O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A+ [Larry Stylinson] Smut

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 13 Dic 2013, 9:25 pm

moonstone escribió:HOLA! :D
Okay el primer capítulo no lo entendí bien ._. Bueno si... Pero es que... Olvídalo...
Sabes que me dio mucha risa? La última parte.

"—Déjate de mamadas. Yo necesito de tu pene y aparentemente tú necesitas un buen agujero en donde descargar tu frustración sexual. Sabes que me deseas, solo que no lo quieres admitir— gruñó en mi oído"

xD no sé me dio mucha risa!
Espero la sigan pronto :D
Xx
Ey, clam down. Just breathe.
Enserio necesito saber que es lo que no te quedó claro o pudiste comprender del todo. ¡Necesito críticas para mejorar! No dudes en decírmelo, honey.
JAJAJA comprendo tu risa xd
Ntp, muuuuy pronto la estamos siguiendo :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Anabeth Mars Sáb 14 Dic 2013, 7:39 am

Oh deseo mas   creepygusta 
nueva lectora jeje aqui la genial camila
ahjasdjsalfksa no mentira ni tan genial soy 
en fin siguela que me encanto
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 14 Dic 2013, 9:26 pm

ME ENCANTÓ EL CAP!
Realmente estuvo genial! A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Dic 2013, 12:13 am

Cami<3 escribió:Oh deseo mas   creepygusta 
nueva lectora jeje aqui la genial camila
ahjasdjsalfksa no mentira ni tan genial soy 
en fin siguela que me encanto
WIII! Hi, Cami! Welcome, girl!
JAJAJA, pronto vas a tener más. Ahora tienes que exigirle a Lupita el próximo capítulo. Yo ya hice mi parte solo falta lo suyo y ella se encarga de publicarlo...
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Dic 2013, 12:14 am

Mar_love1D escribió:ME ENCANTÓ EL CAP!
Realmente estuvo genial! A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:
KJADHSAD me alegra que te haya gustado el primer capítulo!!
Enserio, muchas gracias. Aprecio mucho eso!
Solo falta que Lups haga su parte del capítulo y lo publique, yo ya hice mi parte!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:59 pm

Hey! bueno me llamo Yay y me encanta todo esto ah.
Bien, definitivamente me encanta, ahora Louis folla a Harry para descargar tu maldita frustración sexual ah.
Me encanta y espero y la sigan pronto, no comentaré mucho gracias a que estoy falta de Internet,  but sabrán que estoy aquí(? 
Bai, besos. Son geniales haciendo esto e.e 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Lun 16 Dic 2013, 5:22 pm

harrystlouis escribió:
Hey! bueno me llamo Yay y me encanta todo esto ah.
Bien, definitivamente me encanta, ahora Louis folla a Harry para descargar tu maldita frustración sexual ah.
Me encanta y espero y la sigan pronto, no comentaré mucho gracias a que estoy falta de Internet,  but sabrán que estoy aquí(? 
Bai, besos. Son geniales haciendo esto e.e 
Hey Yay! Me alegra leer eso, otra amante del smut... ¡bienvenida! :D JAJA, en unos minutos subo el 2 cap, don't worry, nosotras entendemos.
Thankss! Besos también xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Lupjs. Lun 16 Dic 2013, 5:34 pm


Capítulo 002



Su espalda chocó fuertemente contra la pared final del baño de hombres, más no obtuve ninguna queja por su parte. Sus piernas se enrollaron alrededor de mi cintura y su boca se dirijo desesperadamente hacia mi cuello, mordiendo, lamiendo, succionando y besando. La temperatura subía y un clima completamente caluroso, en donde la ropa no era más que un estorbo, se hizo presente en aquel baño público.

Mis manos comenzaron a tocar su cuerpo por entero, disfrutando de los roncos y masculinos gemidos que escapaban de sus rojos y apetecibles labios. Él comenzó a restregar su entrepierna contra la mía y, jadeando, reclamé sus labios en un hambriento y pasional beso. Mis manos se dirigieron hacia los botones de su camisa y con desesperación traté de desabotonarlos. En vano, ya que unos cuantos segundos después, arranqué su camisa, escuchando como los botones se esparcían por todo el lugar.

Me separé de su boca jadeando, buscando algo de oxigeno. Lo miré a la cara, sus ojos se encontraban cerrados a causa de la excitación y su ceño estaba fruncido. Desabroché el botón de sus apretados jeans y bajé el cierre, recordando que hasta ese momento, él no había mencionado su nombre. Mi mirada nuevamente se dirijo hacia su bello rostro y sus ojos se abrieron.

Ni una palabra salió de mis labios, solo me dedicaba a mirar con interrogación y excitación esas profundas lagunas esmeralda, sus pupilas se encontraban dilatadas, tal como un gato cuando tiene ganas de jugar. Una media sonrisa se dibujó en sus labios, indicándome que sabía lo que trataba de preguntarle con mi mirada.

—Creo que no nos hemos presentado como se debe... me llamo Harry— susurró contra mi oreja. Eso fue como un choque de electricidad para todo mi cuerpo, bajando y concentrándose directamente en mi palpitante miembro. Tomé su cara entre mis manos y lo atraje hacia mis labios, rozándolos sensualmente

—Louis— fue lo único que salió de mis labios antes de reclamar los suyos salvajemente

Él solo gimió en respuesta antes de dirigir sus manos hacia el borde de mi camiseta y comenzar a tironearla, en un intento erróneo de sacármela. Una una pequeña risita escapó de mi boca, él se veía tan adorable. Facilitando su trabajo, me separé levemente de él y levanté mis brazos, de modo que el quitarme la camiseta sea más sencillo.

Nuestras bocas chocaron nuevamente hambrientas y, a pasos torpes y tanteadas, nos introducimos en uno de los cubículos. El espacio era demasiado reducido, apenas cabíamos los dos, pero eso al parecer no importó en lo más mínimo. Me senté sobre la tapa del retrete y enseguida él se sentó sobre mí, colocando sus largas y lechosas piernas a cada lado de mi cuerpo.
En unos pocos minutos, en los cuales nuestras bocas solo se habían separado para conseguir algo de oxígeno y nuestras manos no dejaban de explorar cada centímetro de nuestras pieles desnudas, todas las prendas de ropa había desaparecido de nuestros cuerpos. La pelvis de Harry chocaba fuertemente con la mía, masturbándose entre ellas

Dios, si.

Un fuerte cosquilleo se hizo presente en mi abdomen, seguido de los primeros espasmos previos al orgasmo, enloqueciéndome por completo... y entonces supe que si no conseguía meter mi pene en aquel delicioso y apretado culo, iba a terminar por explotar ahí mismo y no quería eso.

Él levantó su cuerpo, una de sus grandes y suaves manos tomó mi palpitante erección, arrancándome un ronco gemido, y la alineó en su propia entrada. Lentamente fue bajando su cuerpo, empalándose a sí mismo sin siquiera meterse un dedo antes para dilatarse... ni darme tiempo para ponerme un condón.

Sentí como mi dura y caliente carne se abrió paso a la fuerza por su ano. ¡Dios santo! Sintiendo como sus paredes estrangulaban mi miembro, abrí mis ojos para mirarlo a la cara. Sus ojos estaban cerrados con fuerza y una mueca de dolor se visualizaba en sus facciones. Le dolía.

Mi mano derecha comenzó a estimular lentamente su duro eje, tratando de distraer su dolor con placer. Lo que al parecer dio resultado, ya que unos segundos después, sentí como sus caderas comenzaban con los movimientos. Adelante, atrás, adelante... 
Los movimientos se volvían cada vez más duros y salvajes a medida que los minutos iban pasando. Nuestras lenguas jugaban un erótico juego de a dos, tratando de callar los gritos y gemidos, compitiendo por quién tomaba el control de quien.
Iba a matarme, mis dedos se clavaron en sus caderas y lo ayudé a marcar un ritmo mucho más feroz, más rápido. Comencé a mover mi pelvis, coordinando mis movimientos con los suyos. Los espasmos nuevamente comenzaron a apoderarse de nuestros cuerpos, las gotas de pre-semen se hacían visibles en el glande purpúreo de su pene.

... y cinco embestidas más fueron lo suficiente para que ambos explotemos en un maravilloso orgasmo. Él se desplomó contra mi cuerpo y yo le abracé por la cintura.

Luego de algunos minutos tratando de recuperar las fuerzas y el aliento usado en aquel acto sexual, ambos nos pusimos de pie, salimos de aquel pequeño cubículo, antes asegurándonos de que nadie se encuentre en el lugar, y nos vestimos rápidamente.

—¿Sabes?— me preguntó una vez que se resignó con su camisa al notar que no iba a poder dejarla abrochada con solo los dos botones que quedaban —a pocas calles de aquí hace poco se inauguró un lindo motel de cuatro estrellas— una media sonrisa un tanto pervertida cruzó por mis labios y entonces él continuó —Yo sugiero que vallamos a pasar la noche, juntos. ¿Mh? ¿Qué dices?— terminó con una sonrisa. Me relamí los labio
—Yo digo que ni siquiera lo pienso. Ya nos vamos para aquel maldito motel.


* * *

Luego de registrarnos, subimos al ascensor, presioné el botón para el piso número cinco y la acción comenzó. Su primer objetivo fue desabrochar el botón de mi pantalón y bajar el cierre. Sacó mi pene ya erecto de mis boxers negros, manchaos levemente con mi propio semen, y lo metió en su cavidad bucal sin siquiera pensarlo.

Cuando el ascensor se detuvo en nuestro piso, él se encargó de meter en su lugar mi, ahora flácido, miembro en mis boxers y limpió los restos de semen que se escurrían por la comisura de sus labios. Él merecía un premio por la mejor mamada en el menor tiempo posible
La noche era joven, y nosotros apenas comenzábamos a disfrutarla. Aquella iba a ser una larga y caliente noche para ambos.


ábreme A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 1857533193:

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por PameBooBear Lun 16 Dic 2013, 5:48 pm

uhiii 1313 :$ me encanto :D siguela porfis 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 16 Dic 2013, 6:38 pm

Nueva lectora!
Siguela pronto me encanta!
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Anabeth Mars Lun 16 Dic 2013, 8:12 pm

*O* hermoso muero convulciono y no se que ma weas *--*
siguela! 
Las amo <3
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Anabeth Mars Lun 16 Dic 2013, 8:12 pm

*O* hermoso muero convulciono y no se que ma weas *--*
siguela! 
Las amo <3
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por moonstone Lun 16 Dic 2013, 11:19 pm

[color=blue]Hola! :D recuerdas mi duda? Bueno ya se soluciono. Sólo necesitaba volver a leer todo! Te lo digo para que no tengan... Ams no se como se dice... Como sea sólo lo decía para aclarar! Me encanta! *-*
WOW... No tuvieron suficiente y ahora se van al Baño... WOW ._.
Síganla pronto!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Angeles Mar 17 Dic 2013, 7:07 am

JAJAJAJA garching toda la noche viste, we JAJAJA ay (?
Bue, Harry atrevido... se la chupo en el ascensor, ATREVIDO! (?
Me sentí incómoda poniendo "se la chupo" pero bueno JAJAJAA
Esperen... esta parte: 
"—Creo que no nos hemos presentado como se debe... me llamo Harry— susurró contra mi oreja. Eso fue como un choque de electricidad para todo mi cuerpo, bajando y concentrándose directamente en mi palpitante miembro. Tomé su cara entre mis manos y lo atraje hacia mis labios, rozándolos sensualmente
—Louis— fue lo único que salió de mis labios antes de reclamar los suyos salvajemente" 
Esa parte fue re sesi, ah JAJAJA me gusta decir sesi, no sexy. Porque "sexy" ya es como... soy una pervertida (? ah nada que ver. 
Bueno dejo de decir boludeces y me voy jajaja
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos :D
"
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

A+ [Larry Stylinson] Smut - Página 4 Empty Re: A+ [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.