O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:47 pm

FICHA
 Titulo:Las hijas de Simon Cowell
• Autor: yo es mía
• Adaptación: No todo viene de mi piche cabeza
• Género: de todo un pocito 
• Contenido:va a haber de todo un pocito
• Advertencias: Necesito 4 chicas

                        Reglas 




Solo una no pelearse ni con migo ni con las demás lectoras


                            Deben completar esta ficha si participan 



Nombre completo:( El apellido si o si tiene que ser Cowell )
Edad:
Descripción f.:
Descripción p.: 
Gustos:
disgustos:
Fobias o Miedos:
Chico:
Extras:

Haroldo es mio


Última edición por Abril Malik el Vie 13 Dic 2013, 11:32 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Four T. Vie 06 Dic 2013, 2:49 pm

HOLIWISSS.....
con que necesitas chicas eh?
PUES AQUI ESTOY YOOOOOOOOOOOOO

puedo con SEXY HAROLD?


ahorita te mando mi ficha ;)
solo espero tu respuesta
besos
Lai
XX
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:08 pm

lo sento con haroldo no puedes :( es mio puedes elegir otro ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:29 pm

Sumence Chicas que me morrire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 6:18 pm

wiwiwiwiwiwiwiwiw BEE DOO BEE DOOOO!!!!


He llegado!!!!!! Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D 2206569979 Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D 2206569979 Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D 2206569979 

ya te paso mi ficha para el Zaynsualon de Malik ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 06 Dic 2013, 6:24 pm

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Images?q=tbn:ANd9GcQQRiHgpghnU-47wRz0V6ApIB8kyKub7UHfmf-oyq2ksoVYco6R
Nombre Completo: Isabella Cowell

Apodos: Isa o Bella.


Historia: Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal


Lugar de nacimiento: San Francisco California


Fecha de nacimiento y edad: 3 de septiembre, 17 Años.

Descripción Física: Mido 1.60 peso normal tengo un poco gruesos los labios, de tez blanca, cara ovalada, cejas un poco gruesas y triangulares, Cabello largo hasta la cintura ondulado color castaño claro y uso lentes amplios de pasta.

Descripción Psicológica: me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal.


Fobias Y Miedos: Las Arañas Y Lobos
Hobbies:Natacion Y Box.
Chico: Zayn Malik.
Tatuajes:
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Images?q=tbn:ANd9GcTVbw9fruVILVLno8D9SZuxhql2x3HCnDMn47QL2Wb5Uod-KcrHcw
Muñeca Derecha
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Images?q=tbn:ANd9GcSuu4m2nreDv5MvAEv8xeFOTSRfKrAiRHVZ6qamhZP7gV7GrZ0UTw
Muñeca Izquierda
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D 2Q==
Atras Del Cuello,
Gustos:
-El Cafe
-El Box
-El Color Verde
-Lo Vinage

_________________________________________________________________________________
Aqui esta mi ficha ahgsags si no se puede con el Z, Malik  tambien puedo estar con Nallier
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty IM HERE!!!!! (con mi ficha, XD)

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 6:25 pm

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Victoria-justice-avan-jogia-02 Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Zayn-Malik-2012

Nombre completo: Sofia Cowell

Apodos: Sofy y Angel

Edad: 19




Descripción f.:

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.








Descripción p.: 

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 








Gustos:

-chocolate!



-leer



-escribir



-cantar



-bailar



-la naturaleza



-los animales



-el bosque me fascina



-las piscinas o albercas (como le digan en tu país)



-la lluvia



-ver películas



-jugar videojuegos



-las flores (tulipanes morados, mis favoritos)



-ESCUCHAR MUSICA!



-montar a caballo






disgustos:

-gente falsa y que se cree mejor que los demas



-los Bullies



-las arañas e insectos



-el melon




Fobias o Miedos:
-aracnofobia
-insectofobia
-claustrofobia


Chico: Zayn Malik (2O años)


Extras:

-conduce una motocicleta

-tiene un perrito Husky (igualito a Loki, el perrito de Liam, pero el de Sofy es hembra y se llama Brook)





wiiiii aquí te dejo mi ficha!!! espero te guste y sirva!!

suerte con la nove!

besosss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 06 Dic 2013, 6:44 pm

Tambien Puedo estar Con El Potatoe Nialler♥
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Tumblr_m36gdjJquE1r7ifqv
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 6:47 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Tambien Puedo estar Con El Potatoe Nialler♥
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Tumblr_m36gdjJquE1r7ifqv
si!! mejor cn el potato!!!!! XDDDD

hehe
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:51 pm

OK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 6:52 pm

Abril Malik escribió:OK
hehehe estoy jugando Abril!!! hay q esperar a ver quien queda ;) 

suerte!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Dic 2013, 7:04 pm

Hola me gusto la idea, quisiera participar te dejo mi ficha:
Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Miranda-kerr-latest-mango-shoot-showbizbitesLas hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Miranda-kerr-latest-mango-shoot-showbizbites-01
Miranda Kerr
Nombre: Vanessa Cowell
Edad: 17 (o los que quieras)
Descripción física: 
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.

Descripción Psicológica: 
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.  

Gustos, Disgustos, Fobias, Extras: 

Otros:

Chico: Zayn Malik
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:09 pm

porque todas quieren a zaynsual ... lo admito yo también hubiera echo una ficha para participar por zaynsual XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 7:12 pm

Abril Malik escribió:porque todas quieren a zaynsual ... lo admito yo también hubiera echo una ficha para participar por zaynsual XD
hay.. es que la verdad yo lo quiero mucho! y siempre hago  fichas por el <3

pero bueno, la que quede ha de ser por que era lo que mas convenia :)

suerte a todas!!

besos abril!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 06 Dic 2013, 7:22 pm

Abril Malik escribió:porque todas quieren a zaynsual ... lo admito yo también hubiera echo una ficha para participar por zaynsual XD
Zayn es mi debilidad lo amooooooooooooooooooooooooo <3.<3 
Las novelas que tengo siempre las hago sobre él y aaaaah no lo se es que es tan sdbfsdfvsdasDSFNSDJKFKSDFKSD orgasm :p
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D Empty Re: Las hijas de Simon Cowell( Audiciones cerradas )1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.