O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Vote_l107%Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Vote_l1093%Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 22 Mar 2014, 11:12 am

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3229597093  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3229597093  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3229597093
osea o sea  q paso.....
por q la dejaste ahí!!!!!
y q es lo q hizo Liam con Sergio!!!!!!!!!!!!!!( :fosforitos: podría ser una alternativa...q pervertido soy...pero quien sabe)
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 1098156028  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 1098156028  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 1098156028  
me gustaría saber mas sobre esa historia...
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 2871837316  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 2871837316  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 2871837316 
y quien sera el personaje q impuso el suspenso?????quien sera???????
 :filo:  :filo:  :filo: 
espero q la sigas...
hasta pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:09 pm

AndyKP escribió:Me encanto!! Siguela!
Ya la sigo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:11 pm

MiguelHudsonChance escribió:
¿Quien sera?

Debes seguirla.

Son un desmadre Liam & Sergio, Quien los viera.

Siguela Pronto

Estaba escuchando Midnight Memories cuando lei Tu capítulo 

Siguela Pronto
Jajajajaja si son un desmadre 
Ya la sigo mike 
Espero te gusté 
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:12 pm

Hazzakun escribió:A NO TE MATO TE MATO! como puedes hacerme esto... soy tu hijo  SOY TU HIJO!!!, a si que o la sigues right now o la sigues right now e.e!! COMO PÙEDEEEEEEEEEEEES... quien sera.... esprero que tu! sakdjaskdjsa
No me puedes matar porque si no no la podría seguir , todo est en mi cabezita 
Ya la sigo hijo 
No te preocupess bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:14 pm

kevin_Smith escribió:la voy a leer para q sepa... como sea q es Ziam ok jaja m jode mi ignorancia, vale... a la mierda! ... pero + m saca d onda no serlo jaja ntc jaja ... sale m voy o no llego a mi partido d soccer no+  x m4m0n jaja
xx
Ya la sigo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:16 pm

giuly123 escribió:quien soy? sjdhkjs  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3098243176 

Seguila¡¡ Habia perdido esta novela y hoy la encuentro *o* Me encanta¡¡
Holaaaaa ya la sigo 
Que bueno que la encontraste 
Ya subo
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:17 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3229597093  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3229597093  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 3229597093
osea o sea  q paso.....
por q la dejaste ahí!!!!!
y q es lo q hizo Liam con Sergio!!!!!!!!!!!!!!( :fosforitos: podría ser una alternativa...q pervertido soy...pero quien sabe)
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 1098156028  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 1098156028  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 1098156028  
me gustaría saber mas sobre esa historia...
 Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 2871837316  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 2871837316  Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 2871837316 
y quien sera el personaje q impuso el suspenso?????quien sera???????
 :filo:  :filo:  :filo: 
espero q la sigas...
hasta pronto...
Ya la sigo 
Jean
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 4:19 pm


Capitulo 9

- hola lou - dijo harry saludando con su mano - hola hazz , hola ni -dijo Louis - Hola Tommo- contesto el rubio -y ese quien es ? - dijeron narry al unísono - el es mi primo a....- fue interrumpido -soy primo de Boo , me llamo alejando , pero me dicen Alex mucho gusto-dijo Alex -Hola Alex ...- todos estaban saludandose en eso llega alguien y le tapa los ojos a Alex.
X: quien soy ?
Alex: repite la pregunta -
X:quien soy
Alex: esa voz se me hace familiar - y comenzó a tantear a ciegas el rostro de la persona detrás de el - No puede ser Eres....Zayn,cuanto tiempo sin verte amigo -me di vuelta y lo abrace -cuando llegaste ?- dijo zayn - hoy -dijo Alex contento.

-Hola- dijo liam llegado junto con Sergio -quien es el ? Dijeron todos al mismo tiempo ,Louis ,harry y zayn señalando a Sergio y liam señalando a alex- hola soy Sergio , amigo de toda la vida de liam , verdad leeyum?-pregunte abrazando a liam -yo soy Alex mucho gusto ,primo de Louis - extendió una mano en saludo a liam y esté la cogió educadamente - bueno ...bueno basta de bienvenidas y presentaciones vamos a dentro que tengo calorías que quemar -soltó zayn

Todos entraron y se organizaron para hacer sus ejercicios en grupos de dos , larry Ziam Nialex & Sergiosh (jaja me rompí la cabeza con los nombres okno) todos pasaron horas en sus ejercicios hasta que llego a hora de partir a casa , no sin antes pasar a darse una ducha a las duchas del gimnasio

Todos se fueron a las duchas Alex se fue con todos dejado a niall atrás , pero se le olvido su celular en una máquina y se regreso ,no se dio cuenta que niall venía corriendo y gritando -Espérenme - y choco con Alex ,niall cayo sobre el ,niall venía corriendo tan rápido que al caer ,sus labios y los del castaño se rozaron creando una descarga eléctrica entre ellos que no paso desapercibida por ambos , el rubio rápidamente se separó y abría y cerraba la boca tratando de decir algo ,pero sin embargo nada salía de ella , Alex sin más que decir aprovecho el momento y junto de nuevo sus labios en caldo beso , niall por extraño que parezca le correspondió , el castaño por dentro daba gracias que sus plegarias fueran escuchadas , es de los 12 estaba enamorado de niall , y el rubio nuca le había correspondido de la manera que el quería , raramente el rubio no lo recordaba pero ellos ya se conocían desde que eran unos pubertos con las hormonas alborotadas.

[FLASHBACK]

-Niall vamos al cine hoy ? - le preguntó el castaño al otro lado de la línea - lo siento Alex hoy saldré con Sergio iré a su casa y jugaremos a la play -contesto el rubio -además ya te dije que nunca pasará no te quiero de esa manera solo como amigo , no más yo ya estoy enamorado de alguien más -dijo con un brillo especial en sus ojos y poniéndose colonia para salir - eh , esta bien , pero algún día caerás niall ...algún día - niall río por la persistencia de su "amigo"- bueno nos vemos luego Alex adiós - y colgó la llamada sin esperar respuesta del otro.

[•••]

Niall salió rumbo a casa de Sergio , irían a la feria , llego y toco el timbre , Sergio le abrió -listo ?- preguntó el peli-negro- claro - comenzaron a caminar -pero antes - niall asoto a Sergio contra el tronco de un árbol y lo beso , el otro chico no se lo esperaba por lo cual no correspondió y apartó rápidamente , el peli-negro hiba a protestar cuando escuchan un estruendo de vidrios rompiéndose los interrumpió , voltearon y al otro lado de la calle estaba un chico castaño con lágrimas callendo por sus ojos azules como el mar ahora rojos por el llanto y el corazón roto , había presenciado una escena que nunca hubiera deseado , y en el suelo había una caja de vidrio con cartas y una extraña rosa azul ,en el vidrio se notaba grabado "No me importa que no me quiera no me rendiré por nada del mundo Te Amo Niall " -Alex- djeron al unísono , Sergio se apartó y regreso dentro de su casa y antes de cerrar se despidió del rubio con un - Nos vemos el lunes ,te quiero- y cerró la puerta , el castaño sintió como se desgarraba por dentro y salió corriendo y llorando al interior de su casa , el rubio cruzo la calle ¿debía hablar con el ? Eso era lo que se preguntaba , al cruzar la calle llego al montón de vidrios rotos , milagrosamente el pedazo de vidrio con el grabado seguía intacto , el rubio leyó lo que su admirador le llevaría a su casa , sin embargo el no lo quería , no le podía corresponder , recogió las cartas y la rosa y se encaminó a su hogar.

[FINDELFLASHBACK]

Ese momento hizo click y un recuerdo surgió entre ambos , se separaron y niall hablo- ya te recuerdo, como no te reconocí has cambiado tanto , todavía recuerdo cuando estabas enamorado de mi y el día del cine que todo cambio y me dio de Irlanda, el día de la caja de cristal, nunca te volví a ver después de eso - lo siento - dijo el rubio y se levanto - un momento - dijo el castaño -como sabes de la caja? - larga historia - bufo el rubio - tomaron rumbo a las duchas denuevo , llegaron y todos estában platicando en las duchas nialex se ducharon uno a un lado del otro en duchas seguidas , se tardaron demasiado en el incidente del beso y charlando que Cuando ello comenzaron a ducharse los demás hiban saliendo y se hirian A sus casas ,Louis se despidió del castaño con un- nos vemos en casa - y se fue dejándolos solo , el castaño aprovecho que estaban solos y contemplaba el cuerpo desnudo del rubio mojado por la ducha ,a su mente venían migas imágenes no sanas que podría hacer con el rubio en ese momento pero se detuvo y siguió duchándose , al momento de que el rubio se puso shampoo el castaño no resistió más y se colocó detrás del rubio y comenzó a besarle el cuello y pasaba sus manos por el abdomen marcado del irlandés , el cual tenía los ojos cerrados por el shampoo , el castaño rozó su erección con el trasero del rubio ,el rubio soltó un lleve - oh si Sergio Hmmm - en ese momento Alex recordó el enamoramiento de niall , rápido se apartó de el tomo su toalla y se fue llorando dejando sólo a niall, este término de ducharse y se fue a su casa ,mañana les esperaba un gran día de escuela , era el último día del semestre el día que todo cambiara.

se preguntarán que hizo niall con las cartas o simplemente que era lo que contenían , nunca nadie lo supo , ni niall esté al llegar a su casa quemo las cartas sin leerlas y la rosa "La Última Rosa Azul" de su jardín.

Hola aquí yo eh vuelto comenten y la sigo en cuanto pueda cuando vea varios comentarios la sigo besos bye.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 23 Mar 2014, 9:13 pm

Conejin aquí haciendo acto de presencia:). Gracias por comentar mi novela. Ya la he actualizado. Espero que pronto haya Ziam. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AlmendraKiss Vie 28 Mar 2014, 6:41 pm

Hola:B ¡SOY TU NUEVA LECTORA!  Me llamo Almendra, pero dime Alme. Tengo 13 y soy muy mamona:/ gbshdhdhsnnsns Dios, como que Niall quemo las cartas. D: muy mal Niall, espera ahorae estoy dand cuenta que eres un chico!!! Omg! No sabia que los chicos escriben, pero escribes genial! Bueno, yo soy un poco loca, anormal y pervertida (no tanto, un pocito) Me gustaria decirte por un apodo, al parecer te dicen Conejito, pues te dire asi.. Conejito *-* wenu Dios siguelaaaaaa!!!!
Besos♥ Alme♥ 
Galleta Coco Chips (porque tengo.pecas).._.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por StaySexy Vie 28 Mar 2014, 8:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por &florenci@& <3 Vie 28 Mar 2014, 9:25 pm

Ame todos los cap.
PORFA SIGUELLLAAAAAAAA :-)
Atte: Flor
Bye bye.
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 30 Mar 2014, 1:06 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Conejin aquí haciendo acto de presencia:). Gracias por comentar mi novela. Ya la he actualizado. Espero que pronto haya Ziam. Ciao

Hola pipe
La sigo pronto no te preocupes
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 30 Mar 2014, 1:08 pm

AlmendraKiss escribió:Hola:B ¡SOY TU NUEVA LECTORA!  Me llamo Almendra, pero dime Alme. Tengo 13 y soy muy mamona:/ gbshdhdhsnnsns Dios, como que Niall quemo las cartas. D: muy mal Niall, espera ahorae estoy dand cuenta que eres un chico!!! Omg! No sabia que los chicos escriben, pero escribes genial! Bueno, yo soy un poco loca, anormal y pervertida (no tanto, un pocito) Me gustaria decirte por un apodo, al parecer te dicen Conejito, pues te dire asi.. Conejito *-* wenu Dios siguelaaaaaa!!!!
Besos♥ Alme♥ 
Galleta Coco Chips (porque tengo.pecas).._.

Holaaaa alme ,Bienvenida
Claro qur me puedes decir conejito
Asi me llaman jajajajaja
La sigo pronto nena
No te preocupes
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 30 Mar 2014, 1:09 pm

StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

La sigo pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 9 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.