O :O :O :O Me dejaste con la boca abierta :O Casi no leo underage pero este me gusto bastante, te quedo genial eeeeeh!! Ese Harry es un coqueto jaja. Me encanto. Cuidate linda y besos OXOXOX
Aww gracias, me alegro de que te guste, mas si no soles leer de este tipo.
Harry era satan (?) JAJAJA
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por diemotherfucker. Lun 27 Mayo 2013, 5:33 pm

Santa madre(?).
I love it.
Harry no es satan, creo que toda persona caliente hace eso Y MÁS SÍ TIENE COMO PROFE TODO ASÍ RE GRRR A LOU, ok JAJAJA.
Nada, te escribo así re choto porque estoy en cel y este nokia puto no me deja editar el comentario para que quede presentable :c.
Awwww, van a seguir teniendo matacra despues(?
Te diría que la sigas pero no lo harás :c. Mala mala eres lalala, we.
Chauchis <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 12:25 am

AnaHorann escribió:Santa madre(?).
I love it.
Harry no es satan, creo que toda persona caliente hace eso Y MÁS SÍ TIENE COMO PROFE TODO ASÍ RE GRRR A LOU, ok JAJAJA.
Nada, te escribo así re choto porque estoy en cel y este nokia puto no me deja editar el comentario para que quede presentable :c.
Awwww, van a seguir teniendo matacra despues(?
Te diría que la sigas pero no lo harás :c. Mala mala eres lalala, we.
Chauchis <3.

Aww, gracias.
Pero cualquier persona de esa edad no se, JAJAJAJ, no lo se.. para mi es algún tipo de Satan, ah.
Te comprendo, tambien tengo nokia, es una mierda :')
Si, mientras las notas de Harry sigan bajando matraca se seguiran dando (Rima, dios.. soy tan estupida, ah JAJAJ)
Quizas solo por contradecirte la siga (?) tiene que llegarme un momento de inspiración xD
Gracias por leer, adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por hi+oops❤ Dom 02 Jun 2013, 7:05 am

Esta muy ajahakfjaldjak ¿me entendiste? Me gusto mucho, sigue escribiendo así por favor:)
hi+oops❤
hi+oops❤


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:17 pm

hi+oops❤ escribió:Esta muy ajahakfjaldjak ¿me entendiste? Me gusto mucho, sigue escribiendo así por favor:)

Si, creo que entendi (?)
Aww gracias
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por adorabledase Miér 05 Jun 2013, 3:43 pm

!!!! AHHHHHH!!! lo lei hace a long time ago y me encanto! porque no haces una segunda parte asi de perver!? aunque sea consideralo! estuvo demasiado ajakjsajskj! HAZ UNA SEGUNDA PARTE Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI!
-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 7:43 pm

adorabledase escribió:!!!! AHHHHHH!!! lo lei hace a long time ago y me encanto! porque no haces una segunda parte asi de perver!? aunque sea consideralo! estuvo demasiado ajakjsajskj! HAZ UNA SEGUNDA PARTE Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI!
-Kisses and Hugs

Aww gracias, me alegro de que te guste. Si, en realidad quiero hacer una segunda parte pero probablemente nadie la lea JAJA, ademas no quiero ser repetitiva, tendria que pensar bien (?) xD
En fin, gracias!
Amo tu firma *-* ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por adorabledase Miér 05 Jun 2013, 7:58 pm

Debby1D escribió:
adorabledase escribió:!!!! AHHHHHH!!! lo lei hace a long time ago y me encanto! porque no haces una segunda parte asi de perver!? aunque sea consideralo! estuvo demasiado ajakjsajskj! HAZ UNA SEGUNDA PARTE Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI!
-Kisses and Hugs

Aww gracias, me alegro de que te guste. Si, en realidad quiero hacer una segunda parte pero probablemente nadie la lea JAJA, ademas no quiero ser repetitiva, tendria que pensar bien (?) xD
En fin, gracias!
Amo tu firma *-* ah
Que acabas de decir? que nadie la lea?!!! estas demente o que? YO LA LEERE TODOS LOS DIAS si te hace feliz...descuida tu talento jamas puede ser repetitivo...Porfa haz una segunda parte (ya paresco arrastrada) en fin gracias por lo de mi firma...Son todos para ti...
-Kisses and Hugs {For Debby}
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I - Página 3 Empty Re: Teach Me {Larry Stylinson} OS Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.