O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:52 pm


Gif o Imagen que la representa:
Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Tumblr_mgrtj5UrhZ1rdjyovo1_500

Nombre:
Laura Evans

Edad:
18 años

Apodo:
Lau

Descripcion fisica:
Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

Descripción Psicologica:
Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Chico:
Niall Horan

Como conociste al chico:
El hermano de Lau le presento a Niall en una fiesta, ya que Jake (el hermana de Laura) sabia que Lau era el amor platónico de Nialler

gustos:
»El verano
»Las sorpresas
»El chocolate
»Mi fruta favorita es la manzana y la banana

disgustos:
»las personas hipócritas
»la infidelidad
»los insectos
»las plásticas

miedos:
»los payasos
»las agujas
»Los insectos
»las alturas
»las tormentas

sueños:
Ser una bailarina conocida por todo el mundo

deseos:
Conocer Hawaii

Estilo:
#1
#2
#3
#4
#5
#6

cancion que te identifique:
Say Ok
Burn
Tik Tok
Good Time
Live It Up


Última edición por Laura0318 el Sáb 07 Dic 2013, 7:54 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por fer22 Sáb 07 Dic 2013, 7:10 pm

OLA, AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LIAM

Nombre: Fernanda Delman
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG

EDAD:18

APODO:FER
DESCRIPCION FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA


Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA. NUNCA HE DEJADO QUE LOS DEMAS VEAN CUNADO ESTOY TRISTE O ME DUELE AJGO YA QUE ESO ME HACER PENSAR QUE SOY DEBIL

*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A EE,UU, HAY VIVIA UNA TIA MIA(TENGO 2 TIAS) Y ME QUEDE CON ELLA EN SU CASA
*CHICO: LIAM PAYNE
*COMO CONOCISTE AL CHICO: CUANDO ERA PEQUEÑA JUNTO CON MI HERMANO NOS FUIMOS DE VIAJE A LA CASA DE MI TÍA EN INGLATERRA, NOS QUEDARÍAMOS TODO EL VERANO CON ELLA YA QUE MIS PADRES ESTABAN DE VIAJE DE NEGOCIOS; AHÍ CONOCÍ A LIAM ERA MI VECINO, NOS VOLVIMOS GRANDES AMIGOS JUNTO CON MI HERMANO. PERO CUANDO ME TUVE QUE IR EL ME DIO UN BRAZALETE Y YO LE DI UNA FOTOGRAFÍA DE LOS DOS JUNTOS Y NOS PROMETIMOS QUE ALGÚN DIA NOS VOLVERÍAMOS A VER
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL


MIEDOS:LOS ESPACIOS CERRADOS
SUEÑOS: SER UNA BAILARINA DE TODO TIPO DE MÚSICA
DESEOS: CONOCER EL AMOR DE MI VIDA
OTRAS COSAS:TOCO LA GUITARRA Y   BAILO  DE TODO PERO LO QUE MEJOR SE ME DA ES ELBREAK DANCE
CANCION QUE TE IDENTIFIQUE: GOOD TIME DE CARLY RAE JEPSON
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por miriam8888 Sáb 07 Dic 2013, 7:18 pm

hola! soy tu nueva lectora :) te dejo mi ficha:
nombre: Miriam
edad: 17 (o la edad que necesites)
apodo: Angie o Miriam
descripción física: soy de la altura normal de mi edad, cabello largo ondulado castaño, piel blanca, ojos color miel
descripción psicológica. soy divertida, si se meten con las personas que quiero les va a ir mal!, soy timida (pero no tanto),soy un poco malpensada
chico: niall horan o justin bieber , lo conoci en la escuela pero yo no le hablaba mucho porque era timida y el me intentaba hablar, de ahí nos hicimos amigos y me pidió que fuera su novia un dia cuando me invito a un picnic
gustos: me gusta ir de compras, pasar tiempo con mis amigos
disgustos: no me gusta le gente hipócrita, las mentiras
miedos: le tengo pánico a las arañas, a las ratas y a as cucarachas. estar sola  
sueños: me gustaría ser una gran diseñadora de modas en parís
deseos: desearía que nunca me quedara sola sin el apoyo de nadie
otras cosas: me gusta todo tipo de ropa pero moderna, no soy mucho de usar vestidos
canción que me identifique: you belong with me- taylor swift


Última edición por miriam8888 el Sáb 07 Dic 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por lokita Sáb 07 Dic 2013, 7:22 pm

Nombre: Danna smith
Edad: 18 años
Apodo: ana
Descripcion fisica: alta, trigueña, ojos color miel, buen cuerpo, pelo castaño claro largo , nariz pequeña recta, el labio inferior mas grueso que el de arriba
Descripcion Psicologica: divertida, siempre le saca una sonrisa a las personas, celosa, cariñosa, humilde.
Chico: louis tomlinson
Como conociste al chico: lo conocí un día que fui a quedarme con mis abuelos el vive al lado empezamos hablar y a divertirnos juntos pero tenia que irme así que quede cero comunicada con el pero siempre recordándolo.  
gustos: ir a la playa, bailar , comer helado de chocolate, las películas de risa, los animales, conocer lugares, pasarla bien. 
disgustos: los hombres machistas, el maltrato de todo tipo, los insectos, que la miren mucho
miedos: perder a sus padres a sus amigos y no volver a ver a louis
sueños: ser una gran fotografa
deseos: que le valla bien en la vida y que su familia este allí para apoyarla
otras cosas: toca el piano
cancion que te identifique: first time - jonas brothers 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:57 am

Hola!
¿cuando comenzaras la nove?
Atte: Lau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 10:19 am

Te dejo mi ficha para el chico que sobre

Gif de quien te represente: Cher Lloyd (no puedo poner gif o foto)
 
Nombre:Dunia Contreras Largou

 Apodo:Dunny

 Edad: 17

Descripción Física: Mide 1'80,su pelo es largo hasta la cintura y negro ya que lo dejo crecer desde los 7 años,ojos color miel con destellos verdes, de piel morocha,tiene un buen trasero para su edad,pechos normales, en concreto tiene un cuerpo envidiable,Sus labios son de un rojo intensos que te dan ganas de besarla.

Descripción psicologica:Si no la conoces bien da la apariencia de una Bad Girl ya que se muestra dura y fría,por motivos del pasado, Pero cuando te ganas su confianza en alocada y divertida y muy chistosa pero sobre todo es muy romántica y enamoradiza

 Chico:Zayn Malik

Como conosiste al chico: Estaba paseando fundida en mis pensamientos cuando 3 chicos fuertes y notablemente borrachos la empujan a un callejón, ella se intenta resistir y uno de esos chicos la golpea,pero antes de quedarse inconsciente ve un chico alto y hermoso pelear contra esos 3 chicos y cogerla en brazo dándole un sentimiento de protección muy extraño.Dunny queda inconsciente durante 2 días en los que Zayn no se separa de ella.Cuando se despierta intenta seguir con su imagen de Bad Girl pero se desmonora y llora abrazada a Zayn. Ella sintió como si el fuera su ángel guardián fue "Amor a Primera vista"

Gustos:Cantar, bailar, el chocolate,su moto y los cachorros.

 Disgustos: Las peleas,la soledad y las verduras

Miedos: La oscuridad y el mar

Sueños:Su mayor sueño es ser cantante.

Deseos: No ser mas dañada y dejar de cortarse.

Otras cosas: Tiene un tatuaje en la cadera que pone "Elizabeth Contreras 6/04/02" en honor a su hermana fallecida,fuma y juega en carreras ilegales de motos.

Canciones que te representen:
I Wish-Cher Lloyd
I knew you were a trouble-Taylor Swift
La de la mala suerte-No me acuerdo del cantante
Warrior-Demi  Novato.






Espero quedar ¿Puedo ser la hermana de Liam?
Si no puedo no hay problema
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Dom 08 Dic 2013, 10:22 am

¡Hola!
Bueno antes que nada, me gustó la idea.
En un rato te dejo mi ficha n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Dom 08 Dic 2013, 11:28 am
















Michelle O'Donnell


{#} Nombre Completo: Michelle James O'Donnell.
{#} Apodo: Mitch.
{#} Chico: Louis Tomlinson.
{#} Edad: 19.

{#} Descripción Psicológica: Ella es una chica
amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy 
rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.



{#} Descripcion Física: Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.
 



{#} Historia de Michelle y Louis: Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. 
Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Comenzó a fumar creyendo que así podría ahogar sus penas.
Al mes y medio Michelle se encontraba en la plaza no muy lejos de su escuela, estaba sentada en una banca abajo de un árbol. Era invierno pero aún así había niños jugando y correteando por el parque. Una persona se sentó al lado de ella, ni siquiera miró para ver quien era. Se estremeció al oír su voz, giró su cabeza y lo vio. Era un chico que aparentaba tener casi su misma edad, morocho con unos ojos azules increíblemente hermosos, su pelo lo llevaba desordenado pero se le veía bien. Miraba a los pequeños niños, sus manos estaban en los bolsillos de la chaqueta de jean que traía puesta, tenía una sonrisa dibujada en su cara. El muchacho notó que Michelle lo estaba mirando, la miró y inclinó su cabeza como esperando una respuesta. -¿Que?- Preguntó, algo perdida, Michelle volviendo a la realidad. -Si te gustan los parques.- Repitió el muchacho aún con esa sonrisa dibujada. -No, tanto.-Respondió seca volviéndose en si, y a su carácter de reservada, seca y distante. -Que ironía.- Bufó el muchacho y se acomodó en el banco. -¿Por qué?-Preguntó algo molesta por el comentario. -Porque dices que no te gustan los parque, pero aún así estas en un parque.- Le regaló una sonrisa cínica. Michelle solo lo miró fastidiada y se colocó un cigarro en la comisura de sus labios. -¿Por qué fumas?- Preguntó el joven mientras miraba un juego oxidado a lo lejos. - Porque no tengo a nadie que me escuche.- Respondió mientras miraba el humo grisáceo que salía de su boca. - Otra ironía más.- Volvió a sonreír cínicamente. -¿Por qué?- Esta vez ya estaba molesta de verdad. -Porque dices que fumas porque no tienes a nadie quien te escuche. Pero no te das cuenta que si tienes a alguien que te escucha justo a tu lado.- Volvió a sonreir, pero esta no era cínica. Michelle lo miró y sonrió de costado, se sacó el cigarrillo y lo tiró lejos. Le regaló una sonrisa al piso y tomó aire. -Michelle, Michelle O'Donnell.- Habló aún mirando el piso. -Louis Tomlinson.- Contestó. Se hizo un silencio, Michelle seguía mirando el piso y Louis al juego oxidado. Louis se paró y le ofreció su mano. Michelle lo miró confundida. -Vamos.- Movió su mano para que la tome, tenía una sonrisa amplia, de oreja a oreja. - ¿A donde?- preguntó Michelle tomando su mano. -Voy a hacer que te gusten los parques.- Contestó y de un tirón se la llevo a la zona de juegos. Parecían dos niños de 5 años jugando sin importar que estuviese helado. Pasaron los días y la amistad se hacía más y más fuerte, nada los podía separar ahora.
Siguieron pasando los días y las semanas, Michelle ya habia dejado de fumar y había mejorado en la escuela.
Llegó el cumpleaños número 17 de Michelle, ya llevaba 2 años siendo la mejor amiga de Louis, él le quería dar algo especial por su cumpleaños. La llevó al parque donde se habían conocido, ya no era lo mismo, ya ningún niño volvía a jugar ahí, nadie lo visitaba. Estaba descuidado, los juegos oxidado más que antes y el pasto alto.
Se sentaron juntos en el banco, seguía siendo el mismo que desde hace 2 años. Louis trajó su guitarra y le dedicó Stand by me. Ahí fue cuando Michelle lo observó detalladamente por primera vez. Vio como se movía, como sentía la canción, como movía sus manos por las cuerdas, vio su pelo hermosamente desordenado, vio su nariz, sus ojos cerrados, por primera vez lo miraba detallada mente. Louis dejó la guitarra y agarró sus manos delicadamente, la miró a los ojos. Michelle sentía que si corazón se aceleraba por alguna extraña razón. Louis comenzó a hablar, habló de la primera vez que la vio en la escuela, solo eran unos niños, aunque Louis siempre fue mayor por 2 años, habló de la primera vez que hablaron, de como su corazón latía cada vez mas fuerte, y de aquel momento cuando jugaron en los juegos como dos niños "Ahí fue cuando me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de tí" Soltó sin ningún rodeo, Michelle quedo impactada, lo miró por unos segundos y lo besó.
El día de hoy Michelle ya tiene 19 años. Nunca más volvió a fumar y utiliza sólo el apellido de su madre. Louis esta por cumplir 22 años y esta perfeccionando sus habilidades con la guitarra. Y sobre Louis y Michelle, ya llevan 2 años de novios, y admiten con orgullo que nunca estuvieron más felices

{#} Gustos: 
-Tocar el piano o la guitarra.
-Cantar.
-Bailar.
-Los días de lluvia.
-El invierno.
-Los gatos.
-La pasta.
{#} Disgustos: 
-Hipócritas.
-El odio.
-El calor y el frío en exceso.
-Los insectos.
{#} Miedos/Fobias: 
-La oscuridad.
-Cuchillos grandes.
{#} Sueños: 
-Poder se cantante y actriz.
{#} Extras: 
-Tiene un tatuaje al costado de su abdomen con las iniciales de su madre y su hermano.
-Tiene un piercing de argolla en la fosa nasal izquierda de su nariz.
{#} Canción que te identifique: 
-Stand by me - Ben E. King.
-Alguien soy yo - Enrique Iglesias.
-Let her go - Passenger.
-One and only - Adele.
-Calipso - Las pastillas del abuelo.
-Princesa - Las pastillas del abuelo.
-Loco por volverla a ver - Las pastillas del abuelo.
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por hayes grier. Lun 09 Dic 2013, 5:26 am

Estoy aceptada? Soy la chica de zayn?
Por cierto soy Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 09 Dic 2013, 6:57 am

Hola!!!! Me encantaría salir en tun novela!!!!! <3
Pero he visto que ya TODOS los chicos de One Direction estan cogidos   :wut: 
Pero También se pueden otros artistas  🍌  🍌 
Espero que te sirva... Voy a poner a un chico de 5SOS  :(L): 


Mi Ficha:


Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Tumblr_inline_mmr6y4q0lz1qz4rgp


Nombre  Patricia Diana Styles
Edad 17
Apodo Patty
Descripcion fisica Es una chica de estatura normal,ni gorda ni delgada. Ojos esmeralda preciosos, como los de Harry pero algo más azules. Piel pálida. Su pelo es largo y rubio ceniza; aunque ella ama cambiarselo de color. Puede ser tanto liso como rizado. Esta guapa de ambas. La gente le suele decir que es MUY guapa, aunque ella no se lo acaba de creer. 
Descripcion Psicologica  La chica ha sufrido mucho. Con 12 años empezó a verse gorda, aunque le decian que no, y 
empezó a dejar de comer y eso...

Además, con 13 años su vida se volvió bastante complicada porque sentía que no era lo suficientemente buena en nada y se empezó a cortar. 
Actualmente sigue bastante perjudicada... Ya no se corta CASI nunca; pero sigue sin comer
Chico Calum Hood   http://8tracks.imgix.net/i/000/468/624/tumblr_mo7otibg1h1sn3e9wo1_500-2705.jpg?q=65&sharp=15&vib=10&fm=jpg&fit=crop&w=200&h=200
Como conociste al chico: Hace unos cuantos meses mi querido hermano Harry me llevó a una fiesta que hicieron sus amigos. Me llevó porque yo estaba castigada, no me podía dejar sola y no tuvo más remedio que llevarme. Bueno, nosotros llegamos y él se fue con sus amigos. Yo no había que hacer y ví una especie de barra donde servian alcohol. Ya que estaba allí, aprovecharía ¿no? Bueno, yo fui y un chico me sirvió y alguien me quitó el vaso y me dijo: "no eres algo joven para beber" y allí estaba él  :love:. PUM amor a primera vista. Yo le contesté "ya, pero tengo nada mejor que hacer" y el me dice "vale, pues yo seré tu compañia esta noche"-  Empezamos a hablar y estuvimos así toda la noche. Bailamos y nos volviamos a sentar. La verdad fue divino. Luego vino mi hermano y me llevó a casa. Me acosó a preguntas y todo eso que hacen los hermanos sobreprotectores. Respecto a Calum, le seguí viendo en el instituto y solemos hablar TODOS LOS DIAS. Yo estoy muy enamorada de él pero no se lo que siente el por mi...
gustos Le encanta la música y la moda. También leer y cantar. AMA LA MODA,
disgustos No le gusta comer ni hacer deporte.
miedos Miedo a los perros por un trauma infantil.
sueños Sueña con ser una reconocida diseñadora de moda.
deseos  saber lo que Calum siente por ella, eso la esta matando. Y encontrar al amor de su vida
otras cosas Le encanta cambiarse el color de pelo así que casi nunca tiene el pelo rubio cedniza. Además se viste MUY bien y casi todo le queda bien. Tiene un estilo asi:
 Style 1 Style 2 Style 3 Style 4  Tipo Little Mix, pero algo más pijo.
cancion que te idntifique   
Welcome To My LIfe - Simple Plan
Good Enough - Little Mix

ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE ME PONGAS EN LA NOVELA. POR CIERTO, POR SI NO LO NOTASTE TENGO MUCHA IMAGINACION. ADEMÁS MOLARÍA MUCHO SER LA HERMANA DE HARRY.
EEEEEEEN FIN, MUCHOS BESOS!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 09 Dic 2013, 6:59 am

Out of Reality. escribió:mas?

Espero que te sirva mi ficha!!!!!! Te la acabo de enviar!!!!!! X.O.X.O
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más Empty Re: Made In Usa (se buscan personajes) One Direction y muchos famosos más

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.