O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 06 Dic 2013, 4:09 pm

Título:



El otro lado del amor



Autor:


Yo


Adaptación:


No


Género:


Drama,romance(algo)


Advertencia:


Subo los viernes o si hay muchos comentarios


Otras paginas:


No


Última edición por adryCB* el Jue 12 Dic 2013, 10:54 am, editado 4 veces
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 06 Dic 2013, 4:24 pm

Sinopsis:



Narra (Tn)___:
Después de hacer lo de siempre,Zayn se quedo dormido,yo solo lo vi,ya no lo amaba como antes,¿por que tuve que caer así?.Sentí que quería llorar pero las lagrimas no salieron.
Me levanté de la cama sin despertárlo y me dirigí a la cocina,tome un vaso de agua y busque algo para que me calmara el dolor de cabeza.Cuando encontré lo que quería,lo derramé en el vaso.
Salí del departamento y me dirigí a la azotea,cuando llegue,el cielo era color naranja "lindo atardecer" me dije.
Iba a tomar el vaso pero escuche la puerta abrirse

–(Tn)____–dijo Zayn
–¿Ahora que?–dije tratando de no ser grosera,él se acerco y me abrazo con todas sus fuerzas
–Lo lamento
–¿Qué?
–Lo lamento,perdóname por portarme así contigo,perdóname por todo el daño que te híce,me he dado cuenta que tu eres muy especial,nunca debí hacerte sufrir
–No se si creerte–dije,él tomo mi rostro e hizo que viera sus ojos
–Te amo,¿me escuchas?,te amo (Tn)___ y lo digo enserio–ya no sabia si era verdad

Aún recuerdo el día que lo conocí,el día que hizo que nacieran las mariposas y mi corazón latiera por mil
*Flashback*.....


Última edición por adryCB* el Lun 09 Dic 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 06 Dic 2013, 4:28 pm

:happuy: 


Última edición por adryCB* el Lun 09 Dic 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 06 Dic 2013, 4:51 pm

Capitulo 1:


El sol volvió a salir con el cantar de las aves,(Tn)____ se levantó y abrió las cortinas de su habitación y sonrió,deseando que todo le fuera bien ya que era su primer día de clases.
Se cambió y fue al baño a arreglarse.Después de estar lista bajo las escaleras y desayuno.
Al terminar fue por su mochila y salió de la casa.Esperó a que llegará el autobús.
Escuchó una voz familiar,giró para ver quien es y vio a su mejor amiga Liz

–(Tn)___–dijo y fue corriendo a sus brazos
–Liz–la abrazó y luego se separaron
–Te extrañaba
–Igual yo
–Estaba aburrida sin ti,no tenía a nadie para que me haga reír–dijo y ambas rieron
–¿Como te fue en tu viaje a París?
–Por Dios,la ciudad es hermosa,amiga,me enamoré–dijo y volvieron a reír

El autobús llegó y ambas subieron,(Tn)____ se sentó junto a la ventana y Liz a su lado,ellas siguieron hablando.
Como siempre,los "populares" se sentaban adelante y los "nerds" atrás,mientras que ellas se sentaron en la mitad.

El autobús paró a recoger a otro estudiante,cuando subió,(Tn)____ lo miró.Algo paso,otra flecha de cupido llegó a ella,pero nuevamente cupido se volvió a equivocar.
El chico que se veía misterioso se sentó a lado de ellas,(Tn)___ solo lo miraba.

–Hey,(Tn)____–dijo Liz moviendo su mano frente a ella–ponme atención–dijo dándole una suave cachetada
–Lo siento,continua
–Como te decía,cuando llegue me perdí
–Que interesante–dijo sin prestar atención y volvió a mirar al chico
–¡(Tn)____!–dijo y le dio un golpe en la frente
–¡Auch!–dijo sobándose–¿qué quieres?
–¡No me prestas atención!
–Lo siento,estaba viendo al chico–dijo en susurro,Liz giró a verlo y luego volvió
–Esta guapo–dijo con una sonrisa
–Lo se,amiga,me enamoré–dijo y ambas rieron
–No lo se,no me da buena espina
–¿Por qué lo dices?
–No lo se,con verlo me da mala espina
–Cuando lleguemos hablamos con él,¿de acuerdo?
–Bien

Las dos siguieron hablando,cuando llegaron todos bajaron.
Cuando llegaron a la clase,se sentaron,(Tn)____ buscó con la mirada si el chico misterioso estaría en su misma clase,cuando vio la puerta,el moreno entró y se sentó.

(Tn)____ se paró y se dirigió hacia él,pero el maestro llego así que tuvo que regresar a su puesto.
Como era la primera hora,el maestro decidió que los nuevos se presentaran y hablar de lo que hicimos en las vacaciones.

El chico misterioso se levantó de su asiento y empezó a hablar

–Soy Zayn Malik,vengo de Bradford,me gusta el fútbol,ir a fiestas,tener sexo y esas cosas–dijo y se sentó
–Ya lo comprobé–dijo Liz
–¿Qué?
–Es otro más de esos idiotas,es mejor que te olvides
–Si–hizo una pausa–tienes razón–dijo

El maestro regaño a Zayn por lo que dijo,luego la clase siguió.
Cuando sonó la campana,el maestro se fue y vino otro,esta vez les tocaría Literatura,lo que le gustaba a (Tn)____.
Así pasaron las horas,clases aburridas para todos,menos para (Tn)____,ella estaba distraída viendo a Zayn,pero sabía que no iban a estar juntos,ni en sueños.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la campana,Liz y (Tn)____ salieron de la clase y se dirigieron a la cafetería.
Cuando llegaron,la cafetería estaba llena.Las dos buscaron con la mirada algún puesto,vieron a Josh en una mesa moviendo la mano para que se acercaran,ellas lo hicieron y se saludaron

–Al fin que apareces–dijo Liz
–¿Que onda chicas?–dijo Josh–¿vieron al chico nuevo?
–Si–dijo (Tn)___–no te vi en nuestra clase
–Estaba sentado atrás con Liam
–¿Y los demás?–preguntó Liz
–Aún no he visto a Niall ni a Harry,deben de estar por allí
–Como sea,iremos por la comida–dijo (Tn)___
–Les cuidaré el puesto

Las dos se dirigieron a comprar su comida,cuando Liz salió de la tremenda cola  se fue a sentar junto a Josh,dejando a (Tn)____ sola.
Cuando ella consiguió su comida,salió con los empujones de los demás chocando con alguien

–Lo siento,me empujaban–dijo y notó que era el nuevo
–No hay problema
–¿Tu eres el nuevo?,¿Zack?–dijo fingiendo haber olvidado su nombre,cuando más bien ella ya unía los dos apellidos 
–Es Zayn
–Si,lo siento–dijo sonriendo–mis amigos están por allá,¿quieres venir?
–No,ya tengo el mío–dijo y se fue,con los populares

(Tn)____ solo se dirigió a la mesa donde se encontraba sus amigos,estaba pensando en que falló,¿por que se alejó así?,¿acaso se veía mal?,¿fue su aliento lo que lo espanto?.

–¿Qué tanto piensas?–dijo Liz
–Nada–dijo y se sentó
–Te vi hablar con el nuevo–dijo Josh–¿que le dijiste?
–Nada,no le dije nada–dijo y comió el emparedado que compró

Cuando terminaron de comer,salieron al jardín,Josh les contaba a las chicas sobre sus vacaciones.
Mientras caminaban,Josh fue golpeado por un balón,las chicas vieron que el dueño de ese balón era de Louis,uno de los populares 

–Fíjate por donde vas,lo ensuciaste–dijo Tomlinson cogiendo su balón 
–Lárgate antes de que te de tu paliza–dijo Josh irritado
–¡Ja!,que miedo me das–se le acercó amenazante–quisiera verlo–se detuvo–¡bu!–dijo y lo empujó,las dos ayudaron a que Josh se levantaran 
–Lárgate a la mierda Tomlinson–dijo Liz
–¿Así es como tratas a tu amigo?–dijo fingiendo estar ofendido
–¿Amigo?,¿cual amigo?–dijo (Tn)___–solo eres un hipócrita que deja sus verdaderos amigos por ser "popular"
–Mira (Tn)____–se acercó pero alguien interrumpió
–Ya basta Louis,lárgate de aquí si no quieres iniciar una pelea–dijo Harry,Louis solo saco su dedo y se fue con su grupo–¿están bien?
–Si no llegabas,enserio que Josh le daría su paliza–dijo Liz
–Me hubieran dejado partirle la cara a ese hijo de p*ta
–Cálmate Josh,mejor vamos a otra parte–dijo Harry

Los cuatro se dirigieron al lugar de siempre,se acomodaron bajo un árbol y empezaron a hablar y a reír con las tonterías que decían.
Harry tenía su cabeza en las piernas de (Tn)____,mientras que ella tenia su cabeza en las piernas de Liz,ella estaba sentada arrimada al árbol y Josh estaba acostado en el césped.

Unos minutos después la campana sonó,pero ellos no lo habían escuchado.
Harry vio su reloj y se levantó de golpe,los tres se dieron cuenta y salieron corriendo de ahí.
 Cuando llegaron,el maestro no les recibió así que se quedaron afuera.

Pasaron los minutos y ya se estaban aburriendo,la materia que tenían duraba dos horas.Aburridos se levantaron y se dirigieron nuevamente al jardín.
(Tn)____ quiso estar sola por un momento así que se alejó del grupo y empezó a caminar por todo el colegio,pero vio a lo lejos un chico.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 09 Dic 2013, 1:20 pm

Me presento,soy Adriana pero diganme Adry
esta es la cuarta novela que hago
espero que les haya gustado lo que llevo hasta ahora
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 11 Dic 2013, 12:04 pm

Adry!! soy la primera en comentar!
asdfghjklñ me siento especial :3
siguela pronto!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 12 Dic 2013, 4:55 am

ElyMalikTomlinson escribió:Adry!! soy la primera en comentar!
asdfghjklñ me siento especial :3
siguela pronto!
llegaste Xurry :3
jajajaj tu eres especial
:3 espero que las demas lectoras lean y dejen comentario :/
subo mañana o cuando pueda
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por ElyMalikTomlinson Jue 12 Dic 2013, 8:58 am

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Adry!! soy la primera en comentar!
asdfghjklñ me siento especial :3
siguela pronto!
llegaste Xurry :3
jajajaj tu eres especial
:3 espero que las demas lectoras lean y dejen comentario :/
subo mañana o cuando pueda
_____________ 
ENSERIO! NS PORKE NO M DEJA COMENTAR BIEN
YO HARÉ PROPAGANDA  :BAM: 
D
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 12 Dic 2013, 10:53 am

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Adry!! soy la primera en comentar!
asdfghjklñ me siento especial :3
siguela pronto!
llegaste Xurry :3
jajajaj tu eres especial
:3 espero que las demas lectoras lean y dejen comentario :/
subo mañana o cuando pueda
ENSERIO! NS PORKE NO M DEJA COMENTAR BIEN
YO HARÉ PROPAGANDA  :BAM: 
D
jajajajaja xD ok :3 tu haces la publicidad xD xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Clifford Vie 14 Mar 2014, 8:13 pm

asdfghjklñ siguela!!!
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 14 Mar 2014, 11:02 pm

GetzitaaMurillo escribió:asdfghjklñ siguela!!!
que lindo que lo hayas leído ^_^
pero creo que la seguire un tiempo despues ya que estoy con la novela de zayn(la de zombies) y con una nueva que es con Louis
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot Empty Re: El otro lado del amor(Zayn y tu) one shoot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.