O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Rooochi :3 Mar 16 Abr 2013, 5:37 pm

Nombre: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!)
Autor: Yo
Adaptacion: No
Genero: Romance
Advertencias: Amo escribir las novelas y que la chica lleve mi nombre :3 sepan entender XD

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- 3148198460Otras Paginas: Nothing (o como se escriba)


Sinopsis:

Rocio Gonzales,una chica sociable,divertida y nada timida.Amante de los delfines y de padres separados.Liam Payne,un chico timido,guapo y divertido si logras sacarle una palabra.Es callado y es el hijo del profesor de Rocio.
Al verlo entrar junto a su padre al salon por primera vez,el flechazo es inevitable.
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Massiel Mar 16 Abr 2013, 6:07 pm

Siguelaa me encantan tus novela, y tambien las que son asi asdfghhjkl perdon soy medio perver y oye necesitas chicas para Zayn ? Aqui te dejo
Spoiler:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Rooochi :3 Jue 18 Abr 2013, 4:47 pm

Siiii mi primera lectora!! Por ahora no ensecito chicas pero si la nesecito,te mando un MP

Capitulo 1

Ya era hora de entrar.Habia llegado tarde pero por suerte,cuando entre al salon, el profesor Payne no habia llegado aun.Era un hombre amable y era divertido tener clases con el,aunque su materia fuera un espanto: M-A-T-E-M-A-T-I-C-A-S.Odiaba esa materia.Me sente en mi banco y al instante el profesor entro pero no solo si no acompañado de un chico castaño de unos ojos hermosos
-Buen dia clase, como veran no vine solo.El es mi hijo Liam -sonrio- El me ayudara asi que lo veran seguido por aqui.
Corrio un susrro por el salon.Los tipicos comentarios de las demas chicas "Que lindo es" "Si lo es pero no me gusta" y de los chicos "Viste que ya se estan babeando por este torpe".Yo por mi parte me perdi en sus hermosos ojos.El volteo y me vio,me regalo una sonrisa y yo se la devolvi. La clase comezo y el tipico comentarioa del profe los lunes aparecio ¿Que hicieron el finde? Todos gritaban cada una de sus actividades mientras yo hacia garabatos en un papel
-Rocio, ¿tu que hiciste?
-Lei "Las Cronicas de Narnia" denuevo -rei-
-A mi hijo igual le gustan esos libros,no Liam?
El asintio y me volvio a sonreir.Hoy se supone que tendriamos dos horas de mate y dos de biologia pero falto la profesora y tendriamos mate todo el dia.Ahora amaba esa bendita materia.Luego de un rato fui a hacerle una pregunta al profesor.Mientras me explicaba,Liam no me sacaba los ojos de encime,lo note pero no le di importancia.

[Narra Liam]

Cuando entre con mi padre al salon y vi a esa chica de largos cabellos oscuros quede en shock.Era hermosa.Queria juntar fuerza para preguntarle su nombre pero mi padre me lo dijo con solo llamarla."Rocio",ella volteo y violvia a ver de nuevo esos hermosos ojos marrones ¿Estaba enamorado? tal vez fuera amor a primera vista

[Fin narra Liam]
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 4:51 pm

Siguelaa encerio la amo :(L): . :(L):
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:58 pm

siguela esta hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Key Rebel Sáb 04 Mayo 2013, 9:34 am

siguela esta muy buena
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Rooochi :3 Dom 05 Mayo 2013, 9:22 am

Perdon por no aparecer estuve muy ocupada

Capitulo 2


Mi mejor amiga se llama Daiana.En el recreo ella se acerco ami.
-Vamos a entregarle al profe el trabajo de mate ¿vas tu?
-Si,voy yo
Era una excusa exelente.Llegue a la sala de profesores y solo vi a Liam.
-Permiso
-Pasa -me sonrio-Te puedo ayudar en algo?
-Venia a dejarle esto a tu padre,no se lod arias tu?
-Claro.Es un gusto,soy Liam
-El gusto es mio,soy Rocio
Le deje el trabajo y senti que me llamaban
-Debo irme,adios -sonrei de lado y bese su mejilla-
[Narra Liam]

Cuando la vi entrar por la puerta me sorprendi ¿que hacia aqui?Al besar mi meilla sabia que esos 5 minutos habian terminado,la tome de la mano para que no se fuera
-No te quedarias conmigo?Hasta que volvamos al salon,es que no conosco a nadie
-Esta bien
Nos quedamos 20 minutos ay y cuando nos dimos cuenta,salimos corriendo al salon
-Donde estaban ustdes dos? -dijo mi padre poniendo cara de malo aunque se reia-
-Perdon pa,no volvera a psara -dije con una sonrisa-

No me importaba si mi padre me decia algo lo importante es que habia podido pasar almenos un tiempo con ella.
Me habia contado muchas cosas y viseversa.Era divertida,ademas de hermosa.Aunque tuvo que insistir para sacarme una palabra,lo logro.
Es obvio,Liam James Payne,estas enamorado de Rocio Gonzales
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Vas happenin? Lun 06 Mayo 2013, 9:53 pm

esta genial!!!
me facino!!!
siguela!!!
hola!!!
nueva y fiel lectora!!!
(como veras me gusta mucho este simbolo !, me parece genial)
liam es hermoso
jajaja
siguela espero el proximo capitulo con ansias
:bye:
besos
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 11:31 pm

Siguelaa si necesitas chicas me avisas! :bye:
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu- Empty Re: El amor a escondidas (Enamorada del hijo del profesor!!!) -Liam Payne y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.