O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
little white lies {reultados | nc} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little white lies {reultados | nc}

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 7:50 pm

Debby, me olvidé de preguntarte: ¿Cuando cierran las inscripciones? little white lies {reultados | nc} - Página 9 2841648573
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por tenshittae Dom 08 Dic 2013, 8:06 pm


✖Nombre Completo:
Holly Marie White.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
17 años.
✖Descripción psicológica:
Llevarse mal con Holly es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.

En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.

A pesar de todo, Holly tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.

Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcados. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez.
✖Pareja y rol:
Liam Payne | Bipolaridad.
✖Escrito de tu autoría:
Pca | | Capítulo 09:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
debs, esas preguntas no son de Dios:c creo que esta nc es original, como todas las nc's que has hecho y omg, de verdad me emocionaria escribir sobre una idea como esta, ya me imagino a liam asi bien bipolar con holly y omg, traigo muchas ideas<3 :A:simplemente me encanto la nc, no lo digo por decir debs, sabes que ana no miente(?) solo con algunas cositas e.e pero este no es el caso. no puedo darte razones para que yo quede bc todas las chicas aqui tenemos la misma posibilidad y siento que toda la desicion es tuya c: ilysm debs<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:10 am

Cami escribió:Debby, me olvidé de preguntarte: ¿Cuando cierran las inscripciones? little white lies {reultados | nc} - Página 9 2841648573
Depende cuánto tiempo necesiten, pero creo que para Navidad o Año Nuevo estaría cerrando ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:23 am

Alouette. escribió:-
✖️¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Sinceramente porque me llamó muchísimo la atención desde que leí el título, y al leer la sinopsis fue cuando vi que iba a tener una oportunidad de usar la descripción psicológica de arriba con el personaje de Zayn little white lies {reultados | nc} - Página 9 2841648573{de hecho me fije en él desde el principio} y además me gustaría estar en una novela colectiva con escritoras totalmente desconocidas para mi {o sea, que no he estado en alguna novela colectiva con ellas, o que si haya estado pero que la novela no tuvo mucho éxito} así que enserio me gustaría estar c:[/size][/justify]

Seguiré editando la descripción psicológica c:
Ficha Aceptada.
omg. omg. ogm little white lies {reultados | nc} - Página 9 2841648573 Ay, Steph xd la ficha realmente me enamoró. Cheryl es tan tierna, vulnerable. Zayn debería ser cuidadoso con ella :ccc Me encantó esa personalidad, es la que siempre me ha gustado para alguien como Zayn c: más si ahora cumple el rol de impredecible xddd Y el capítulo *-* sin errores, totalmente perfecto. Creo que me pasaré por esa fic( en fin, estás super aceptada, ¡mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:29 am

smileformejai. escribió:

✖Nombre Completo:
Holly Marie White.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
17 años.
✖Descripción psicológica:
Llevarse mal con Holly es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.

Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.

En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.

A pesar de todo, Holly tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.

Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcados. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez.
✖Pareja y rol:
Liam Payne | Bipolaridad.
✖Escrito de tu autoría:
Pca | | Capítulo 09:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
debs, esas preguntas no son de Dios:c creo que esta nc es original, como todas las nc's que has hecho y omg, de verdad me emocionaria escribir sobre una idea como esta, ya me imagino a liam asi bien bipolar con holly y omg, traigo muchas ideas<3 :A:simplemente me encanto la nc, no lo digo por decir debs, sabes que ana no miente(?) solo con algunas cositas e.e pero este no es el caso. no puedo darte razones para que yo quede bc todas las chicas aqui tenemos la misma posibilidad y siento que toda la desicion es tuya c: ilysm debs<3
Ficha Aceptada.
Ani *-* Plz, el cap no es necesario xd he leído miles de caps tuyos xdd ¡Tu ficha me dejó encantada con Holly! Las personalidades tiernas que están creando me vuelven loca :c jhdisuehsjk Tu redacción es impecable y lo sabes<333 Ella es muy buena persona y se nota, además ¡Lethany! asjkasjk sabes que adoro ese ship<3
Me encantó tu ficha y la personalidad de Holly, imagino que en la historia que has planeado sufrirá mucho, ¿Verdad? :ccc Bueno, estás más que aceptada, muchísima suerte<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:27 am

Dios, página 9 y casi tengo fichas para todos los pj's. :OO
Manden fichas para el artista<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty "terminada" ♡

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 7:48 am


✖Nombre Completo:
Victoria Julianne Grace Lynchmore.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
18 años.
✖Descripción psicológica:
Una chica soñadora con altas expectativas de vida que cualquiera consideraría extrañas, aunque en realidad, a ella no le interesa.
Victoria es una chica a la cual suelen comparar con un objeto; el diamante. Transparente, brillante, y con solo dedicarte una sonrisa puede mejorar tu rutina. Su madre suele describirla como una luz en la oscuridad que poco a poco va iluminando todo a su paso.
Vicky es una bendición en todo sentido. Tiene un carácter dulce e irresistible. Suele sonreír a menudo sin siquiera darse cuenta, ya que su ideología de vida es que a pesar de los problemas debes ver el lado positivo. Muchos suelen decir que es tierna y buena persona, aunque ella simplemente considera que hace “lo que cualquier persona debería hacer”.
Muchas veces no la toman en serio debido a su positividad y alegría constante, hecho que le molesta, porque en realidad, Victoria es una chica muy inteligente. Gran pensadora, además de que suele ocupar la lógica en todo momento y posee una mente activa. Y como es bastante querida, por otro lado es bastante odiada. Y el hecho de que la chica sea tan vulnerable como es lo hace peor, ya que ella no se defenderá.
No tiene la valentía suficiente para hacerse respetar. Siempre ha sido una chica tímida que prefiere la felicidad de otras personas por sobre la suya. No le importa sufrir por las personas que ama, aunque no debería ser así.
Por muy alegre y simpática que sea, es bastante cerrada, pero lo disimula muy bien. No le gusta que la conozcan en realidad. Una chica rota, incomprendida y perdida. Eso es ella tras su falsa positividad.
Le dicen a menudo que es buena consejera, aunque ella opina que solo da a conocer su punto de vista.
Y sí, Victoria tiene un autoestima muy bajo. Ella dice no hacer nada bien, no sentirse a gusto consigo mismo, y aunque no le creen; es cierto.
Está muchacha es tan frágil que en cualquier momento se puede romper, aunque no le gusta hacerlo, ya que siente que genera lástima. Algo que detesta, ya que odia la hipocresía.
Aparte de aquello, Vicky tiene un carácter optimista y esforzado. Piensa que si te esfuerzas, lo puedes lograr.
Puedes hablar de ella de cualquier tema ya que siempre tendrá un punto de vista basado en hechos y será concreta. Está informada de temas acerca de la política actual y antigua, pero por sobre todo, ella mostrará su punto de vista -Sin faltarte el respeto obviamente- y si eres de su agrado. Porque con alguna persona que podría burlarse de ella, no conversará. O al menos intentará no hacerlo.
Tiene la ilusión de algún día conocer a su príncipe azul. Está muy ilusionada respecto a esto. Cree en el amor verdadero y en que todos los chicos son como los de los libros. Terrible, Victoria.
✖Pareja y rol:
Sam Claflin. | Insensibilidad.
✖Escrito de tu autoría:
to change everything. | prólogo.:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?: Porque es una idea muy original. Los mentirosos y engañosos me encantan. (?) además de que el drama es genial y está tiene una trama fabulosa que me dió algunas ideas<3 y ni mencionar lo bien planteada que está, deja clarísimo en que se basará y todo es muy perfecto<3


Última edición por Wanda. el Mar 17 Dic 2013, 6:30 pm, editado 4 veces
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Sophia. Lun 09 Dic 2013, 8:34 am


✖Nombre Completo:
Alaska Pennington Rowe.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
Diecisiete años.  
✖Descripción psicológica:
¿No es preferible imponerse, mediante una seguridad inquebrantable, que hundirse en la cursilería y la sensibilidad enfermiza? Aunque los pensamientos de nuestra bella muchacha de potentes ojos azules apuntan principalmente a una racionalidad inigualable; Alaska tiende a mostrarse como una chica con una emotividad fuerte, conspiradora, que en algunos casos llega a evidenciarse casi epidérmica, tal cual lo hace el último pétalo de una flor que aún no ha terminado de marchitar ante la llegada de un atroz verano.

Alaska es una joven de pensamiento desbordado, y quizás por eso mismo realiza sus acciones como un pensador nato, las mantiene entre ceja y ceja, con el propósito de elevar cada uno de sus idealizaciones a una realización, aunque sus acciones nos resulten exitosas en a totalidad de los casos.

Por obvias razones, la estrepitosa mezcla entre las dos cualidades ya mencionadas —sensibilidad e inteligencia— no trae consigo buenos resultados. En más de una ocasión, se le puede observar periodos en los que cruza por estados de aparente depresión, destacando con ello la primera de ambas, y convirtiéndola asimismo solo en uno más de sus tantos defectos. Respeto a la segunda, podemos decir que muchos problemas no le ha causado en el trascurso de su vida; aunque claro, también debemos encuadrar a ello, que la inquietante —y en algunos casos hasta peligrosa— personalidad cambiante de Alaska durante el trascurso de su vida, ha excluido por completo éste aspecto, favoreciéndola a su vez.

El carácter de Alaska ha ido en un péndulo en todo momento: llegando hasta los extremos más alejados, y encontrándose en diversas ocasiones en un estado intermedio, en el que predominan mayormente los sentimientos y comportamientos turbios, que en este caso, se les vio algún día plasmados en aquel gran choque al que se vio enfrentada en los primeros años que vivió como adolescente. Durante sus primeros años de vida predominaron los sentimientos que derramaban ternura, mostrándola entonces, como el perfecto ejemplo de la niñita que se presta para estrujar sus mejillas con el ímpetu de una abuela. Conforme pasaron los años, su personalidad maduro —oh, claro que lo hizo—, con ella; respetando y haciéndose respetar, que no es para nada criticable; pero debemos resaltar el hecho, de que en ciertas situaciones se le podía ver cubierta por un aura que irradiaba misterio y falta de circunspección en la mayoría de los casos, la cual logro mantener de manera más o menos voluntaria.

¿A dónde se habían ido todos aquellos comportamientos y pensamientos, que en conjunto solo lograban hacerla aparentar ser nada más que una rara avis, cuando su neurosis solo apuntaba a la simple y más pura racionalidad? Nadie lo sabe, ya que, o bien no lo toman enserio, o simplemente no quieren mostrarse proclives a la tormentosa realidad en la que Alaska tiene la desgracia de vivir.

El historial imaginario que registra sus amistades, o simples compañías frecuentes, es nulo. Sus pensamientos e ideales la inclinan hacia la soledad misma; basta con mirarla unos pocos segundos para caer en cuenta, de que al ser un ser fuera de lo normal, sabe aprovecharse de ello más que a la perfección. En esto también entra su parte sentimental; a pesar de tener tendencias que la inclinan más que todo a la soledad, que en este caso se le podría considerar como «soledad de a dos». Quienquiera que la mire puede descifrar que no es más que otra alma apegada a las novelas: soñadora como ella sola, se ilusiona tanto con quimeras y utopías que tiene muchas dificultades para concretizar su sueño de ideal. Mala elección, Alaska.

Pero no se deben fiar de las apariencias. Aunque a los ojos de muchos, pueda llegar a mostrarse como un ser desarmado ante las diferentes problemáticas de la vida, se le debe tratar con cautela, ya que en aquellas situaciones que en verdad lo ameritan, su hipersensibilidad contribuye para ayudarla y darle rienda suelta a sus palabras, que en aquellos momentos, no son más que un gran cortejo de vituperios hacia cualquier ser que se encuentre a unos diez metros a la redonda. Por ello, cuenta con un temperamento aparentemente interiorizado, analítico y muy cerebral; su neurosis tiene mayor peso en el lado del materialismo, pero siguiendo con ese hilo concreto, que a final de cuentas no cree impedimento para vivir plenamente con aquellas dos orientaciones en su vida.

Lo que muy pocos en la faz de la Tierra han podido descubrir respecto a Alaska, es que dentro de toda su coraza multifacética y enigmática; es capaz de desbordar casi en exceso —si no fuera por el alto grado de sensibilidad que posee—, un altruismo proveniente de su misma naturaleza. Éste pequeño punto negro en la gran masa incolora nos permite encontrar a una jovencita protectora y apegada a los lazos que mantiene con sus allegados más cercanos a sí misma.

✖Pareja y rol:
Zayn Malik}Impredecible.
✖Escrito de tu autoría:
NC; SIXTEEN DEVILS:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
La idea me pareció estupenda. Bien, siempre me ha gustado este tipo de fic’s en donde más que todo se basan en una red de mentiras o engaños, no lo sé, me recuerda a mis fic’s favoritos. Esa pizca de misterio que encierra el romance en los hechos del fic me hace querer escribir. Además, últimamente mi cabeza está llena de ideas para una trama de este tipo, incluso estaba pensando hacer un fic con esta temática pero el papel queda como anillo al dedo a lo que mi cerebro estaba ideando. Eso, además también considero que la trama en general está en pro de que se pueda llegar a un final. Y bueno, no se puede dejar de lado el hecho de que todas la chicas escriben estupendamente, y me gustaría escribir con ellas.


Última edición por Sophia. el Miér 18 Dic 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:56 pm


✖Nombre Completo:
Ziva Jay Korn.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
18
✖Descripción psicológica:

No la subestimes. Puede tener apariencia de alguien agradable ─y lo es─ pero no con los desconocidos. Con una persona desconocida es dura, insensible, seria. No te dejará pasar ninguna si aún no te conoce y no tiene una pizca de confianza en ti; se abalanzará sobre ti y no te dejará ni respirar. Pero eso no lo hace porque sea una mala persona, sino por protegerse a sí misma. Tienes que saber llegar a ella para poder entenderla.  

Ziva. Una chica de mirada indiscreta y sonrisa efervescente. Autora de todos los errores que han marcado casi el noventa y nueve como nueve por ciento de su desordenada vida. Estrafalaria e insensible en la mayoría de escenarios de su vida por los que ha tenido que atravesar. Un ser que se muestra en ocasiones muy distante, como si solo tuviera tiempo y razones para detallar todo lo que se le cruce por delante. Desde hace unos cuantos años ha estado aguantando todo lo que siente por la humanidad. Piensa que la masa que la compone no es más que un montón de basura puesta en un pedestal en donde se exhibe la más clara muestra de hipocresía hacia el resto del mundo y los seres vivos. Alguien que sabe muy bien como ocultar sus sentimientos hasta convertirlos en minucias sin importancia. Puede decir que se ha tomado el tiempo de construir una pirámide mental en la que ella y solo sus objetivos forman parte de la cúspide. Perfeccionista con sus cosas, poco objetiva con los demás ─a no ser que te tenga cariño y te la hayas ganado. Nada es imposible para esta chica poco experimentada en la vida. Hará todo lo que quiera y sienta que deba hacer sin presión alguna por nadie de su entorno. Ella es una chica muy fiel y leal una vez que atraviesas su muralla.

Su carácter temerario es productos de los fuertes golpes que le ha dado la vida, y también otras personas. Basta un paso en falso o simplemente una mala jugada para que el autocontrol de esta enigmática chica estalle en mil pedazos desiguales. Suele disfrazar sus intenciones tras una sonrisa burlona, poco recatada y provocativa, por lo que con frecuencia ocurre que confunde a quienes la rodean. Cabezota y poco consecuente. Cada uno es autor de sus problemas, ¿no? Pues para ella siempre la culpa la tendrás tú. Incorruptible y de tosca seguridad. Algo que suele agradar a muchos es su bien definida seguridad en todo lo que hace, resulta difícil tratar de engatusarla, será ella quien te envuelva en sus bromas y palabras rebuscadas. Consciente de su inteligencia, la que a menudo utiliza para sacar provecho de todas aquellas cosas que sabe hacer. Lo primero que uno nota al hablar con ella es su bien inflado orgullo, puede incluso tener un toque narcisista, aún así, intentará desenvolverse de manera adecuada, pero cabe resaltar que no siempre lo logra. Con los años ha aprendido que las personas se adaptan a las personas que más les gusten, que pretenden ser alguien para que los otros gusten de dicha persona, pero Ziva no se adapta a nadie ni a nada.

Una vez que la conoces es una chica diferente; siempre gasta bromas y se ríe con facilidad. Deja de lado su carácter fuerte para sacar a una Ziva que ella misma mantiene encerrada por miedo a que la vuelvan a hacer daño. No suele expresar sus sentimientos; nunca lo ha hecho y no cree que deba de empezar ahora. La califican como una persona insensible pero todo tiene un por qué, ¿no crees? Nunca la verás en algún problema o pelea donde ella no esté involucrada, y a penas eso. Es una chica tranquila pero, ¡eh! No la busques, no será bueno. No le gusta meterse en la vida de los demás, y no lo hará salvo que su nombre vuele por ahí. 

¿Qué hay del cero coma uno por ciento restante? Se va a las risas y bromas. Se le dan mejor las bromas malsonantes y la risa contagiosa sin ninguna clase de temor o remordimiento a ser señalada por el dedo de alguna persona movida por los márgenes de la sociedad corrupta en la que piensa que vive. Ama el sarcasmo y la ironía, sobretodo al utilizarlas en bromas que ─no tan indirectamente─ van dirigidas a alguien.

En resumen: Ziva es una chica complicada, con gran carácter y estás equivocado si piensas que puedes conocerla con tan solo una simple mirada.


✖Pareja y rol:
Ian Somerhalder} Insensibilidad.
✖Escrito de tu autoría:
OS; see you soon, love.:
nc; Sixteen Devils.:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:

Bueno, todas tus ideas me encantan, y, no lo sé. Esta me fascinó durante el primer momento en el que leí la sinopsis. Me encanta la trama y, me atrae mucho el que sea por culpa de la chica por quien se haya roto la relación. Idk, es original y me encanta, como todas tus ideas.



FIN.


Última edición por Helenna el Dom 15 Dic 2013, 8:49 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 3:45 pm

Helenna little white lies {reultados | nc} - Página 9 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:46 pm

Cami escribió:Helenna little white lies {reultados | nc} - Página 9 1857533193
Cami asfjhasiufa nos encontramos en todos los sitios, ¡eh! xd. ¿Me llamabas? c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 3:49 pm

Helenna escribió:Cami asfjhasiufa nos encontramos en todos los sitios, ¡eh! xd. ¿Me llamabas? c:
Es que soy como la mugre: estoy en todos lados(?) Sí, hola little white lies {reultados | nc} - Página 9 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:56 pm

Cami escribió:Es que soy como la mugre: estoy en todos lados(?) Sí, hola little white lies {reultados | nc} - Página 9 1857533193
¡No digas eso de ti misma! :cc asfijasifjas lo que pasa es que me acosas y no quieres que me de cuenta (?) xDD. Holus, so.. ¿qué tal? cc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:22 pm


✖Nombre Completo:
Heather Grace Lovelace.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
18 años.
✖Descripción psicológica:
Heather usa el sarcasmo en cualquier persona como un mecanismo de defensa. Responde ante cualquier conversación que se dirija a su persona de manera inmediata, abriendo la boca y hablando sin pensar, por lo que es conveniente que use una lengua filosa en los demás. No es desagradable, tal vez tenga la manía de ser caprichosa pero en su opinión es sólo una etapa de inmadurez en cualquier adolescente de dieciocho años, sin embargo el usar bromas en cada incógnita es algo molesto. 
Además suele ser perfeccionista, no tolera el desorden a tal punto de que acomoda cada cosa de una manera prolija e ideal para poder tener al alcance. Le gusta planificar eventos, pero sólo ella. Medita cuando se le presenta una fiesta a la cual asistir, ya que según ella no conoce si todo está para el disfrute de los invitados o será una pérdida de tiempo. Básicamente, mete sus narices para en lo posible organizar cualquier evento que se le presente, porque le gustan las cosas a su propia manera. 
Heather es disparatada. Alegre aunque a veces tenga sus momentos de total inexpresión de sentimientos, y puede que en ése sentido sea más reservada. Si habláramos de desconfianza podríamos decir que su comportamiento es hostil, cosa que sucede con personas desconocidas, simple lógica. De igual modo, resulta una chica carismática con un sentido del humor ácido pero gracioso. 
Tal vez es de aquellas que aburre con sus palabrerías, pero es sólo cuando conversa acerca de sus gustos literarios y musicales a sus conocidos. Y no se sorprende que ellos cambien de cara y se adentren en un nuevo mundo donde nadie la escucha, porque con un gusto bastante peculiar es extraño encontrar a más gente así. De todas maneras no le importa mucho las opiniones ajenas acerca de ella misma, en su defensa puede juzgarse sin que otros se metan. 
Quitando todo, Heather es sensible. A tal punto de que se ofende rápido, su pecho se estruja y las lágrimas fluyen aunque no lo quiera; es algo idiota pero cierto, y una de las cosas que más odia. 
Cuando se entra en el concepto de una relación afectiva, la chica tiene nula experiencia. No sabría expresar aquello pero, no es sorpresa decir que es bastante tímida con ese sentimiento, e incrédula para imaginar un amor de novela. Aun así, procura que no le importe y se distrae con demás tareas que necesiten su atención. Aparte, si estuviera en un compromiso estaría segura de que lo echaría a perder, unos celos la contaminarían y no sería ella. Conclusión, sería una estupidez. 
✖Pareja y rol:
Ash Stymest}Insensibilidad.
✖Escrito de tu autoría:

one. primera parte.:

disney magic.:
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Honestamente, estoy sin palabras. Últimamente me adentro mucho en las novelas románticas y que sea todo rosa es molesto, así que unos problemas de amor son perfectos para escribir. La idea me encantó, me fascinó, la amé, ¡Me sorprendió! Deby, es fantástica y por eso me pregunto cómo le haces para idear algo así. Sería un maravilla aportar en una colectiva con ésta trama de la que se saca muchísimo. Es perfecta.[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:52 am

No sabía que habías terminado, Nina xdd Ahora acepto<3333
Manden fichas, preciosas little white lies {reultados | nc} - Página 9 1857533193 Editen y manden fichas ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

little white lies {reultados | nc} - Página 9 Empty Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.