O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
whiskey princess, drink me under. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

whiskey princess, drink me under.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 3 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:54 am

jean & andy | solar blue
—Guau...— la chica sonrió con confianza al ver la mandíbula desencajada del rubio— ¿Te dolió?
—¿Disculpa?
—Pregunto que si te dolió al caer del cielo, con esa belleza de ángel no puedes venir de otra parte.
—La verdad es que no. Pero, te contaré un secreto: — acercó sus labios a su oído— lo cierto es que sí que me arañé un poco la rodilla al subir de los confines del infierno.
Y se fue caminando como la diosa que había demostrado ser en aquellos escasos segundos.


Última edición por Berry. el Dom 03 Ago 2014, 1:24 pm, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 3 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:55 am

Ogygia escribió:
solar blue {charlie & andy - hermanos holt
 
—Hermanito, súperalo, la mini Megan Fox no está interesada en ti.
—Adam, hay formas mucho más sutiles de decirme eso. Y no me habrías hecho daño.
—Vale, lo siento. Pero entiéndelo, está demasiado buena para cualquiera de nosotros.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 3 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 21 Jun 2015, 6:10 pm

keely y will | greek system
—No me puedo creer que vayamos a ver Piratas del Caribe otra vez— exclamó la chica, apoyándose en el estómago de Will e intentando hacer el menor contacto posible con la cama llena de manchas de dios sabía qué
—Podríamos hacer otras cosas, que hoy me traes una falda muy cortita, Kels—. Levantó las cejas en un gesto sugestivo.
—Sinceramente, si sigues así lo único que vas a conseguir follarte es tu mano— se burló ella.
—Calla, petarda, que empieza la película.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 3 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 21 Jun 2015, 6:24 pm

kyana y moon | greek system
Cuando Kyana encendió la luz de su habitación, no pudo más que dar un salto. Ahí estaba su compañera de habitación, Moon, con los cascos puestos y la luz apagada viendo desde su ordenador una serie, muy concentrada.
—Para no ser una Cullen, se te da bastante bien vivir en las tinieblas y no salir de tu cueva a no ser que tengas hambre.
—¡No digas una palabra más! Klaus acaba de coger a su hija por primera vez— la hawaiana rio ante lo absurdo de la situación.
—Sabes que no son reales, ¿verdad?— Moon paró su ordenador y la miró directamente a los ojos, quitándose un casco para dar más énfasis.
—¿Y nosotras sí? ¿Qué consideras tú real? ¿Qué delgada línea ha impuesto tu cerebro que diferencie lo real de lo increíble? ¿Estás aquí ahora mismo o es solo una ilusión?— replicó la chica con una sonrisa.
Mierda. Kyana había ido a meterse con una estudiante de literatura con especialidad en filosofía y encima hormonada por un par de tíos buenos y un bebé.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 3 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.