O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 3:25 pm

Nombre: El ascensor
Autor: bieberforever2404 (Adaptado x mi)
Adaptación: Si
Genero: Hot
Advertencias: Tiene tres partes
Otras páginas: Si (univision)



El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] QE8XXEtvAwMBVAhIRwVT_large

PARTE 1

Ya habían pasado cinco minutos desde que se había esfumado la luz. ¡Maldita suerte! Atrapado en ese maldito ascensor sin ventilación, con nadie más que ___. ¡Maldición!

Maldecía por la insoportable falta de luz. Maldecía por el irritante calor que emanaba de todos los rincones de ese pequeño lugar. Maldecía la hora que seguía avanzando con una lentitud intolerable. Maldecía a los técnicos por ser unos ineptos y no solucionar el problema con velocidad.

-¿Puedes quedarte quieto por lo menos cinco segundos? Tus tembleques me desesperan – La voz cansada de ___ lo hicieron voltear hacia ella. Los destellos brillantes que liberaba su piel a causa del sudor parecieron cegarlo por unos instantes. ¡Maldición! ¿Debía ser ella la que estuviera ahí junto a él? No era sano para su salud mental, y menos con ese diminuto vestido azul cielo que se ceñía de manera magistral a su menuda figura.
-Quiero salir de aquí –exclamó Niall exasperado.
-¿Y crees que yo no? ¡Llegaré tarde a mi cita! – ¿Debía decirle que iba a una cita? ¡Maldición!
-¿Vas a una cita?
-Sí –Fue una respuesta monótona- ¡Estos tacones me están matando!

Los tembleques de su cuerpo se intensificaron al notar la delicada mano de ____ posarse en su hombro. La chica lo miró con una extraña mueca. Se apoyó de la puerta cerrada del ascensor mientras se liberaba de sus zapatillas, pues, si buscaba el apoyo en Niall, lo más posible era que se cayera directo contra el piso.

-Niall, ¿te sientes bien?
-Perfectamente –Respiró hondo con la intención de calmarse. Miró a la joven por escasos segundos– Me voy a sentar –Flexionó sus rodillas hasta sentir su trasero impactarse suavemente contra el suelo.
-Yo también. Esos zapatos magullaron mis pies –El atractivo joven realizaba esfuerzos sobre humanos para no desviar sus ojos del techo del lugar. Sintió la figura de la castaña sentarse frente a él, e imaginó la altura que había subido la base de su vestido, mostrando más piel de la que debería.

Cerró los ojos. ¿Quién demonios le había dicho “Enamórate de ___”, “Desea a ___”, “Fantasea con ___”? Nadie… En el corazón, Ni en la mente...no se manda.

Años de amistad en los que esa chica ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, y no precisamente como la hermanita de su mejor amigo. ¿Qué pensaba ella?
“-Eres como mi hermana, ____”
Eso se lo había dicho muchas veces, y él se recriminaba por ser un completo idiota. ¿No podía besarla y hacerle ver que no era su hermano?

-¿Con quién ibas a salir?- preguntó tratando de cambiar de tema.
-Con Andrés.

¡Maldito Andrés! ¿No que era su amigo?

Los minutos dentro de ese lugar continuaban avanzando con increíble lentitud. De vez en cuando, desviaba sus ojos del techo para observar su reloj de pulsera. El calor aumentaba con el paso de cada segundo, por lo que se liberó de su gruesa chaqueta.
-Niall…
-¿Qué?
-Nada –La voz de ___ sonó con un ápice de inseguridad. En ese momento, la miró; la chica mantenía su cabeza apoyada en la puerta, cerca de los botones que marcaban los pisos del edificio. Había cerrado los ojos, seguramente por esa sensación de estar dopado por el calor.

No desaprovechó la oportunidad de verla detalladamente, conduciendo sus ojos azules por el pecho de ella, y llegando justo a lo que el nombraba “La Gloria”. Pequeñas gotas de sudor resbalaban por su piel, y aquello sólo provocó que el cuerpo de Niall se calentara más de lo debido, y no gracias al calor. Sus piernas se encontraban flexionadas una sobre otra, adoptando la cómoda posición indígena. La esbeltez y hermosura de aquella parte de su cuerpo lo hicieron suspirar… se encontraba ante la perfección en persona, al menos para él.

-¡Maldición! -Masculló al sentir cierta parte ubicada en su entrepierna tensarse y agrandarse. Tomó el chaleco que se encontraba junto a él, y lo depositó con velocidad sobre su regazo.

Observó de nuevo el rostro de ____, la cual se encontraba aún con los ojos cerrados. Suspiró de nuevo. ¿Qué pensaría Louis si se enterara de las fantasías que anhelaba hacer realidad junto con su hermana? O, para cuestionar mejor ¿qué pensaría ella?

“-Eres como mi hermano, Nialler”

Esas palabras taladraban su cabeza hasta provocar una molesta jaqueca. ¡No era su hermano, maldita sea, NO LO ERA!

-Niall…
-Dime… -Sus ojos continuaban mirándola con ese reflejo de veneración y deseo
-Hace mucho calor –____ enderezó su cabeza y lo miró
-Sí… mucho calor.
-¿Por qué te tapas con eso? –La joven señaló el saco que tenía sobre sus piernas, él enrojeció sin evitarlo.
-Eh… pues…yo -balbuceo
-¿Por qué tardan tanto en arreglar este problema? –Agradeció el que la castaña cambiara radicalmente de tema.
-Esto nos pasa por vivir en un edificio –rió el joven para destensarse
-Sí… aunque me agrada, y más por el hecho de que eres mi vecino –____ le sonrió abiertamente, y él se perdió en la perfecta curva de sus labios rosas.
-Sí, tu vecino… -Los tembleques regresaron a su cuerpo cuando sintió la figura de la castaña moverse para estar a su lado. La joven enredó uno de sus brazos con el de Niall, y apoyó la cabeza en su fuerte hombro.
-Al menos estoy encerrada contigo –Sus exhalaciones se acrecentaron al sentir la respiración de ____ en su oreja y parte de su cuello. El bulto en su entrepierna sin duda debía ser más notorio.

Los minutos continuaban avanzando; segundo por segundo. Imaginó la alegría que lo invadiría si movía su rostro tan sólo un poco, logrando rozar la boca de ____ con la suya por lo menos una fracción de segundos. ¿Ella lo rechazaría?

“-Eres como mi hermano, Niall”

Maldición, Niall. ¡No es tu hermana! ¡Maldita sea no lo es!, puedes hacerlo.
Su conciencia actuó como un motivador profesional, y obtuvo buenos resultados.

Su cabeza se giró hacia la derecha, captando el aliento de ____ ahora en su mentón. Bajó su rostro unos milímetros, y la besó.
Un simple roce, más inocente que los besos de niños, fue lo que pudo disfrutar. ____ se había movido rápidamente, rompiendo el cálido contacto. La miró, y notó la confusión en esa mirada castaña que tanto adoraba.
-Niall…
-No soy tu hermano, ___.No lo soy

Tomó su rostro con cierta brusquedad y lo acercó a él con notable desesperación. El choque de sus labios contra los de ella la obligó a entreabrir la boca con velocidad. Bendijo ese acto, y con el deseo ahora irradiando en cada poro de su piel, percibió la suave textura de la lengua de ____ entrar en contacto con la suya.
Sí existían las incontrolables mariposas que revoloteaban en el estómago con la velocidad de las alas de una libélula. El calor sofocante subió, más no era insoportable. La felicidad se acrecentó dentro de él como un huracán dispuesto a destruir media ciudad. La excitación en cada parte de su cuerpo aumentó altamente… La dicha estaba presente al notar que era correspondido.
Los delgados brazos de ____ se enredaron en su cuello, mientras los de él se aferraron a su estrecha cintura. Ahora se encontraban arrodillados, justo en el centro de aquel pequeño ascensor. Sus manos, anhelantes por recorrer caminos que deseaba explorar desde hace tiempo, despertaron del sedante que había producido el intenso vapor. Recorrió con lentitud la menuda espalda de ____, deslizando sus dedos por la suavidad de su cabello suelto. Su aroma a primavera fresca lo hicieron suspirar dentro de su boca, y aquello ocasionó que el cuerpo de la joven se apretara contra el suyo.
Ella gimió al percibir el duro contacto de la entrepierna de Niall contra su vientre. Rompió el beso, y lo observó fijamente. Aquellos hipnotizantes ojos azules la hicieron estremecer. Se mordió el labio inferior ante la visión de lo que podía suceder. Miró a Niall, quien la admiraba con una vehemencia que provocó otro suspiro de entre sus labios.
-No eres mi hermano, Niall.


Última edición por Anna Tomlinson el Jue 28 Mar 2013, 8:01 am, editado 2 veces
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por DirectionerPower Dom 24 Mar 2013, 3:51 pm

Lo amee askfldg siguelooo
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar 2013, 3:58 pm

SEGUIII esta muy bueno!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 4:16 pm

DirectionerPower escribió:Lo amee askfldg siguelooo

Mañana cuelgo la segunda parte ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 24 Mar 2013, 4:17 pm

::::::Agoos:::::: escribió:SEGUIII esta muy bueno!!

Gracias x leer :D Mañana sigo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 4:26 pm

Me encanto siguela plizzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 2:01 am

magic directioner forever escribió:Me encanto siguela plizzzz

Esta noche (Barcelona) Cuelgo 1 cap
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por nicki horan Lun 25 Mar 2013, 9:59 am

siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 12:36 pm

nicki horan escribió:siguelaaa pronto

Cuelgo cap dentro de 1 rato
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 3:52 pm

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Tumblr_lof1cgGCuG1qel0uho1_500_large

PARTE 2

El joven sonrió radiantemente ante esas nuevas palabras. ¿Era el permiso dado? ¿Era la confesión deseada? ¿Era su deseo hecho realidad?
Sí.

La besó con una desesperación más notoria que la vez anterior. La mano que mantenía entre su cabellera descendió de nuevo, rozando la suavidad de la piel descubierta de su espalda. La excitación creció de manera irremediable. Besarla de esa manera no era suficiente. Quería más… Y la acción de ____ a continuación, le dieron a entender que ella también.

Las manos de ____ bajaron por lo ancho de su espalda marcada, sus caricias le quemaban de una manera tan placentera como apacible, a pesar de aún estar vestido; la chica se detuvo con firmeza sobre la redondez de su trasero. Gimió al sentir el roce que propició la cadera de la joven contra su pelvis. La erección en su entrepierna creció aún más, y sus mejillas se tornaron de un rojo tomate al notar la mirada castaña en aquella parte de su anatomía. Sólo ella podía causar eso.

La boca de ____ arremetió contra la suya nuevamente, besándolo de una forma que lo hizo gruñir contra sus labios ahora hinchados. El vestido azul que le sentaba a la perfección ya estaba estorbando demasiado. Con una velocidad que cualquier hombre envidiaría, la despojó de él. Y con una rapidez aún más sorprendente, él se desnudó por completo.
-Estamos en un ascensor.
-No importa.
-¿Si regresa la luz?
-Correremos el riesgo.
-Esto es de locos.
-No… es mi fantasía.
No les importaba estar en el piso de un ascensor, sólo dentro de ellos estaba la necesidad de sentirse y quererse. Conectarse hasta lo más profundo.

Las manos de Niall recorrieron ávidas cada parte de ese delgado cuerpo que muchas veces imaginó poseer, y que ahora, se haría realidad. La expresión que surcaba el rostro de ___ lo llenó de placer y disfrute. Sus gruesos dedos masculinos rozaron la curva de sus pequeños, redondos y apetecibles senos, provocando que los rozados pezones de la chica se irguieran al instante.
Es perfecta. Hermosa…

-Niall… - El susurró ronco que ____ proclamó lo alteraron, más no deseaba ser rápido.
Besó sus labios con una dulzura desbordada, asegurándose de saborear cada centímetro de ellos, ¡era exquisita! Sus manos continuaron trazando caminos por la tez de su cuerpo; pasando por su plano abdomen, su vientre… La vio a los ojos, y en ellos pudo observar esa misma mirada con la que él la detallaba desde hacía tanto tiempo.
-Estamos encerrados en un ascensor… - Fue lo que dijo ella, con su respiración notablemente acelerada.
-¿Nos detenemos? –Sabía la respuesta desde mucho antes de que ____ negara con la cabeza– No tienes idea de lo mucho que deseaba este momento. ____, yo…
-Nunca te vi como mi hermano… -Con esa oración, ___ quiso dar a entender que desde hace mucho también deseaba ese momento. Que él debió haberse dado el valor de confesarse, y exclamar con besos como los de ese instante, lo mucho que deseaba estar con su persona… Porque para ella, era exactamente igual.
-No soy tu hermano… -La exclamación fue acompañada por una caricia en la parte intima de la joven. La cabeza de la castaña se arqueó hacia atrás, exponiendo su cuello a los labios insaciantes del joven. La humedad que percibía Niall en aquella zona lo hicieron gemir quedadamente. Intensificó la caricia, mientras su lengua debatía con la de ____ una vez más.
-Niall… -Sus dientes mordisquearon el lóbulo de su oreja antes de regresar nuevamente a sus pechos. Su mano ascendía otra vez por la textura suave de su vientre. Gimió al sentir las blancas y delgadas piernas de la joven enroscarse en torno a sus caderas para atraerlo hacia sí.
-Dios…___… -Gimió aún más fuerte al percibir la parte más húmeda y sensible de la joven rozar su erección. La castaña realizaba lentos movimientos circulares, sin llegar a penetrarse por completo. Aquella danza lo volvía loco. Disfrutaba de cada roce con un deleite inigualable. Y el hecho de que estuvieran en un lugar poco apropiado para disfrutar de aquel momento pasional, lo excitaban aún más…
{El cuerpo de ___, sus gemidos, su sudor, sus besos, su aroma tan delicioso… Sólo para ti.}
-____, te amo… -Miró su rostro sofocado, sus labios hinchados, sus mejillas sonrosadas. Sentía sus delicados senos presionarse contra su pecho; su respiración acelerada, entremezclando sus alientos, creando una sola fragancia adictiva y deliciosa.
¡Tanto tiempo queriendo decírselo! ¿Debía ser de aquella forma? ¿A punto de conectar sus cuerpos de la manera más placentera posible, sobre su chaleco en el piso de un ascensor?
-Este es un escenario poco común para declararnos… - Los movimientos de su cadera continuaban lentos. Sonrió ante la mirada intensa y lujuriosa de Niall, justo antes de atraerlo hacía ella para besarle con desenfreno. – Yo también te amo… siempre lo he hecho.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 10:23 am

¿No hay comentarios?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 27 Mar 2013, 10:35 am

lo ame!. segui no me dejes asi:(
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por tobias. Miér 27 Mar 2013, 10:58 am

Nueva lectora! La ame, tienes que terminarla, quiero saber que pasa!!!!!!!! Síguela por fa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Caande Directioner Miér 27 Mar 2013, 11:16 am

Nueva lectoraa!! Siguela que me quede con muchas ganas de mas. esta muy buenaaa es tan linda, es fgkfdkgfg,fnghv. Oki, besos y siguela pronto

Te gustaria pasar por mi novela plis? https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu
Y esta es la de una amiga que anda necesitando lectoras: https://onlywn.activoforo.com/t27777-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por TurnBackTime Miér 27 Mar 2013, 11:26 am

This world would not be the same without your novel <3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado] Empty Re: El ascensor (Niall Horan y tu) OneShot [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.