O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Mar 18 Dic 2012, 6:18 am

Nombre:• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)
Autor: SmileNiall (Yo) :D
Adaptación: Nop
Género: Romance
Advertencias: Esta dividido en tres partes, ya esta terminado y subo dependiendo de los coment
Otras páginas: No por ahora


FOREVER YOURS..



El sonido de mis pies golpeando contra el pavimento resonaba en mi cabeza. Este último tiempo lo único que lograba calmarme era correr, sentir el viento chocar contra mi rostro y mi cabello danzando a merced del viento, era la única forma de lograr sentirme libre. Este sentimiento me aprisionaba, era prisionera de este sofocante pero hermoso sentimiento. Nada estaba bien, aunque trataba de convencerme de lo contrario, la realidad era que nada estaba bien. Estaba quebrada, destruida.
Alcé la vista al cielo y observe, como era de costumbre en estos días, las nubes negras agrupándose, sin duda llovería. Y no me equivoque, a los pocos segundos las gotas comenzaban a empapar mi rostro. Aquellas frías gotas comenzaron a mezclarse con las lágrimas que segundos antes se habían encargado de formar un camino salado en mis mejillas. Este último tiempo las lágrimas caían sin que yo les diera permiso alguno. Una de las cosas que más odiaba era llorar, me daban la impresión de ser una persona débil, yo no era débil. Por más que me estuviera muriendo por dentro, no le daría a nadie el privilegio de que me viera llorar, de que viera débil. Pero algo había cambiado, por algún motivo aquello ya no me importaba, yo solo quería que aquel dolor que me oprimía el pecho se fuera. Mi corazón estaba roto. Yo solo quería sanarlo. Pero ya era tarde. Mi corazón ya estaba destruido por ese amor que no era correspondido.
Estaba completamente enamorada de mi mejor amigo, de aquellos ojos cielo, de aquella sonrisa tan hermosa y sincera, de su armoniosa risa, de su hermosa personalidad, de su melodiosa voz, aquella que tantas veces había escuchado acompañada de su guitarra. Estaba enamorada de su imperfección tan perfecta. Él era único. Él era simplemente Niall, MI NIALL. Aquel que siempre estuvo para sacarme una sonrisa, aquel que con solo su existencia me hacía feliz.
Pero aquel amor no era correspondido. Él estaba profundamente enamorado, pero no de mí. Pero deseaba con el alma ser yo la que lo hacía sonreír a cada segundo, la dueña de cada suspiro, aquella que hacía que sus ojos brillaran como diamantes, aquella que pasaría una vida a su lado, quisiera ser yo la que había robado su corazón. Su princesa. Su amor.

Después de haberme atormentado mentalmente me dispuse a regresar a casa. Una vez dentro, como siempre estaba vacía. Mis padres estaban de viaje por “temas de trabajo”. Aquello ya era costumbre. Los veía solo unas pocas veces al año. Siempre había sido así. Siempre estaba SOLA.
Subí las escaleras rumbo a mi habitación dispuesta a tomarme una ducha, busque la ropa en mi armario y cuando estoy por entrar al baño logro visualizar un pequeño objeto sobre mi cama. Dejo la ropa sobre el escritorio y observe extrañada. Era una carta. Mi corazón se paralizo al reconocer aquella perfecta caligrafía. Era de él. Era de Niall. Con las manos temblorosas, abrí cuidadosamente el sobre y comencé a leer:
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 18 Dic 2012, 6:37 am

Me encanta, Sube la otra parte porfas :'33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por JustMeNimee Mar 18 Dic 2012, 9:30 am

asjhdfsdjkf la otra partee!!! *w*
sdgusduthfsdjkfhdjk subela porfavor!! :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Miér 19 Dic 2012, 4:43 am

AshleyHoran:) escribió:Me encanta, Sube la otra parte porfas :'33

Gracias linda! Me alegra que te haya gustado! ! Ahí subo la 2da parte! Espero que lo disfrutes ;)
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Miér 19 Dic 2012, 5:16 am

JustMeNimee escribió:asjhdfsdjkf la otra partee!!! *w*
sdgusduthfsdjkfhdjk subela porfavor!! :D

Jajja ahí la subo! Disfrutalo :D
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Miér 19 Dic 2012, 5:56 am

FOREVER YOURS...
2º Parte:

“Mi princesa:
Lo más probables es que cuando leas esto yo ya esté lejos. Sé que es muy cobarde de mi parte pero no podía despedirme, no iba a poder aguatarlo. Y estoy seguro de que habrías encontrado alguna forma de convencerme de que me quede. Ya no podía quedarme, ya no es lo mismo, el tiempo pasó, ya no somos los mismos, crecimos. Yo cambie, vos cambiaste.
Tenes todo el derecho de saber porque me voy, pero es que ya no puedo con esto ________. Con el tiempo mis sentimientos hacia ti cambiaron, cambio la forma en la que te veía. No puedo seguir siendo tu mejor amigo, porque simplemente no puedo estar en frente tuyo sin poder besarte, abrazarte, sin poder decirte lo mucho que te amo.
Hace tanto tiempo me lo estoy negando, tratando de olvidarte, de sacarte de mi cabeza, pero simplemente no puedo y no quiero.
Vos sos la única razón por la que me corazón late segundo a segundo, vos sos mi única razón de vivir.
Me voy simplemente porque sé que tu corazón no me pertenece, que nunca me perteneció. Nunca fui el dueño.
Mi corazón muere al pensar que tengo que dejarte y de hecho ya está extrañándote.
Te pido perdón, pero es que este sentimiento es mucho más fuerte que yo. ESTOY ENAMORADO DE VOS! No sé cuánto tiempo mi corazón lograra vivir lejos de ti, pero es que no tengo otra opción.
Solo te pido que me puedas entender y algún día logres perdonarme.
Te amo más que a mi propia vida y nunca me voy a cansar de repetirlo.
TE AMO
Siempre tuyo.
Niall.”

Las lágrimas no tardaron en caer, pero esta vez no eran de tristeza, eran de felicidad. Era como si ese dolor en mi pecho desapareciera. Todo lo gris se volvió color. Ya no me sentía sola. Mi corazón se había reconstruido, aquel amor si era correspondido. Él me amaba de la misma manera que yo a él.
Pero había un problema, él es estaba yendo, se estaba alejando pensando que su amor no era correspondido.
Instintivamente corrí escaleras abajo, agarre las llaves y corrí al auto. Él no podía irse, tenía alcanzarlo y evitar que se vaya.
El clima definitivamente se había puesto en mi contra. La lluvia cada vez aumentaba en intensidad lo cual impedía que pudiera aumentar la velocidad. Más de una vez tuve que esquivar autos evitando que impactaran contra mi auto. Pero es que necesitaba llegar.
Normalmente me llevaba cerca de 45 minutos llegar pero hoy definitivamente rompí mi record, es solo 15 interminable minutos estaba corriendo puertas adentro del aeropuerto atropellando a todo aquel que se interpusiera.
El aeropuerto estaba atestado de gente, lo que me impedía poder localizar a Niall.
-Disculpe, el vuelo a Londres ya salió? - Le pregunte a la recepcionista con la voz entrecortada a causa der la falta del aire por correr.
-No, está abordando por la puerta 4- respondió.
-Gracias! – grite mientras mis piernas ya tomaban carrera.



Bueno pequeñas ahí les dejo la 2da parte :D . Solo queda el final. Perdon si quedo medio feo el cap.! Espero que les guste :)
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 20 Dic 2012, 2:05 am

ME ENCANTO!, al final Niall si la queria :33, Que lindo espero la 3ra parte Un beso xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Vie 21 Dic 2012, 3:35 pm

AshleyHoran:) escribió:ME ENCANTO!, al final Niall si la queria :33, Que lindo espero la 3ra parte Un beso xx.

Holaaa! Perdon por la tardanza! Ahí te subo la ultima parte! Parece que solo a vos te gusto! Jajaj! Espero que te guste!
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Vie 21 Dic 2012, 4:29 pm

FOREVER YOURS..

3º Parte:
La desesperación y adrenalina corrían por mis venas. Tenía que impedir que se fuera. Sino moriría.
El intento de esquivar varias de las maletas que se interponían en mi camino, provocó varias caídas y un par de heridas en las rodillas pero no me importaba.
Subí las escaleras eléctricas corriendo, mientras pedía disculpas a las personas que golpeaba y recibiendo varios insultos por ello. Hasta que en frente mío, junto a un gran ventanal, se encontraba la dichosa puerta 4. Pero… ya nadie se encontraba allí. Nadie. Era demasiado tarde.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo entero, el dolor volvió a aparecer, todo se volvió gris de nuevo, todo perdió sentido, él se había ido y mi vida completa se fue con él.
Instantáneamente las lágrimas comenzaron a caer, me tape la cara con ambas manos y comencé a llorar. De nuevo.
-No se pudo haber ido, no! – deje apenas susurrando y con la voz entre cortada a causa del llanto.
Tan solo unos segundos después logre percibir un perfume que conocía perfectamente. Era el perfume que el usaba. Era SU perfume. Unos segundos después unas suaves manos se posaron sobre las mías quitándolas de mi rosto. Y ahí estaba el, en frente mío, regalándome una hermosa sonrisa. Mi corazón había vuelto a latir, él estaba ahí, no se había ido.
El quito el rastro que las lágrimas habían dejado en mi rostro. Yo solo me perdí en sus profundos ojos. Estábamos a escasos centímetros de distancia. Nuestras respiraciones se mezclaban. No aguante más y uní nuestros labios en un beso el cual él respondió al instante. Era un beso dulce, tierno. Nuestros labios encajaban a la perfección, como si fueran hechos el uno para el otro. Era el beso que había anhelado hace años. Era perfecto. Pase mis brazos rodeando su cuello y jugaba con su cabello mientras él me abrazaba por la cintura pegándome más a él. Nos comenzaba a faltar el aire pero ninguno quería que terminara.
El separo lentamente nuestros labios, sin dejar de abrazarme, y yo hundí mi rostro en su cuello embriagándome en su dulce aroma.
-No esperaba encontrarte acá- susurro en mi oído
-Pensé que te habías ido, que me habías dejado, pensé que ya era tarde, que te había perdido, no lo hubiera aguantado… - confesé con la voz quebrada. Él tomo mi rostro con sus manos para que lo mirara.
-Princesa yo…
-Niall sos vos el único al que amo, el que me quita el sueño. Sin vos simplemente no lograría vivir. Si fuera necesario te hubiera ido a buscar hasta el fin del mundo. Me tenes completamente loca y enamorada. Sos … - Esta vez fue él el que me interrumpió uniendo nuestros labios nuevamente.
-Te amo mi princesa.
-Te amo duende.- Respondí para luego fundirnos en un beso.
-Siempre tuyo, siempre mía…- susurro sobre mis labios, dando comienza a nuestra eterna historia.
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 4:39 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWSS!!, Que liiiiiiiiiinddooo!!, No le aras un Epilogo? jkadsfhlks Se ignifica lo que paso despues años despues o algo asi jkdslhfkjds Esque estuvo genial
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Jue 27 Dic 2012, 6:12 am

AshleyHoran:) escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWSS!!, Que liiiiiiiiiinddooo!!, No le aras un Epilogo? jkadsfhlks Se ignifica lo que paso despues años despues o algo asi jkdslhfkjds Esque estuvo genial

Jajajaj gracias por leerlo! Mmmm si me viene inpiracion la hago novela!!! Jajaja... Gracias por leer encerio!! :D
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por TurnBackTime Jue 27 Dic 2012, 7:02 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
ME EN-CAN-TÓ!!
por favor tienes que hacer la novela o un epilogo
está buenísima ñ.ñ
besis xx
Victoria ;)
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Mar 01 Ene 2013, 8:48 am

TurnBackTime escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
ME EN-CAN-TÓ!!
por favor tienes que hacer la novela o un epilogo
está buenísima ñ.ñ
besis xx
Victoria ;)

Aii me alegra que te gustee! Ultimamente me estan convenciendo de que la haga novea, asi que es probable que asi sea jajajaj.. Gracias por pasarte y leer :)
Y Feliz Año nuevo!!
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por check my flow Mar 01 Ene 2013, 12:48 pm

new reader

o mi dios!! me encatooooo!! estubo, asi .. como... como super tierna y romantica y .y yo pienzo cundo me va a pasaar eso ami!! jaja yo quiero una historia asi re romantica, despues tener una familia y vivir felices para siempre ¿..

jaja sisisi muy cuento de hadas pero es que me encanta!!

sos super escribiendo hermosa.. te felicito por el shot!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por SmileNiall Vie 11 Ene 2013, 4:28 pm

mitommosexy escribió:new reader

o mi dios!! me encatooooo!! estubo, asi .. como... como super tierna y romantica y .y yo pienzo cundo me va a pasaar eso ami!! jaja yo quiero una historia asi re romantica, despues tener una familia y vivir felices para siempre ¿..

jaja sisisi muy cuento de hadas pero es que me encanta!!

sos super escribiendo hermosa.. te felicito por el shot!!

Awwwww gracias!! Yo tambien quiero vivir algo asiiii!! Jajaj !.... vos tenes alguna nove o shot???
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

• Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot) Empty Re: • Forever yours • Niall Horan y Tu (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.