O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 2:37 pm

melaniiess escribió:Te conviene seguirla prontooo. Okno
Jajaja pero hablando en cerio seguirla, sos una malota como vas a dejarla justo ahí. :_____

Seguila. Ya me considero adivta a tu nove. Asique esta te en problemas porque también ye sigo en la otra nove.

Soy una acosadora jejej.

Seguila plzzzz


Asfdsadff hahaha si soy malota  :twisted: , ¿enserio? awww, ¡Ya la sigooo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 2:40 pm

mimy escribió:ovio q me gusta la nove ¿a quien no?
me encanta y el cap me dejaste con mucha curiosidad mas encima tus preguntas aumentan mas mi intriga eres mala me haces sufri...
okey no pero bueno siguela lo antes posible linda y besos
PD: y te deeo q lo pases genial con tu familia besos linda.



¡Gracias :)!, hahaha soy malota XD, muchas gracias linda, enserio, que mi madre vengaa quedarse es lo mejor que me halla pasado :), ¡La sigo ahora :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 2:59 pm

Maratón 1/3




Capítulo 25: No escuches a los demás, escucha a tu corazón


HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Tumblr_ms1wt8f0f91rnntmfo1_500




Harry: Hermosa, no hagas caso a los comentarios de los demás, si dicen algo no te tiene que importar, yo soy feliz ahora, tu eres feliz ahora, ellos no podrán arruinarlo- yo me abalancé hacia a él, y lo besé, como si no hubiera mañana, él me hacía feliz, muy feliz, no sé como no abrí los ojos antes, un beso suave, un beso significativo, un beso dulce, justo lo que necesitaba, ¿es posible enamorarse más cada día?- Te quiero-me susurro, dos palabras tan importante bastaba para enamorarme más de él


______: Yo también te quiero-le dije en susurro


Harry: ¿Quieres ir al parque de diversiones?


______: Si, si quiero ir


Harry: Entonces vámonos


Salimos de la casa, y pues este día también le demostraría que soy valiente. De niños siempre mi mama y su la señora Anne nos llevaban al parque de diversiones, nuestro juego favorito era el carrusel. Llegamos al parque y escogimos el juego


Harry: Que te parece si entramos a los carros chocones.


______: Ummm y porque no a la montaña rusa


Harry: Por mi normal, pero….. ¿no tienes miedo?


_____: No, nunca me dio miedo a ese juego, asi que vamos-dije


Harry: Esta bien, iré por los boletos, espérame aquí-dijo


No creo que el juego sea tan alto, además la última vez que vine que fue hace 4 años, la montaña rusa no era tan alta.


Harry: Listo, vamos, pero ¿estas segura?


_____: Claro!, no es tan alto


Harry: Amm, si lo es, mira


Al mirar la montaña, dios mio, casi me hago pipi, creo que fue mala idea, tu puedes_____, eres fuerte!!Grrr


______: ¿Tan pequeño?


Harry: ¿Desde cuando te has vuelto valiente?


______: Desde siempre, no hay que esperar mas, vamos Hazza


Harry: De acuerdo-dijo sonriéndome


Fuimos corriendo hacia el juego y nos pusimos en la cola, como ¿estaba yo?, pues me estoy orinándome de miedo, teóricamente. Llego nuestro turno y no sentamos


Harry: Lista?


______: Sabes, estoy mas que lista jajajajajaja-dije riendo como loca


Harry: Estas nerviosa, te ries de la nada cuando estas nerviosa, te conozco


_____: Puf, yo?, no…..- iba a seguir hasta que el juego arranco, tranquila no vas a morir respira, solo esta subiendo


Harry: Si quieres puedes agarrarte de mi-dijo susurrando en mi oído, okey mis piernas temblaron


_____: Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ahhhh!!


El juego era totalmente loco, desafiando la gravedad, y yo cerraba los ojos y agarrándome de Harry, mientras que el reía de mi reacción. Terminó el juego y yo avergonzada.


Harry: ¿te gustó?


______: Si, demasiado-dije mintiendo- por se acaso yo…. –iba a seguir pero alguien me interrumpió, Ángela y Ricardo


Ángela: Hola Harry ¿Qué haces aquí?-dijo la muy pu*ta acercándose a él


Harry: Ángela por favor aléjate-dijo alejándola sin dejar de ser caballero.


Ricardo: Hola ____, ¿Cómo estás? al parecer bien acompañada


Harry: ¿Qué hacen ustedes aquí?, no deberían estar armando tu fiesta Ángela? -dijo enojado, creo que fue por la reacción de Ricardo.


Ángela: Ummm ¿Tú irás?-dijo acercándose, okey esto ya me colmo


______: Escúchame bien Ángela, acércate más a mi novio y te juro-dije acercándome y ella retrocediendo- que no vivirás para contarlo, porque ya me tienes cansada, ¡entendiste!


Ángela: ¡Tú quien te crees que eres para hablarme así!- dijo, ella me iba a dar una bofetada pero la agarré a tiempo


______: No sé si entendiste, no quiero pasar a mayores, ¡asi que deja de joder de una pu*ta vez!-dije soltándo bruscamente su mano


Harry: Vámonos mi amor-dijo agarrándome mi mano


Ángela: ¿Mi amor?-dijo enojada- ¡Harry ven!- dijo pero Harry ni caso y nos fuimos del lugar.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por EmmaSin SanAlv Dom 26 Ene 2014, 3:14 pm

A Huebo Pu*ta de Angela
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 3:19 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
A Huebo Pu*ta de Angela

Hahahaha lo sé XD, ¡Ya sigo la maratón :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 3:30 pm

Maratón 2/3




Capítulo 26: Rumbo hacia la fiesta…

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Harry-styles-2013-american-music-awards-03






Harry: Wow, si que te hartó Ángela, no sé como pude ser tan ciego, perdóname _____.


______: Ya pasó Harry, además viste como se te acerca-dije enojada


Harry: Ahahaha eres una celosilla, eso me hace saber que te importo.


_____: ¡Claro que me importas!, si las miradas mataran ya Ricardo hubiera muerto


Harry: No me cae ese tipo


______: A mi tampoco, pero hay que olvidar eso, ¡Oh mira!-dije, era un juego donde tenías que lanzar 3 pelotas para que ganes el premio- me gusta ese mono-dije señalando


Harry: ¿Un mono?, pensé que dirías un oso, ahaha bueno si lo quieres no hay problema en dártelo-dijo


Empezó a jugar y falló 2 pelotas, le quedaba uno y lo hizo, el mono era grande


_____:¡ Aww gracias Harry!


Harry: No hay de qué princesa- dijo dándome un beso corto en los labios.


Y así nos la pasamos toda la semana, besos, abrazos, mi madre se enteró, pensé que se iba a amargar pero no fue así, al contrario, estaba muy feliz. Llegó el gran “sábado”, estaba nerviosa, mamá me dio dinero para ir de compras con Ellie, Ellie fue ayer a comprarse, yo no quería, me aburría. Estaba tranquila tomando desayuno, cuando suena el timbre


_______: ¿Qué hacen aquí?- eran mis amigas


Javi: Ay linda, tenemos que ir de compras, y no irás con tu ropa de siempre, si no quieres no hay problema


_______: Uf que alivio


Heysha: No hay problema porque te llevaremos arrastrándote


_______: Pero… tengo bonita ropa, ¡enserio!- y las chicas tenían como esta cara 


http://i.huffpost.com/gen/930109/thumbs/o-CARA-RONALDO-facebook.jpg


Ángel: Ya enserio, es una fiesta _______, tienes que ir bien arreglada, por eso iremos de compras


Ani: Cámbiate para irnos.


_______: ¡Está bien!- fui con flojera a mi cuarto, hoy no había clases, porque estaban remodelando, me duché y me cambié, solo unos Jeans y un polo, sencillo.


_______:¡Listo vámonos!


Llegamos al mall y las chicas escogían, no paraban de escoger y probarse hasta que Heysha notó que yo no me estaba probando nada.


Heysha: Hey _______, toma este y pruébate


_______: Yo no me pondré eso- dije aterrada


Ani: Está muy bonito, anda ponte- dijo alegre


_______: Está bien


Me probé y salí incómoda


Ángel: No, creo que eso no


Javi: Ummm pruébate esto


_______:  Está bien-dije aburrida, como ya les había dicho, Ellie y yo somos contrarias, a ella le encanta ir de compras, y yo pues… simplemete lo odio


Nos la pasamos como una hora conmigo, hasta que me probé el último


Ángel: ¡Esa es perfecta!


Heysha: Si, ¿te gusta _______?


_______: Un me siento más cómoda que las demás vestimentas que me hicieron probarme


Ani: Entonces nos la llevamos


Faltaba que las chicas compren su ropa, decidí ayudarlas, era divertido, terminamos y regresamos a mi casa exhausta, les dije que nos 
arreglemos en mi casa, también compramos los antifaces, las chicas se fueron, dijeron que vendría a las 4, tenían que ducharse y 
pedir permiso a sus padres.



Estaba echada en mi cama, dispuesta a dormir un “rato”, si, entre comillas, porque las chicas me levantaron. Me duché y las chicas ya 
se estaban cambiando.


Ani: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=71389686


Javi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71498805&.locale=es


Ángel: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71392002&.locale=es


Heysha: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71390800&.locale=es


Me cambié y las chicas me estaban esperando cambiadas y haciéndose sus peinados, bueno, mi hermana cuando traía a sus amigas, hacían igual, estaban locas las amigas de mi hermana, asi que no me sorprende, locas o no igual las adoro.


Nos alistamos todas y ya eran las 8:45 pm, la fiesta comenzaba a las 9, mi madre nos iba a llevar.


Mi vestido era así : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=71333137


Heysha: ¡No puedo esperar!, ya quiero ver a Zayn-dijo alegre


Ani: Sorpréndelo con tu antifaz, ¡además estas preciosa Heysha!


Heysha: Gracias, todas estan preciosas


Ani: Louis me invitó, se puso nervioso, es muy lindo, me defendió de Ángela


_____: ¡Hasta que se atrevió!, él tenía miedo a hablarte porque pensaba que iba a decir un comentario tonto


Ani: La verdad me dijo que le gustaba la pupila de mi ojo, eso es raro


_____: Hahaha no te digo, él es así cuando está nervioso


Javi: Bueno tortolitas…


Ángel: Tú ni hables, que tú y Niall están encaramelados-Javi se sonrojó, trató de esconderlo pero fue inútil


Javi: Y… ¿Cómo está Liam?, a ti te gusta, no me puedes mentir, se besan y no son nada, ¿amigos con derechos?


Ángel: Bueno si me gusta pero quisiera que pida que sea su novia


_____: Eso sería romántico


Heysha: Bueno a ti ni te molestamos si ya estas con Harry


_____: Si y eso me pone feliz


Ani: Hacen bonita pareja


_____: Gracias


Mi madre reía con nosotras, ella también fue adolescente asi que se divertía con nosotras, eso era extraño.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 3:48 pm

Maratón 3/3




Capítulo 27: Amor a la vista…

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 561053_400300710027544_901049634_n




Narra Ani.


Estaba feliz, quería impresionar a Louis con este vestido, él estaba sin el antifaz en la cocina, entré y me vió. Yo sonrojada, él, con la boca abierta, me comía con la mirada, ¿Yo?, sonrojada


Ani: Hola Louis- dije sonriéndole


Louis: ¿Estoy en el cielo?, Ani … ¡TE VES HERMOSA!


Ani: Gracias Louis, ¿enserio te gusta?


Louis: Me encanta y me encantas- dijo acercándose


Ani: Gracias Louis, te ves muy guapo


Louis:  Hahaha gracias, ummm Ani yo quiero decirte algo, es ahora o nunca, y creo que este es el momento.


Ani: ¿Pasa algo?-dije preocupada


Louis: No..o so..lo que…, escucha, tu… me…. agradas-se me acercó


Ani: Tú también me agradas


Louis: Creo que no te lo especifiqué bien, tu… me caes bien


Ani: Hahaha Louis ya dímelo, tu también me caes bien


Louis: Es que no puedo decirlo- ya sospechaba que me iba a decir, ¿pero estaré en lo correcto?, solo espero no equivocarme. Lo agarré de su camisa, miré esos ojos que no puedo sacarlos de mi mente y lo besé, él estaba sorprendido, pero me correspondió el beso. Nos separamos por la escasez de aire- Me gustas mucho Ani- Al fin lo dijo…, yo nada más le sonreía, hasta que me digne en hablarle


Ani: Tú también me gustas mucho Louis- esta vez Louis fue quien me besó, lo que si no me arrepiento es que lo quiero, es gracioso, así me la pasé la fiesta, junto con Louis.
 


Narra Javi:


¡Fiestaa!!!, hora de divertirme, estaba bailando entre la multitud como una loca, la fiesta es para divertirse ¿no?, bailaba hasta que 
siento que tocan mi hombro.


Niall: Hola Javi, te ves preciosa


Javi: Oww gracias Nialcito


Niall: Y… ¿tus amigas?


Javi: Fueron a buscar a sus chambelanes


Niall. Oh! Y veo que estas disfrutando la fiesta


Javi: Al máximo, ven bailemos


Niall: Hahaha de acuerdo


Fuimos más allá de la multitud, estábamos bailando cuando suena otra canción, era… lenta, los dos estábamos incómodos, ya saben, por la canción.


Niall: Ummm ¿me permites?


Javi: Claro- puse mis manos alrededor de su cuello y bailamos pegados, es extraño pero… no me incomoda, más bien lo disfrutaba. 
Niall se separó y nos miramos a los ojos, sus ojos azules, con toque brilloso me  miraban, se fue acercando, y en unos segundos 
nuestros labios se movían al ritmo de la música, yo diría perfecto, él acariciaba mi mejilla, nos separamos y él habló


Niall: Que lindo besas


Javi: Igual tú


Niall: Te quiero


Javi: Yo también te quiero, y mucho- nos volvimos a besar hasta que terminó la música, nos séntamos en el sillón.




Narra Heysha:


Linda fiesta que organizó Louis, me quité la máscara y busqué a Zayn, mas bien, él me encontró a mí


Zayn: Hola- me dioun beso en la mejilla- te ves hermosa


Heysha: Gracias Zayn


Zayn: ¿Quieres hablar?, bueno….. yo si


Heysha: ¿Enserio?, ¿sobre qué?- dije mientras caminábamos hacia los sillones


Zayn: Sobre… no..so..tros-dijo nervioso


Heysha: ¿enserio?


Zayn; Si, yo quisiera saber algo, umm ¿qué piensas de mi?, digooo, ¿sabes? ¡no soy bueno en esto! Estaré por siempre en Friendzone


Heysha: ¿Friendzone?, yo…


Zayn: Pues si, ya sabes, eso de la amistad y que uno está enamorado y…


Heysha: Hahaha si sé que es la friendzone, ¿por qué no me lo dijsite?


Zayn: Tenía miedo de que no estuvieras de acuerdo conmigo, osea del mismo sentimiento


Heysha: Ummm yoo


Zayn: Tranquila, entenderé que tú no quieres, no hay problema, talvez sea por ….-no lo dejé continuar porque lo besé, sí, lo besé,él 
nada más siguió el beso, me abrazó y me cargó


Heysha: Hahaha eres un loquito


Zayn: Loquito por ti princesa


Heysha: Te quiero


Zayn: Yo también te quiero Heysha


¿Cómo no querer a este hombre?, me preguntó como les irá a las demás chicas.




Narra Ángel:


Me separé de las chicas, y fui en busca de Liam, no lo encontré, me senté en uno de los sillones y me quito el antifaz


Alguien me tapa los ojos, volteo y era Liam, me dio un beso corto en los labios


Ángel: Hola- dije sonriéndole


Liam: Hola, estás muy linda


Ángel: Gracias


Liam: Y… ¿te sigue doliendo?-se refería a mis corte, ya no lo hacía, sólo tenía que esperar a que los cortes vayan desapareciendo poco 
a poco


Ángel: No, ya no lo hago, estoy orgullosa por ello


Liam: Me alegro mucho por ti Ángel- se me acercó a besarme, eso era mi cura, sus besos y sus palabras, pero con el dolor de mi corazón 
me tuve que separarme.


Liam: ¿Qué ocurre?


Ángel: Ummm Liam yo te quiero y lo sabes, pero ¿qué somos?, yo no quiero ser tu amiga con derecho


Liam: Te me adelantaste Ángel


Ángel: ¿Qué?


Liam: Bonnie Scott, Ángel mio, ¿quisieras ser mi novia?


Ángel: Si, si quiero Liam- me abalancé a sus brazos y lo besé, lo que más quería, ser amada, por Liam, un chico tan caballeroso como él, lo quiero mucho



Ábremeeee XD:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Effa. Dom 26 Ene 2014, 6:03 pm

omg lsdflksjf amé el vestido de la rayis*-* harry es tan tierno:')))
qué le habrá pasado a la rayis en la fiesta?:o muero por saber
por favoooooooooooooor síguela pronto<3
necesito saber que pasará!!!
besos lindaaaaaaaa x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por EmmaSin SanAlv Lun 27 Ene 2014, 7:28 am


Ya llegue Nenas!!
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 50A
Holi!!! Como Estas Hermosa? HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 961472736 
Bueno, Solo te queria decir que...
AME LOS CAPS  🍌  🍌  🍌 
Escribes Hermoso
Y espero muchisisisisisisisisisisiisisisisisisisismo que la sigas
Sino tus fieles lectoras te vamos a dar con el Latigo en el cuarto Rojo del dolor  :arrastro:HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 2372005390  
OK no Pero enserio siguela  :shakeitbb:  :sersi: *Perreo* 
Te quiero Besos xx





EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 8:22 am

¡¡¡ pégale rayis , pégale a Ángela que se lo tiene bien merecido ok ya me calmo

que hermoso el vestido de rayita

las chicas y yo tuvimos nuestro momento romántico con los chicos awwwww

muero por saber que va a pasar con rayita y Harry

síguela bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por naty-1D Lun 27 Ene 2014, 10:01 am

OMFG!!!!! 

awwww que lindos ... todos son unos amores x3 muero de ternuraaaa 
como que faltan solo 3 capitulos?? :´) adios primera temporada hola segunda temporada!! xD
enserio lloraste con la final ?? tonces nosotras seremos un mar de lagrimas :´) aunque depende... lloraste de tristeza o de felicidad??
me dejaste con la intriga!! xc
me encanto la maraton fue muy emotiva...xD
siguela cuando puedas.. 
PD: okok no te preocupes no le voy a decir a la sandia xD, el mango jamas se va a ir !! lo amas y te amaaaa x3
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por mimy Lun 27 Ene 2014, 12:40 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Ya llegue Nenas!!
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 50A
Holi!!! Como Estas Hermosa? HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 961472736 
Bueno, Solo te queria decir que...
AME LOS CAPS  🍌  🍌  🍌 
Escribes Hermoso
Y espero muchisisisisisisisisisisiisisisisisisisismo que la sigas
Sino tus fieles lectoras te vamos a dar con el Latigo en el cuarto Rojo del dolor  :arrastro:HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 2372005390  
OK no Pero enserio siguela  :shakeitbb:  :sersi: *Perreo* 
Te quiero Besos xx





estoy totalmente deacuerdo
jjajajajajaj enserio ame el cap tienes que seguirla pronto porfis amo la nove
tan oco para el final noooo
pero se viene segunda temporada!!
siiiii wuju aja aja 
soy muy llorona aveces aunque no me gusta que me ven llorar me emociono 
con facilidad pero trato de esconderlo voy a prepararme sicologicamente para
el final jaajajaj bueno solo te digo siguela pronto o no aguantare!
PD: besos linda y cuidate
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 5:51 pm

dontletmefall escribió:omg lsdflksjf amé el vestido de la rayis*-* harry es tan tierno:')))
qué le habrá pasado a la rayis en la fiesta?:o muero por saber
por favoooooooooooooor síguela pronto<3
necesito saber que pasará!!!
besos lindaaaaaaaa x


Está lindo el vestido :), ¿Qué le pasó?, ya la sigo, ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 5:53 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Ya llegue Nenas!!
HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 50A
Holi!!! Como Estas Hermosa? HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 961472736 
Bueno, Solo te queria decir que...
AME LOS CAPS  🍌  🍌  🍌 
Escribes Hermoso
Y espero muchisisisisisisisisisisiisisisisisisisismo que la sigas
Sino tus fieles lectoras te vamos a dar con el Latigo en el cuarto Rojo del dolor  :arrastro:HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 2372005390  
OK no Pero enserio siguela  :shakeitbb:  :sersi: *Perreo* 
Te quiero Besos xx







Hahaha, eres una pervertida XD, ñeh!, hahaha ¡ERES FIEL!, muchas gracias linda :), ¡Ya la sigo y con una sorpresa :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 5:54 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¡¡¡ pégale rayis , pégale a Ángela que se lo tiene bien merecido ok ya me calmo

que hermoso el vestido de rayita

las chicas y yo tuvimos nuestro momento romántico con los chicos awwwww

muero por saber que va a pasar con rayita y Harry

síguela bella , besos


Dale con la chancla a Ángela!, hahaha si, ¿sabes? me demoré en hacer sus momentos románticos, ahora llega la final :), ¡Ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___)  |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: HALF A HEART WITHOUT YOU... ( Harry y ___) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.