O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por holmes. Sáb 14 Dic 2013, 5:53 pm

Nose si estan ocupados no te preocupes poneme con cualquiera es tu novela :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 6:06 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Nose si estan ocupados no te preocupes poneme con cualquiera es tu novela :D

Ummm son audiciones, por lo que tienes que escoger a uno para audicionar linda  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 7:18 pm

Nadie quiere con el Sensualon irlandes de Niall?  



¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Niall_horan_gif_by_swaggernialler-d58z8o0 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por holmes. Sáb 14 Dic 2013, 7:52 pm

YO QUIERO A NIALL PLIS LO QUIERO LO RECLAMO Ah :D

Te puedes pasar por mis novelas ? , la de peeta esta en audiciones :3 y todavia nadie se ofresio beso !!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 8:17 pm

¿no necesitas algún chico? ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 1857533193 
si es así, ¿puedo audicionar para Jade thirlwall?.
eso era jeje.
con amor, Alex.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 8:33 pm

Directioner Boy:) escribió:
¿no necesitas algún chico? ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 1857533193 
si es así, ¿puedo audicionar para Jade thirlwall?.
eso era jeje.
con amor, Alex.

Ahhh! Directioner  boy, ummm lo siento pero a una le dije que no porque queria esta con Michael Clifford, si te digo a ti que si, eso no seria justo, sorry!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:36 pm

lunita stypahomalinson escribió:
SusiTomlinson escribió:
NOMBRE: Susan Smith 
APODOS: Su,Susi,Susanita
EDAD: los que tu me quieras poner ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Icon_wink 
NACIONALIDAD: Colombiana
CHICO: Liam Payne
DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA  O SENTIMENTAL  (como le quieras decir) : ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: ella es de Colombia pero cuando su padre Marcos Smith mato a su madre Melanie Swang le quitaron la custodia a su padre y se tuvo que ir a vivir con sus abuelos maternos porque pensaban que podia aserle daño a ella ahora su padre esta en la carcel y ella en Londres (resummida) 
GUSTOS:  el chocolate, las motocicletas,  One Direction, COMER, tatuajes
DISGUSTOS:  la gente que se cree mucho pero no lo es, que la presionen, las plásticas,  lo cursi, las películas románticas, el instituto
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas
ESTILO: http://styleandthensome.files.wordpress.com/2011/10/tumblr_lsfwzq7i2h1qlwf6ao1_500_large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/32734774/tumblr_m70afmdvPw1rwbeiyo1_500_large.jpg
http://www.polyvore.com/comodo_lindo/set?id=74155043
TATUAJES: http://traficodeemociones.files.wordpress.com/2013/02/tatuaje-playpause.jpg
http://www.tatuajesytattoos.com/wp-content/uploads/2012/10/Dise%C3%B1os-de-Tatuajes-Femeninos-Tatuajes-para-Mujeres-10.jpg

¿Si no te eligiera seguirás siendo fiel lectora? OBVIO QUIERO SABER COMO SE ENAMORAN ESOS DOS
¿Por qué te debería elegir? LA VERDAD PORQUE ME SENTIRÍA PARTE DE LA NOVE SIENDO ALGUIEN ALLÍ EN LA NOVE








ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI FICHA 

Muy linda tu ficha, pero falta el gif de Narry


 ya edite lamento no aberlo puesdto antes la pc se me travo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por .Irlanda. Sáb 14 Dic 2013, 8:40 pm

lunita stypahomalinson escribió:
Directioner Boy:) escribió:
¿no necesitas algún chico? ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 1857533193 
si es así, ¿puedo audicionar para Jade thirlwall?.
eso era jeje.
con amor, Alex.

Ahhh! Directioner  boy, ummm lo siento pero a una le dije que no porque queria esta con Michael Clifford, si te digo a ti que si, eso no seria justo, sorry!

No importa seguiré leyendo jeje.
Soy ostigante aveces
♥️
Besos aplastantes
Con amor, Alex.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 8:53 pm

SusiTomlinson escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
SusiTomlinson escribió:
NOMBRE: Susan Smith 
APODOS: Su,Susi,Susanita
EDAD: los que tu me quieras poner ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Icon_wink 
NACIONALIDAD: Colombiana
CHICO: Liam Payne
DESCRIPCIÓN FÍSICA:  Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro  con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas  labios delgados pero rosados 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA  O SENTIMENTAL  (como le quieras decir) : ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: ella es de Colombia pero cuando su padre Marcos Smith mato a su madre Melanie Swang le quitaron la custodia a su padre y se tuvo que ir a vivir con sus abuelos maternos porque pensaban que podia aserle daño a ella ahora su padre esta en la carcel y ella en Londres (resummida) 
GUSTOS:  el chocolate, las motocicletas,  One Direction, COMER, tatuajes
DISGUSTOS:  la gente que se cree mucho pero no lo es, que la presionen, las plásticas,  lo cursi, las películas románticas, el instituto
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas
ESTILO: http://styleandthensome.files.wordpress.com/2011/10/tumblr_lsfwzq7i2h1qlwf6ao1_500_large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/32734774/tumblr_m70afmdvPw1rwbeiyo1_500_large.jpg
http://www.polyvore.com/comodo_lindo/set?id=74155043
TATUAJES: http://traficodeemociones.files.wordpress.com/2013/02/tatuaje-playpause.jpg
http://www.tatuajesytattoos.com/wp-content/uploads/2012/10/Dise%C3%B1os-de-Tatuajes-Femeninos-Tatuajes-para-Mujeres-10.jpg

¿Si no te eligiera seguirás siendo fiel lectora? OBVIO QUIERO SABER COMO SE ENAMORAN ESOS DOS
¿Por qué te debería elegir? LA VERDAD PORQUE ME SENTIRÍA PARTE DE LA NOVE SIENDO ALGUIEN ALLÍ EN LA NOVE








ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI FICHA 

Muy linda tu ficha, pero falta el gif de Narry


 ya edite lamento no aberlo puesdto antes la pc se me travo

Ahahaha no importa, ya estas participando, SUERTE!!! :cherry: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por fer22 Sáb 14 Dic 2013, 9:17 pm

owis, me encanto la sinopsis
tienes que seguirla
en un rato te dejo mi ficha para el sexy irlandes
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Chocolate. Dom 15 Dic 2013, 9:15 am

fer22 escribió:owis, me encanto la sinopsis
tienes que seguirla
en un rato te dejo mi ficha para el sexy irlandes


Te habias equivocado de novela, pero no importa, coloca aqui tu ficha con los requisitos necesarios y ya estaras participando  :cherry: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por fer22 Dom 15 Dic 2013, 12:09 pm

ok .me habia equivocado pero aqui te dejo mi ficha para niall
Nombre Completo: Fernanda Delman
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG

-Apodo: Fer
-Edad: 18
-Chico: Niall Horan
-Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,.NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUADNO ESTOY SUFRIENDO.

-Descripción Física: : MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA

-Historia: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
-Gustos: Gustos: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR 


-Estilo: EN CUANTO A MAQUILLAJE NO ME GUSTA USAR MUCHAS COSAS, APENAS RIMEL Y/O DELINEADOR NEGRO Y ALGO DE BRILLO
, ROPA NO ME GUSTA LLEVAR MUCHO TACONES,
 Y ME GUSTA LLEVAR CAMISAS A CUADROS, SIEMPRE USO ZAPATILLAS 



-¿Si no te eligiera seguirás siendo fiel lectora?:OBIO QUE SI, AMO LEER NOVELAS DE 1D, 
-¿Por qué te debería elegir?:PORQUE APARTE DE QUE AME EL PROLOGO Y QUE QUIERO QUE SUBAS YA EL CAP; SOY FIEL LECTORA





¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Tumblr_mbyc7vGUMd1rt31zqo2_250
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Chocolate. Dom 15 Dic 2013, 12:40 pm

Chicas hoy en la noche cerrare las audiciones, ¡SUERTE A TODAS¡
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Hemwin. Dom 15 Dic 2013, 12:51 pm

OMG OMG OMG!!!!
quiero los resultados!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por holmes. Dom 15 Dic 2013, 1:35 pm

HAY ESTOY NERVIOSA :ASDASDASDASDSD Si aparesco seria la primera vez que loo aria :3
Besos.
Te puedes hacer un tiempo y pasarte por mis novelas?, las dos ultimas estoy buscando chicas asi que si tienes tiempo partisipa.

                                              NARRY MANDA EL MUNDO OBDC.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Tumblr_mx7n20EPO11qd1240o6_r2_250¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Tumblr_mx7n20EPO11qd1240o4_r2_250¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Tumblr_mx7n20EPO11qd1240o2_r4_250

<3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!! - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY Y ____ROBINSON) RESULTADOS SUBIDOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.