O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Jue 12 Dic 2013, 7:36 pm

HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 1455854798 
 ES LO MAS HERMOSO QUE E LEIDO  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 350222609  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 350222609  OKNO .-.
PERO IGUAL LO A-M-E  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 2785603980  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 2785603980 

ME DEJASTE CON INTRIGA DE SABER QUE PASARA The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 1903305068  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 1903305068 
 ESTOY FELIZ PORQUE ME HICE UNA FIRMA   The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 918334782  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 918334782  OKYA .-.


PD: SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA MOSTRARTELO A TI HERMANA 
ASIQUE   MIRA  :evil:  :evil:  :evil:  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 2039594227  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 2039594227  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 2039594227 

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Tumblr_matwg1b4Z21r64t9wo2_500_large :

ESQUE SOY DIRECTIONER Y ME DA UNAS GANAS DE DECIRLES QUE LAS QUEMEN . QUE LAS QUEMEN EN LAS TIREN AL RIO POR ZORRAS The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 233978492  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 233978492
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Vie 13 Dic 2013, 12:15 am

oh my fuching god!!! me ha encantado el capitulo!!
el comentario hoy no va a ser largo porque me tengo que ir al colegio, LLEGO TARDE!!!!!!! jajajajja
sigue muy pronto la novela!!!
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Carolina1DForever Vie 13 Dic 2013, 2:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa ameeeee el cap GUERRA !!!!!!!!!!!!! siiii alsdjalkdjalkjdlkajldkjakljalkjdlkjalkd siguela
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 1:59 pm

Holis!!! perdon por no comentar esta semana es que he estado muy ocupada con los examenes finales que me ocuparon casi toda la semana  :lloro: espero q me perdones  :( ...
Los caps estuivieron buenisimosss!!! The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 1857533193  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 1857533193 ... UNA GUERRA con los vulturi (agh como los odio) seguilaaa yaaaaa!!! quiero saber que pasara!! no me dejes con la intrigaaa... Kisses :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Sáb 14 Dic 2013, 10:00 pm



Última edición por Itzel-Torres el Dom 15 Dic 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Dic 2013, 12:54 pm

oh my god oh my god oh my god!!!!!!!
que va a pasar ahora?????????
han descubierto que somos vampiros......party hard de vampiros!!! jjajajajajjaj es broma.....no que va
siguela pronto si??
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 12:58 pm

me encanto que pusieras la cancion de adele someone like you ame esa parte y justin cuando entro y niall se puse celoso si guela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Dom 15 Dic 2013, 2:37 pm

APARECIO EL SESYBIEBER  baba baba 

JEJE SIGUELA CUANDO PEDAS HERMOSA


PD: SUBI UN CAPITULO QUE CREO QUE TE GUSTARA POR QUE EL SHASTIM TE DICE MUCHAS COSITAS  creepygusta creepygusta  OKYA .-.  :bye: :bye: 
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 15 Dic 2013, 6:43 pm

¡AVISO A MIS LECTORAS!

Chicas eh estado checando el tema y veo que tiene 897 visitas mas o menos y 82 comentarios y eso me pone triste y pues. Se me ocurrió una rara y creo que estupida idea de que cada vez que suba capitulo lo suba en hide o html la verdad no se de eso solo se que tienes que postear para ver. No se, díganme ustedes su opinión, y si los fantasma quieren seguir leyendo, pues creo que tendrán que ser fieles lectores a la novela, o si no se me ocurrirá otra cosa para que ya no existan fantasmas en la novela. No se díganme su opinión si subir en hide o html.
Les explicó a Mafe y Rocky lo que pasa es que Hide o Html creo que es lo mismo, es algo asi como un código que nadie puede verlo, si quieres ver lo que tal persona puso tienes que comentar para poder ver lo que puso, es algo asi como privacidad o protección a lo que hayas comentado y solo las persona que han comentado en el tema de la persona, puede ver lo que haya escrito ¿Me explico?


Última edición por Itzel-Torres el Lun 16 Dic 2013, 9:51 am, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por fer22 Dom 15 Dic 2013, 6:55 pm

ola, me encanto el cap
aparecio el lindo biber
yo tambien me lo hubiera comido con la mirada, jajaj ok quien sabe no
y ame la cancion que pusiste de adele
siguela porfa
*besos
PDT: y me gusta la idea para que haiga mas lectores
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 15 Dic 2013, 7:00 pm

Holiiis! claro! hazlo... pero jaja no entiendo eso jaja me atropella la tecnologia jajajajjaja explicame plis
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 15 Dic 2013, 7:18 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiis! claro! hazlo... pero jaja no entiendo eso jaja me atropella la tecnologia jajajajjaja explicame plis


Lo que pasa es que Html es algo asi como un código que nadie puede verlo, si quieres ver lo que tal persona puse tiene que comentar para poder ver lo que puso, es algo asi como privacidad o protección a lo que hayas comentado. ¿Me explico?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 7:25 pm

Si as lo tranquila
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Dom 15 Dic 2013, 9:04 pm

QUE BUENA IDEA SE TE OCURRIO :O 
ERES UNA GENIO OKYA.-.
SOLO ESTABA BUSCANDO UNA ESCUSA PARA HACER EL
EL COMENTARIO MAS LARGO JAJA NESESITO AMIGOS  D:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Dic 2013, 11:58 pm

Itzel-Torres escribió: ¡AVISO A MIS LECTORAS!

Chicas eh estado checando el tema y veo que tiene 897 visitas mas o menos y 82 comentarios y eso me pone triste y pues. Se me ocurrió una rara y creo que estupida idea de que cada vez que suba capitulo lo suba en hide o html la verdad no se de eso solo se que tienes que postear para ver. No se, díganme ustedes su opinión, y si los fantasma quieren seguir leyendo, pues creo que tendrán que ser fieles lectores a la novela, o si no se me ocurrirá otra cosa para que ya no existan fantasmas en la novela. No se díganme su opinión si subir en hide o html
que????? no sé que es hide o html.....nunca había oído hablar de ellos....¿me explicas?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.