O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:07 pm

Nombre:
Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren

Autor:
Yo

Adaptacion:
nop, pero talvez una que otra escena de The Walking Dead

genero
de todo un poco

Advertencias:

talvez no suba seguido, las chicas saldran a partir del cap 8

Otras paginas:
nop


Última edición por Nikole Horan el Miér 09 Ene 2013, 2:32 pm, editado 2 veces
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:10 pm

Sinopsis

Mi vida era normal, la tipica chica de 17 años con mucho talento, hasta que la epidemia comenzo, mi familia era muy adinerada, nos dijeron que londres era una zona segura, pero no lo era, al llegar mis padres murieron y mi hermana se perdio, ahora estoy sola no hay nadie solo yo contra millones de zombies, en busca de mi hermana y otros sobrevivientes,jamas pensamos que los Muertos viven y los Vivos mueren
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Eva. Miér 09 Ene 2013, 2:23 pm

Here! •/
Puedo estar con Hazza? c:
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 2:23 pm

Nicky piss yo puedo con Liam
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 2:25 pm




ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:17

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:26 pm

okis ari esta con sexy payne jejeje es curioso te lo hiba a apartar y Eva si puedes manda tu ficha
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 2:27 pm

Siiii graciassss Si (baile de 5minutos ) oh me olvide yo estoy haciendo una nuev novela y pues todavia no me se el nombre pero cuando me lo sepa te puedes pasar plisss Si qieres te reservo a avan Jogia Jijiji siguelaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por || яocк мє || Miér 09 Ene 2013, 2:28 pm

¡YO QUIERO CON LOU!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:29 pm

claro mandame tu ficha y ari me reservas a Logan Lerman pliss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 09 Ene 2013, 2:29 pm

Hola nueva y fiel lectora
Amo tu novela síguela muy pronto
Una preguntita puedo con Niall?
Avísame ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:31 pm

claro, chicas mandenme sus fichas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por || яocк мє || Miér 09 Ene 2013, 2:39 pm

Nombre y apellido: Alba Farigola.
Edad: 17 años.
País de origen: España.
Descripción física: Mido 1'67, aunque parece que fuera más bajita, tengo los ojos marrones oscuros casi negros (la gente aveces piensa que son negros), mi pelo es castaño oscuro con mechas rojas teñidas que en la luz del sol parecen naranjas, es largo y llevo flequillo recto. No soy ni muy gorda, ni muy flaca (normalucha XD), mi nariz es chata, como la de un cerdito, y eso hace que cuando sonrío oculte con mi mano mi boca y mi nariz por vergÜenza a que la gente se ria de mi. Por lo demás todo normal.
Descripción psicológica: Suelo ser tímida y seria con la gente que no conozco, pero cuando cojo confianza soy muy bromista y alocada, en lo que se refiere a las burlas y insultos soy muy sensible; cuando la gente toca mi punto débil (que es llamarme gorda), me suelo deprimir bastante y incluso llegar a llorar, lo que la gente opina de mi suele importarme mucho, así que evito llamar la atención todo lo que pueda, cuando una persona me cae mal suelo ser borde y seria con ella y odio que toquen mi flequillo.
Canciones qué te gusten o con las cual te sientas más identificado:
De 1D:
- Little Things.
- Over Again.
- Stole my heart.
De Demi Lovato:
- Give Your Heart a Break.
- Skyscraper.
- Trainwreck.
De Ed Sheeran:
- Give Me Love.
- Small Bump.
- Kiss Me.
De Lana del Rey:
- Ride.
- National Anthem.
Pareja: Louis Tommo Tomlinson.
Gustos:
- En lo que se refiere a música escucho Lana del Rey, Nirvana, The Beatles, Ed Sheeran, Demi Lovato, One Direction...
- AMO Starbucks.
- Ir de compras.
- La gente divertida.
- El azul pastel y el morado son mis colores favoritos.
- Nadar.
- Dormir.
- El helado de chocolate blanco.
Disgustos:
- La gente creída y falsa.
- Las verduras.
- Que me mientan (Si una persona me miente me cuesta volver a confiar en ella)
- Matemáticas.
- Que me griten.
- Los bichos.
Pasatiempos:
- Leer (Adoro la trilogía de Los Juegos del Hambre)
- Bailar.
- Escuchar música.
- Hacer fotografías.
- Salir con mis amigas de compras.
- Pasear con mi perrito (Un Boo Pomerania, llamado Winnie)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:43 pm

Alba con Lou

Ariadna- Liam

Harry- ??

Niall-??

me faltan fichas!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 2:44 pm

Ok pero ponme tu descripcion y tendras a el pelimegro para ti Jijiji mi novela se llama Olympus camp
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 2:46 pm

oki te la mando por mp
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)  Empty Re: Los Muertos Viven, Los Vivos Mueren (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.