O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] Empty Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot]

Mensaje por Mich. Mar 10 Dic 2013, 5:42 pm

Nombre: Únicamente tú 
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Dramático, suspenso
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna

Tears of blood [Niall&Tú] [OneShot] 31491_392618893654_767238654_3975431_6231076_n_large

Si no hubiera sido por él, yo estaría en otra parte, tranquila, con mi MP3 a todo volumen, y no aquí, temiendo por mi vida, entre cadenas y un pedazo de cinta que cubría mi boca, para que impidiera gritar, pero, con mis fuerzas por el suelo, eso no sería posible. 

Él fue la causa de esto, pero te preguntarás. ¿de que?, pues, el simple hecho de hacerme caer en una trampa en donde el corazón no manda, me hizo acabar aquí. 
Estaba en una casa, completamente desconocida, ya que la pastilla que me dio la persona que creí, era alguien normal, había hecho que me desmayara. Al despertar, estaba en una cama, con las muñecas atadas a una soga, y esta estaba atada a la cama, para impedir que saliera de donde estaba. Grité, llamando a Niall, pedía ayuda, y entonces el entró: estaba con su camisa llena de sangre, sus jeans rasgados y en la mano llevaba guantes de cirujano. Me pregunté, "¿Que está pasando?", y al parecer, él leyó mis pensamientos. 
"Hola querida ____, veo que ya despertaste. Bueno, te preguntarás que está pasando, ¿verdad?, pues, estás aquí para unas pequeñas...pruebas". Rió, y cortó las sogas de mis muñecas para liberarme. "Levántate ____". 
Le hice caso, solo para poder correr a la salida y escapar de ahí. Pero el me puso un brazo en frente para que no intentara hacerlo. 
"Ni siquiera pienses en eso, ven, sígueme".Me agarró bruscamente del brazo, y me tiró para que caminara con él. Pero me detuve. 
"No, no quiero ir contigo".Lloré, y seguí hablando."!No entiendo porque me haces daño, Niall! !Yo te quería, y aun lo sigo haciendo! !No entiendo nada de esto, Niall, por favor, suéltame!". 
"!CÁLLATE!".Me dio una bofetada, y no hable más. 
Seguí caminando junto a el, por un pasillo casi interminable, con poca luz, y al final, una puerta grande esperaba abierta. Entramos, y volvió a atarme, pero esta vez no sobre una mesa, si no en forma vertical, y en vez de sogas, cadenas. De mis ojos lo único que salían eran lágrimas, y de mis labios, palabras que pedían a gritos que me dejara libre. Minutos después, aun tenía fuerzas para gritar, pero él me puso la cinta y me hizo callar. Mis fuerzas se agotaron, y solo pude ver, con mis ojos empañados, que Niall agarraba diferentes objetos, como pinzas, y bisturíes, que estaban sobre una mesilla plateada. Pasaron los minutos, y se volvió hacia mi. 
"Mira querida, lo que haré será un proceso muy fácil, y posiblemente grites mucho de dolor, pero será beneficioso para mi".Me miró fijamente, con el bisturí en mano, y yo, movía negativamente mi cabeza. Pude ver en sus ojos una emoción grande, como cuando un niño recibe un juguete, pero también pude ver tristeza, algo que hasta ahora, no comprendo porque era. 
Se acercó a mi lentamente, y quitó la cinta de mi boca. 
"¿Algunas últimas palabras que quieras decir?"
"Si. Quiero decirte que todo el tiempo que pasamos juntos, todos los momentos en que reíamos, en los que creí que me querías, siempre serán momentos muy especiales para mi. No sé ni tengo idea de como es que pasó esto, ni porque quieres hacerlo, pero ten por seguro que mi amor hacia ti es mucho más grande que el temor que siento ahora, al saber que voy a ser asesinada a manos de la persona que quiero, que me hizo amar, y  estoy agradecida de morir en tus manos, ya que, para mi, es una forma muy bella de morir cerca a la persona que amas, incluso si esta es la que va a matarme." 
Él se quedó helado, retrocedió unos pasos hacia atrás y bajó su bisturí. 
"___, aunque haga esto, recuerda, siempre te voy a querer, porque eres una persona magnífica, una persona muy especial y me enseñaste muchas cosas que en la vida nunca creí aprender. Pero llegó el momento, lo siento, ojalá y me perdones". Hizo un movimiento rápido, y el bisturí penetró en mi corazón. La sangre caía como si estuvieras abriendo un caño de agua, y mis ojos se cerraron, viendo por última vez al chico que amé durante 2 años. Lamentablemente, algunos amores duelen, y puede ser tanto el dolor, que puedes morir sin saber si el chico te amo tanto como tu lo hiciste. Eso me pasó a mi, y la verdad, es que no me arrepiento de las palabras que le dije antes de ver que él hacía lo mismo que hizo conmigo, pero sobre si mismo, cayendo al suelo, y susurrando algo que entendí como "Quizá no sea una muestra de que te ame, pero al menos quisiera ir contigo y pedir que me perdones."
Y así concluye una historia de amor, que terminó en muerte, pero continuó en el cielo. 


______________
!Segundo Shot! Hola, soy Pao, y este es el segundo Shot que hago en el foro c: En el primero, algunas chicas sugirieron que hiciera más Shot's, y bueno, de sus comentarios nació este. Nunca hice ningún Shot de Suspenso/Terror, pero espero que este no sea más del lado Dramático/Romántico. 
No olvides dejar tus opiniones y críticas, son apreciadas aquí:3 Bueno, espero les haya gustado c; 


xoxo,Pao:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.