O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A+ [Larry Stylinson] Smut

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Vie 20 Dic 2013, 6:44 pm

larrypsp escribió:
Hi nueva lectora yuupii

me encanta su historia la ame enserio xd

tiene smut y del bueno :D por lo que he leido hacen una buena dupla escribiendo xd me han encantado los 2 capítulos xd 

hazza es un atrevido por diios, se le insinuó sin ningún pudor y luego se van al baño a tener sexo del duro xd sin preámbulos ni nada xd y pa mas rematar le dice que se vallan a un motel xd jajajaja xd lou no es ni tonto xd no espero ni 5 min xd que ya le dijo que si xxd jajajaj 

hazza SE LA CHUPO  xd jajajaj xd y en el ascensor xd tiene que ser muy bueno ya que logro que acabara de inmediato xd jajaja 

y bueno lo que queda de noche sera solo de buen sexo por lo que se puede ver xd esos par de calientes por diiios xxd 

aah y no cabe decir que lou es heterosexual xd jajajajjajaja xd 

por diios xd 

ya ya me despido xd soy de chile y me pueden decir cota :D 

por fin pude volver al foro después de estudiar un montón para que me alla ido mal xd jaj apero bueeno xd mi recompensa es leer y que mejor que larry y ademas smut mucho smut xd jajaj xd    bye bye bye 
¡Hola Cota! Me alegra mucho leer eso, también creo que hacemos un gran equipo :D JAJAJA, todos murieron en esa parte LOL. Tranquila babe, siempre hay malas rachas pero más adelante te irá mejor ;) Byee! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por inmaaamlg Vie 27 Dic 2013, 6:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh y qué pasó???? apenas empezaste! termínala por favorrrrrrrr :calor: 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 29 Dic 2013, 10:12 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh y qué pasó???? apenas empezaste! termínala por favorrrrrrrr :calor: 
No la vamos a abandonar, honey. Lups no estuvo en casa por estos últimos días y por esa razón no subimos, pero esta semana subimos sin falta y prometemos que trataremos de no atrasarnos más ;)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Ene 2014, 11:53 am

GIRLS!!
ENSERIO LAMENTAMOS LA TARDANZA, LUPS ESTÁ ENFERMA Y BUENO, HABLANDO POR WHATSAPP LE DIJE QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO IBA A ESCRIBIRLO POR MI CUENTA, SO... ¿QUIÉN QUIERE UN CAPÍTULO?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 01 Ene 2014, 1:10 pm

Yo quiero cap!! Me muero x leer otro cap
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Ene 2014, 8:29 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Yo quiero cap!! Me muero x leer otro cap
Besitos Virtuales
Me alegra mucho leer eso! No te preocupes, en unos minutos termino de hacer el capítulo y lo subo ;)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Ene 2014, 10:25 pm


Capítulo 003

Un leve peso sobre mi pecho fue lo primero que sentí, junto con un suave cabello que me hacía cosquillas en la barbilla. Mi cabeza me mataba, mierda, ¿qué se me dio por beber de aquella manera anoche? Abrí los ojos lentamente, encontrándome con una cabellera rizada de color chocolate, no podía verle la cara, pero ¡¿Qué mierda?! Mis brazos se encontraban aferradas alrededor de unas estrechas y musculosas caderas, definitivamente ese no era el cuerpo de una mujer.


Entré en pánico al sentir la suavidad de las blancas sábanas rozar mi sexo. Estaba desnudo. Mi respiración se volvió errónea y quité mis brazos rápidamente de aquel chico. Mi vista se posó nuevamente sobre aquel muchacho y un leve gemido escapó de sus labios, aún dormido.


Entonces, en mi muslo derecho sentí algo duro y caliente crecer, era enorme. Por Dios. Mordí mi labio inferior fuertemente y me maldije internamente. El chico comenzó a frotarse contra mí, lentamente. Maldito bastardo, ¡me estaba follando la pierna!


La ira se hizo presente en mí y entonces quité al chico de encima mío bruscamente, tirándolo a un lado de la cama. Éste despertó exaltado y mi cara se pintó de un rojo furioso al ver su tremenda erección rebotar sobre su estómago y apuntar hacia el techo cuando él se sentó. Me tapé rápidamente con las sábanas al notar su mirada recorrer mi cuerpo entero, con su mirada hambrienta.


—Imbécil, ¿qué mierda crees que haces?— cuestioné, enfadado

—Veo que no recuerdas la caliente noche que ambos tuvimos— murmuró acercándose hacia mí, mientras que yo retrocedía

—Maldito bastardo, calla tu puta boca, ¿quieres? ¡No soy un jodido gay!

—¿Enserio? La verdad, anoche no decías lo mismo mientras penetrabas mi culo con fuerza y gemías mi nombre una y otra vez.



* * *


Con que así se llamaba. Harry. Limpiando los restos de mi propio semen de mi estómago mientras alejaba aquellas imágenes de mi mente, observé el reloj de mi mesita de noche. ¡Mierda! 6:00 am y en una hora tenía que estar en mi trabajo. Por cierto, ¿les dije que comenzaba a trabajar como profesor de física en una escuela secundaria? Bueno, en realidad era solo un reemplazo indefinido.


Me levanté de mi cama y revisé mi celular, un mensaje de Liam, diciéndome que a las 6:30, puntual, pasaba por mí. Si, él también trabajaba en aquel colegio como profesor de historia, genial ¿no? Pero bueno, volviendo, como un rayo, corrí hacia el baño y lavé mi cara con abundante agua, decidiendo dejar aquella barba de dos días en mi cara. Me apresuré hasta el armario y saqué la ropa que me iba a poner; una camisa maga corta celeste estampada, un saco azul oscuro, unos jeans combinando con lo demás y unos zapatos de gamuza negros.


Luego de cambiarme, con ayuda de un poco de spray para cabello y un cepillo logré acomodar mi cabello hacia arriba, dejando que caiga sobre el lado derecho. Arremangué un poco el saco por los codos, me coloqué de mi perfume favorito y decidí que ya estaba listo, así que, tomando el portafolio, bajé por las escaleras y me dirigí hacia la cocina.


Aún me quedaban quince minutos para que Liam llegue, por lo que pude para hacer unas tostadas y café, de la heladera saqué leche, mermelada de frutilla y una pequeña botella de jugo de naranja natural. Dejé todo sobre la mesa y volví para sacar las tostadas de la tostadora, me serví la mitad de café en mi taza favorita y me acomodé en mi lugar, le puse un cuarto de leche a mi taza y comencé con mi desayuno.


A los pocos segundos de haber terminado, escuché el auto de mi mejor amigo estacionarse en frente de mi casa y un minuto más tarde, unos golpes en la puerta se escucharon. Dejé los trastes en la mesada y me apresuré para abrirle la puerta a Liam, vestido con un traje color crema, corbata negra y zapatos del mismo color. Le dediqué una sonrisa y lo invité a pasar. Prácticamente corrí hacia el baño de la planta baja y cepillo mis dientes. Puse en el bolsillo de mis jeans una tableta de chicles de menta, por las dudas, y salí.


Tomé mis cosas, incluyendo mi celular y billetera, y salimos de mi casa para montarnos en el auto de mi amigo. En menos de veinte minutos ya nos encontrábamos estacionando el auto en el estacionamiento exclusivo. Valla, aquella escuela era bastante grande como para un grupo de chicos y chicas que no llegaban a ser más de 600.


Salí del auto y varias de las pocas miradas se posaron sobre mí y mi amigo. Caminé sin prestar mucha atención y una vez que llegué al salón en el que daría mi primer clase, los alumnos ya se encontraban en su lugar, un grupo de alrededor de 19, y Sandy, mi antiguo compañero de primaria, se encontraba con ellos, controlándolos.


Con mi puño cerrado, di unos tres suaves golpes sobre la sólida madera de la puerta y la mirada de Sandy, junto con algunas otras, se voltearon. Me adentré en el salón pidiendo permiso y entonces, todos aquellos pares de ojos se concentraron en mí. Mi compañero me saludó con un apretón de manos para luego retirarse y miré a mi clase, dándome cuenta de que tenía atención de más por parte de algunas alumnas.


—Bueno chicos, soy su profesor Louis Tomlinson y estoy en reemplazo de la señorita Greene. Les puedo asegurar que me considero un hombre demasiado exigente y si quieren aprobar ésta asignatura, los juegos y bromas los van a dejar para la hora del receso, ¿alguna preg...? — sin darme tiempo para siquiera terminar la pregunta, tres brazos femeninos fueron elevados —Si, ¿señorita...?

—Me llamo Nicole, pero puede decirme Nic. Quería preguntarle, ¿cuántos años tiene? Es que se ve tan jóven y atractivo como para trabajar como profesor.

—Tengo 24 años, señorita Nicole. No voy a contestar más preguntas personales. Ahora, si quieren diez minutos libres, se quedan callados mientras que yo organizo mis cosas.


Y sin más, eché una rápida mirada a la clase y me senté detrás del escritorio. Acomodando algunas clases adelantadas que ya tenía, y minutos después me paré de mi asiento con un listado de nombres en mi mano.


Comencé a llamar a los alumnos por orden alfabético, preguntando a cada alumno su edad y que planes tenían para su futuro, ya que en el siguiente año comenzaban la universidad. Muchos de aquellos chicos tenían un futuro asegurado, pero claro, algunos pocos solo iban al colegio a calentar bancos y ni siquiera sabía como lograba pasar de año.


Hasta que al final de la lista, un nombre llamó mucho mi atención. Me recordaba a...


—Harold Styles— llamé, y aquel chico al final del salón levantó su brazo con una media sonrisa


—Presente... profesor Louis Tomlinson. Tengo 17 años y mi plan luego de la secundaria es ir a una academia de arte dramático, canto y baile.


Mierda. Aquello. No. Estaba. Pasando. Sus ojos esmeralda. Su sonrisa cínica, provocativa y divertida. Su cabello chocolate y rizado. Su rostro angelical y delicado. Y su voz... Dios. No cabía duda. Era él. El chico al que había follado días atrás. El chico con el cual me masturbaba pensando y recordando cada gesto de placer que hacía al poseerlo.


Ese chico, a partir de ahora... ¿iba a ser mi alumno? Y peor aún, ¡¿el hombre con el que me había acostado y masturbado resultaba ser un menor de edad?! Mierda, ¿en qué puto problema me había metido?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Ene 2014, 10:30 pm

Una vez más, lamentamos no haber actualizado antes, pero como Lups está enferma, me tuve que ocupar de todo el capítulo yo y como verán, me salió bastante latgo, so... espero que les guste.
Pd: Como pasaron año nuevo? Tomaron? Hicieron algo interesante? Hubo joda? lkash quiero saber

Las amamos ;)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 10:34 pm

OH MAI GOSH! 
Nah da igual cuanto se demoren, siempre voy a estar aquí(? 
SADFGHJKLÑ Dios esto se va a poner caliente.
Ñeh, me encanta definitivamente esto es la vida con agua bendita xd.
Un hombre de 24 masturbándose por un feto, esto es vida xd. 
Síganla cuando puedan no hay presión c: 
Me encanta definitivamente, Lou te acabas de meter en un gran problema y no esto hablando necesariamente de que te acostaste con un chico menor HA. 
Bueno, eso es todo no hay mucho que pueda decir.
Bai.  A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 1857533193  A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por PameBooBear Miér 01 Ene 2014, 10:51 pm

ohhhhh es su alumno uhh louis estas en problemas sera mejor q controles tu calentura xD jaskjakjskja me encanta tu novela ;) siguela pronto
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por larrypsp Jue 02 Ene 2014, 5:06 am

Hi :) 
No te preocupes por la demora, comp amo su novela la esperare y espero que lups se mejore .
Mi año nuevo fue bueno, tome demaciado baile jajaj quedo la pura caga xd 
Bueno bueno con respecto al capitulo me ha encantado xd ahora lou sabe que es su alumno y tendra que aguantarse de violarlo hay mismo xd y espero que hazza lo proboque arto xd
Jajjaja xd ya me despido y espero el prox bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Nelshipper Jue 02 Ene 2014, 7:39 am

Ay porfas no te tardes tanto en actualizar :( es que es tan atrapante.Espero que publiques pronto
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:46 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ValeKuong Jue 02 Ene 2014, 10:32 am

Siguela  :wut:
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 02 Ene 2014, 11:45 am

OMG!!!!
POR FIN!! SE RE ENCONTRARON QUE BONITO!!
DIOS!! CASI ME DA ALGO!!
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 6 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.