O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little white lies {reultados | nc}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami el Dom 08 Dic 2013, 3:37 pm


✖Nombre Completo:

Lucy Paige.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
Diecisiete años.
✖Descripción psicológica:
Se caracteriza, principalmente, por su calidez y buen humor. Puede llegar a ser algo tímida y callada, pero eso nunca le impide regalar una sonrisa o alguna que otra palabra de aliento cuando es necesario.
No tiene mucho temperamento. Es más bien de dejarse pasar por encima, sobre todo cuando personas a quienes les tiene cariño están involucradas. La familia y los amigos son todo para ella, y no duda ni por dos segundos en acatar alguna de las órdenes que éstos le imponen.
En cuanto a los temas amorosos, nunca ha sido demasiado restringida. Ha tenido algún que otro novio, pero ninguno que haya durado más de dos o tres meses. Sus relaciones se mantienen hasta que se dejan de sentir las chispas y, entonces, se cortan por lo bueno. La mayoría de sus ex novios terminan siendo sus más grandes amigos luego de las rupturas.
✖Pareja y rol:
Liam Payne | Bipolar.
✖Escrito de tu autoría:
aloha(?):
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás. 
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo? 
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común. 
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte. 
No lo haces. 
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales. 
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte. 
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también. 
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti. 
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado. 
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.


✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Bueno, me pareció muy interesante la idea y un buen modo de seguir explorando nuevos personajes. Además, tengo mucho tiempo libre y poco para hacer.
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 3:41 pm

Allizaesc escribió:

✖Nombre Completo: Manuela Miller Phillips.
✖Edad: 16.
✖Descripción psicológica: En su mayoría, Manu es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida e introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. La mayoría del tiempo es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy complaciente por lo que no le gusta hacer enojar a las personas, siempre termina complaciendo a los demás y en caso de una pelea ella siempre es la que pide perdón, tenga la razón o no. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
✖Pareja y rol: Liam Payne {Bipolaridad.
✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?: Bueno la verdad es que me atrapó demasiado la idea y me encanta eso que aunque ella lo quiera dejar el luche por ella.. pero bueno, además te dije que te stalkearía :1313:pero al final es tu decisión ;)
La leeré quede o no, so, sabes que conmigo no hay bronca, pero en serio me encantaría quedar!! besos mi ángel :hug:


I'm sorry O.S:


I'm sorry

~Leer con esta canción~

Corría desesperado por los pasillos del instituto. Mi cuerpo entero temblaba y las lágrimas caían rápidamente por mis mejillas. Esto no podía estar pasando, ella no me podía hacer esto. Mis nudillos estaban blancos por la fuerza con la que agarraba ambos objetos, mi mochila en la mano izquierda y el celular en la derecha. Mi vista estaba nublada pero eso no me detendría, ahora nada lo haría, sólo necesitaba llegar a ella, sólo eso. Limpiaba como podía las lágrimas con mi antebrazo. A unos metros visualicé las puertas de metal, sin parar, las empujé. El golpe cayó en mi hombro, pero la preocupación era aún peor que el dolor.

Corrí al lado derecho, siguiendo el camino hacia su casa, un camino, que había recorrido muchas veces. Cada atardecer, caminaba con ella, asegurándome de que llegara a salvo a su hogar, tomándola de la mano, riendo con ella en el camino, no dejaría que todo eso se fuera a la basura, no dejaría que se convirtieran solamente en recuerdos. Doblé nuevamente en la esquina, estaba tan cerca, pero al mismo tiempo sentía como si todavía faltaran años para llegar. Empujaba a las personas en el camino, pero no tenía tiempo para disculparme. Escuchaba sus quejas muy fondo en mi mente, pero ahora lo más importante eran sus palabras, unas palabras que no salían de mi cabeza. “No puedo seguir con esto. Ya no lo soporto. Todo, todo esto es más grande que yo, y no, no puedo. Sé que mereces a alguien más, a alguien mejor, alguien que valore tus sonrisas y tu amor, mereces a alguien que sea perfecta, y yo, yo no lo soy. Gracias por todo mi amor, desearía que las cosas fueran distintas, pero no lo son, ahora solo puedo agradecer, y decir lo siento. ” Su voz entrecortada y temblorosa, sus sollozos del otro lado del auricular, se estaba despidiendo, y no podía permitirlo, no la dejaría abandonarme.

Choqué contra un muchacho que venía en bicicleta, el impacto nos dejó a ambos en el suelo. Sentía mi brazo arder, pero no me importó, nada me importaba. Ignorando cualquier  protesta me levanté del suelo, unos brazos me agarraban, pero me deshice de ellos y continué corriendo. Mis pies ardían, cada vez que chocaban contra el pavimento para dar otro paso una nueva oleada de dolor me recorría de pies a cabeza, pero no me detendría, por ella, no podía hacerlo, no quería hacerlo, me negaba a perderla. Visualicé su casa a unos metros, aceleré el paso. Solo espérame, dame unos segundos. Al llegar subí los escalones de su pórtico y golpeé aceleradamente la puerta. En unos segundos se abrió.

-Louis, ¿Qué te sucedió?- su madre estaba en la puerta, sin pensarlo dos veces pasé a su lado, ignorando sus palabras y subí corriendo las escaleras. Su madre me llamaba, pero no había llegado hasta aquí para que ella me detuviera ahora. La puerta blanca estaba cerrada cuando intenté girar el picaporte.
-Ale, Ale- grité golpeando la puerta- Alexa abre la puerta.
-Louis, déjala está dormida, te dije que estaba enferma.- su madre llegó a mi lado, y agarraba mi antebrazo- Louis estás sangrando, ven déjala dormir.
-No- grité- quiero verla, lo necesito.
-Ella está bien.
-No lo está- la aparté y golpeé de nuevo la puerta.- Alexa ábreme o derribo la puerta. –Las lágrimas no tenía intención de parar.
-Louis.- regañó la mujer a mi lado.

Me aparte de la puerta y con toda la fuerza que tuve la golpeé, pero no se rompió, lo intenté de nuevo y de nuevo, hasta que abrió. Su habitación estaba vacía, su cama desarreglada y unos papeles desparramados en el escritorio. La luz de su baño estaba encendida, y sin pensarlo dos veces caminé hacia allá. Al abrir la puerta, cerré los ojos de reflejo, me arrodillé a sus lado y la tomé en mis brazos, estaba pálida, sus muñecas abiertas, la sangre no dejaba de salir. Sus ojos entrecerrados me miraban con culpa. La recosté de nuevo en el piso y rasgué mi camiseta. Amarré fuertemente ambas heridas, esperando que la sangre dejara de salir. El grito de su madre se escuchó en unos segundos pero fue lo único que escuché, aparte de mis propios sollozos. La tomé de nuevo en mis brazos, escuchaba de lejos a su madre hablar con los paramédicos. Acaricié su cabello.

-¿Por qué me haces esto Alexa? Yo te amo, no me puedes dejar solo entiendes, no te dejaré abandonarme no puedes hacerme esto, no puedes. – Ella solo me miraba una lágrima escapó de sus ojos. –No me abandones Ale, te lo suplico, no tenías por qué hacer esto, yo te hubiera ayudado, pero lo superaremos juntos, te lo prometo.
-Lo, Lo si, lo siento Louis.- miré sus ojos, y puede ver que había perdido sus ganas de luchar, unos ojos que antes me veían con una chispa destellante, ahora estaban apagados, cansados, pero no la dejaría irse tan fácil.
-No, nada de lo siento, no te dejaré que te mueras me entiendes, no puedo perderte.- mi voz se escuchaba desesperada, así me sentía, me sentía inútil, pude haberlo evitado, pude salvarla, pero llegué tarde.
-Lo, siento- sus ojos se cerraron, su pecho se detuvo, y supe que también lo hizo su corazón.
-Ale, abre los ojos, por favor, ale.- rogué- Vamos nena, no me hagas esto, por favor, ábrelos, sé que me escuchas por favor.

Lloré cómo nunca había llorado en mi vida, la apreté más en mis brazos, abrazando su cuerpo, esperando que se moviera, pero sabía que sólo eran esperanzas, que por más que quisiera, ya no lo haría, la había perdido, y esta vez, había sido para siempre, ya no había nada más que pudiera hacer. Pasaron unos minutos en las cuáles sentía que habían sido horas, yo sólo la mecía en mis brazos mientras lloraba desconsolado. Me había dejado solo, la había perdido, si tan sólo me hubiera dejado ayudarla. Besé su frente y luego sus labios, los sentí fríos, inertes. Otra lágrima.

-Nunca te pedí que fueras perfecta, sólo que te quedaras a mi lado. Sólo quería un ‘te acompañaré por siempre’, no un ‘lo siento’.

XD:

Ficha Aceptada.
Santa mierda :ay:jskldvs Allilú, tu ficha me ha dejado sin habla. Lo juro. La personalidad de Manu -al igual que su nombre- me cagan del gusto(? lo digo en serio :c Siempre te he dicho que escribes hermoso y no bromeo ni estoy siendo buena, es la verdad :c
El One Shot al principio me hizo recordar a lo que yo viví con Mey :'ccc pero obviamente ella no se murió y no lo hará nunca bc es eterna(?) pero me recordó mucho a nuestra amistad y a lo que dijo cuando quería irse :c  dejaré mis comentarios para cuando comente allá xd Pero me ha super encantado, y estás más que aceptada, mi querida Ángel<333 ¡mucha suerte"
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. el Dom 08 Dic 2013, 3:41 pm

Ay todos esos mensajes de Deby y Cam diciendo que estaban mal las palabras me hizo recordar cuando una vez estaba hablando con una amiga, y en vez de escribir Victoria puse Vicotria, y mi queridísima amiga se empezó a tentar pero mal ;-; pobre de Vicotria, ah(?) xd ahora soy yo la que se ríe lol.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 3:47 pm

hola Debs, srsly amo tus ideas y sin duda audicionaré, tratare de dejar mi ficha hoy. Besos<3

Finnick :
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 3:50 pm

@Cami escribió:

✖Nombre Completo:

Lucy Paige.
✖Edad: (entre 16 y 18 años)
Diecisiete años.
✖Descripción psicológica:
Se caracteriza, principalmente, por su calidez y buen humor. Puede llegar a ser algo tímida y callada, pero eso nunca le impide regalar una sonrisa o alguna que otra palabra de aliento cuando es necesario.
No tiene mucho temperamento. Es más bien de dejarse pasar por encima, sobre todo cuando personas a quienes les tiene cariño están involucradas. La familia y los amigos son todo para ella, y no duda ni por dos segundos en acatar alguna de las órdenes que éstos le imponen.
En cuanto a los temas amorosos, nunca ha sido demasiado restringida. Ha tenido algún que otro novio, pero ninguno que haya durado más de dos o tres meses. Sus relaciones se mantienen hasta que se dejan de sentir las chispas y, entonces, se cortan por lo bueno. La mayoría de sus ex novios terminan siendo sus más grandes amigos luego de las rupturas.
✖Pareja y rol:
Liam Payne | Bipolar.
✖Escrito de tu autoría:
aloha(?):
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás. 
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo? 
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común. 
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte. 
No lo haces. 
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales. 
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte. 
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también. 
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti. 
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado. 
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.


✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Bueno, me pareció muy interesante la idea y un buen modo de seguir explorando nuevos personajes. Además, tengo mucho tiempo libre y poco para hacer.
Ficha Aceptada.
Cami, ¿Cómo decírtelo? Tu ficha me encantó, roda ella(? La personalidad de Lucy es tierna en sí, y se me hace vulnerable ante la bipolaridad que tendrá el Leeyum(?) pero en realidad me encantó.
Y tu escrito, oh Dios. Tu bendito escrito D: fue la cosa más bella que he leído, y es muy serio(? entras en mi lista de escritoras favoritas :'c me hizo llorar, se sintió tan real toda la situación de Charlotte que idk, hasta me sentí abrumada conmigo misma(? ¡Mucha suerte! Estás aceptada y participando<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 3:52 pm

truelove. escribió:
Ay todos esos mensajes de Deby y Cam diciendo que estaban mal las palabras me hizo recordar cuando una vez estaba hablando con una amiga, y en vez de escribir Victoria puse Vicotria, y mi queridísima amiga se empezó a tentar pero mal ;-; pobre de Vicotria, ah(?) xd ahora soy yo la que se ríe lol.
JAJAJAJAJAJAJJA Ahora yo me tenté, gracias(? Vicotria XDDD Me suena a Vicotría(?) pero es tan, oh JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Buena esa, Vicky(? si yo hubiera sido ella, te llamaría así desde entonces(? pero como te amo no lo haré<333 (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 3:54 pm

@Lizzie. escribió: hola Debs, srsly amo tus ideas y sin duda audicionaré, tratare de dejar mi ficha hoy. Besos<3

Finnick
Lizz Mi Niall(? lskjmvndskl me alegra mucho que te haya gustado la idea, esperaré ansiosa tu ficha. And remember, Narry rlz(? you and me, baby(? ah.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 3:57 pm

Deby. escribió:
@Lizzie. escribió: hola Debs, srsly amo tus ideas y sin duda audicionaré, tratare de dejar mi ficha hoy. Besos<3

Finnick :
Lizz :gad:Mi Niall(? lskjmvndskl me alegra mucho que te haya gustado la idea, esperaré ansiosa tu ficha. And remember, Narry rlz(? you and me, baby(? ah.
asdfghjkl; Narry forever plz
ily<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm



Nombre Completo:
Mark Sullivan
Edad: (entre 16 y 18 años)
18
Descripción psicológica:
Explicare a  Mark como es realmente: Directo, casi sin sentimientos. No le importa nada con nadie; obviamente solo su hermana pequeña Lucie. Duro como la roca, lanza las palabras sin interés de dañar a alguien o  algo. Carácter fuerte, pensativo, manipulador. ¿Cómo lidiar con él? No hay forma. Amante de la música, escritor empedernido; pero nadie sabe. 
 Irritante, cuando se propone algo lo consigue, como lo dice su escritor favorito Nicolas Maquiavelo El fin justifica los medios. Descubrir el pasado doloroso de Mark es como subir el Everest sin regreso alguno y entrar en su corazón es una aventura espeluznante. Su frase común para todo “No hay mañana”.
Pareja y rol:
Lily Collins ǁ Insensibilidad (en este caso, Mark)
Escrito de tu autoría:
Te lo enviare por MP, porque es una historia que pienso subir al foro pero aun no.
¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Me gusta la idea de reflejar diferentes sentimientos negativos y como van evolucionando a través del tiempo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. el Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm

Oh Debs, serías niña muerta(?) JAJAJAJA joda, bueno sí fue un pequeño despiste, menos mal que no me llama así, sino ella sería chica muerta kajsndka xd todo esto me hace acordar también al video ese que dos pendejas de mierda estaban cagando a palos a una chica, y le gritaban: "Sacate el short, guacha sacate el short" ¿No lo vieron? Te juro que me dio una impotencia ;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 4:10 pm

@Somebody. escribió:


Nombre Completo:
Mark Sullivan
Edad: (entre 16 y 18 años)
18
Descripción psicológica:
Explicare a  Mark como es realmente: Directo, casi sin sentimientos. No le importa nada con nadie; obviamente solo su hermana pequeña Lucie. Duro como la roca, lanza las palabras sin interés de dañar a alguien o  algo. Carácter fuerte, pensativo, manipulador. ¿Cómo lidiar con él? No hay forma. Amante de la música, escritor empedernido; pero nadie sabe. 
 Irritante, cuando se propone algo lo consigue, como lo dice su escritor favorito Nicolas Maquiavelo El fin justifica los medios. Descubrir el pasado doloroso de Mark es como subir el Everest sin regreso alguno y entrar en su corazón es una aventura espeluznante. Su frase común para todo “No hay mañana”.
Pareja y rol:
Lily Collins ǁ Insensibilidad (en este caso, Mark)
Escrito de tu autoría:
Te lo enviare por MP, porque es una historia que pienso subir al foro pero aun no.
¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Me gusta la idea de reflejar diferentes sentimientos negativos y como van evolucionando a través del tiempo.
Ficha Aceptada.
Mierda, esto será difícil :ccc slkjfdnmvsdv ¡TU FICHA ME ENCANTÓ! es genial que hayas podido describir al pj masculino, y lo hiciste estupendamente.
El One Shot ya lo recibí y cómo explicarte cuánto me encantó ccc': siempre te digo que me encanta como escribís, pero hace mucho no leía algo tuyo y me dan feels(?) ¡Mucha suerte, Kalgh! Estas participando cc:
Imagino que has leído las reglas, aunque falta el gif, ¿Eh? XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 4:13 pm

truelove. escribió:
Oh Debs, serías niña muerta(?) JAJAJAJA joda, bueno sí fue un pequeño despiste, menos mal que no me llama así, sino ella sería chica muerta kajsndka xd todo esto me hace acordar también al video ese que dos pendejas de mierda estaban cagando a palos a una chica, y le gritaban: "Sacate el short, guacha sacate el short" ¿No lo vieron? Te juro que me dio una impotencia ;-;
JAJAJAJAJAJA Lo sé, te conozco un poco(?) ahq'. skljdvnsdlv Pero sí es muy gracioso, quizá si le hubiera pasado a una amiga lo haría, pero no a vos(? No lo vi XDD Pero suena graicoso(??) tenes que pasarme el link >:c me encantaría verlo(?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 4:17 pm

Here you have your Girl On Fire, Deb.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. el Dom 08 Dic 2013, 4:20 pm

tengo que buscarlo xd, si es gracioso pero después cuando pasa más de dos minutos gritando eso, simplemente da ganas de darle una buena piña en el medio de la cara a a esa perra hdp, anjsdkasnd me saca me saca xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Cami el Dom 08 Dic 2013, 4:25 pm

truelove. escribió:
tengo que buscarlo xd, si es gracioso pero después cuando pasa más de dos minutos gritando eso, simplemente da ganas de darle una buena piña en el medio de la cara a a esa perra hdp, anjsdkasnd me saca me saca xd
Me meto porque soy re jodida(?). ¡Yo también lo vi! No hay un solo adolescente argentino que no lo haya hecho. Vale la pena totalmente, ah.
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.