O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 3:33 pm

AnairGonzalez escribió:OH LA PUTA DE ANGELA ALGUIEN TIENE QUE GOLPEARLA CON UN POTATO O YO LO HAGO SÍGUELA POR FAVOR 

ATTE: ani la chica con sueño paz me despido


Ahahahaha lo se Ángela es detestable, ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 3:34 pm

ele tomlinson escribió:Hola nueva lectora espera que la sigas pronto me encanta tu novela

Bienvenida!, es bueno saber que te gusta  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 350222609 , ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:45 pm

siguela siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 4:30 pm

Capítulo 5:



HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_mssgpruNkd1qfbajfo1_500









Harry: ____!!! ¡QUE TE OCURRE! ESTAS LOCA COMO SE TE OCURRE INSULTARLA Y ENCIMA LASTIMARLA




_____: ¿TU LE CREES A ELLA? TE ESTA MINTIENDO, TAN IDIOTA PUEDES SER!




Harry: ¡Y ENCIMA ME INSULTAS, COMO QUIERES QUE TE CREA SI LA HAS LASTIMADO!




____: ¿Me estas gritando?-dije casi llorando, no me gusta que me gritaran y él lo sabía muy bien





Harry: Si, te estoy gritando-dijo serio




____: Bien, como tú quieras, vete, ¡vete con ella!, anda lárgate Styles!-dije llorando de furia




Harry: De acuerdo me iré-dijo llevándose a Ángela y ella estaba disfrutando la escena, tan idiota puede ser Styles.




Nadie me ve, a nadie le importo, solo soy una basura ni siquiera mi mejor… digo mi ex mejor amigo le importo, ¡porque!



Me fui sucia, llorando al colegio, como me lo imaginaba llegue tarde al colegio, todos posaron su mirada en mí, wow tanta atención lo único, que pude hacer era agachar mi cabeza



Profesor: Pase, pero que se la última vez-dijo y yo asentí




Se me olvidaba, en esta clase compartía mesa con Harry, alcé mi mirada y mi asiento ocupado por Ángela, esto ya es el colmo.





Mi mirada choco con la de Harry y este nada más volteo hacia la ventana, tuve que contener mis lágrimas.





Todos murmuraban y se reían de mi atuendo mientras pasaba, me senté con Niall y el solo me miro preocupado.




Niall: ¿Qué te paso?



____: Después te cuento Niall-dije en susurro




La clase paso lenta, estaba tiritando de frio. Mientras hacía mis anotaciones siento una mirada en mí, lo dudo pero por si acaso voltee y nadie, lo sabía era mi imaginación.
Sonó la campana y me fui a mi casillero junto con Niall y le conté porque vine de esta manera.







Niall: ¡Es un idiota!, es que acaso no se da cuenta la clase de persona que es Ángela



_____: De seguro estará enamorado de ella






Niall: No lo creo ____, él está enamorado de otra, pero él no lo acepta




_____: Aun así sigue siendo un idiota





Niall: ¿Tienes ropa para que te puedas cambiar?




_____: No, no tengo





Niall: Te presto la mía





_____: Gracias Niall





Me presto su ropa y  me dirigí al baño




Todas las chicas me miraron con repugnancia




_____: Siiii! ¿Estoy llena de lodo algún problema?-dije esto y todas se retiraron, no estoy de humor!. Me estaba cambiando y escuche a Ángela con su clan de plásticas




Ángela: El bombón de Harry me creyó, no lo puedo creer, ahora si estoy más segura que me prefiere a mí  y no al patito feo mugrosa




Ouch! ¡Eso si dolió!, no llores respira hondo ___



Xxxx: Tienes toda la razón, tu eres muy bella para que Harry no te quiera a ti




Ángela: Es algo obvio, que se puede hacer es algo con que tengo que lidiar toda la vida………



Espere hasta que se vayan todas las plásticas. Salí y la ropa de Niall me quedaba grande, pero qué más da.




Entre a clase de historia y nadie noto mi vestimenta, ya es costumbre.



Sonó la campana y RECREO!!!




Fui hacia la cafetería y pedí mi almuerzo, ay no la odiosa de Ángela ¡de nuevo




Ángela: Jajaja miren a quien tenemos aquí a la patito feo, pensé que podrías ser más ridícula y acerté jajajajaja. Miren todos la patito feo se vistió de hombre…..-dijo y todos se rieron, este día no puede ser peor, porque toda la mala suerte a mí!, que hice!



Solté mi almuerzo, y corrí hacia el baño, ya no soportaba las lágrimas, al correr mi mirada se encontró con la de Harry, no me importa el ahora, solo quería desahogarme
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 4:30 pm

AnairGonzalez escribió:siguela siii

Ya la segui hermosa!!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 4:35 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiii tan perra es la angela me gustaría aparecer mágicamente y golpearla para que  quede peor que jason para que luego se opere y quede llena de cicatrices a y  bb va quedar PER-FECT esa puta * sorry por mis garabatos :amor: *siguela
ATTE: Ani la chica con sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Fernandanuñezz Sáb 14 Dic 2013, 4:41 pm

hola nueva lectora reportandose :lloro:  pasate por mis noves espero que la sigas!
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 5:00 pm

Es oficia , odio a Bárbara es una shenjfjdbe. Quien  la soporta, es una arpía y pobre rayis , síguela pronto cariño tu novela es increíblemente fantástica 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 5:04 pm

AnairGonzalez escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiii tan perra es la angela me gustaría aparecer mágicamente y golpearla para que  quede peor que jason para que luego se opere y quede llena de cicatrices a y  bb va quedar PER-FECT esa puta * sorry por mis garabatos :amor: *siguela
ATTE: Ani la chica con sueño

Ahahaha, a mi me dan ganas de matarla pero eso seria maltrato animal :D, la sigo mañana temprano, y tus grabatos no me molestan, son tan asdfgashjgasgh
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 5:05 pm

Fernandanuñezz escribió:hola nueva lectora reportandose :lloro:  pasate por mis noves espero que la sigas!



Bienvenida!, me daa gusto que te guste la novela, y claro que me pasare, mañana la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 5:22 pm


Hola Zaynsuales lectoras!!!, estoy haciendo otra novela, claro que no dejare esta novela, estoy haciendo esta 
https://onlywn.activoforo.com/t69205-no-sabes-cuanto-odio-amarte-harry-y-____robinson-audiciones

 Son para Liam, Niall, Louis y Zayn son audiciones :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 6:34 pm

me estoy reportando ¡¡¡¡ me encanto bueno me presento soy javi y ame la nove es hermosa ¡¡¡

bitch de angela como se atreve la odio ¡¡¡¡¡

síguela linda y me avisas cuando necesites chicas besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Dic 2013, 7:38 pm

Es una puta Angela enserio la odio pobre la rayis tarado Harry siguela ame el cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por heysha Sáb 14 Dic 2013, 8:07 pm

holaaaaaaaaa,yo aqui  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 918334782 ,okey a harry deberian de golpearlo a ver si asi abre los ojos y ve lo puta que es angela  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 2204300288  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 1098141585 y rayita no llores y menos por esaa cosa llamada angela o sea  o sea,awwwww que lindo niall  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 35511020   ,siguelaaaaaa HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 2529252940
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 8:12 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:me estoy reportando ¡¡¡¡ me encanto bueno me presento soy javi y ame la nove es hermosa ¡¡¡

bitch de angela como se atreve la odio ¡¡¡¡¡

síguela linda y me avisas cuando necesites chicas besos

Bienvenida Javi!, me da mucho gusto que te gustara, si necesito chicas les aviso, mañana la sigo! 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.