O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Hoy a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Hoy a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

little white lies {reultados | nc}

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 9:15 am

Little White Lies


A su parecer, siempre fueron mentirosos, cobardes y poco hombres. Simplemente hasta ahora se daban cuenta. Tan fluctuantes e impredecibles que estas jóvenes estaban volviéndose locas poco a poco. Aquellos muchachos tenían la capacidad de mentir en sus caras sin el menor remordimiento, o eso aparentaban. Necesitaban una explicación, revertir toda la confusión que rodeaba sus mentes, pero lo único que recibían en respuesta eran frases conocidas como "te lo advertí" "No soy un chico de compromisos" "Piensas demasiado las cosas" y semejantes. Hartas de vivir en la incertidumbre, hacen todo lo posible por alejarse de ese mal que las atormentaba día a día. Verse a sí mismas y preguntarse "¿Cómo dejé que esto me sucediera?" Estaban confundidas y llenas de engaños. Gracias a el maldito amor, creyeron cada una de sus pequeñas mentiras blancas, hasta el punto de sucumbir en la locura.
Pero ellos no se darán por vencidos, y la piedad está lejos de asomarse en sus fríos ojos. Pueden aparentar ser psicópatas sin corazón que disfrutan de jugar con los sentimientos de las chicas ilusas, pero cuando se plantean algo, lucharán hasta conseguirlo, y probablemente nunca nadie sabrá qué es lo que vieron en ellas, ni porqué las condenaron a un amor tan complicado.

Reglas.
-Es una novela colectiva. En ella, TODAS escribimos. Busco escritoras, NO chicas.
-No pediré demasiadas cosas, simplemente responsabilidad con la novela. Intenten hacer la diferencia y podremos llegar lejos escribiendo juntas.
-No pueden dejar una ficha diferente a la que pido.
-No se reserva, son audiciones.
-Kristina R. y Harry Styles son míos, no puedes audicionar por ellos.
-Tan solo hay otros 5 puestos para los demás de One Direction y un artista libre.
-Para comprobar que has leído las reglas, coloca un gif de "En Llamas" en Spoiler.


Roles:
Kristina R.| Harry Styles}Sin compromisos. míos.
¿? | Zayn Malik}Impredecible.
¿? | Niall Horan}Orgullo.
¿? | Louis Tomlinson}Sin seriedad.
¿? | Liam Payne}Bipolaridad.
¿? | Artista Libre}Insensibilidad.


Aclaraciones.
La historia de cada una cuenta cómo se generó una relación entre ambos. Es decir, comenzaron odiándose, eran mejores amigos, no se conocían y ella se enamoró, lo que sea que se le ocurra. Luego, entran en una relación amor/odio atípica. Ellos parecen quererlas, amarlas, pero al mismo tiempo las someten a sus caprichos, confundiéndoles por completo. Cualquier duda será contestada aquí sin problema, o por mp :)

Ficha
En hide.


¡Hola! Bueno, ya me ven con otra nc aquí xdd Esta idea me tiene ilusionada, así que agradecería que audicionen y que si lo hacen, se comprometan. Soy Déborah y pueden decirme como gusten. ¡Besos a todas!


Última edición por Deby. el Sáb 14 Dic 2013, 3:11 pm, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 9:38 am

¿Alguien? :cc
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 9:39 am

ASDFGHJKL como decirte que la idea es mas que perfecta, simplemente no se como. Me encanto eso de que los chicos sean unos hijos de su mama (?) Escribes hermoso y la idea es simplemente perfecta. Tengo que audicionar por el bipolar de Leeyum ahque No se como decirte-de nuevo- que la idea es hermosa, y que seria pecado si no audiciono (?)
Katnip:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 9:46 am

Un momento de silencio para Paulis bc fue la primera (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por tobias. el Dom 08 Dic 2013, 9:51 am

amé la idea, Deby, audicionaré más tarde te dejo mi ficha

Johanna:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


✖Nombre Completo:
Paris Black
✖Edad:
17
✖Descripción psicológica:
Paris es una chica demasiado buena, le cuesta trabajo decir no lo que hace que algunas veces (la mayoría del tiempo) las personas se aprovechen de ello. Es una chica amable, linda, responsable, humilde, no le gusta la ropa cara ni presumir que su familia tiene dinero, prefiere ser una chica común y corriente. Odia las mentiras y que intenten engañarla, no le gusta que te burles de ella aunque sea de broma, le deprime que tu siendo su amigo o pareja te burles de sus errores. No le gusta molestar a nadie, ni burlarse de nadie, en el colegio cuando alguien se burlaba de alguien ella lo impedía, no importaba lo mucho que le costara, no permitiría que se burlaran de alguien que no tiene la culpa de cómo es. Odia los prejuicios y estereotipos de que tienes que ser flaca para ser bonita, tienes que ser rubia, tener los ojos claros, ser de tez blanca, odia todas esas cosas, no por ser llenita o morena significa que eres fea. Ama ayudar personas y lo hace constantemente. Nunca se adelanta en las relaciones, odia aquellas personas que a penas saben su nombre y ya tienen relaciones, ella siempre lo toma con calma y eso hace que se aburran de ella.
✖Pareja y rol:
Aaron Johnson | insensibilidad.
✖Escrito de tu autoría:
Spoiler:

Capítulo 1

Caminé por el Distrito 2 tranquilamente, me gustaba aquella sensación de paz, pero no sería para siempre, la cosecha se acercaba, faltaban tan solo unas horas y yo simplemente no estaba preparada. Emocionalmente sí, pero no llevaba la ropa adecuada ni el peinado, no me interesaba mucho a decir verdad pero a los estilistas sí. Estaban obsesionados con la patética idea de que debía ir perfecta y que tenía que demostrar que el Distrito 2 era el mejor de todos, al menos en los juegos lo es, hemos tenido más ganadores que cualquier otro distrito. Algo dentro de mí me decía que volvería a la arena, había muchos papelitos dentro de aquella urna de cristal pero sabía que sacarían el mío y debería ir a los juegos de nuevo. Snow tramaba algo y ese algo tenía que ver con la ganadora del año pasado: Katniss Everdeen. Ella retó al Capitolio y no puedes hacerlo sin salir herido o perjudicado, pero ella nos está perjudicando a todos los tributos así que merece morir y planeo ser yo quien la mate.
Llegué a la aldea de los vencedores, el lugar más hermoso de todo el distrito, en el centro del lugar había una fuente y alrededor de esta un jardín cubierto de flores de todo tipo. Mi casa era de las últimas ya que a penas había ganado hace dos años, por lo tanto tenía dieciocho. Si quedaba en los juegos posiblemente sería de las menores, pero igual bastante brutal y peligrosa. Entré y estaba vacía, mis padres habían muerto hacía unos años y era hija única, no tenía a nadie que se hiciera cargo de mí. Pero al ganar los juegos me dejaron abandonar el orfanato y quedarme aquí.
Me tiré en el sofá que había en la sala, era de terciopelo color rojo y bastante acolchonado, tenía una alfombra color blanca perfectamente bien limpia y ordenada. Un librero en la parte de atrás de la habitación y por último una televisión donde podía ver los juegos, pero aún no podía usarla ya que era mentora y debía hacer que ganara alguien más para dejar de ir.
—¡Camille! —chilló una mujer mientras tocaba la puerta.
Marian. Ella era mi estilista, era la mujer más normal que había visto en el Capitolio, a diferencia de todas las demás llevaba el cabello largo y de color azul, pero al menos no parecía algodón de azúcar. Tenía la tez muy blanca, pero era natural, siempre llevaba los labios verdosos o rosados y pestañas largas de color amarillo. No era una gran combinación pero al menos era aceptable. Abrí la puerta y ahí estaba ella con su equipo: Paris, una mujer muy flaca y alta que siempre vestía de distintos colores. Y Calvin, un hombre no muy alto y calvo que vestía extravagante, siempre con pieles de animales. Marian llevaba un vestido corto hecho con lo que parecían plumas de diferentes aves, sus zapatos eran altos y de millones de colores. Ésta me abrazó y yo se lo devolví con ganas, era la única familia que tenía.
—Cam, ¿cómo has estado? En verdad te hemos extrañado, ¿cierto chicos? —todos asintieron y después me abrazaron—. Bueno, linda, a trabajar quiero que todos sepan quién es Camille Fairchild.
Me llevaron a mi habitación, era muy espaciosa, tenía una cama enorme en el centro con sábanas blancas y almohadas negras, en realidad la tonalidad de la habitación se basa en negro blanco y rojo. A la izquierda había un baño y junto a él una ventana y mi armario.
Hicieron que me diera una ducha para limpiarme completamente, me depilaron aunque no tenía ningún vello pero igual insistieron. Odiaba que lo hicieran, me sentía demasiado lampiña. Desenredaron mi cabello castaño claro y le dieron volumen, ahora tenía ondas perfectamente bien acomodadas. Me pintaron los labios rosados, me pusieron maquillaje para ocultar algunas imperfecciones, los ojos me los maquillaron con sombra negra resaltando el verde de estos.
—¡Estás preciosa, más que la última vez! —chilló Paris de lo más feliz. En verdad admiraba el entusiasmo de esta mujer, siempre me decía que era hermosa y perfecta, así pareciera babosa muerta.
—Gracias, Paris.
Me quitaron toda la ropa y me colocaron un vestido blanco de tirantes gruesos hasta la rodilla. Debajo de mis pechos tenía un listón negro con un moño del lado izquierdo bastante grande. Las zapatillas eran negras y sin tacón ya que sabían que no me gustaban y siempre me tropezaba con ellas. Se pusieron a arreglar mis uñas, que quedaron con forma y más grandes de lo que las tenía. Siempre tuve la mala costumbre de mordérmelas, desde pequeña lo hacía y no había podido dejarlo. Las pintaron de color negro para combinaran y terminaron conmigo.
Salimos de la casa y nos encaminamos a la plaza, esta comenzaba a llenarse lentamente, pero ahora nadie estaba preocupado por sus hijos pequeños, la mayoría de los que participaríamos teníamos más de veinte años. Salvo yo. Algunos me señalaban y saludaban, yo sólo les respondía con sonrisas, no estaba de humor para saludar a cada persona del distrito. La plaza era uno de los lugares más agradables de aquí, siempre lo había sido, era grande y todos los niños venían aquí a jugar o entrenar.
Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre.
Pasó Ellie Anderson, una mujer de cabello morado y esponjoso, labios rosados en forma de corazón y pestañas azules y mucho más largas de lo normal. Llevaba un vestido con millones de manchas que le daban aspecto de felino.
–¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de su parte! Las damas primero, al igual que siempre.
Se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a sentir náuseas, estaba nerviosa pero no tanto como la primera vez, ahora sabía que yo podía ganar.
Ellie Anderson vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y, en efecto, soy yo. Todas las miradas se giran hacia mí, ya no me sentía nerviosa, había vivido esto una vez y lo había logrado, podría hacerlo otra vez y no sucedería nada fuera de lo normal. Pero los juegos eran diferentes, me recordé, pelearás contra asesinos maestros.
Pasé al frente decidida y con paso elegante, Ellie me miró con lástima pero no la tomé en cuenta, iba a ganar esos estúpidos juegos. Las personas me miraban con cierta nostalgia pero nadie decía nada, ninguno se ofrecía como voluntario. No me sorprendía en nada, yo tampoco lo hubiera hecho.
—Ahora los varones —se acercó a la urna de cristal y sacó un papelito—. Brutus Wayne.
Brutus era un hombre de unos cuarenta años, era calvo, muy alto y fornido. Tenía un aspecto mortífero, pero igual no le tenía miedo, si él intentaba asesinarme yo haría lo mismo con él. Hasta ahora no quería tener una alianza con ese hombre, preferiría estar sola. Nos dimos la mano como se acostumbraba hacer, su mano era mil veces más grande que la mía, no me apretó con fuerza lo cual le agradezco, seguramente me hubiera roto la mano. Supongo que es porque está prohibido agredir a otros tributos antes de los juegos, porque él me miraba con bastante odio.

✖¿Porqué quisieras quedar en la nc?:
Me llamó mucho la atención la idea y la amé demasiado, ya tengo varias ideas y me encantaría participar.


Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 15 Dic 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 10:05 am

Amé la idea. Es hermosa, perfecta como tú. ah.
Iré por artistas libre, bc los libres la rulean, ah. <3

Una vez que dejo el gif:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 10:06 am

Debu.  que idea tan maravillosa, omg. ¿cómo no querer? ñkjlsñjslñsjñs, está cúl, cúl, cúl. ccccccccccccccccccc: todas tus ideas son perfectas, deos meo. te amo<333. bueno, ya expresé mi amor por esta hermosa colectiva,  iré por el artista libre, ay sí. tal vez haga stymest + palvin.  bc son hermosos, y creo que el papel pegaría con ash, ah. ilysssssssssssm debu<3.


omg.:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 10:07 am

Miru, srsly. ¿por qué siempre pasa ésto?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 10:18 am

Frazer. escribió:Miru, srsly. ¿por qué siempre pasa ésto?
No sé, pero lo odio. nah, te amo igual. <3
pd: hoytengoquesubirenCL.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por valkyrie. el Dom 08 Dic 2013, 10:25 am

Deby, ame la idea<3 tus ideas siempre son perfectas, te envidio mucho:c bueno, voy por el artista extra con sam claflin y àstrid bergès-frisbey<3 you know, mines *gif de MI Finnick* {creo que sabes porque remarco que es mio} perdon por ser tan cortante, pero estoy desde el celu y esop. Te amo<3
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. el Dom 08 Dic 2013, 11:08 am

asndkja omg<3333 no sé porqué ahora hay tan buenas novelas colectivas  veo que la espera ha dado sus frutos(?) aunque espero poder audicionar porque en la de vinna no pude:'ccc en fin, la idea es hermosa y la trama es atrapante además que me gustan así porque necesito debes en cuando hacer sufrir a mis pj xd, iba a ir por artista libre, bc insensibilidad es muy ajsbdhajsb but mi vinna y Miry van por lo tanto lo pensaré mejor  en fin, acá dejo el gif:
en llamas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pronto dejo la ficha bc debo hacer para otras nc también D: besos Deby<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por LittleDreamers el Dom 08 Dic 2013, 11:26 am

O.O Me encanto aldkadsjadl e.e' Audiciona para la sensual Novela-Colectiva. 

Mi Capnip *-* :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 12:02 pm

Debs, maldita, ¿sabías que te amo? asjifaisfioaswegw Quiero participar, voy a participar aisfjasifjoa So.. Te digo una cosa, no he visto En Llamas, ni la primera película, ni siquiera me he leído el libro, so.. No sé si el gif es de la primera, segunda o no es de ninguna de las dos xdd. But, aquí lo dejo. Ahora te dejo la ficha, bc tengo inspiración :meh: 
Helena desnuda(?):
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por disappear. el Dom 08 Dic 2013, 12:06 pm

Hele<333 yo tampoco he leído nada, ni las películas but Gene me ha dicho que son geniales y me obligo a leerlos xd, y tenías razón, no respondió mi mp xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 12:29 pm

truelove. escribió:
Hele<333 yo tampoco he leído nada, ni las películas but Gene me ha dicho que son geniales y me obligo a leerlos xd, y tenías razón, no respondió mi mp xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya sabía yo, si es que es una niña muy irresponsable. ¡vente conmigo, yo sí te trataré bien y te amaré! asiofjasiofa Ay, pero si eres mi amante xd. A mí me han recomendado las películas y libros pero no tengo tiempo últimamente para leer ni ver nada. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: little white lies {reultados | nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.