O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
whiskey princess, drink me under. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

whiskey princess, drink me under.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 9:04 am

daniel & autumn | express yourself
—M-mi nombre es Autumn, en... encantada.—tartamudeó la chica.
—Yo soy Daniel— el chico, simpático, le estrechó la mano.
—¿Es la primera vez que vienes al campamento?
—La verdad es que sí. Una pena que no lo descubriera cuando era más pequeño— rio, con una risa que encandiló a la chica.
—Entonces... ¿eres monitor?
—Sí, de la cabaña de rock. Mi novia logró convencerme de que me apuntase a esta locura— señaló una despampanante rubia que llevaba unas medias negras rotas.
—¿Eve? ¿Ella es tu....? Bueno, un placer, Daniel— y salió corriendo, como una niña pequeña, con las mejillas muy rojas y unas ganas increíbles de llorar por un chico al que acababa de conocer.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 9:13 am

libby & calloway | friendzone
—¿Sabes? Creo que ya sé cuál es tu problema.
—Ah, ¿sí?
—Sí. Tu problema es que nunca sales con los chicos adecuados.
—¿Y con quién debería salir según tú, gran experto?
—Con alguien como yo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 9:31 am

Ogygia escribió:
express yourself {daniel & annabeth
 
—Dan, es que ya no sé que hacer.—Dijo Annabeth, al borde de las lágrimas. Se suponía que debían encargarse de limpiar su cabaña.—¡Me ha dicho que soy su mejor amiga!
—Joder Annie, lo siento.—Se acercó a su chica y la rodeó con sus brazos, la pobre soltó un sollozo en cuanto enterró su cara en el cuello de su amigo.—Shhh, tranquila, se acabará dando cuenta de que eres mucho mejor que cualquiera de los chicos de aquí.
—Aunque se diera cuenta de eso daría igual. Nunca le voy a gustar. Le gustan los chicos, solo los chicos. Quizá si le digo que no soy hetero me aparta.
—No digas esas cosas, sabes que no tiene nada en contra de ti. Te quiere.
—Pero no me quiere como yo a ella Dan, y no creo que lo haga nunca...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 12:47 pm

Ogygia escribió:
express yourself {daniel & carter
 
—Oye Dan, tío. Una pregunta, solo por curiosidad.—Le dijo Carter a su monitor, mientras hacían las camas de la habitación de los chicos de su cabaña.
—Dime Car.
—¿Por qué sales con Eve? O sea, está buena y eso, no me malinterpretes, pero no parece la clase de chica que te hace la vida mejor.
—Cuando sales con alguien no tiene porqué hacerte la vida mejor.
—Pero si quieres a una persona te hace la vida mejor, ¿no?—El chico se encogió de hombros.—Angie me hace la vida mejor, y ni siquiera es mi novia.
Daniel lo miró con una sonrisa y luego echó un vistazo por la ventana. Sí que había alguien que le hacía la vida mejor, pero no cantaba covers de Sleeping With Sirens, le iba más Beyoncé.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 12:57 pm

dianna underwood | letters to charlie
El amor es una de las cosas más etéreas que existen. ¿Qué es el amor? Esa es una de las cuestiones más planteadas de la historia de la humanidad. Sin embargo, la pregunta, para mí, debería ser algo diferente. ¿Existe el tan aclamado amor? Es uno de esos pensamientos profundos que te dejan despierto durante toda la noche, planteándote si las mariposas que sientes en tu estómago verdaderamente son ese sentimiento tan comercializado por la sociedad. La juventud de ahora nace y crece ilusionándose con todos los cuentos y las novelas de ese género, buscando un modo de vivir, una persona que verdaderamente no existe. ¿Qué es el amor más que una bella ilusión que nuestras mentes crean, alimentadas por el bello icono de la sociedad?


Última edición por Berry. el Lun 23 Jun 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 23 Jun 2014, 4:52 pm

libby & snow | friendzone
—Eres mi mejor amiga, no quiero hacerte daño— sollozó la chica.
—¿Entonces, por qué estás siempre con Cal? ¿Por qué no le dejas si sabes lo que yo siento por él?
—Pnesaba que erais solo amigos— Snow se mordió el labio.
—Le quiero— admitió y Libby la abrazó con una sonrisa
—Le dejo mañana, te lo prometo.
—Por eso eres mi mejor amiga.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Lun 23 Jun 2014, 4:57 pm

spears. escribió:
snow w/ caden △ friendzone.

— No entiendo, ¿qué tiene Cal con estar tanto tiempo con Libby? Es sólo una chica más, además de que es mi mejor amigo, debería pasar tiempo conmigo, no con ella.
— Vaya, no soy el único molesto con esa amistad aquí.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 7:55 am

sam & charlie | solar blue
—Me gustas mucho, Charlie. Aunque no tengas un piercing en la ceja ni el pelo teñido de ningún color antinatural— el chico esbozó una sonrisa.
—Bueno, tú tampoco te pareces a Megan Fox de joven— ahora le tocó a ella sonreír.
Estaban cerca, se podía sentir el aura de complicidad que había entre los dos cuando Charlie se inclinó para besarla. Aunque no salió tan bien como esperaba, dado que los dos se inclinaron hacia el mismo lado.
—¡Oh dios! Perdona... soy zurda y cuando me pongo nerviosa tiendo a ser medio disléxica... ¡Madre mía, soy idiota!— exclamó Sam, muerta de la vergüenza.
—Ey, no pasa nada. Mira, esta es tu derecha— le cogió el rostro suavemente.
Y, finalmente, llegó el esperado beso.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 7:56 am

Ogygia escribió:
solar blue {charlie & sam
 
—Ey Sam, ¿te hace ir al cine después de entrenar?
La chica se giró extrañada, ¿salir solos ella y Charlie?
—Como consuelo. Ya sabes, Michael tiene novia, y Annabeth pasa de mí.
—Si estamos amargados juntos dolerá menos, ¿no?
Charlie se encogió de hombros y sonrió.
—Eso espero.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:02 am

nick & kim | solar blue
—Kim, Kim, Kim... te conozco desde que eras un bebé. Sé todas tus manías, tus gustos, las cosas que odias... Prácticamente te he visto crecer. He celebrado todos tus logros contigo, aceptado tus derrotas a tu lado. Eres mi mejor amiga de siempre, no puedo recordar a otra persona. Podría decir que sé mucho más de ti que tú misma. Y, créeme, cuando admitas lo mucho que te gusta Fletcher, serás mil veces más feliz.
—¿Y por qué habría de ser más feliz, eh?— la chica no se amilanó con el precioso discurso.
—Hombre, está claro que el amor ilumina las vidas de las personas, sobre todo si es un amor tan gratamente correspondido como el vuestro.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:03 am

Ogygia escribió:
solar blue {fletcher & nick
 
—Bueno Flet, dime, ¿cuándo piensas contarle a Kim que te gusta?
—¿Qué? ¿Kim? ¿Gustarme? ¿A mí? ¿Pero qué dices tío?
—Fletcher, los tres nos conocemos desde siempre, y soy el único que se da cuenta de que soy la tercera rueda cuando salimos juntos.
—Nick, no digas tonterías... No me gusta.
—Sí, ¿y qué más?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:13 am

drizzle & aldew | teenage memories
—Si no fuera por ti, ahora mismo estaría yendo a una universidad pija, en la cual no podría ser yo misma.
—En realidad, tú sola te fuiste de casa. Si no fuera por mí estarías por ahí tirada, cogiéndote un pedo y desvirgando a algún dulce desconocido— llevaba dándole ese tipo de indirectas toda la semana, hasta que Drizzle finalmente explotó.
—¡Aquella noche no había bebido!
Las dos se quedaron en silencio. Era una afirmación que conllevaba muchas más cosas de las que parecía.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:14 am

Ogygia escribió:
teenage memories {dew & drizzle
 
—Drizzle, no sé si eres consciente de que LO DESVIRGASTE, FUISTE SU PRIMERA VEZ.
—Oh, perdóname, pero no fui la única que se acostó con un desconocido aquella noche.
—Yo no desvirgué a ningún desconocido.
—Mira, ¿crees que no me siento mal? Estaba borracha, y él tampoco es que fuera tan malo...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:45 am

drizzle & luke | teenage memories
—No eres una mala persona, Driz, simplemente te han hecho daño.
—Es curioso que lo digas tú, una de las personas a las cuales más he lastimado, sin ni siquiera quererlo.
—Pensaba que, después de todas las cosas que he hecho por ti, ya te habrías dado cuenta de que soy un masoquista empedernido.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por blake. Dom 03 Ago 2014, 8:45 am

Ogygia escribió:
teenage memories {dew & luke
—Oye Luke... Entiende que no era su intención hacer lo que hizo.
—Ya Dew, eso es lo peor.
—¿A qué te refieres?
—A que se arrepiente de haberlo hecho.
—Luke no me digas que te gus...
—¡Sí, joder! Claro que me gusta...
La chica lo miró conmovida, sabía que aquello sería bueno para Drizzle al fin y al cabo. Se acercó y le dio un abrazo a Luke.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

whiskey princess, drink me under. - Página 2 Empty Re: whiskey princess, drink me under.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.