O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 4:47 pm

Nombre: Half a heart without you .....
Autor: Lunita
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: Necesito chica para Zayn, para los demás será más adelante ;)
Otras páginas. No, solo esta 


SINOPSIS



¿Qué harías si tu estas entre la espalda y la pared? ¿Dejar tu orgullo o simplemente quedártelo? ¿Despedirte sin decir adiós?.
 _____ , una chica de ojos marrones oscuros, cabellera castaña, estatura mediana y es tímida, ella se muda a Inglaterra (Holmes Chapel).
Harry Styles un chico popular que ama en secreto a ______, su mejor amiga. El sufrirá por amor, se arrepentirá de una estupidez que ha hecho, ella se llevo su mitad de su corazón…… ¿Podrá vivir  solo con la mitad de su corazón?




Holaa, mi nombre es Elizabeth y espero tener muchas lectoras , porque en esta novela me esforcé muchísimo, ya la tengo escrita desde Octubre, solo me falto un poco y la termino, así que espero que les guste y disfrútenlo  ;) 


Última edición por lunita stypahomalinson el Lun 13 Ene 2014, 8:47 pm, editado 7 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 4:53 pm

Nadie????  :(
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 13 Dic 2013, 5:11 pm

yoooooooo
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 13 Dic 2013, 5:11 pm

ahoraa te dejo mi ficha para zayn
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 5:17 pm

heysha escribió:ahoraa te dejo mi ficha para zayn

Claro linda , déjame tu ficha y te pondré con Zayn :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 13 Dic 2013, 5:19 pm

FICHA:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 5:32 pm

Capítulo 1.


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Gal32

Alos 4 Años




_____ encontraba durmiendo, ella vivía en _____(TP), con su familia. La despertó los rayos del sol, porque su hermana Ellie había abierto las cortina, ella era contraria a _____, ella era coqueta, le gustaba llamar la atención, ella siempre era de ropa moderna, mientras que su hermana solo ropa holgada, aunque su hermana tenga 5 años igual le gustaba ese tipo de ropa.

Ellie: Levántate hermanita.

_____: No, espérate un poquito más.


Ellie: ¡No!, mamita dice que nos tiene una noticia-dijo entusiasmada


_____: Esta bien, ya bajo-dijo adormilada

Estando casi dormida, se cambió su pijama, ayudándose con Ellie. Bajaron a la cocina donde se encontraron con la sorpresa de que su padre estaba ahí.


___(TP):Hijas mías!-dijo alegre-como han crecido.


Ellie y ___: Papi! Te extrañamos mucho-dijeron abrazándolo.


___(TP): Yo también las extrañé, mami y yo les tenemos una sorpresa-dijo separándose de ellas y poniendo de cuclillas.


_____:¿Qué es? ¿Chocolate?-dijo sonriendo mostrando sus dientes casi completos.


___(TP): No hijita, aunque si traje en mi maleta después les daré; pero la noticia que le quiero decir es que ¿Les gustaría vivir en Inglaterra?


Ellie:¿Inglaterra? ¿Qué es eso?-dijo extrañada

___(TP): Es un país muy bonito en lo cual sus abuelitos viven ahí. ¿Ya no se acuerdan?


_____:¡Cómo olvidarnos de nuestros abuelitos!, claro que Shiiiii papi, pero am…… ummm..


Ellie: Se refiere por cuánto tiempo nos quedaremos ahí papi-dijo, ya que como ella tiene 5 años le es más fácil hablar.


___(TP): Nos mudaremos ahí



___(TM): Además a papá le trasladaron del trabajo y ahora estaremos más tiempo junto -dijo alegre


Ellie y ____: Si!!-dijeron saltando de alegría, ellas sabían hablar inglés ya que en navidad iban a visitar a sus abuelos entonces se les hizo más fácil de aprender.

Alistaron sus maletas, la de ____ tenia menos y las de Ellie un poquito más por la ropa que tenía y sus zapatos, ya era costumbre.


Ellie: Hermanita ummm no sé cómo decirte pero tu ropa no me gusta, ¿Quieres la mía?.


_____: No, grashias pero estoy cómoda así.


Ellie: Esta bien.


Tomaron vuelo y se alistaron en una casa muy bonita, ahora cada una tenía su propio cuarto.


___(TM): Hijas bajen, les tengo una noticia




______: Ya bajamos mami!, hoy es un día muy bueno-dijo alegre.


Al bajar se encontraron con una señora joven, ____ se escondió detrás de su madre y Ellie al costado de su madre.


___(TM): Hijas ella es la señora Anne, y ellas son mis hijas ___ y Ellie- dijo apuntándolas respectivamente.


Anne: Hola niñas hermosas, les vengo a invitar a un almuerzo de bienvenida. ¿Qué les parece? .


Ellie: ¡Shii!, mami ¿Podemos? .



___(TM):¡Claro!, vayan a ducharse y luego bajan.


Las dos asintieron y se fueron saltando cada una a su cuarto. Su padre no estaba en la casa porque tenía que arreglar unos asuntos de trabajo.


Fueron a la casa de la señora Anne y………………..

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 5:33 pm

heysha escribió:
FICHA:




Listo!, Zayn es tuyo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 13 Dic 2013, 5:36 pm

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 5:52 pm

heysha escribió:uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaa


que bueno que te gustara!, ahora la sigo  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 6:15 pm

Capítulo 2:




HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Harry+styles+as+a+young+boy









EN LA CASA DE HARRY:












El día soleado, comenzaba una mañana hermosa llena de sorpresas, el pequeño Harry de 4 años, se había despertado; pero no por si solo.


Gemma: Hermano despiértaaa……….-grita saltando en la cama de su hermano menor por dos años.



Harry: Vete Gemma, quiero dormir 5 minutos más!!



Gemma: No!- dijo y agarra el vaso con agua se lo hecha en la cara de su hermano.



Harry: Oye!!! ¡Ahora si te atrapo!-dijo el pequeño saliendo de su sábana , él tenía una mala costumbre y era dormir solo en bóxer.


Gemma: Ahhh no te pusiste pijama de nuevo-dijo tapándose la cara- tápate tonto.



Harry: Ash de acuerdo; pero para la próxima estaré desnudo.


Gemma: No!!-dijo y se fue a su cuarto.



Harry se cepillo sus dientes y se cambió solo, al bajar encuentra a su mamá llegando de la calle.



Harry: ¿Mamita a dónde fuiste?.



Anne: Fui a dar la bienvenida a los nuevos vecinos hijo mío.



Harry: ¿A sí?.



Anne: Sí, y vendrán a almorzar con nosotros así que quiero que se comporten tú y Gemma.



Gemma: ¡Mami me ofendes!, mejor dile a Harry que se comporte-dijo bajando las escaleras ya cambiada.



Harry: Cállate monga.


Anne: Harold!



Harry: Lo siento mami- dijo haciendo el pucherito Styles, nadie se resiste a ese gesto.



Anne: De acuerdo, sólo no se comporten mal, la señora vendrán con sus dos hijas.



Harry: Hijas?-dijo el interesado.



Gemma: Harold!.



Harry: ¿Qué? Yo solo preguntaba.



Anne: Si son hijas, Ellie de 5 años y _____ de 4 años.



Harry: y…..- iba a seguir hablando pero le interrumpe el timbre de la puerta



Gemma: Yo iré



Al abrir la puerta se encuentra con Ángela, ella es la amiga de Harry, rubia. Gemma la odia ya que es una niña muy presumida y antipática.




Ángela: Hola Gemma ¡gusto verte! ¿Está tu hermanito?



Gemma: A mí no me da gusto, más bien me arruinaste mi mañana y no, mi hermano no está, umm…… SE LO COMIO UN MONO-dijo, Gemma era una niña muy directa.




Ángela: Ajjj te odio!, además ahora estoy viendo a tu hermano tonta!



Gemma: Oye a mí no me vas a …….- iba a seguir hablando hasta que llego su hermano.




Harry: Ah eras tú-dijo en susurro-¡Hola Ángela!-dijo con una sonrisa.




Ángela: ¡Hola mejor amigo! ¿Puedo pasar?




Harry: Shi claro, ven- le siguió a Harry; pero antes de ir le saco la lengua a Gemma.




Gemma: Ya me vengare-dijo un poco audible




Ella iba a cerrar la puerta pero un pie lo impidió, eran sus amigos de Harry: Louis, Niall, Liam y Zayn.




Louis: Holaaa Gemma!!!, se encuentra Harry?




Gemma: si,  pero se encuentra con la bruja de Ángela




Louis: Entonces nos vemos mañana- se iba a ir pero Niall lo agarro de su brazo



Niall: Claro que no Lucho ya estamos a aquí y no nos iremos además…, ¿tienes galletas Gemma?, tengo hambre




Gemma: Claro duende!, está en la cocina, pasen, ustedes si me caen…., Y Zayn?




Zayn:¡Aquí!- y pues él se encontraba con una cuchara mirándose si su peinado que le hizo su madre aun seguía intacto- A poco no está bonito mi peinado


Louis: A nada!-dijo




Zayn: Al menos no hago berrinche cuando quiero algo que no tengo!-dijo encarándole


Louis:¡Hay! En ese momento necesitaba mis zanahorias




Liam: ¡Zayn! Baja esa cuchara  ahora!




Zayn: ¡Uy se me cae!-dijo asustando a Liam




Niall: Iré por galletas!



Gemma: Ay dios mío sin ustedes la casa estaría en silencio, no destrocen la casa-dijo y se fue a su cuarto



Cuando los chicos terminaron de pelear fueron al patio de la casa lo cual era enorme, encontraron a Ángela y a Harry jugando pelota.


Última edición por lunita stypahomalinson el Vie 13 Dic 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 6:16 pm

Si no hay más lectoras, con el dolor de mi corazón la tendré que cancelar  :( 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 13 Dic 2013, 6:24 pm

hahahahaha zayn desde pequeño engreido,nooooo no la cancelesssss,espera un pocooooooo,te voy a ayudar a conseguir lectoras
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 13 Dic 2013, 6:53 pm

HI!!
i'm you new reader!!jeje
porfis no la canceles,al igual heysha me han gustado,encantado,etc. los capitulos.
Te dejo mi ficha!!


Kate
17 años
Enfermedad:
Agorafobia
Niall Horan
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| DiannaAgron); width:200px; height:300px;">
FISICO

Mide 1.62 esto significa que es un poco mas baja de estatura que Harry, sus ojos son verdes, su cabello es de color rubio el cual normalmente lo lleva en un trenza o suelto. Lo que ella llama la atención de los chicos son obvio sus ojos y sus labio porque tiene un ligero color carmesí y como es de piel mas o menos pálida llaman la atención.Aunque es esbelta y todo eso ella no esta segura con su cuerpo, casi siempre piensa que es fea y que nadie se va a figar en ella. Se preocupa mucho con lo que dice la gente de ella, por esto ella trata de ser perfecta.
PERSOANLIDAD

Es una chica sociable pero timida [con las personas que apenas conoce, con estas al principio suele mostrarse fría y egocéntrica pero conforme se va sintió cómoda se muestra carismática, extrovertida y bromista].En su grupo de [email=amig@s]amig@s[/email] suele comportarse como el cerebrito y seria de este; pero tiene su lado como dije antes...bromista.
No le gusta que le mientan y que la dejen sola en lugares que no conoce.
HISTORIA

Nació el 16 de Octubre en Paris, Francia. Sus padres se llaman Elise y Tom Hunter, lo cuales trabajan e una empresa familiar y obvio esta deja buena ganancias por que se podría decir que Kate tiene un buena vida, es rica pues; pero ella no se aprovecha de eso, al menos que le convenga.
Katherine Hunter
❣️Kendall


Pasa el mouse debajo de la imagen ahí viene información ;) y otra cosa..
Segun Wikipedia escribió:"La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico.
Entre los miedos que experimenta el agorafóbico están el miedo a vivir una crisis, a desmayarse, a sufrir un infarto, a perder el control, a hacer el ridículo, etc.
El agorafóbico tiende a evitar usar transportes públicos, comer en restaurantes, entrar al cine, hacer deporte, viajar, estar en lugares públicos o áreas amplias, etc."

En el caso se mi personaje cuando esta en estos lugares puede sentir:
°Ráfagas de calor/frío.
°Calor, sudor, sofoco.
°N
áuseas, dificultad para tragar, sensaciones extrañas en el estómago (como mariposas en el   estómago).
°Visión borrosa o sensación de ver luces.
°Pinchazos, calambres, entumecimiento, tensión, piernas débiles, pérdida de sensibilidad, palidez.


Bueno aqui te la dejo, adiosito me voy a ir a comergalletas con Niall XD(...si tambien tengo hambre jeje)
Besos && siguela cuando tengas tiempo


.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Vie 13 Dic 2013, 6:59 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:HI!!
i'm you new reader!!jeje
porfis no la canceles,al igual heysha me han gustado,encantado,etc. los capitulos.
Te dejo mi ficha!!


Kate
17 años
Enfermedad:
Agorafobia
Niall Horan
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| DiannaAgron); width:200px; height:300px;">
FISICO

Mide 1.62 esto significa que es un poco mas baja de estatura que Harry, sus ojos son verdes, su cabello es de color rubio el cual normalmente lo lleva en un trenza o suelto. Lo que ella llama la atención de los chicos son obvio sus ojos y sus labio porque tiene un ligero color carmesí y como es de piel mas o menos pálida llaman la atención.Aunque es esbelta y todo eso ella no esta segura con su cuerpo, casi siempre piensa que es fea y que nadie se va a figar en ella. Se preocupa mucho con lo que dice la gente de ella, por esto ella trata de ser perfecta.
PERSOANLIDAD

Es una chica sociable pero timida [con las personas que apenas conoce, con estas al principio suele mostrarse fría y egocéntrica pero conforme se va sintió cómoda se muestra carismática, extrovertida y bromista].En su grupo de [email=amig@s]amig@s[/email] suele comportarse como el cerebrito y seria de este; pero tiene su lado como dije antes...bromista.
No le gusta que le mientan y que la dejen sola en lugares que no conoce.
HISTORIA

Nació el 16 de Octubre en Paris, Francia. Sus padres se llaman Elise y Tom Hunter, lo cuales trabajan e una empresa familiar y obvio esta deja buena ganancias por que se podría decir que Kate tiene un buena vida, es rica pues; pero ella no se aprovecha de eso, al menos que le convenga.
Katherine Hunter
❣️Kendall


Pasa el mouse debajo de la imagen ahí viene información ;) y otra cosa..
Segun Wikipedia escribió:"La agorafobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico.
Entre los miedos que experimenta el agorafóbico están el miedo a vivir una crisis, a desmayarse, a sufrir un infarto, a perder el control, a hacer el ridículo, etc.
El agorafóbico tiende a evitar usar transportes públicos, comer en restaurantes, entrar al cine, hacer deporte, viajar, estar en lugares públicos o áreas amplias, etc."

En el caso se mi personaje cuando esta en estos lugares puede sentir:
°Ráfagas de calor/frío.
°Calor, sudor, sofoco.
°N
áuseas, dificultad para tragar, sensaciones extrañas en el estómago (como mariposas en el   estómago).
°Visión borrosa o sensación de ver luces.
°Pinchazos, calambres, entumecimiento, tensión, piernas débiles, pérdida de sensibilidad, palidez.


Bueno aqui te la dejo, adiosito me voy a ir a comergalletas con Niall XD(...si tambien tengo hambre jeje)
Besos && siguela cuando tengas tiempo



yeiii HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| 918334782  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| 918334782 
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.