O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teenage Dirtbag Ziam /Larry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Vote_l107%Teenage Dirtbag Ziam /Larry Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Teenage Dirtbag Ziam /Larry Vote_l1093%Teenage Dirtbag Ziam /Larry Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 25 Dic 2013, 4:04 am

Nombre : Teena Dirtbag Ziam / Larry
Autor: LittleRabbit69 ( yo)
Género: Drama , Hot
Otras páginas : wattpad
Advertencias : contenido homosexual escenas hot ...

Sinopsis

Liam payne era el típico joven de 19 años que va a la uni , su familia se acaba de mudar a Londres , y por lo tanto sería el "chico nuevo " del colegio , si familia se había mudado por los acosos a liam al enterarse de su preferencia sexual .... Así que se mudaron a Londres

El hacer ejercicio nunca fue una opción para el ...

no le gusta ejercitarse ....

No sabe lo que le espera en el nuevo gimnasio del barrio ... Ni a quien se puede encontrar .


Ojalá y les gusté .


Última edición por LittleRabbit69 el Sáb 01 Mar 2014, 7:06 pm, editado 6 veces
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Tizy Jue 26 Dic 2013, 8:40 am

Esta buena :) Siguela!
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AndyKP Jue 26 Dic 2013, 5:56 pm

Emmm me gusto la sinopsis y me gustaría más si la sigues ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

!Ya Llegue!

Okya.

Me Gusto La Sinopsis.

Espero Con Ansias El Lunes & El Viernes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 26 Dic 2013, 7:17 pm

Subiré capítulos una vez a la semana esta es mi segunda novela porfa si se pueden pasar a mi otra nove y dejar comentario me encantaría

Lunes : subiré capitulo en esta

Viernes : subiré capitulo en Mi profesor favorito

https://onlywn.activoforo.com/t68994p15-mi-profesor-favorito-niam#3752939

Estoy acabando de escribir el primer capitulo quiero que quede perfecto o Almenos q quede lo mejor que lo puedo hacer !

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 26 Dic 2013, 7:52 pm

No Te Preocupes, Solo Confia En Tí

Me Alegra Que Te Hayas Animado.

Esperare
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 27 Dic 2013, 9:15 am



Capitulo 1 :

I could be the one ti make you feel that way , i could be the one yo set you free - sonó la típica canción de mi despertador , hoy será mi primer día de clases , nuevo colegio , nueva casa , nuevos amigos lo que me espera hoy - pensé parándome de la cama dirigiéndome al baño para tomar una ducha

- Donde rayos deje mis bóxers no los encuentro , AHI ESTÁN ! - dije dirigiéndome al escritorio que se encontraba frente ai cama

- ojalá y hoy sea un buen día - dije abriendo el grifo de agua fría para bajar mi típica erección mañanera , me duche y vestí vi el reloj y faltaban 15 min para la hora de entrada , tome mis cosas para ir al colegio y baje
-Buenos días hijo

-buenos día mama - dije

- ya me voy al colegio , llegare tarde
salí con mi patineta en dirección a la escuela.

[•••]

Llegue y empeze a correr por los pasillos para poder llegar a la primera clase - No puede ser, primer día de clases y llego tarde - venía pensando cuando choco con un chico q igual corría - Nooo mis horarios- grite - lo siento -dijo el chico de rizos y ojos color Esmeralda ,me ayudo a levantarlos todos.

Chico : lo siento no vi por donde hiba es que llegare tarde a química , por cierto Soy harry mucho gusto , eres nuevo cierto ?

Liam: no te preocupes tampoco me fije por donde hiba y si soy nuevo , liam mucho gusto- dije tendiéndole la mano para saludarlo

Harry :Okay , no hay problema

-dijiste química ? , en el segundo piso - empezamos a caminar

-si por ? Estas en esa clase - dijo siguiéndome

-si vamos

Caminamos hasta el salón ,y nos sentamos juntos ya que lo pupitres son de dos personas , entro el profesor y comenzó a dar su aburrida clase, -ya casi termina la clase y yo q me aburro - dije volteando a ver a harry , sonó el timbre y salimos

-oye que harás más tarde ? - dijo harry jalando del brazo a liam

- nada , haré la tarea y escúchare música

- y si vamos al gimnasio Nesesito hacer ejercicio , anda estas aguadito - dijo moviéndome el brazo

- esta bien - dije camino a la salida - paso por ti a las 4 - anote mi dirección en un papel y se lo di.

Ok, te espero a esa hora - nos dividimos y tome rumbo en mi patineta a casa.

[•••]

Narra liam

Llegue a casa y mi mama estaba sirviendo la comida , subí me quite la ropa y entré a darme una ducha , me estaba enjabonando cuando paso el jabón por mi brazo y lo toco - tiene razón harry estoy aguadito debo hacer más ejercicio - termine de ducharme y salí con la toalla alrededor de mi cintura , me vestí y escuche el grito de mi madre

-cariño baja a comer - baje las escaleras y me senté - como te fue en tu primer día hijo.

Bien mama - tome un pan y me lo metí a la boca

- Hice un nuevo amigo
Se llama harry - en eso sueña el timbre- yo voy mama - dije y fui a abrir.

-harry ??? Qué haces aquí ? - le hice señas de que pasara - recuerdas tu ,yo , gimnasio ? Aguadito ? - soltó una carcajada y caminamos al comedor donde mi mama nos miraba con cara de que le pasa a este loco .

-mucho gusto señora soy harry - saludo con un abrazo a karen

Mucho gusto harry , pero dime karen -se levanto de la mesa y llevo los platos a la cocina

Mama saldré con harry a hacer ejercicio , nos vemos más tarde - tome mi iPod y me dirigí a la salida

Esta bien Cariño no llegues tarde - salimos y caminamos hasta el gimnasio

[•••]

Narra liam :

Llegamos al Gym , entramos y observamos todo el lugar hasta que dos chicos de más o menos nuestra edad se acercaron -nesesitan instructores ??

Yo me que de embobado al ver la belleza de ese chico cabello negro como la noche ojos color azabache
Piel morena -que sexy - susurre y solo harry me oyó - asentimos al mismo tiempo - si nesesitamos , no sabemos como empezar - dije rascándome el puente de la nariz

Esta bien sígueme me dijo el chico sexy que todavía no se su nombré - vi que harry se quedo con el otro chico hablando.

Narra harry : entramos y dos chicos se nos acercaron - necesitan instructores ?? - dijo un chico Moreno q era guapo pero no es mi tipo - escuche q liam susurro - que sexy - solté una risita burlona y vi q tenía cara de bobo enamorado - liam hablo y dijo que si entonces se fue y yo me quede con el otro chico que por cierto no lo había volteado a ver - volteo y lo veo es hermoso ese cabello castaño ojos azules como el mar , su abdomen trabajado que se notaba a través de esa playera ajustada - eres realmente sexy - rayos pensé se me salió será que me escucho - pensé- escuche un leve .
-gracias del otro chico - rayos si me escucho - hola soy louis , seré tu instructor vamos .

Primer capitulo listo ahí de los dejo , dejen sus comentarios porfa , y una pregunta ¿¿¿¿quieren larry ????

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AndyKP Vie 27 Dic 2013, 10:46 am

Si!!! Larry! 
Me encanto! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 27 Dic 2013, 7:22 pm

Larry

Ziam

Empezaste Bien.

Siguela Pronto.

P.D. Larry, Claro, Porque No.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 8:56 am


¡WOW! Nueva lectora aqui :D
Bueno, me gusta la idea y quiero saber mas... *O*
Aunque en lo particular odio hacer ejercicio D: pero me gustaria saber de esto... ZIAM!
CONTINUALA!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 3:08 pm

ParadojaViva escribió: 
¡WOW! Nueva lectora aqui :D
Bueno, me gusta la idea y quiero saber mas... *O*
Aunque en lo particular odio hacer ejercicio D: pero me gustaria saber de esto... ZIAM!
CONTINUALA!

Gracias & Bienvenida ! 

Ya subo !  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 3:09 pm

Capitulo 2 parte 1/?

Narra Liam !

Y dime que partes quieres trabajar - no sabía que decir

- yy-yo no se .

Li-[idiota deja de tartamudear]

-bueno empezaremos con lo básico vamos - me sonrió y me tomo del brazo , llegamos a unas caminadoras .

Li-[Esa sonrisa que hermosa y q labios sssss! ]

Nos subímos a las caminadoras y me explico como encenderla y eso ... Quedamos en silencio , pero no era un silencio incómodo , era más bien paz .

-Y bien , no me eh presentado -dijo extendiéndome la mano - me llamo zayn , zayn Malik mucho gusto - tome su mano en saludo .

-yo... Liam... nombre ...gusto ...mucho - tartamudee y quede viéndolo por un rato con cara de adolescente enamorada .

Li-[Estupido no hagas eso se dará cuenta que te derrites por el , si pero como no derretirme , nadamas míralo es tan tan sexy , ya cállate ]

-así que liam , cuantos años tienes ? - me preguntó soltando una risita - liam , liaam , tierra llamando a liam , LIAM !!! - decía agitando su mano frente mi rostro.

Uhm hmn eh que ? - dije moviendo mi cabeza - te estaba preguntando cuantos años tienes y de repente pum , me ignoras y andas en tu mundo .

-lo - lo siento , estaba pensando - dije y me puse rojo como tomate , creo que se dio cuenta porque soltó una carcajada - ¿ que ? De qué te ríes - nada nada , y bien ? - suspire - y bien ?- lo imite sin enternder a que se refería .

-me dirás tu edad ? - dijo pasando su mano por sus cabellos oscuros como la noche misma - ehh pues claro cumpliré los 19 en 2 meses y tu ?.

- tengo 19 ya cumplidos -sonrió - no eres de por aquí cierto ?

-no , me acabo de mudar hace menos de 3dias ,

-Hmm , donde estudias ? - bajamos de la caminadora y me detuve a admirar su cuerpo ,o rayos que abdomen , ciertamente esa delgada capa de sudor lo hacía verse más sexy de lo que ya , será eso posible ? , pues si

me relamí los labios al ver como se limpiaba el sudor - p-p-pues estudió en Cervantes academy of arts - sonreí -apoco igual yo , no te eh visto - tomo su botella de agua y bebió un poco - ni yo , es que hoy fue mi primer día - caminamos hasta la repisa donde estaban la pesas.

-O claro hoy no fui yo - tomo una pesa - empezaremos con dos de veinte así mira -lo vi atentamente como lo hacia , como sus músculos se contraían tan tan .... Bien , como apretaba los ojos y arrugaba la nariz y el sudor que recorría su frente ..... Argh como puede ser tan perfecto , no me di cuenta cuando acabo de hacer las repeticiones -hey - zayn chasqueo los dedos frente a el - oye sigo aquí , no me ignores - bajo la pesa .

-Sigue tu yo me voy ..... Por aya - señalo unas pesas más grande donde te acuestas para hacer pecho - cuando termines me alcanzas aya

Esta bien , aya te alcanzo - y me agache para tomar la pesa .


[•••]


-Muy bien empezamos que quieres trabajar primero harry - me miro con eso ojos tan azules como el mar -No seré tan estúpido como liam , no dejare que se de cuenta que me atrae , tratare de no verlo tan atento-pensó.


Pues bíceps tríceps y abdomen -dije tocándome las partes mencionadas - sólo eso por ahora - entonces vamos - nos dirigimos a la zona de mancuernillas y empezó a hacer unos movimientos con ellas - haremos esto en repeticiones 4 de 15 - y me dio una mancuernillas de 5kg. - y pues tengo q saber más de mi alumno , que edad tienes ricitos?.
- ricitos ?? Espera .. Me acaba de llamar ricitos ??? Por sí no se dio cuenta tengo nombre pero q importa me gusta ricitos.

-19 y tu cuantos ? - comencé con los ejercicios .

- 20 y donde estudias ?

- en Cervantes Academy of Arts ?- deje las mancuernillas.- y tu donde estudias ?

-ahí mismo solo q un curso arriba del tuyo - acabamos los ejercicios - muy bien descansemos unos 5 min para proseguir .

-ok .


[•••]


Narra Liam

Me agache para tomar la pesa y siento una mano en mi trasero y una voz - hola guapo , necesitas ayuda ?- y me da un apretón en una nalga


Quien será ????
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 4:13 pm

Nialll...!!!

Okya. Siguela Pronto....

Nos Vemos Luego.

Siguela
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AndyKP Lun 06 Ene 2014, 5:12 pm

Quien es?!!!! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Natalia101412 Mar 07 Ene 2014, 3:25 pm

siguelaa :D uhh quien seraa...
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.