O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Vie 03 Ene 2014, 12:47 pm

Dilingdingdong escribió:<3

<3 voy a extrañar tus corazones!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Vie 03 Ene 2014, 1:05 pm



Capítulo 8




La excitación de ambos se sentía en el dormitorio. Las prendas estaban regadas en el suelo y sus respiraciones estaban agitadas. Liam volvió a sentir el cuerpo de su esposa después de tantos años.

- ¡Ah! –gimió _________ cuando Liam atacó su pezón con los dientes pasando la lengua. Era un sentimiento placentero.


Con sus labios chupaba y con la mano restante masajeaba el otro. Bajó dejando rastro de besos y saliva por todo su abdomen hasta llegar a su monte “Venus” sus bragas hace rato que ya no estaban, así que tenía el camino completamente libre al sexo de su _______.

Un jadeo salió de parte de ella cuando Liam hincó sus dientes en su, ahora, ya hinchado clítoris. Pasó su lengua por toda su feminidad mientras que un dedo entraba en su sexo, seguido de otro más.

- ¡Oh Dios! –exclamó su esposa. Payne solo gimió al sentir que se corría. Echando todos sus jugos directo a su boca. Liam relamiendo sus labios besó a su mujer dejándole saber lo bien que sabía su propio elíxir.- ¡OH! ¿no te duele? –dijo refiriéndose a la enorme erección que tenía Liam. Él solo sonrió asintiendo.- Vamos a ver qué puedo hacer…


Empujó suavemente a su esposo para que éste quedara boca arriba. ________ se hincó en la cama para quedar a la altura de su pene. Lo tomó con la mano y Liam jadeó de placer. Chupó la punta haciendo que él soltara la cabeza hacia atrás. Los labios de su esposa siempre fueron su delirio. Cómo los extrañaba.


________ jugó un rato, torturándolo cuando de un momento a otro lo metió completo –bueno, lo que le cabía- en su boca. Subía y bajaba la cabeza a su ritmo haciendo que Liam casi muriera. Por inercia, posó sus manos en su cabeza incitándola a que lo metiera más.


- ¡Dios! ¡_______! ¡Me corro! Juro que lo hago… -ella sonrió y no paró de hacerlo.- ¡Apártate! –negó con la cabeza y siguió con lo suyo.- ¡AAH! –gimió gritando mientras que la boca de ella se inundaba del semen de su esposo.

- Mmm –gimió ella. Él sonrió y la tomó de los definidos y bronceados muslos para ponerlos en cada lado suyo.- ¡Ah! –gritó cuando Liam entró en ella, hasta el fondo de una vez.- ¡Sí! –dijo y cuando salió completamente y volvió a penetrarla salvajemente.- ¡Rápido! –exclamó.

- ¿Qué quieres? –preguntó alzando una ceja. Ella lo miró directo a los ojos.

- ¡Más rápido! –gimió.

- Pero, ¿qué quieres más rápido? –ella gruñó.

-¡Mierda! Follame más rápido –gritó y el con una sonora carcajada empezó las embestidas más rápidas. Como ella queria.


Ambos gimiendo su nombre cayeron rendidos luego de un increible orgasmo. _______ se tiró en los brazos de Liam cubriéndolos únicamente la fina sábana de seda.

- _______ -murmuró. Ella solo hizo un “mmm” estaba muy cansada para hablar.- Te amo –su corazón empezó a latir a mil por hora.

- Yo también te amo –dijo uniendo y reforzando su amor en un dulce beso...



FIN




__________________________________________________


SE TERMINOOOOO!!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TODO LA MINI NOVELAAA!!
EN SERIO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, FUERON UN IMPULSO PARA SEGUIR SUBIENDO LOS CAPITULOS
MUCHOOS BESOS Y SI QUIEREN PUEDEN PASARSE POR MI ADAPTACION CON LOUIS EL LINK ESTA ABAJO  :P  :P 
FUE UN GUSTO HABER COMPARTIDO ESTO CON USTEDES
ABRAZOS!!!  :bye:   :(L):  :hug:


Última edición por karencita__mb el Vie 03 Ene 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por peeta mfff Vie 03 Ene 2014, 1:31 pm

POR DIOS, NUEVA LECTORA. ME. ENCANTO. ESTA. NOVELA. POR DIOS. ERES UNA GRAN ESCRITORA
Nunca habia leido una novela tan corta y sin embargo tan adictiva. Te diria que la sigas, pero esta perfecta tal y como esta. Podria tener el honor de adaptarla?, la adaptare en facebook, puedo? :)
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Vie 03 Ene 2014, 2:12 pm

peeta mfff escribió:POR DIOS, NUEVA LECTORA. ME. ENCANTO. ESTA. NOVELA. POR DIOS. ERES UNA GRAN ESCRITORA
Nunca habia leido una novela tan corta y sin embargo tan adictiva. Te diria que la sigas, pero esta perfecta tal y como esta. Podria tener el honor de adaptarla?, la adaptare en facebook, puedo? :)


HOLAAA!!!
WOWW MUCHIISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!
POR SUPUESTO LA PUEDES ADAPTAR!
CUIDATE BESOS!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por peeta mfff Vie 03 Ene 2014, 2:23 pm

karencita__mb escribió:
peeta mfff escribió:POR DIOS, NUEVA LECTORA. ME. ENCANTO. ESTA. NOVELA. POR DIOS. ERES UNA GRAN ESCRITORA
Nunca habia leido una novela tan corta y sin embargo tan adictiva. Te diria que la sigas, pero esta perfecta tal y como esta. Podria tener el honor de adaptarla?, la adaptare en facebook, puedo? :)


HOLAAA!!!
WOWW MUCHIISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!
POR SUPUESTO LA PUEDES ADAPTAR!
CUIDATE BESOS!
Graciaas:), si tengo tiempo me pasare por tu otra novela adaptada :), tu tambien cuidate!
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 03 Ene 2014, 6:23 pm

Ow, no puedo creer que ya se acabó, me encantó el último cap.
En serio fue genial y me hará falta la nove, bye :'33   :hug: 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 05 Ene 2014, 12:18 pm


Me encantó!
Es hermosa esta novela! <3
Gracias por compartirla! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Dom 05 Ene 2014, 8:28 pm

peeta mfff escribió:
karencita__mb escribió:
peeta mfff escribió:POR DIOS, NUEVA LECTORA. ME. ENCANTO. ESTA. NOVELA. POR DIOS. ERES UNA GRAN ESCRITORA
Nunca habia leido una novela tan corta y sin embargo tan adictiva. Te diria que la sigas, pero esta perfecta tal y como esta. Podria tener el honor de adaptarla?, la adaptare en facebook, puedo? :)


HOLAAA!!!
WOWW MUCHIISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!
POR SUPUESTO LA PUEDES ADAPTAR!
CUIDATE BESOS!
Graciaas:), si tengo tiempo me pasare por tu otra novela adaptada :), tu tambien cuidate!

sera un placer verte por alla!!
besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Dom 05 Ene 2014, 8:33 pm

Lovely_Niall! escribió:Ow, no puedo creer que ya se acabó, me encantó el último cap.
En serio fue genial y me hará falta la nove, bye :'33   :hug: 


siip!! terminoo  :( 
muchas gracias por comentar
besos cuidate
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Dom 05 Ene 2014, 8:35 pm

Mar_love1D escribió:
Me encantó!
Es hermosa esta novela! <3
Gracias por compartirla! ;)
:bye:


muchass gracias a ti por comentar!!!
cuidate y besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por Fernanda Ximena Dom 20 Abr 2014, 3:15 am

Muy buena
Fernanda Ximena
Fernanda Ximena


Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Jun 2014, 8:28 am

Fernanda Ximena escribió:Muy buena


Gracias
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

TOUCH ME [LIAM PAYNE]  *HOT*   TERMINADA - Página 9 Empty Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.