O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 5:57 pm

naty-1D escribió:OMFG!!!!! 

awwww que lindos ... todos son unos amores x3 muero de ternuraaaa 
como que faltan solo 3 capitulos?? :´) adios primera temporada hola segunda temporada!! xD
enserio lloraste con la final ?? tonces nosotras seremos un mar de lagrimas :´) aunque depende... lloraste de tristeza o de felicidad??
me dejaste con la intriga!! xc
me encanto la maraton fue muy emotiva...xD
siguela cuando puedas.. 
PD: okok no te preocupes no le voy a decir a la sandia xD, el mango jamas se va a ir !! lo amas y te amaaaa x3
besos!

¡Lo sé!, son unos amores, ¡Bienvenida 2da temporada!, espero que te gusté el final, ¡Ya la sigo, y con la final!                                                                                                                           *Gracias, si el mango se entera, se armará un pleito :)*                                               







Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 5:59 pm

mimy escribió:
EmmaSin SanAlv escribió:
Ya llegue Nenas!!
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 50A
Holi!!! Como Estas Hermosa? HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 961472736 
Bueno, Solo te queria decir que...
AME LOS CAPS  🍌  🍌  🍌 
Escribes Hermoso
Y espero muchisisisisisisisisisisiisisisisisisisismo que la sigas
Sino tus fieles lectoras te vamos a dar con el Latigo en el cuarto Rojo del dolor  :arrastro:HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 2372005390  
OK no Pero enserio siguela  :shakeitbb:  :sersi: *Perreo* 
Te quiero Besos xx





estoy totalmente deacuerdo
jjajajajajaj enserio ame el cap tienes que seguirla pronto porfis amo la nove
tan oco para el final noooo
pero se viene segunda temporada!!
siiiii wuju aja aja 
soy muy llorona aveces aunque no me gusta que me ven llorar me emociono 
con facilidad pero trato de esconderlo voy a prepararme sicologicamente para
el final jaajajaj bueno solo te digo siguela pronto o no aguantare!
PD: besos linda y cuidate


Hahaha otra pervertida de lectora XD, ¡Muchas gracias!, si falta 3 pero hoy la acabo :c, 2da teporada yeiii :D, no llores, o sino lloraré muahhhhhhh  :( , hahaha XD, ¡La sigo ahora :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 6:13 pm

Capítulo 28: Te perdí por idiota...

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_milhc019w51ryse4xo1_400




Narra ______:




Nos pusimos nuestros antifaces y … ¡LA CASA ERA GRANDE!, dios mio, todos tenían antifaces, nos lo pusimos y entramos, estaba un poco oscuro, con la música alta.


Las chicas fueron a buscar a sus chicos, siento que alguien me agarra del brazo volteo y era…


¡Ricardo!, puf comienza la fiesta y ya me quiero ir.


_____: ¡No me toques!


Ricardo: Qué pasa nenita, estás hermosa, te desconocí por completo


_____: ¿Me harías el favor de desaparecer?


Ricardo: No, tú novio Harry me mandó a que te lleve con él


_____:¿Enserio?, tú y él se odian


Ricardo: Hoy no, hicimos las pases, así que en acompañame


_____: No quiero


Ricardo: ¡Ay pero que terca!, bien entonces te diré donde está, donde están los refresocss, ahí estás él, así búscalo que te tiene una sorpresita no muy satisfactoria para ti, adiós muñeca- dijo sonriéndome cínicamente


¿Qué sorpresa?, _____ no vayas, ayyy pero me mata la intriga, decidí ir, toda la gente estaba alborotada, llegué donde estaban los refrescos, y… me mundo se destruyó, Ángela estaba ahí, pero no sola, estaba con Harry, no conversando, besándose.


Yo ahí parada, mientras que las lágrimas salían sin permiso, yo ahí como tarada, viendo la escena, Harry se separó de golpe y le sacó el antifaz, Ángela, estaba sonriéndole, él  se dio cuenta de mi presencia.


Harry: _____ yo…, déjame explicarte por favor-dijo acercándose, yo negué con mi cabeza, retrocedía y me fui corriendo, no sé a donde, solo esperaba la salida.


Corrí tratando de limpiar mis lágrimas, Harry me agarra del brazo, ya estando afuera.


_____: ¡NO ME TOQUES!


Harry: _____ por favor déjame explicarte


_____: ME VALE LOQ UE ME DIGAS, YO LOS VI, ME PUSE HERMOSA PARA TI, SOLO PARA TI ,ME CREI TUS PALABRAS, TODO LO QUE ME DECÍAS, ERES UN PATAN, ESO NUNCA TE LO PERDONARE


Harry: Por favor _____, te lo pido,  déjame explicarte, yo te amo, te…- no me contení más y le tiré una cachetada


_____: ¡NO ME DIGAS QUE ME AMAS!, AMAR ES ALGO MUY GRANDE, COSA QUE TU NUNCA SENTISTE POR MI, TE DETESTO, TE DESTESTO CON TODO MI SER, SE FELIZ, AHORA LA TIENES A ELLA, AL FIN TE LIBRASTE DE MI, VAMOS APLAUDE ¡QUE ESPERAS!- estaba llorando, sentirse amada y que fuera todo falso, duele….duele mucho


Harry: NO APLAUDIRE, SE QUE AMAR ES ALGO GRANDE, ¡POR ESO TE LO DIGO!


_____:NO MIENTAS!!!, ¿sabes?, me arrepiento haber venido a Inglaterra, haberte conocido, haber dado mi primer beso contigo, haber…. Aceptado ser tu novia, adiós y disfruta, que ya la tienes.- me fui llorando, del lugar que fue el final de mi corazón, destrozada, frustrada, decepcionada, y todo lo que termine en ada, pero para mal.


Me fui sola a cas, quedaba un poco lejos, pero me valía, me quité los tacos, ya que me cansaba, yo no uso tacos, pero tenía que hacerlo, soy una estúpida, arreglarme solo para él, cuando ni siquiera tuvo un mínimo sentimiento de amor hacia mi, solo… quiero llegar a casa, tirarme a mi cama, y tratar de olvidar lo que pasó.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 6:17 pm

Capítulo 29: Nunca olvides que te amo…


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblrm710nmfthu1qi0aac


Narra Harry:




Estaba esperando a mi chica, la luz de mis ojos, la causante de mis sonrisas, que Louis diga con antifaces, es algo normal, de verdad, él suele tener ideas locas, por eso es mi amigo.


Me quité mi antifaz, esperando donde servían los refresco, ya que ahí no había mucha gente, alguien me tapa los ojos y besa mi nuca. 


Wow, no pude contenerme, voltee y sin darme cuenta ya la estaba besando, la besé, pero había algo raro en ella, sus labios no tenían su sabor de siempre, traté de separarme pero ella no quiso, me separé de golpe, y… ¡MIER*DA era Ángela!


Lo peor de todo que ahí se encontraba _____, parada, derramando sus lágrimas.


Harry: _____ yo…, déjame explicarte por favor- traté de acercarme pero ella retrocedió, desapareció de la multitud, yo estaba en shock


Ángela: Ay Harry déjala, es un poco cosa, me tienes a mi, que soy mucho mujer


Harry: ¡NO PUEDE SER ÁNGELA LA CAGASTE TODO!, ¿MEJOR QUE ELLA?, NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA!- dije, corrí en busca 
de ella, corrí, empuje a las personas, ella estaba saliendo


La agarré del brazo y ella se zafó bruscamente.


_____: ¡NO ME TOQUES!


Harry: _____ por favor déjame explicarte


_____: ME VALE LO QUE ME DIGAS, YO LOS VI, ME PUSE HERMOSA PARA TI, SOLO PARA TI ,ME CREI TUS PALABRAS, TODO LO QUE ME DECÍAS, ERES UN PATAN, ESO NUNCA TE LO PERDONARE


Harry: Por favor _____, te lo pido,  déjame explicarte, yo te amo, te…- no terminé de decir porque su mano estampó en mi mejilla.


_____: ¡NO ME DIGAS QUE ME AMAS!, AMAR ES ALGO MUY GRANDE, COSA QUE TU NUNCA SENTISTE POR MI, TE DETESTO, TE DETESTO CON TODO MI SER, SE FELIZ, AHORA LA TIENES A ELLA, AL FIN TE LIBRASTE DE MI, VAMOS APLAUDE ¡QUE ESPERAS!- ¿alegrarme?, ella estaba equivocada


Harry: NO APLAUDIRE, SE QUE AMAR ES ALGO GRANDE, ¡POR ESO TE LO DIGO!


_____:NO MIENTAS!!!, ¿sabes?, me arrepiento haber venido a Inglaterra, haberte conocido, haber dado mi primer beso contigo, haber…. Aceptado ser tu novia, adiós y disfruta, que ya la tienes.- sus palabras fueron directos a mi corazón, fue un puñal prácticamente, se fue, yaa no la puedo recuperar, tan solo me arrodillé en la pista, y lloré, derramé mis lágrimas por ella.


Estaba triste y enojado, mi enojo provocó enfrentarme a Ángela.


Ella estaba ahí con … Ricardo, esto no puede ser, ¡ELLOS LO TRAMARON TODO!


Harry: Así juntos los quería ver ¡PORQUE CARA*JOS HICIERON ESO!, ¡PORQUE QUIEREN ARRUINAR NUESTRAS VIDAS!


Ángela: Yo te amo, más que _____, ella no te conviene porque…


Harry:¡CALLATE!, ¡ESPERO QUE ESTES FELIZ, TU ESTAS LOCA, ESTAS DESQUICIADA, JAMAS AMARE A OTRA PERSONA COMO LO HICE CON ELLA, QUE ESO TE QUEDE BIEN CLARO!


Ricardo: No la hables….- no me pude contener y le estampé un puñete en la cara, le advertí y sin embargo no lo hizo


Harry: ¡TE DIJE QUE ME LA IBAS A PAGAR IDIOTA!-me fui del lugar, busqué a alguno de los chicos, encontré a Niall que estaba con 
Javi, lo llamé hacia un lado.


Harry: Niall yo me voy, le dices a Louis que me disculpe


Niall: ¿Qué paso?, ¿Por qué lloras?


Harry: Después te cuento, le dices, que no se te olvide Niall


Niall: Tranquilo, yo le diré.


Harry: Gracias-le di un abrazo, lo que necesitaba y me fui del lugar.


Me fui de la casa de Louis, directo a mi casa. Puse la llave y me fui corriendo hacia mi cuarto, me tiré a mi cama y traté de dormir pero mis lágrimas salían, y lo peor de todo que no le pude decir lo hermosa que estaba, estaba bellísima, fui hacia mi ventana con la esperanza de que tuviera abierta su ventana _____, mi esperanza se esfumó, estaba apagada su luz, con las cortinas cerradas.

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 6:22 pm

Capítulo 30: Te despediste sin decir adiós…

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_miqj8bQZjV1qfjyrro1_500

ULTIMO CAPITULO




Narra _____:




Desperté con los ojos hinchados, de llorar, bajé a la cocina y ahí se encontraba mi madre.


TM: Y.. hija cómo…, ¿Qué te paso?- dijo sentándose conmigo


_____: Mamá, podría irme a ____( TP), donde mi tía Flor


TM: Pero ¿por qué?


_____: Mamá, no quiero estar aquí, quiero irme a ____(Tp),  porque Harry… Harry me engañó mamá, yo no quiero verlo, por favor mamá, quiero irme a (TP)


TM: ¿Cómo que te engaño?


_____: En la fiesta lo encontré besándose con Ángela- estallé en llanto


TM: ¡Ay hijita!, de acuerdo te irás a (TP), deja que hablé con tu padre y con tu tía-dijo abrazándome


______: Gracias mamá, prometo no enamorarme nunca


TM: No digas eso, que el destino te puede jugar en contra


_____: Yo no creo en eso, ya no, pensaba que Harrry sería mi futuro, ahora sé que es un traidor


TM: Ya hijita, ve a tu cuarto que te traeré una pastillas para tu cabeza


_____: Gracias mamá


Dejaré mi pasado aquí, mi futuro estará en _____(TP)


Aquí voy ____(TP), me encontraba en el aeropuerto, con mis maletas, las chicas con los chicos, a excepción de Harry, estaban despidiéndome. Les dije que no le digan nada a Harry, de todos modos no le importaría.


Heysha: Te vamos a extrañar _____


______: Yo también los extrañaré chicos


Louis: Lo siento mucho, me siento culpable que hallan roto en mi casa


_____: Tranquilo Louis, por algo habrá pasado eso ¿no?


Javi: ¿Volverás?


_____: No lo sé


Ani: ¿Nos llamarás?


______: Si


Ángel: Que te vaya bien y no nos olvides


_____: Jamás lo haré-nos dimos un abrazo fuerte y me tocaba ir al avión, ya iba a despegar.


Me subía al avión esperando a que despegue, nueva vida, nuevos misterios.


Lo que el amor puede hacer, me enamoré con el corazón, eso es malo, destrozarlo como si fuera un objeto, las personas no son objetos, mi pasado estaría en Inglaterra, Harry me hizo ver lo que es el amor, o que se siente sufrir, lo que se siente llorar, y todo por amor, solo espero que haya tomado una decisión correcta, porque yo no lo perdonaré, seré otra, más fuerte, que no me humillen, y no creer en las palabras, sino en hechos, porque este es mi ¿MI FINAL FELIZ?  Lo que más me intriga, ¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 6:35 pm

Hola chicas :), gracias por ser fieles, por comentar y por apoyarme, son las mejores, las quiero mucho, pero... este no es el final, la segunda temporada lo publico el sábado o mañana, depende que mis padres no esté, gracias, muchas gracias      :´), esta es mi primera novela que la acabo, bueno... casi, les daré una pistita, ___ irá a Inglaterra pero será secretaria, ¿De quién?, tal vez de Harry o de un chico nuevo, aparecerán nuevos personajes, ¿Aparecerá el amor entre esto dos amigos? ¿rayis tendrá rencor? ¿Harry la odiará por no despedirse? ¿Aparecerá Ángela? ¿Están ansiosas por la 2da temporada?, no te pierdas la próxima temporada de Half a heart without you que se llamará..... Cállame con un beso, ¿les gusta el título?, bueno ahora si me despido con un besote y un fuerte abrazo :)

 :bye: 



*si desean pueden pasarse por mis otras novelas :)*
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 7:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lxqwgvHnRL1qfha86_large

estoy llorando , ¿ porque el destino es tan cruel ? PORQUE ¡¡¡¡¡ :lloro: , JURO QUE ME DAN UNAS GANAS DE AGARRAR A ANGELA Y HACERLE ESTO :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lr8oc9Zajx1qfdfyuo1_500

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 GIF_174256_cuando_insultan_a_tu_idolo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lzfwlg0ctw1qebssso1_400

y muchas cosas mas , pobre rayis nosotras y nuestra despedida :


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_llb7byVxXX1qjs6wvo1_500

igual me da pena el Harry , odio verlo llorar :

 HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK 

ya me imagino como debía estar rayis :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_inline_mlepkzFVDD1qz4rgp

pero lo bueno es que hay segunda temporada :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500

solo diré que el final fue perfecto a pesar de que me sacaste lagrimas ,. el titulo para la segunda temporada me gusta asique la espero , besos

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lvn78wbjbo1r48wvto1_500

Javi fuera Paz bitches ok no saben que yo las amo :3 :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_m1tt2gKW0y1r7davho6_500
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por melaniiess Mar 28 Ene 2014, 5:23 am

No entiendo algo! Rayis vuelve a Inglaterra a trabajar? Que vuelve de grande? Ok esa única duda Jaja.


Me encanto el titulo.


Ángela y Ricardo son unos seres despreviables. Pero harold le dejo bien clarito que jamas va A amar a nadie como a rayis awwwwssss

No puedo esperar quiero empezar la segunda tenporada yaaa.


Dios me hiciste llorar , todos los chicos con las chicas y ellos se separan :'( ;(

Fue tristisimo :c

Espero que la segunda tenga un final mucho mejor asdasdas.
Y si no tercera temporada okya mucha emoción jajaja


Amo tu nove, amo la historia, amo el nuevo titulo, amo a hazza , amo a los chicos, amo 1D, te amo, gracias por escribir :D


Lose soy extremadamente tierna

SEGUNDA TEMPORADA YA S:
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por EmmaSin SanAlv Mar 28 Ene 2014, 10:56 am


Llore como maldita perra desquiciada BUA!!!  :lloro:  :wut: 
*snif, se limpia el moko* HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 4242539333  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 3373640616 
Muero, muerta, morida
Sigue con la segunda HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 837735280 
no puedo esperar
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por mimy Mar 28 Ene 2014, 2:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE! PORQUE! PORQUE!
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 2Q==
MALDITA LA BITCH DE ANGELA Y EL P*TO DE RICARDO
LOS ODIO HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQE5RKpaus968iXeAy4ZzxfmvjPJGFguqh8hC9sjcMv6wFgb8QIbQ
ESTAN EN MI LISTA NEGRA VOY A IR ASI A MATARLOS
HISIERON LLORAR A HARRY HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 123 MALDITOS 
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcT2dx1KRirhKzs3Fj2OacTZ7yYX2U-1Lyqwmyby3iKws0TIlkdNKQ LES TENGO LUGARES LISTOS
WUAJAJAJAJA WUAJAJAJAJJJJ IU ME COMI UN MOSQUITO
BIEN SIGAMOS TE JURO ME DAN GANAS DE CASTRAR AL MALDITO RICARDO Y A LA ANGELA ESTO HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcSVp1dT0SgCeUIVCPztipVshYBVuCUGqJMDHwRz7hMvrVAe0jrAYA 
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 TearWaterfall_random ME HICISTE LLORAR COMO UNA MAGDALENA
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_mmcb1i0tp61s4xdz1o1_500SEGUNDA TEMPORADA SIIII 
QUE EMOCION HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Merida_emocionada
OKEY OKEY SUBE PRONTO EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA 
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 2797 ME IMAGNO ASI A LAS AMIGAS DE LA RAYIS
POBRE HARRY,POBRE RAYIS AUNQUE YO TAMBIEN UBIERA HECHO ESO EN SU LUGAR 
BUENO SOLO TE DIGO SIGUELA O SINO HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 439502136 DESPIDETE DEL MANGO Y LA SANDIA WUAJAJAJAJA WUAJAJAJAJJJJ MALDICION NECESITO CERRAR LA VENTANA ME COMI OTRO MOSQUITO 
BIEN SOLO ESO TE QUIERO BESOS
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcTsSOKmoZeSF5rbsdonTTZ8uci864kxzMiSh8i3Tp5xjRfSpndj
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 28 Ene 2014, 5:45 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lxqwgvHnRL1qfha86_large

estoy llorando , ¿ porque el destino es tan cruel ? PORQUE ¡¡¡¡¡ :lloro: , JURO QUE ME DAN UNAS GANAS DE AGARRAR A ANGELA Y HACERLE ESTO :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lr8oc9Zajx1qfdfyuo1_500

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 GIF_174256_cuando_insultan_a_tu_idolo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lzfwlg0ctw1qebssso1_400

y muchas cosas mas , pobre rayis nosotras y nuestra despedida :


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_llb7byVxXX1qjs6wvo1_500

igual me da pena el Harry , odio verlo llorar :

 HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK 

ya me imagino como debía estar rayis :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_inline_mlepkzFVDD1qz4rgp

pero lo bueno es que hay segunda temporada :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500

solo diré que el final fue perfecto a pesar de que me sacaste lagrimas ,. el titulo para la segunda temporada me gusta asique la espero , besos

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_lvn78wbjbo1r48wvto1_500

Javi fuera Paz bitches ok no saben que yo las amo :3 :

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Tumblr_m1tt2gKW0y1r7davho6_500



Holaaa Javi, yo igual lloré :c, pero bueno... eso se me ocurrió XD, la 2da temporada estará mejor y más interesante :), la subo hoy el tema o mañana :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Effa. Mar 28 Ene 2014, 8:24 pm

nooo por qué la rayis se fue?:(((( si el la ama, ella lo ama.. se aman!:(
no puedo esperaaaar por la próxima temporada!!!
como será la rayis cuando vuelva?:o
enserio que no puedo esperaaaaaaaaaaaaaar ldkshfkjhsdf

besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 28 Ene 2014, 8:25 pm

melaniiess escribió:No entiendo algo! Rayis vuelve a Inglaterra a trabajar? Que vuelve de grande? Ok esa única duda Jaja.


Me encanto el titulo.


Ángela y Ricardo son unos seres despreviables. Pero harold le dejo bien clarito que jamas va A amar a nadie como a rayis awwwwssss

No puedo esperar quiero empezar la segunda tenporada yaaa.


Dios me hiciste llorar , todos los chicos con las chicas y ellos se separan :'( ;(

Fue tristisimo :c

Espero que la segunda tenga un final mucho mejor asdasdas.
Y si no tercera temporada okya mucha emoción jajaja


Amo tu nove, amo la historia, amo el nuevo titulo, amo a hazza , amo a los chicos, amo 1D, te amo, gracias por escribir :D


Lose soy extremadamente tierna

SEGUNDA TEMPORADA YA S:


Muchas gracias!! :), en esta novela rayita tenía 14 cuando Harry hizo eso, en la otra los 2 tendrásn 19, así que espero que te guste, ¡Te espero!, gracias por comenta :), es muy importante para mí :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 28 Ene 2014, 8:26 pm

dontletmefall escribió:nooo por qué la rayis se fue?:(((( si el la ama, ella lo ama.. se aman!:(
no puedo esperaaaar por la próxima temporada!!!
como será la rayis cuando vuelva?:o
enserio que no puedo esperaaaaaaaaaaaaaar ldkshfkjhsdf

besos xx

Los dos se aman :), ¡Ya la publiqué!https://onlywn.activoforo.com/t73444-callame-con-un-beso-amor-harry-styles-y-tu#3968230 , espero que te guste y gracias por comentar :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Mar 28 Ene 2014, 8:29 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Llore como maldita perra desquiciada BUA!!!  :lloro:  :wut: 
*snif, se limpia el moko* HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 4242539333  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 3373640616 
Muero, muerta, morida
Sigue con la segunda HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 837735280 
no puedo esperar




Hahahaha Holaaa!, adsfgsfas ¡Ya la publico! y gracias por comentar :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 29 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.