O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life {nc | audiciones cerradas.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Miluh. Lun 16 Dic 2013, 1:28 pm

Necesito la parte que Logan dice "I can do that?" en las ventajas de ser invisible, pero no la consigo, alguien me la pasa?  The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 1608199403 The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 1608199403 
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Miluh. Lun 16 Dic 2013, 1:28 pm

Pase de página otra vez, soy demasiado cúl :haceposedegentepopular:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:39 pm

Sos cúl (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Camille White
Representante: Shay Mitchell
Rol: Homosexualidad
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:
Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.
Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y  tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo  hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.
Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.
Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.
__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.
__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.
__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.
__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.
__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.
__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.
 __ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.
__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.
__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.
__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.
{***}
__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.
Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.
Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.
__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__  ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.
A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.
__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.
__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.
__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.
__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.
__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.
Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.
__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.
__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.
__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.
__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.
__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:14 pm

ahi esta mi ficha. En el capitulo de "sobrevivientes" mi cap esta en el ultimo mensaje de la pagina. Me di cuenta que compito contra Gin y Vic The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:39 pm

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por ¡Mica! Lun 16 Dic 2013, 3:10 pm

Vicky2001 escribió:
Mica! escribió:Holaa chicas!! Me encanto la idea.. Voy a audicionar pero luego subo mi ficha.. Me parece que voy a ir por el rol de la bulimia..
Una cosa!! La bulimia no tan solo puede ser por verse gorda en el espejo, esta enfermedad también puede darse por los nervios y no hace falta ser extremadamente delgada para decir que tiene bulimia. En algunos casos (Como el mio) se da por el hecho de sentirse gorda, pero en otros se da como un medio para sacarse todo lo malo que le pasa a la vida de la persona. Esto me lo han explican cada vez que voy a una consulta, ya me quedo grabado..
Hoy en la tarde rindo y lo mas probable es que no pueda hacer una ficha como la gente asi que la voy a subir mañana..
Hi Mica :*** Ok, esperamos tú ficha.
Gracias por la aclaración. ;)¿qué?, ah linda no te conoceré en persona, pero sé que no importa como te veas, eres perfecta tal y como eres.
Ok, tranqui. BESOS<3333
Gracias, creo que algún día lo voy a superar..
Como rendí mal y mi hora y media de depresión paso rápido, la voy a subir en unos minutos.. =))
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por ¡Mica! Lun 16 Dic 2013, 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre y apellido: Kendall Stark.
Representante: Acacia Clark.
Rol: Bulimia.
Escrito:
Spoiler:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Spark. Lun 16 Dic 2013, 3:55 pm

Che che che che che, cook tambien es mío :enojao:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 3:57 pm

¿Porque usan a mi Clark? The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545 solo es mia y de mi gem Mel The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por oktubre. Lun 16 Dic 2013, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Bethany Joseline Bennet.
Representante: Dianna Agron.
Rol: Embarazo no deseado.
Escritos:
Prólogo:

Capítulo:




Bueno, los prólogos no son mi fuerte, pero espero que te gusté. Besos<333


Última edición por Brisa TB el Lun 16 Dic 2013, 7:32 pm, editado 2 veces
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. Lun 16 Dic 2013, 5:33 pm

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 ndkakdjdlakeiwkdkdnckslskdlsj, ahorita acepto/deniego fichas y respondo sus comentarios. The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 961472736
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:32 pm

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193  The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

miss love. escribió:
Nombre: Ginebra Angeline Wertel.
Representante: Birdy.
Rol: Homosexualidad.

Prologo.:

Capitulo. :
Es como me siento :l me encanto la idea, la ame<3 si no quedo igual la leeré The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 2841648573 

Aceptado

¡Hola!, me encantoooooooooooooo el capítulo, y el prólogo también. The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 2841648573 ya estas participando.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. Lun 16 Dic 2013, 7:11 pm

Neverland. escribió:
Dallas Lavigne


Nombre Completo:  Dallas Galaxy Lavigne.
Representante: Sky Ferreira.
Rol: Bulimia.
Escritos de tu autoría:
Mine <3:


¡hola! Aquí mi ficha, si falta algo me avisas, hermosa idea.

Aceptado

Holis. Me ha encantado el capítulo  :ilusion:  djasdkahsjkdhasjda, el prólogo ¡espectacular! Sky Ferreira OMG!, ya estas participando bella.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.