O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Pau Sheeran Maynard 1D Jue 14 Mar 2013, 6:01 pm

Titulo-The secret
Autor-Yo, Paula
Adaptacion-No
Genero-Fantasia
Adevertencias-Palabras fuertes.
Otras paginas-no.






Capitulo 1.

-Chicos tomen asciento, les queremos prescentar a la nueava chica, _______ Deep- entro la castana al salon de clases, un poco temerosa.
-Sintate.... ahi-senalo un aciento vacio entre un chico pelirrojo y uno rubio.
La chica camino lentamente y llego, se dio la media vuelta y se apoyo en la silla.
La clase comenzo, _______ no se animaba a voltear a sus companeros.
-Hola...-hablo el chico rubio a su lado- me llamo Niall, y el de ahi es Ed
-Hola, soy _______...- le sonrio.
-De donde vienes?
Apunto de abrir la boca recordo su secreto.
-De... Dallas, Texas- sonrio, era buena en las mentiras.
-No pareces de Dallas...-tal ves no tan buena- pero bueno- se encojio de hombros.
-Mhm...- volteo de nuevo a su cuaderno.
-Cuantos anios tienes?
-16, Tu?
-17.... hace cuanto te mudaste? -preguntaba, *este chico no se calla?* penso.
-Ayer. -cortante
-Perdon por molestarte, esque me da curiosidad la gente-rio -si me necesitas me dices, ok?
-Claro... no te preocupes -le sonrio y el le respondio la sonrisa.
*______, que te pasa? casi le dices todo... pero sus ojitos... aguarda, dijiste ojitos? ______ no te enamores, lo peor de enamorarse es que es de un chico comun, no un vampiro... como yo*
Narra _______:
Sali un momento al bano, de nuevo me daban ganas de beber sangre, no estoy acostumbrada al estar entre tantas personas de carne y hueso; Humanos.
-Exacto, creo que si fuera precidenta de la secundaria todo seria mas glamuroso -entraron dos chicas delgadas.
Mis colmillos empezaban a cobrar movimiento y crecian. Me tape la boca y me diriji a la puerta.
-Espera... -me detuvo una de ellas, vestia provocativamente y era rubia, los jos un poco rasgados.
-Que? -conteste cortante.
-Me llamo Taylor -seguro la mas perra de las perras.- como te llamas tu? -*Que te importa?*
-________ - *felis? Bye* sali del bano dejandolas solas.
-Senorita, no puede estar por la escuela sin permiso, lo tiene? -voltee y era Niall.-Solo bromeo -rio- por que te tardas tanto? La profesora Perry esta un poco desesperada.
-Ah? Aaah si vamos -camine a su lado en un silencio un poco incomodo.
-Oye... me llaman la atencion tus ojos -dijo de repente -esque hace un momento estaban azules, ahora estan azules, pero mas oscuros, pasa algo?
-Eh? No! Claro que no -rei nerviosamente.
Escuche un grunido de el.
-Pasa alg...- su mano tenia sange, por dios me tentaba demasiado- Es..tas...sangrando...-trague saliva sonoramente.
-Argh, si...-apreto alrededor de la herida haciendo que salga mas y mas fluido.
Mi celular me salvo de aventarme y comermelo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :P jjejeje es nueva esta novela, esta un poco corto el cap, pero estoy un poco apurada... mi hermano me ayudara en algunos caps. Nadie esta leyendo esto pero en poco tiempo lo haran e.e pasa el link porfa :* Besos

























C
Pau Sheeran Maynard 1D
Pau Sheeran Maynard 1D


https://www.facebook.com/pauusprouse

Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Viany. Jue 14 Mar 2013, 8:35 pm

muy buena la trama!!!! me gusto muuuchooo :D continua pronto ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por hazzax3 Vie 15 Mar 2013, 12:35 am

holaaaaaa! nueva y fiel lectora, me llamo Ailyn Soy directioner!!! soy de Costa Rica Tengo 14 y otro mes 15 *-* siguela pronto me encato la trama![quizas no pueda comentar seguido pro ten x seguro q no me la voy a perder de todos modos lo intetare! (:] sii necesitas chicas me encantaria con uno de los d de one direction *-* x las descripciones me avisas y lo que te tendria que dar! De todos modos yo quisiera ser un tipo vampira hechizera xD seria genial...!SIGUELA!(: besos:*
hazzax3
hazzax3


Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por skyXD Dom 17 Mar 2013, 12:11 pm

Nueva y fiel lectora esta muy buena la historia si necesitas una chica pues aqui estoy tu solo dime y te mando mu descrip.
Besos XOXO SKY
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Sey Malik Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

cuarta lectora!! me encantaa sube pronto;)
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Ariana.Floriano Mar 26 Mar 2013, 9:04 am

Jjkdhgjhgkdjh Nueva Lectora<3 :omg:
Ariana.Floriano
Ariana.Floriano


Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Ariana.Fernanda Mar 25 Jun 2013, 8:45 pm

Soy fiel lectora!

¡¡SIGUELA QUE TE PASA! D::wut:The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard 96n2
Ariana.Fernanda
Ariana.Fernanda


https://www.facebook.com/SoyTuPonycornio

Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Sey Malik Miér 26 Jun 2013, 3:19 am

por cierto, puedo salir en tu nove?? me haria mucha ilusion :aah:
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard Empty Re: The Secret (Muchos famosos) -By PauSheeranHoranMaynard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.