O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:19 pm

No la canceles puedo dejar mi ficha para alguno de los chicos o no ? Si no se puede pues igual leeré la novela me encantaron los capi Nueva Lectora reportándose mi capitán.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 7:46 pm

AnairGonzalez escribió:No la canceles puedo dejar mi ficha para alguno de los chicos o no ? Si no se puede pues igual leeré la novela me encantaron los capi Nueva Lectora reportándose mi capitán.....


Que bueno que te gusto!  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 350222609 , ahahahaha por ahora no, pero más adelante si lo voy a necesitar :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:42 pm

lunita stypahomalinson escribió:
AnairGonzalez escribió:No la canceles puedo dejar mi ficha para alguno de los chicos o no ? Si no se puede pues igual leeré la novela me encantaron los capi Nueva Lectora reportándose mi capitán.....


Que bueno que te gusto!  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 350222609 , ahahahaha por ahora no, pero más adelante si lo voy a necesitar :D

Esta bien sigue la por favor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Vie 13 Dic 2013, 9:07 pm

Capítulo 3:


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Harold+de+peque




Ángela: Harry no me gusta jugar pelota quiero jugar a las muñecas!-dijo haciendo berrinche.

Harry: ¡Ash! Esta …..- iba a aceptar hasta que sus amigos lo salvaron


Liam: Hola Harry, hola Ángela- dijo educado


Ángela: Ah hola, ¿por qué vinieron?


Zayn: Porque somos sus MEJORES amigos dah!- dijo obvio


Ángela: Claro que no! Ustedes no vendrán a arruinar nuestro juego


Louis: Escúchame bruja, tu….-iba a seguir hablando hasta que Liam lo interrumpió


Liam: Ya chicos compórtense!, están en casa ajena, no les da vergüenza que Harry este escuchando esto? En su propia casa?


Niall: Te apoyo Leeyum


Harry: Um…. Ángela yo…- iba a seguir hablando pero de nuevo lo interrumpe y esta vez su madre.


Anne: Harry hora de almorzar!, ah! Hola chicos ¿Se quedan a almorzar?


Todos: Claro señora Anne, muchas gracias


Niall: Shiiiii!! A comer!


Al entrar al comedor se encontraron con la señora ___(TM) y sus hijas






NARRA HARRY:










Jugar con Ángela es muy aburrido, admito que es linda pero es muy berrinchuda.
Fuimos al comedor y nos encontramos con una señora y dos niñas, ellas deben ser!, me llamo la atención que la más pequeña estaba detrás de su madre y la otra adelante

Anne: Bien, les presento niños ellas son la señora ___(TM), Ellie y _____ y ellos son Liam, Niall, Zayn , Louis, Ángela , Gemma y Harry, ellos dos son mis hijos-dijo señalando


___(TM):Muchos gustos niños!


Así que la pequeña se llama ____ es bonita!


Harry: Hola!-dije saludando a ____


_____:Hola- dijo en susurro, creo que es Um…. Creo que se dice tímida.
Nos sentamos, y mi madre con la señora____(TM) hablaban mientras que yo comia en silencio observando cada detalle de su rostro de _____.


Ella estaba también comiendo tranquilamente, sus largas pestañas apuntaban hacia su plato, tengo que hablarle.


Terminamos de comer y todos nos fuimos al patio incluyendo a _____ y Ellie, mi madre hablando alegremente con la señora ___(TM), me alegraba verla tan contenta.
_____ iba detrás de Ellie; pero llego mi hermana


Gemma: Hola!! Soy Gemma ¿Quieres jugar conmigo a las muñecas?


Ellie: Claro!!- se fueron y dejaron sola a ____ cabizbaja.


Louis: Y… a que jugamos?


Zayn: Que les parece a las escondidas


Niall: Shii


Ángela: No! Yo no quiero jugar a eso mejor a las muñecas


Liam: Gemma está jugando con Ellie a eso, porque no juegas con ellas


Ángela: Porque no quiero jugar con ellas!


Zayn: Lo siento pero jugaremos a las escondidas


Ángela: Harry!


Harry: Creo que las escondidas está más divertido


Ángela: Ash de acuerdo, se lo pierden, Um….. Oye tú! Quieres jugar conmigo a las muñecas?


Niall: Se llama ____


Ángela: Como sea , ¿Quieres?


Harry: Ángela no la trates así!


Ángela: ¿Qué?, yo solo estoy preguntando


____:Ummm a..mi no me gus….t…a jugar a las muñecas- dijo apenas audible.







Chicas, ya la tengo terminada la novela, por favor comenten!!!!, se siente muy feo saber que hay chicas que lo leen y no comentan :´(,  y gracias a las lectoras que comentaron! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:24 am

Hola, soy nueva lectora , me encanta tu nove la síguela pronto 
PD: pásate por esta Novela por favor
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por fer22 Sáb 14 Dic 2013, 7:49 am

ola,lectora reportandose
me encanto la sinopsis
y me super encantaron los cap
siguela profis
PDT:SI NECESITAS CHICAS, ME AVISAS
PDT2:CUANDO LA SIGUES, YA QUIERO LEER CAP, 
PDT3:ANGELA, NO ME CAE PARA NADA BIEN, 
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 9:36 am

nahimalinda1 escribió:Hola, soy nueva lectora , me encanta tu nove la síguela pronto 
PD: pásate por esta Novela por favor
Kisses  ⭐ 



Que bueno que te gustara!, ya la sigo y claro que me pasare por tu novela :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 10:23 am

fer22 escribió:ola,lectora reportandose
me encanto la sinopsis
y me super encantaron los cap
siguela profis
PDT:SI NECESITAS CHICAS, ME AVISAS
PDT2:CUANDO LA SIGUES, YA QUIERO LEER CAP, 
PDT3:ANGELA, NO ME CAE PARA NADA BIEN, 
*besos



Que bueno que te gustara!, claro si necesito chicas te aviso, subire en la tarde capi, si lo se Angela tampoco me cae  HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 638757701 , Bye cuidate  :sersi: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 1:40 pm

Capítulo 4:

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Harry-styles-laughing-gif-tumblr-i13




Ángela: ¡QUE RARA!- dicho esto se fue furiosa a jugar a otra parte del patio, le iba a reclamar pero no quiero peleas


Louis: Enserio no te gustan?


____: No


Zayn: Eres la única niña que conozco que no le gusta las muñecas


Louis: Igual yo! Pero creo que es mejor, quieres jugar con nosotros?


____: Si


Niall: Bien, hay que regir para ver quien la cuenta- dijo y le toco contar a……


Liam: Porque siempre yo?, Ash, escóndanse!!


Todos corrieron a esconderse, yo buscaba a ____ para escondernos juntos, estaba ella perdida. Así que la tome de la mano y la lleve detrás de la mesa.
Al momento de que  _____ se ponga de cuclillas se raspó la rodilla



____: Ouchh duele!


Harry: Donde?


____: Aquí!- dijo señalándole, iba a comenzar a llorar pero lo contuvo, que niña tan fuerte.


Harry: Amm tengo un dulce, eso te curará?


____: No lo sé.


Harry: Hagamos el intento- le di un dulce y también un besito en la mejilla, estábamos ruborizados ¡que tierna!.


____: Y eso?


Harry: Es para que te sanes más rápido


____: Oh! gracias eres muy amable- dijo, al fin la escucho hablar, tenía una voz muy dulce.


Harry:¿Quieres ser mi amiga?


_____: Shiiiii!


Harry: De acuerdo entonces amigos por siempre


____: Si por siempre!






NARRADOR OMNISCIENTE

En ese momento hicieron una promesa, no una promesa cualquiera, una muy original con un pasito raro; pero ¿La amistad durará? ¿Será para siempre?, sólo es una promesa de niños……………………




A LOS 14 AÑOS:

NARRA _____:



Comenzaba un nuevo día, hermoso para ser exactos, durmiendo tranquila cuando…. PI PI PI, ¡Maldita alarma!.
Al despertarme, me senté en mi cama y a través de mi ventana me encontré a Harry durmiendo en su cuarto, si, somos vecinos y mi cuarto está al frente del suyo, separado por un árbol, yo umm… pues bueno tenía mis ojos hinchados de tanto llorar.


Me bañe y me puse esto de ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105670393


Desde pequeña no me gusta la ropa pegada, así que me pongo ropa holgada, con mi cabello amarrado de moño y lista para el colegio. Además soy invisible, así que no interesa como me ponga.


Me dirigí a la cocina y vi a mi hermana Ellie de 15 años con ropa um… diferente a la mía , se le veía hermosa, ella se llevó toda la belleza mientras que yo, pues hasta doy vergüenza.


Ella iba vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105672601


Ellie: !Buenos días hermanita!- me dijo alegre, lo bueno de ella era que no era plástica como las demás.


_____: Buenos días –dije


Ellie: Umm, ¿me puedes hacer un favor?


_____: Claro, soy todo oídos


Ellie: ¿Recuerdas al chico que vino a la casa la vez pasada?


_____: Claro!.............. Creo que se llama Max.


Ellie: Si, el mismo, y pues me dijo para ir al colegio juntos


____: Oh!, entonces me tengo que ir sola


Ellie: Exacto; pero puedes ir con Harry


____: No lo creo, ya no quiero juntarme con el


Ellie: ¿Por qué?, si ustedes son mejores amigos desde niños


____: Fue por Ángela


Ellie: ¿La antipática esa?


_____: Si; pero después te cuento que quiero llegar temprano al colegio para no cruzarme con el


Ellie: De acuerdo, hasta luego hermana


_____: Adiós


Si, discutimos con Harry por alguien que no es de importancia


Estaba yendo hacia el colegio caminando tranquila con mi paraguas, estaba lloviendo fuerte, cuando de pronto aparece Ángela y me empuja haciendo que mi paraguas este en el piso y yo toda mojada.


_____: Oye que te pasa!, ¿No puedes ver por dónde caminas?


Ángela: Ups!, lo siento patito feo- dijo riéndose y se marchó.


Se me hacía tarde, si llegaba tarde a Biología el profesor me bajaría un punto a mi promedio y yo no quiero eso, lo único que tuve que hacer es correr.
Al momento de correr me caí y empuje a Ángela, ella y yo caímos a un charco de lodo. Llego Harry con su paraguas y nos ayudó.


Ángela: ¡Harry!, _____ me empujo y me dijo que soy una puta- dijo lloriqueando, ¡YO NO HIZE NADA!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:26 pm

Hola, me encantó el capítulo, Ángela es una arpía y pobre rayis , síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Dic 2013, 2:49 pm

OH!! que coño...encerio Angela?!?!
pero conste tu solita te llamaste puta
no rayis asi quepff no le heches la culpa a ella please.... 
:calmaos::oseabitch:
Siguela cuando puedas 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 3:01 pm

nahimalinda1 escribió:Hola, me encantó el capítulo, Ángela es una arpía y pobre rayis , síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 


Si, Ángela es una arpía , Claro linda pero que haya uno o dos comantarios mas y la sigo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Sáb 14 Dic 2013, 3:03 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
OH!! que coño...encerio Angela?!?!
pero conste tu solita te llamaste puta
no rayis asi quepff no le heches la culpa a ella please.... 
:calmaos::oseabitch:
Siguela cuando puedas 


ahahaha la seguire cuando haya uno o dos comentarios mas! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:18 pm

OH LA PUTA DE ANGELA ALGUIEN TIENE QUE GOLPEARLA CON UN POTATO O YO LO HAGO SÍGUELA POR FAVOR 

ATTE: ani la chica con sueño paz me despido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Dic 2013, 3:21 pm

Hola nueva lectora espera que la sigas pronto me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.