O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sólo los ángeles mueren jóvenes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 07 Dic 2013, 5:25 pm

Autora: CrazyMOFOLove
Género: Drama, acción
Adaptación: No, es una idea original.
Alertas: Ninguna.




Prólogo



Estaba allí, mirando hacía él. Él me miraba. Nunca había visto esa expresión de terror en nadie. En tan solo una año mi vida había dado un giro inesperado. Desde que lo vi. Todo cambió. Mis amigos, mi novio, mi familia, absolutamente todo. Todo por una persona. En un año había pasado de tener todo lo que quería organizado y tener una vida tranquila y sin peligros a tomar todos los riesgos que se pueden tomar. Todo por alguien que no sabes si realmente siente lo mismo por ti o si realmente se arriesgaría por ti. Mientras pensaba en todo esto, solo pude decir un nombre, el nombre de la persona que cambió mi mundo:

-Harry.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 07 Dic 2013, 5:57 pm

Capítulo uno


Era el primer día de mi curso en Londres. Estaba muy emocionada. Iba a vivir en casa de un matrimonio con una hija de seis años. Yo le daba clases particulares durante un año a su hija y a cambio yo viviría en su casa incluyendo las comidas. 
Llegué a la dirección que me indicaron el señor y la señora Green. Aparté la vista de mi mapa para mirar a mi alrededor en busca de una casa grande. Efectivamente, había una casa, pero no era grande, ¡Era gigante! Empecé a asustarme. ¿Y si eran unos millonarios bordes como la mayoría?, mejor dicho, ¿cómo mis padres? Mejor dejar el tema de mis padres atrás, no quiero presentarme llorando y ellos ya habían hecho mucho dejándome la cantidad de dinero que me han dejado y pagando  la   universidad. 
Llamé al timbre de la puerta y esperé a que abriera el mayordomo. En cambio, me abrió la puerta una chica de seis años.


-¡Hola! ¿Vienes a robarnos?- Me preguntó intentando alzar una ceja. Se veía muy graciosa.


- No, no. Soy Diana Rose, la chica de las clases particulares. Tu debes ser Sophie Green, ¿me equivoco?


-No. Has acertado. Puedes pasar.- Sophie me indicó con la mano que entrara y luego salió saltando en busca de sus padres. Me encantaba esta niña. Espero que sus padres sean igual de encantadores que ella.
Al cabo de dos minutos, aparecieron sus padres.


- Buenos días. Soy Tom Green y ella es mi esposa Alice Green.


- Estamos encantados de conocerte Diana.


-Igualmente señores Green.


-Oh, por favor. Llámanos Tom y Alice. ¿Está bien si te llamamos Diana?- Me preguntó Alice.


- Si, Diana está bien.


-Deja qe te lleve las maletas Diana. Debes estar agotada del viaje.- Se ofreció Tom.


- Muchas gracias. La verdad es que un poco sí.


- Déjame que te enseñe tu cuarto.- Me dijo Alice.


- Por supuesto.- Respondí. 


- Aquí está. ¿Te gusta?- Era la habitación más bonita que había visto nunca. Las paredes eran de color azul cielo y los muebles eran de madera blanca. Tenía una cama de matrimonio que parecía muy cómoda en el centro de la habitación, con el cabezal pegado a la pared. Tenía un escritorio muy grande enfrente y a la derecha de la cama, un armario gigantesco. A la izquierda de la cama había una ventana enorme con cortinas blancas de seda. Tenía un pequeño sofá que ocupaba todo el ancho de la ventana. Era genial esta habitación.


-Es realmente hermosa Alice.


-¿Enserio? Me alegro de que te guste.


-¡Mami! Jake está aquí.- Dijo Sophie.


-Voy.


- Aquí están tus maletas. Te dejamos que estés a solas para que te acomodes y hagas lo que quieras. Estamos abajo hablando con nuestro vecino. Si quieres puedes venir a hablar tu también.- Me dijo Tom amablemente.


- Claro. Voy en cuanto acabé de ordenar el armario. Muchísimas gracias por acogerme.


-Gracias a ti por venir. Nos vemos abajo.- Se despidieron Tom y Alice. Sophie ya se había ido saltando hacía abajo.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:01 pm

rayos, los Green son encantadores! el nombre llamó mi atención, me encanta como escribes y quiero saber que pasa, me declaro primera y fiel lectora! soy Rocío :) siguela cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por CrazyMOFOLove Jue 02 Ene 2014, 5:01 pm

Hola Rocío!!

Gracias por leerla! Me ha encantado tu comentario!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por CrazyMOFOLove Jue 02 Ene 2014, 5:44 pm

Capitulo dos



Cuando acabé de colocar toda la ropa en el armario y coloqué lo que había traído de mi casa en mi nueva habitación, bajé a saludar a Jake, mi nuevo vecino.


-Sería genial que volvieras a dar un concierto como el de anoche Jake. Fue maravilloso.- Escuché decir a Alice.


-Tampoco fue para tanto Alice. Ya sabes que lo mío es la sencillez.


-Lo sabemos Jake, pero esa sencillez es brillante.- Contestó Tom.


-Por favor, no seáis tan exagerados. La gran estrella es mi guitarra.


- Por supuesto, porque está en manos de un gran músico. No seas tan modesto Jake. Tienes talento y lo sabes.- Le dijo Tom.


-Si te soy sincero Tom, sé que tengo mucho talento, pero no queda bien presumir delante de señoritas.- Contestó Jake. Todos rieron ante su comentario. Sophie les observaba pero juzgando por su ceño fruncido, creo que no entendía la conversación.


-Buenos días.- Saludé. 


-Buenos días.-Contestó Jake.- Soy Jake Bugg. Debes de ser Diana Rose ¿Cierto?


-Exacto.- Le dije mientras me daba dos besos en las mejillas.


-¿Que piensas de tu nueva casa y de tu nueva familia?- Me preguntó.


-La casa es genial y ellos son encantadores.


-Te gustarán aún más cuanto más tiempo pases con ellos, lo digo por experiencia.


-¿Aún más?- Todos reímos.


-Chicos, Sophie, Tom y yo nos vamos. Hemos de ir a una comida en el colegio de Sophie. Lo siento mucho Diana, no dejan que asista gente que no es de dentro del colegio. ¿Te preparo algo antes de irnos?- Me preguntó Alice.


- No, gracias. No quiero que lleguéis tarde y ya habéis hecho mucho por mi.


-Tonterías. Hemos hecho lo que corresponde. Me respondió Alice amablemente.- Jake, si quieres puedes quedarte y así conoces más a Diana y no está sola.


- Muchas gracias por la invitación Alice.


- No hay de que. Bueno, marchamos. Que os lo paséis bien.


-Gracias, igualmente.


Salieron por la puerta y Jake y yo nos pusimos a hacer la comida. Hablamos de cocina y de todo un poco. Jake era bastante simpático. Y no era feo. Pusimos la mesa y nos pusimos a comer.


-He oído antes que tocas la guitarra, ¿y eso?- Le pregunté a Jake.


-Pues verás. Mis padres me regalaron una guitarra en mi ultimo cumpleaños que pasé con ellos cuando cumplí ocho años. Descubrí que era una ayuda para relajarse. Empecé a escribir canciones y me di cuenta que es una manera de desahogarse. Es como escribir un diario. Y fui tocando en salas pequeñas y luego en escenarios pequeños donde estoy ahora.


Su historia me pareció bonita. Pero, ¿Porque necesitaba una via de escape? ¿Porque ha dicho que su último cumpleaños que celebró con sus padres fue cuando tenia ocho años? ¿Estaban muertos sus padres? Creo que son preguntas un poco personales para alguien a quien acabo de conocer. Así que, decidí hacerle otra pregunta:


-¿Que estilo de música tocas?


-Folk, country, de todo un poco.


-Eso está muy bien. Me encantaría ir a tu concierto. ¿Cuando es el próximo?


- Este sábado. Sacaré otra entrada con backstage para ti aparte de la de los Green.


- Muchísimas gracias Jake.


-No me las des. Es un placer tener nuevos seguidores.- Me contestó.- Diana, me lo he pasado muy bien comiendo contigo pero el trabajo me llama.


-Oh, tranquilo. No pasa nada. El trabajo es lo más importante. Un placer conocerte.


-El placer es mío. Por cierto, ¿Quieres que te esperé para ir a clases?


-Me encantaría.


-Entonces nos vemos mañana. Adiós Diana.


-Adiós Jake.


Cerró la puerta y yo acabé de limpiar todo. Este chico era muy agradable. Un poco serio para mi gusto, pero mejor así que no un chico problemático. He tenido mucha suerte eligiendo mi nueva casa temporal y también la familia con la que la compartía.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:48 pm

me encantó el cap! me encantó Jake jajaj aún que tambien me intriga eso que Diana no se animó a preguntar, por algo será! que pasará? segui pronto! bueno, tan pronto como puedas :) besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por CrazyMOFOLove Sáb 18 Ene 2014, 11:27 am

Hola!

Hoy subiré más adelante.

Diana no preguntó porque no se conocen todavía y no queria molestar a Jake. :)
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:26 pm

jajaj entiendo, eso de conocer a alguien es algo... incómodo no? pero suele valer la pena :) genial, espero ansiosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por CrazyMOFOLove Dom 02 Mar 2014, 4:59 pm

Capitulo tres


Fuimos a clase los dos juntos. Los dos teníamos matemáticas. Jake ya se sentaba al lado de un amigo suyo llamado Mark. Yo me senté en el único sitio libre que quedaba. Al lado de un chico con apariencia seria que me intimidaba un poco, pero decidí saludarle.


- Hola, soy Diana. Y tu?- Le pregunté sonriendo, intentando ser amable. El chico giró la cabeza para mirarme. Al principio siguió serio mientras examinaba mi cara. Me estaba asustando un poco. Luego esbozó un media sonrisa y me contestó.


- Soy Harry. ¿Eres nueva verdad? Me acordaría de alguien tan guapa.- Reí nerviosa ante su comentario. El chico parecía simpático después de todo.


- Si, me acabo de mudar hace...- No pude acabar porque Jake me llamaba desde su sitio. Harry miró hacía Jake y luego volvió a mirar enfrente bufando enfadado. Volvió a ponerse serio. Cuando iba a preguntarle a Jake que quería entró el profesor de matemáticas.


Acabaron las clases. La última clase no la compartíamos Jake y yo, pero sí la compartía con Harry y nos volvimos a sentar juntos. Estuvimos hablando de todo un poco. Cada vez me caía mejor.


Salí del edificio y vi a Jake esperándome apoyado en una vaya. Me dedicó una sonrisa y yo a él. Me acerqué a él pero antes Harry me cogió del brazo y me paró.


-Diana, me preguntaba si venías este sábado conmigo al cine.


Iba a decirle que si. Me había parecido un chico encantador y aunque nos acabáramos de conocer sé que podía confiar en él. 


-No puedo. He quedado con Jake.


-¿Por qué?- Me preguntó serio y con el ceño fruncido. 


-Porque es mi vecino y me lo pidió antes.


Harry se tensó de repente y me apretó un poco mas el brazo. Si apretaba mas me haría daño. Se puso aún más serio y me miró fijamente a los ojos.


-No vayas con Jake, es- No pudo acabar porque Jake le interrumpió.


-Es tarde Diana.- Dijo Jake.


Harry miró bastante enfadado a Jake y me soltó del brazo. Me miró como si sufriera por mi y luego se fue sin decir nada mas.


-Vamos Jake. Tengo deberes.


Empezamos a caminar los dos en silencio. No podía dejar de pensar en Harry. Me tenía desconcertada.


-¿Que quería ese?- Me preguntó Jake.


-Quedar conmigo el sábado. Pero ya le he dicho que he quedado contigo.


-Gracias.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

Sólo los ángeles mueren jóvenes. Empty Re: Sólo los ángeles mueren jóvenes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.