O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 26 Feb 2013, 6:17 pm

Nombre:Mi profesor Favorito.
Autor:Paula,Yo
Adaptación:No,totalmente mia.
Género:Drama,Romance y Hot
Advertencias:Algunos capitulos seran HOT y No subire Capitulos muy seguido,pero depende de los comentarios tambien :)
Otras páginas:Si,Univision




Sipnosis

Yo soy la típica chica de 10 en el colegio,la que tiene muy buena relacion con sus padres,la que es Honesta,Amable,Sociable;en pocas palabras la "Niña Bien y Linda" que tiene muchos pretendientes,la verdad es que a mi no me interesa eso del amor justo ahora,Mas adelante claro que si,pero ahora..¿Para que?,solo es perdida de tiempo,o eso pensaba antes de que llegara un nuevo profesor,Qure con su encanto y personalidad cambio totalmente mi opinion sobre el "amor" ahora,por como se ha portado conmigo,de una manera...."especial" por asi decirlo,se volvio Mi profesor Favorito..........
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por DaisyB Mar 26 Feb 2013, 6:52 pm

Me encanto la sinopsis :3
si necesitas chicas puedo estar con Harry?
Actualiza pronto
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Naye13Smile Mar 26 Feb 2013, 7:00 pm

NUEVA LECTORA!!!

SIGUELA PRONTO,,


NECESITAS CHICAS??... SI SI PUEDO CON NIALLER?? :D


SI NO PUES NO IMPORTA, IGUAL SIGUELA :D


SOY NAYELI :) DIME NAYE okk?? ;)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 26 Feb 2013, 7:03 pm

Bienvenidas Chicas! :) Claro que pueden estar con Harry y Niall,solo mandenme sus descrpciones y las pongo c: .-Paula
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

Nueva lectora,Puedo con Zayn?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por DaisyB Mar 26 Feb 2013, 7:23 pm

Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabellos es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Naye13Smile Mar 26 Feb 2013, 7:51 pm

okkk... MI DESCRIPCION .........


FÍSICAMENTE: Alta, Delgada, morena pero no exageradamente, Pelo Corto negro y lacio en capas, ojos cafés obscuros, me encanta el color negro pero siempre lo convino con otros colores, y no lo uso excesivamente, no me gusta mucho usar faldas, aunque suene raro veces me las pongo con tennis de bota, casi no uso zapatos altos y casi no me amarro el cabello, no me maquillo exageradamente, de hecho casi nunca me maquillo soy muy sencilla...



PSICOLOGICAMENTE: Soy medio depresiva xD, me preocupo demasiado por algunas cosas y por otras no, soy inteligente para la escuela, al tomar decisiones casi siempre tomo las correctas, me veo muy inofensiva pero me se defender muy bien, si estoy en confianza platico mucho, hago bromas, soy divertida, carismática, etc... Pero si no entonces soy demasiado callada... guardo secretos muy bien y por eso la gente me tiene mucha confianza para contarme sus cosas, no soy de las que hacen muchos amigos pero cuando me conocen bien se llevan muy bien conmigo y me
cuentan de todo, soy como su diario. Soy callada, nerviosa, tímida... bueno, más bien soy así hasta que entro en confianza porque cuando me conoces bien soy muy desastrosa jaja; con los hombres soy medio agresiva a veces
pero me llevo bien con ellos.



LO QUE ME GUSTA: El chocolate :3, la música, me gusta cantar <3... Me gustan las películas de terror, de risa, románticas, amo escribir, mi materia favorita de la escuela es música, me gusta en voleibol , me gusta leer, y me gustan los animales, en especial los perros…



LO QUE ODIO: La gente hipócrita, soy muy miedosa con los animales, odio la cebolla xD, odio el jitomate, las faldas, no me gusta la música de banda, no me gusta Justin Bieber pero tampoco me cae mal, no me agrada la gente que solo piensa en si misma, en especial si son chicas vanidosas…



LO QUE ME GUSTA DE UN CHICO: Su mirada, su sonrisa, su forma de ser, me gusta que me haga reír, y que no solo piense en el, por lo general me gustan los músicos como cantantes guitarristas o bateristas, pero obvio es difícil conseguir alguien así jajaj… también me gusta que sea muy romántico pero no taaanto :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 3:12 pm

Hola debes de seguirla, se ve muy buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 4:40 pm

*-* Ya estoy Aquí c:

Me gusto mucho la sinopsis, espero con ansias el primer capitulo *w*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Munchiterrestre Miér 27 Feb 2013, 4:44 pm

Hola:333 nueva lectora:3 dime Magda o Munchi c:
Me encanto el prologo, aunque super complicado enamorse del profesor uifdfio
Por casualidad esta Zayn o Louis libre? Si es así podría estar con alguno:33
Siguela pronto c:
Besos
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 27 Feb 2013, 4:45 pm

Capitulo 01


Soy ___ ,tengo 19 años y estudio Psicología en Oxford,una universidad de aquí de Londres,mis padres están divorciados,mi papá vive en Australia y mi mamá vive conmigo,pero como ella esta obsesionada con su trabajo,la mayor parte del tiempo paso sola en mi casa,o aveces platico con las 2 chicas de servicio,aunque también solo paso metida en mi habitación estudiando,ahora voy por el segundo año de mi carrera y esta mas difícil que nunca,aunque solo llevo 7 clases,todas me matan,pero también estoy en una clase de Literatura avanzada,esa es mi clase favorita,pero lastimosamente,la profesora Anne,que daba la clase,se fue a vivir a España,asi que eh estado dos semanas con esa clase libre, estamos en el segundo periodo y aun no tenemos maestro en esa clase,pero al paracer hoy llegara un profesor nuevo,solo espero que me caiga bien y de bien la clase.


Me desperté por el ruido de mi despertador,voltee a verlo y marcaba las 7:15 am,me levante de la cama,me dirigí al baño y me lave la cara y los dientes,luego me meti a la ducha y me bañe,cuando termine de bañarme me cambie.Me puse un skinny color piel,un cinturón delgadito café ,una blusa floja blanca con una chaqueta de Jeans y unas zapatillas café.Me gustaba mezclar los colores,asi que quede satisfecha con el resultado de mi ropa.Despues me peine,decidi llevar el cabello suelto,con un partido en medio y unas trencitas en cada lado,luego busque mi bolso y comencé a meter las cosas que tengo que llevar hoy.
Hoy solo me tocaban 5 clases,gracias al cielo. Después tome el rímel,los polvos, el delineador y comencé a maquillarme.Me gustaba verme al estilo “natural”,porque no me gustaba usar ese montón de maquillaje que supuestamete “embellece” pero en realidad solo te hace ver como payaso.
Cuando ya estaba lista,tome mi perfume y me heche encima,Luego tome mi bolso,mi dinero y baje a la cocina.



Buenos Dias ___.-me dijo Vicky,la chica de servicio,me caía muy bien,eramos amigas.

Hola,¿Qué hay de desayunar?.-le pregunte sonriente.

Pues,huevo revuelto con…..-

Comeré una manzana,.le dije ya que no me gustaba el huevo revuelto,ella abrió el refrigerador y me dio una manzana.

Gracias.-le dije tomando la manzana y sonriéndole.

Oye,ya son las 7:45,tienes 15 minutos para llegar a la universidad.-dijo Vicky mirando el reloj.

Oh Dios!,es cierto,Adios Vicky!.-le dije dirigiéndome a la puerta principal de la casa. Abrí la puerta y tome las llaves de mi auto.

___!.-dijo Vicky

Si?.-

¿A que hora regresas hoy?.-

No lo se,pero hoy me toca quedarme hasta tarde.-

Bien,adiós.-

Adiós!.-Sali de la casa y me dirigí a mi auto que estaba estacionado afuera.

Me monte y comencé a manejar hasta la universidad,cuando llegue,me baje del auto y baje el material que ocupaba para hoy,porque hoy me quedaría con algunos compañeros de mi grupo de proyecto de Sociología,porque teníamos que hacer una presentación para una exposición de Sociología.
Tome mi bolso,cartulinas,marcadores,folletos,una carpeta con imágenes y el libro de Sociología.
Comencé a caminar dirigiéndome al pasillo que dirigía hacia las escaleras de la universidad.Cuando subi una grada se me cayeron,el libro,la carpeta y los 30 folletos.
Mierda!.-dije para mi misma y me agache a recogerlos,pero alguien los recogió primero………..
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 27 Feb 2013, 4:51 pm

Munchiterrestre escribió:Hola:333 nueva lectora:3 dime Magda o Munchi c:
Me encanto el prologo, aunque super complicado enamorse del profesor uifdfio
Por casualidad esta Zayn o Louis libre? Si es así podría estar con alguno:33
Siguela pronto c:
Besos

Holaa! c: Bienvenida "Munchi" n.n ,y a mi me encanta que te haya encantado el prologo xD :aah: ,y.....lo siento,llegas tarde linda,lo siento,ya estan ocupados todos,hici audiciones para Louis y Zayn hace un rato,pero llegaste tarde :'c ,solo espero que sigas leyendo c: ,besos.-Paula
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 4:53 pm

:o me encanto!!
Ya quiero leer el proximo capitulo :)
Siguela
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 4:59 pm

>:B Wii!! *-* Ya subiste el primer capitulo :corre:

Que mal por rayis, tener unos padres así Pff....

Y ¿Quien le recogió los libros? Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* 2278276204

Me dejaste con la intriga D: Síguela cuando puedas

Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Munchiterrestre Miér 27 Feb 2013, 5:19 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:
Munchiterrestre escribió:Hola:333 nueva lectora:3 dime Magda o Munchi c:
Me encanto el prologo, aunque super complicado enamorse del profesor uifdfio
Por casualidad esta Zayn o Louis libre? Si es así podría estar con alguno:33
Siguela pronto c:
Besos

Holaa! c: Bienvenida "Munchi" n.n ,y a mi me encanta que te haya encantado el prologo xD :aah: ,y.....lo siento,llegas tarde linda,lo siento,ya estan ocupados todos,hici audiciones para Louis y Zayn hace un rato,pero llegaste tarde :'c ,solo espero que sigas leyendo c: ,besos.-Paula

No quedan chicos? NUNCA MÁS LEERE TU NOVELA! diohvdfoivhjfvidfiovudvidfjovdo okno._. jaja tranqui, comentaré lo más que pueda:3 ahora respecto al capitulo alguien le recogio los papeles a la rayis1313 encontró a su amor diofvjdfiov
Siguela pronto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT* Empty Re: Mi Profesor Favorito ♥ Liam Payne & Tu *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.