O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA ZAYN ?

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Vote_l1084%Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Vote_l10 84% 
[ 26 ]
Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Vote_l1016%Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Katerine Hayne Lun 23 Dic 2013, 6:05 pm

hi :) me gusto tu nove y pues.. salgo en ella \o/ ok no. es "Catherine" y yo soy "Katerine" pero se parece ¿no? puzz jajajajaja sigue
Katerine Hayne
Katerine Hayne


http://instagram.com/katerine_valle

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 24 Dic 2013, 1:49 am

Ya la sigo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 24 Dic 2013, 1:58 am

CAPITULO CINCO:

Eres un **** ****on!!- gritaban un grupo de chicos que pateaban a Niall en el piso- quieres que te hagamos un favor?! Ven y te la cortamos!!-gritaba otro...

Niall desperto gracias a los cariños de su hermana, sentia esa pesadilla tan real, podia sentir los golpes, se acerco las manos al rostro y noto lo humeda que las manos habian dejado su rostro -ya tranquilo... Prometi que no volveria a pasar
y lo cumplire hermanito- dijo la muchacha a su lado con una sonrisa, esa sonrisa que recordaba tanto a su madre que era la unica capaz de tranquilizar a Niall con solo obserbarla, el rubio solo la abrazo por la cintura y queria romper ese juramento a si mismo de jamas contarle que su madre habia muerto por su culpa, que no merecia su cariño y que debia odiarlo pero fue detenido por un susurro de ella mientras le
acariciaba el cabello -disculpa! Si tal vez yo ubiese esperado por conocer el mundo de donde venias te ubiese dicho que te cambiaras a mi escuela antes de que te hicieran todo aquello perdoname!-casi lloraba pero Niall fue mas rapido y le agradecio - claro que no! Yo no tengo nada que perdonarte, tu me salvaste si no fuera por ti jamas ubiese sabido que Julian solo jugaba conmigo; si no fuera por ti no ubiese conocido la clase de personas que yo llamaba mis amigos y ademas no ubiese conocido los que ahora si son mis amigos, la hermosa escuela en la que ahora si soy quien quiero ser, gracias a ti; y las pesadillas ya pasaran estoy seguro- ambos hermanos se dieron ese abrazo lleno de comprencion, tal cual como hace unos meses atras Estubieron haci abrazados hablando de todo lo que estos dias no habian
dicho; les dieron las 09:30 de la mañana hora en la que debian entrar al colegio; ya habian pasado una semana desde que Niall habia entrado a la escuela; se llebava exelente con todos en su salon aunque aun nadie sabia de sus "gustos" bueno exepto su "moderna familia" como la llamaba el señor Louis; estaba tambien que en vez de el grupo de teatro habia entrado al de baile donde estaba junto a Harry...llego temprano al salon y el dia escolar se termino pronto ahora debia dirigirse al salon de profesores a buscar al señor Zayn que los ayudaria con la preparacion de la ceremonia que debia empezarse hoy, iban todos de manera alegre bromiando como siempre...hasta que todos exepto Niall dejaron de caminar, Katerine y Josh que iban del brazo de
Niall miraron a la puerta donde se asomaban dos mujeres algo grotescas girandose de inmediato a mirar a Sandy y Harry que se tomaron fuertemente de las manos Pronunciando este ultimo -****!! Que no se rinden?!- la chica colgada de su mano lo miraba con susto diciendo
-vamos a buscar a Liam si?- Harry le asintio y avanzaron con rapides hacia su destino; Niall no entendia nada desde que aparecieron esas mujeres en la puerta todo se habia vuelto silencio hasta llegar donde Liam que hablaron todos al mismo tiempo exeptuando a el rubio
-calmense ya!! Como si fuera la primera vez que vienen aqui! Saben que yo tengo la custodia y aunque no me guste su relacion no voy a dejar que se los lleven entendido?- todos asintieron; por la cabeza de Niall
pasaban millones de ideas de quienes eran esas mujeres y de que custodia hablaba Liam?.-ahora vallan a lo que tienen que hacer con Zayn y me dejan a mi- hicieron caso de inmediato retirandose en masa hacia el gimnacio pero los interrumpio Liam que grito- no tu Niall debes quedarte conmigo a llenar tu ficha escolar por favor luego vas con ellos- el rubio lo miro sonriente debolbiendo su caminar Hacia el maestro que al tenerlo cerca volvio a hablar -primero iremos a ver que quieren esas mujeres denuebo y ya luego vamos al salon ¿si?- que clase de pregunta era esa claro que si, todo lo que dijiera liam para niall era mas que una orden era una obligacion; asique asintio pero no pudo evitar preguntar -quienes son ellas?- el maestro lo miro extraño y con curiosidad pregunto-no te lo an dicho los chicos?-el
rubio nego con la cabeza, y el profsor expulso una gran cantidad de aire mirando al techo a lo que dijo-mira es una historia un poco larga y nesecito que tengas una mente muy abierta por favor no los jusgues nada es su culpa-el rubio asintio preocupado ¿que podia ser tan grave? Pero el tenia una mente abierta asique tal cual como sus amigos lo habian aceptado sin ningun reproche el aria lo mismo; -tu!! Donde se
fueron esos desvergonzados?!- grito una de las mujeres mientras se acercavan a ellos, liam tomo aire con desagrado diciendo ironicamente -hola mama! Si ami tambien me da gusto volver a verte! Gracias por venir- la mujer lo miro con desprecio diciendo -no me llames mama, hace mucho que deje de serlo- liam puso los ojos en blanco diciendo -bueno y que quiere
señora Victoria? Aunque creo que la pregunta esta de mas- Niall solo guardaba silencio y obserbava atento a los tres:
mujerx:-donde esta mi hijo?-
liam:-creo que en cualquier parte donde este lejos de usted, a y correccion digale Harry no hijo por que es hijo mio ahora-
Victoria:-quieres dejar de decir *****?! Tu no tienes edad para ser su padre-
liam:-bueno digaselo a un juez tal ves le paresca buen argumento ahora si viene a lo de siempre estoy ocupado y me debo ir- le dio una sonrisa a Niall que camino detras de el debolviendosela, no caminaron
mucho cuando una de las mujeres grito-estas ocupado con tu nuevo novio?! Sigues seduciendo muchachitos de tu clase como un pedofilo!! O acaso el no sabe el tipo repugnante que eres? Eres un asco no se como pude traerte al mundo!!- Liam agacho la mirada, esta vez si le habia dolido lo dicho por aquella mujer; Niall en un intento por defenderlo agrego
girandose hacia ellas -si señora soy su novio y que?! En verdad a usted no le importa lo que haga yo con mi vida y si le interesa el que pervierte a su hijo soy yo-tomo a liam del cuello acercandolo mas a el para besarlo -no el a mi , deberia poner mas atencion a lo que dice
suegrita y yo si le doy las gracias por traerlo al mundo-esto hizo que aquella mujer ardiera en colera ¿como se atrevia a besar a liam delante de ella? Es que acaso no tenia pudor!?

Chan chan chan chan !
Me siento mal por dejarla ahí ! Pero debe haber drama no ? Jaja
Mañana subo otro cap !

Ahh y ya sales en la nove Katerine Hayne !!
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 6:50 pm

LittleRabbit69 escribió:"por MiguelHudsonChance Hoy a las 2:26 am

En La Forma En La Que Narras Yo Diria Que Si, Haz La Novela..


Te Doy Un Consejo, Primero Ve Como Sale Esta Novela & Luego Decides Si La Haces o No, Pero Tu Escribela En Word & Cuando Te Decidas Públicala.


Pero Mientras, Sigue Esta Novela.


Es Un Consejo De DirectionerBoy a DirectionerBoy "


Ok muchas gracias ! Eso es lo que eh estado haciendo  y me inspire ! Sólo me falta los nombres !

Tu que se que me eres fiel que prefieres ziall o ziam

Yo eh estado pensando en hacer las 2 al mismo tiempo

Porque la otro es totalmente diferente a esta ! Nose tu dime

Que opinas

Aquí ZERCH ! Reportandose

En unas horas subo cap
Depende De Quien Sea El Dominante & Quien Sea El Sumiso
Hazlas, Yo Hice 2 OS Al Mismo Tiempo & Uno Era De Niall & Otro De Kogan, Trataban De Lo Mismo, Solo Que El De Kogan Era MUY Smut
Por Mi Parte Yo Te Digo Que Lo Hagas
Lo Estoy Leyendo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 24 Dic 2013, 6:54 pm

Disculpa mi ignorancia q es Smut ?

Y si haré las 2

En unos días subo el link !!

Mañana subo cap !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 6:59 pm

#Suegrita.

Siguela Pronto.

#Pedofilo...

Su P**a Madre, Okya
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 7:03 pm

LittleRabbit69 escribió:Disculpa mi ignorancia q es Smut ?

Y si haré las 2

En unos días subo el link !!

Mañana subo cap !
Smut O Emuft o Como Jijos De La Mañana Se Diga Es Conocido O Es....

#69  #1313 #Tu,El, RompiendoCamasSalvajemente. 

Si Es Eso

Por Mi No Hay Problema, Veras Mi Comentario Allí

Esperare
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 24 Dic 2013, 7:05 pm

Ahhhhhhhh okok gracias por ilustrarme !

La espera valdrá la pena
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 7:07 pm

LittleRabbit69 escribió:Ahhhhhhhh okok gracias por ilustrarme !

La espera valdrá la pena
Ok Espere 

De Nada.

Siguela Mañana.

-Te Vigilo- 

 Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 4229596405 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 26 Dic 2013, 7:12 pm

Ahí esta el link de mi nove nueva

https://onlywn.activoforo.com/t70127-mi-instructor-ziam#3752202

Actualizare una vez a la semana

Los viernes subiré en esta

Y los lunes subiré en
Mi instructor Ziam

Mañana subo cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 29 Dic 2013, 5:16 pm

Entonces Esperare Capítulo El VIERNES & Los Lunes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 01 Ene 2014, 9:23 am

Ahí esta el capitulo perdón el retraso ! Y pues la recompensa es cap largo !



Capitulo 6 :

Para cuando ella reacciono Niall ya habia tomado la mano de Liam y caminado hacia las escaleras que lo llevaban al salon. -gracias Niall pero...- decia Liam que aun no se soltaba de la mano de Niall aunque ya estubieran en el salon pero el rubio lo interrumpio -pero
nada de verdad lo hize por que me senti mal al ver a tu madre actuar haci; nadie se merece lo que te dijo pero ¿por que dijiste que no eres gay?y no me lo puedes negar que tu madre lo Dejo clarisimo- ahora el maestro lo solto y se sento en el escritorio que le correspondia en el salon -creo que prefiero que no hables de eso ahora, te lo explicare otro dia vale?-

narra Niall:
asenti a su peticion; yo no era quien para decirle que era lo que debia hacer el decidio que contarme yo solo hize lo que hize por que su madre me hizo sentir mal a mi tambien; - aun quieres saber quienes son esas mujeres?- susurro mientras ojiaba unas libretas, lo mire
sonriente -claro que si soy todo oidos!- por fin pude sacarle una sonrisa que se interrumpio por su habla-mira como ya viste una es mi madre y la otra de Harry- acenti eso me quedaba claro- y bueno sandy es mi hermana- aun no entendia cual era la coneccion ¿seria que a ellas no les gustaba el hijo de la otra como novio de su propio? Pero entonces no se llevarian bien supongo - nosotros teniamos una familia normal, nada peculiar nuestro padre viajava mucho pero eso no nos importaba siempre pensamos que era por trabajo pero nos equibocamos- note como su mirada se perdia en los recuerdo deceaba saber que pensaba! No me gustaba esa mirada triste -el en realidad tenia- tomo aire y sus ojos se llenaron de liquido- tenia otra familia y esa era la de Harry en ese tiempo novio de mi hermana- mis facciones se volvieron de sorpresa ¿¡como es que eran hermanos?! Se supone que tendrian un bebe me quede atonito el me miro algo acabado -y bueno lo descubrimos una tarde que Sandy quiso presentarle a Omar su novio apenas harry lo vio conto todo, que el tambien era su padre- volvio a tomar aire- y como era de esperarse todos decidimos que el noviasgo entre ellos debia terminar pero era imposible ellos se amaban y para cuando me di cuenta Sandy se habia fugado de casa junto con el- guardo silencio como esperando a que yo dijiera algo o tal vez hisiera una mueca de asco pero ya habia leido y visto alguna vez una pelicula con este tipo de historias antes, en realidad me sorprendia que estubiera pasando ahi frente a mi no en un televisor ni en las paginas de un libro ¡estaba alli frente a mi! -yo no podia permitir que mi hermana y ahora nuevo hermano se quedaran en cualquier lugar, los busque un tiempo hasta que supe donde estaban este colegio...hable con Louis sorprendentemente el conocia la historia y los apoyaba; no tube de otra que hacer lo mismo asique aprobeche una borrachera de mis padres haciendo que firmaran los papeles de la custodia de los chicos, como yo era casado y ya tenia un hijo no se hizo dificil que un juez me ayudara, aunque esas mujeres no se rindieron siguen ostigandolos incluso mas ahora que saben que tendran un bebe- intentaba mirarme pero estoy seguro que no sabia como, tal vez sentia verguenza por sus hermanos pero aun haci el estaba alli apoyandolos siendo su pared pero eso no me hizo olvidar el hecho que me llamo mas la atencion "casado" pero si Harry habia dicho que estaba soltero?! Me quede estatico unos segundos hasta que el pregunto- y seguiras sienso su amigo?- me sonrio con algo de tristesa pero yo conteste aun mas Alegre -claro que si y mas ahora!! Jamas dejaria de serlo por algo haci son sus vidas y ellos deciden como vivirlas no el resto- el serio de mi espotaniedad agregando -eres muy tierno ojala Josh no te deje pasar- que!?! Que tenia que ver Josh? El no estaria pensando que yo y el...no! El era mi amigo admito que es guapo, simpatico y alegre pero estar con el no era una opcion o si? Claro que no que estas
pensando duende! -que tiene que ver Josh?- pregunte lo menos extrañado que pude el rio y se paro de su asiento con una libreta y un lapiz -olvidalo. Mejor respondeme tu ficha-como le iba a decir que no con
esa sonrisota que traia era hermosa.-
-no!no! y no Harry jamas le pondremos Rulos! nisiquiera es un nombre!- decia Sandy mientras escribia en un papel la lista de nombre para el bebe, el de rulos estaba a su lado como siempre y Josh con Katerine frente a ellos mirando el entrenamiento de futboll en el que participaba Zayn;- pero es un lindo nombre verdad chicos?- a los que pregunto respondieron con desinteres mientras babiaban al ver a su profesor pasar la pelota -si si si sandy lo que tu digas- el de rulos los golpio en la cabeza a ambos diciendo- soy harry *****!! Y dejen de mirarlo. Así jamas les ara caso- los dos que despues del golpe se debolbieron hacia ellos susurraron como siempre a coro- ni que de alguna forma nos fuera hacer caso...- Sandy y harry rieron ferbientemente frente a ellos mientras estos se molestaban- creo que lo llamaria James ya sabes por Liam!- Harry la miro sonriente y estaba por decir algo pero lo interrumpio Katerine -y por que no Liam? es mas bonito ademas el bruto ese se lo a ganado-todos asintieron sonrientes, Josh se debolvio a mirar al partido y con pocas ganas pregunto-y Niall? se esta tardando mucho no creen- Sandy y Katerine lo miraron con los ojos como platos, a lo que este se sonrojo intentando lo que evidentemente habia sonado "celoso" -osea digo deberia estar ayudandonos aqui el tambien esta castigado- esto no convenció a sus amigos que soltaron un ironico -claaaaro Josh- y hablo Sandy -no sera que te esta gustando el rubiecito? mira que ultimamente andas a todos lados con el e incluso te ofreciste a enseñarle algo de "historia"- Katerine lo miro con los ojos chinitos pero no alcanzo a decir nada cuando se oyo una voz desde sus espaldas-haci que me estas engañando con el nuevo Josh? Que feo y despues de decir que me amas?- era el profesor Malik que bromeaba todos rieron de lo rojo que se puso Josh que queria negar aquello pero no podia simplemente el habla no salia de su boca; -que hacen aqui? Le dije a perry que les ayudara mientras yo jugaba- todos hicieron una notable mueca de desagrado frente a ese
comentario y solo hablo Katerine con ciero a mirarla to deje de maldad -digamos que no estaba aqui cuando debia ayudarnos si?- el profesor rodo los ojos y luego con cierta preocupacion pregunto -que le hicieron?- todos de inmediato apuntaron a la chica Horan; esta se hizo la distraida pero el profesor se sento a su lado volviendo a mirarla -dime que le hiciste- al profesor malik desde su llegada se le habian declarado publicamente ambos chicos (josh y Katerine ) era de esperarse que el se volviera distante con ellos luego de rechasarlos pero en vez de eso claro los rechaso pero sutilmente de manera de no erirlos y seguia siendo igual o incluso mas cercano con ellos; para el esos dos eran la alegria de venir al trabajo ver como corrian de un lado a otro cuando Louis los encontraba espiandolo o cuando debia consolarlos por que el rector Louis empezaba rumorear que lo habia visto con alguna chica en especial cuando dijo que el con perry habian tenido un encuentro mas que amoroso

[ flashback ]

Katerine y Josh se abrazaban mutuamente mientras lloraban en el gimnacio del colegio -por que no uno de nosotros ubiese preferido que estubiera contigo- chillo katerine a lo que Josh contesto -contigo hubiese estado bien amiga tu te lo merecías - ambos se abrazaban mientras el profesor Zayn se acercaba a ellos con una sonrisa sobando su barbilla y pensando en lo que le habia dicho louis "tus enamorados estan que se suicidan por lo que hiciste con perry estan en el gimnacio deberias ir por ellos" Zayn no sabia por que
pero ahora que los veia llorar por culpa de aquello tenia una mezcla de sentimientos bastante particular: por un lado le hacia gracia la manera en que esos dos estaban alli llorando como si ubiese muerto alguien y por otro lado se le hacia un nudo en el pecho pensando cuan
mal les habia hecho a esos dos sin querer...ya estaba mas cerca de ellos y pudo oir su platica:

Josh: -sabes yo se que el no nos quiere pero preferiria no enterarnos de estas cosas, digo duelen mas de lo que cualquiera piensa- dejo caer una timida lagrima por su rostro, esto hiso que el moreno dejara de sonreir y escuchara con mas atención

Katerine: -es verdad el cree que lo que nosotros sentimos es una **** ilucion y por eso es dulce con nosotros pero eso lo hace mas doloroso es una manera sutil de decir "jamas los vere como otra cosa que no sea como niños"-ahora sintio apretarse mas el nudo en su pecho al verlos llorar pero consolarse mutuamente-es una perra! Como pudo haber hecho eso con el tan inocente de Zayn-


Josh: -debe haberlo violado eso es seguro- ambos rieron tras decir esto asiendo que sus lagrimas se apasiguaran pero eso no es lo importante de este recuerdo lo importante es que aqui hubo un cambio y no fue de
los chicos fue de parte de Zayn en ese momento noto que habia algo en esos dos que no le permetiria jamas volver a lastimarlos; el iba con toda la dispocision de decir que el era su profesor y que ya no debian ilucionarse mas pero lo que hizo fue muy distinto; se acerco a ellos sonriente estos lo miraron con desprecio -que quiere profesor Malik?- dijo Katerine , el los miro casi disculpandose con la mirada ellos jamas le habian dicho "profesor Malik" siempre era Bombom, sexon, zayncito o amor; -digalo de una vez si no lo nota estamos osupados- ahora hablo Josh, el se sento en medio de ambos abriendo sus brazos con una sonrisa muy diferente era de... ¿amor? Los chicos trataron de resistirse pero sus lagrimas comenzaron a brotar de nuevo lanzandose sobre el -eres un ****a!! Sabes cuanto duele?!- chillo la chica apretandose con fuerza el pecho de el moreno, la siguio Josh que entre solloso articulo -eres nuestro de nadie mas!! Te amamos!- el moreno los presiono con sus brazos contra pecho besando sus cabellos -dejen de llorar si?- se sentia muy mal por esos dos algo que no se explicaba, antes habia visto llorar a Perry cuando le dijo que lo de esa noche no habia sido mas que esa noche pero con ellos era casi como si le doliera a el sus lagrimas -que hago para que dejen de llorar?- pregunto en suplica, los llorones se extrañaron era verdad?. Decidieron no abusar podia ser que el solo quisiera tranqulizarlos y a
coro dijieron -nadie mas Zayn! Promete que si no somos nosotros nadie estara contigo hasta que nosotros te olvidemos si?-el moreno se sonrio ante esto y asintio sin darse cuenta de lo que hacia.-


*volviendo al presente*

-dime que le hiciste?-volvio a preguntar el moreno asiendo que la chica se comportara nerviosa jugando con sus manos-nada de verdad, casi nada...bueno es que ella fue a ver a un amigo al hospital eso pasa!- el moreno se escandaliso diciendo- Katerine !!- tomo un poco de aire no gustaba de gritar-por que le dijiste que yo estaba en el hospital?!-la chica lo miro desinteresada diciendo- ella tampoco es tan inteligente como para cuestionarselo un poco no cree?- zayn ya se habia tranquilizado sabia que estas cosas eran de todos los dias y Perry ya volveria; ahora debia centrarse en la ceremonia que organizarian -bien y que ideas tienen?- el que respondio fue harry- Liam, Edward, James o Rulos aunque creo que no me aran caso-zayn movio la cabeza en negacion diciendo - tonto! Estoy hablando de la ceremonia pero Liam es bonito nombre y Rulos no es un nombre- harry lo miro chinito y susurro-a nadie le importa lo que opine el padre pfff...- sandy beso en el cuello a harry mientras lo abrzava riendo y dijo-nose en realidad los que lo estaban planiando antes de que te
pasiaras en frente eran josh y Katerine - ahora hablo josh-mire podríamos colocar unos arcos de globo aqui, aqui-apuntaba las orillas del gimnacio-y aqui y en medio una imagen de los diferentes tipos de pareja que hay aqui si? Seria hermoso- le brillaban los ojos zayn se sonreía al verlo...

[•••]

-y por que te cambiaste de escuela?- niall se puso nervioso frente al asunto ¿debía contarselo?; liam lo noto y hablo con cariño- no es nesesario que lo anote exactamente en la hoja pero debo saberlo como tu profesor por favor?- niall se tranquilizo y asintio hablando-me golpearon dejandome en el hospital con unas costillas rotas-liam se preocupo por el chico, el siempre habia trabajado alli asique nunca habia visto esa clase de maltrato -y por que lo hicieron?- lo sospechaba pero deciaba sersiorarse -eso tambien esta en la ficha?-
niall ahora actuaba a la defensiva -no Eso nesecito saberlo yo- se acerco mas al rubio trato de hablar para
que confiara en el -mira yo te contare un secreto y tu me contaras el tuyo te parece?- el oji celeste lo dudo un poco si aceptaba podri a saber la verdad de Liam pero tambien debia contarle aquello que lo avengorzaba tanto : justin......
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 01 Ene 2014, 5:05 pm

#NoSeaMa**n

Que No Le De Miedo, Bueno Okya, Siguela Pronto

No Te Preocupes Por Tu Demora.

Tu Siguela.

Te Leo Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:39 am

Holaaaaaaaaaaa!!
Lo siento había perdido el link de la novela
Y luego tu comentaste en una de mis novelas
Y yo como que saltaba de felicidad ya que había encontrado la nove
Y bueno eso! :P
Seguila pronto!!
Me encantaron los caps...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 02 Ene 2014, 5:01 pm

Gracias en que nove te comente , ya no recuerdo tantas que leo se me olvidan los nombres , o luego mezclo las historias en mi mente ,

Si que estúpido pero aveces me pasa ,

Pronto actualizo

Estado : ESCRIBIENDO CAPITULO 7 ....

PD síganme en Twitter @1DLIamNews

Nos vemos subo los lunes !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito Niam ❤️ - Página 2 Empty Re: Mi Profesor Favorito Niam ❤️

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.