O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 12 Sep 2011, 3:08 pm

Ohhh gracias cjicas por sus comentarios...las quiero

Capitulo 8


LA NUEVA YO

Ha pasado ya más de un 4 meses, que he estado ignorando a Nicholas. No me he vuelta a sentar con el o ni si quiera le he sonreído. Pero eso es lo mejor. Mi amiga Lo, dice que ella me apoya, pero que el cambio no se me valla de las manos, ya que últimamente he estado de mal humor o no he tenido esa misma sonrisa e inocencia en mí. Bueno, es la verdad, pero como le hago si ya no tengo más a Nicholas; él era la parte dulce de mi vida, pero ahora hasta la inocencia me la a quitado.

Por lo que he estado viendo estos días Nicholas parece estar bien con Micaela, pero la verdad no se como estarán sus sentimientos, ya que ni si quiera me digno a verlo a los ojos, ya que cada vez que lo veía, sabía por lo que estaba pasando. Pero pues ahora, ya no puedo, simplemente no.

Llego a mi casa y me encuentro con Marie y Sebas sentados en la sala con un chico realmente lindo de aprox. 17 años, alto, pelo lacio de color marrón dorado, ojos verdes oscuros y con un físico que se podría decir que mejor que mi amado, perdón que digo que Nicholas.
Mis hermanos me hacen señas para que me acerque y así presentarme, pero podía ver en las caras de mis hermanos que tenían una sonrisa de complicidad. Seguro pensaban que así iba a poder olvidarme del chico por el que estaba enamorada, ya ellos no saben que ese “chico es Nicholas”…

- _______, te presento a Mateo; Mateo te presento a mi hermanita.—dijo Sebas
- HeY!! Sebas no me llames así—dije enojada
- Bueno ok, esta bien, Mateo ella es _______
Dándome un saludo en la mejilla—Hola _____-, al fin te conozco. Tus hermanos han hablado maravillas de ti
Wau!! Cuando Mateo me beso, pude sentir su deliciosa loción y una electricidad rara, ¿pero qué me estaba pasando?.
-______? - dijo Marie preocupada
- Ahh?? Si si lo siento, hola Mateo es un gusto conocerte, y espero que mis hermanos no te hallan molestado hablándote tanto de mí.
- No nada que ver, fue todo un placer—dijo Mateo tan lindo…..ahhhh
- Bueno chicos los dejamos—dijo Marie
- ¿Qué? ¿por qué? - dije asustada
- Es que …. Es que tenemos que recoger unas cosas de la universidad, así que vamos a ir por ellas, pero no tardaremos.
- Ahh pero los podemos acompañar—dijo Mateo. Ayy ese chico era tan amable
- NO!!- dijo Sebas furioso– Tú te quedas con _______- Ok, ok
- Bye chicos!!
- Bye

Cuando mis hermanos se fueron, como que quedo ese incomodo silencio, en el quieres decir un montón de cosas pero te da vergüenza, ya que no conoces muy bien a esa persona y no sabes si le va agradar el tema que vas a hablar. Pero de repente

-Wau...nos dejaron solo—dijo al fin Mateo
- ah...sii que raro—dije jugando con mis manos
- Oye una pregunta –dije al fin
-Dime
-¿Cómo conoces a mis hermanos?
- Ah...pues mi hermana Angie estudia con Sebas
- Ah...con razón tanta importancia.—dije como acertando, ya que parece que Sebas quiere con Angie, por eso quiere adjuntarme con Mateos para que se le haga más fácil.
- ¿Por qué lo dices?
- No nada, yo me entiendo
-Ok
Después de esa pequeña conversación, Mateo y yo hablamos de casi todo, por ejm; sé que le gusta el surf, le encanta tocar la guitarra y el piano, es amante de los animales, sabes dibujar, es muy cariñoso y cuando esta en una relación da lo mejor de el. ¿Acaso no es lindo?

- Wau, yo también toco la guitarra, pero me gustaría aprender a tocar el piano.—dije entusiasmada
- Ese es un gran comienzo, si quieres te puedo enseñar—dijo cogiéndose la nuca como Nick
- Claro, que si, gracias eres el mejor—dije dándole un fuerte abrazo, y volviendo a sentir esa rara sensación, pero deliciosa.
- Bueno, oye _____, mañana tienes que hacer algo?

¿ocurrira algo con Mateo?
¿me olvidare de Nick?
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Lun 12 Sep 2011, 3:50 pm

uuuy siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Sep 2011, 5:23 pm

Mateo eh? qe lindo :love:
espero qe la rayis pueda ser feliz con el :D
seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por lizandra Mar 13 Sep 2011, 6:50 am

aww siguela pofiss :bounce:
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Sep 2011, 7:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 15 Sep 2011, 3:10 pm

Capitulo 9


- Uhhmmm, ir cole y luego nada.
- Es que quería invitarte a tomar un café, ¿quisieras ir con este pobre chico lindo? - dijo arrodillándose adelante mío y tomándome de la mano.
- Jajaja, que gracioso eres. Creo que esta linda chica si irá con usted joven—dije levantándome del mueble.
- Wauuu, gracias Miladi, para mí es todo un placer
- Jaja, ya ok, pero ¿Cómo haremos?
- ¿En que cole estudias?
-Cantuarinas, en Miraflores, ¿lo conoces?
- Claro, yo estudio en Art Lima en Miraflores
- jaja que gran coincidencia—dije con alegría, ya que este chico cada vez me hacia reír.
- Ok, mañana estaré a las 3:30
- Ok, ahí te esperaré
- Bueno, ya me voy, _______, porque tengo que ayudar a mis papas con la mudanza
- ¿Qué te mudas? ¿A dónde?
- Ja a una cuadra de aquí
- ¿Enserio? Wau seremos vecinos, así te veré más seguido.
- Claro VECINA….Bye

Mateo se despidió con un lindo beso en la mejilla, fue tan hermoso que casi me caigo. Creo que he tenido un crush, bueno se diría que es mi segundo, ya que el primero fue uhmmm, mejor no lo mencionemos. Pero bueno, ahora, que ya he comenzado una nueva etapa de mi vida, creo que Mateo esta incluida en ella.

Al día siguiente me arregle muy bonita, llevaba el pelo suelo y un poco de rime en las pestañas. El uniforme seguía siendo el mismo, pero no iba a salir con eso con Mateo, así que llevaría una ropa en mi bolsa.
Cuando entre al auto de Lore, comenzó a atacarme con preguntas

- ¿Quién era esa chico fuerte y musculoso? ¿Tiene novia? ¿Es tu primo, amigo, novio, tío, hermano perdido, cuñado? Dime—dijo toda exaltada
- Tranquila es Mateo, amigo de mis hermanos y ahora también el mío.
- Uhmmmm Mateo y _______… <3
- Ya basta Lore!
- Oye y ¿Ese cambio?
- ¿Cuál cambio?
- Ese peinado y ese rime en las pestañas.
- ¿Te gusta? - dije ilusionada
- Claro, llevo siglos diciéndote que te arreglarás, porque eres muy bonita solo que necesitabas ese empujoncito
- Gracias amiga….además hoy saldré con Mateo
- ¿Enserio? Y ¿me lo dices así no más? Tu me quieres matar ¿no? - dijo dramatizando
-Jaja es verdad, me ira a recoger, ya que el estudia en Art Lima—dije presumiendo
- A ósea sorry pues—dijo Lore
- Ya bueno, mejor bajemos, que ya llegamos.

Cuando entre por esa puerta, no fue la misma mirada de todos, fue distinta. Una mirada de asombro, de alegría o de “esa chica se ve muy bien”. En ese momento me sentí con más seguridad y cogí a Lore con fuerza, para ver si era verdad. Jajaja

Pude como Nick se me quedo mirando cuando me dirigí a mi casillero. Su mirado era de “Wau _______ esta preciosa”, pero la verdad creo que era muy tarde para eso. Pero como siempre lo ignore, el trato de decirme algo, pero con una velocidad cerré mi casillero y me dirigí a mi salón. Se qué estuvo mal, pero quiero que vea y sienta lo que es ser invisible, aunque para ser sincera, sentí un fuerte dolor en mi pecho cuando lo deje.


Las clases transcurrieron normales, bueno aunque había un pequeño detalle. TODOS LOS CHICOS DEL COLE ME ESTABAN MIRANDO, hasta querían sentarse conmigo y con Lore. Ese fue algo intimidante, pero divertido. Cuando llego la hora de salida, todos los alumnos se dirigieron a los pasillos.

Yo me encontraba en el baño con Lore cambiándome de ropa. Me puse un short lindo, con una blusa de flores y un suéter negro. Me veía totalmente hermosa. Al final me despedí de Lore y me dirigí a mi casillero para guardar mis cosas, pero ahí estaba Nicholas con esa mirada tan linda y esos ojitos que me mataban cada vez que lo veía, pero podía ver tristeza en el, justo se me iba a cercar, cuando siento un silencio y a alguien por atrás que me toca el hombro.

- Hey ________ ahí estás—dijo Sebas Abrazándome
- Wau!!! Hola, pensé que me esperarías afuera—dije sorprendida
- Si, pero decidí entrar, ya que como me cambie de ropa no había Problema.
- Ah!!! Ya—dije
- Bueno ¿vamos?
- Ahh...si, espera que guarde esto en mi casillero y vamos.—dije un poco tímida e incomoda ya que podía ver como Nicholas me miraba de reojo.
- Ok!!
- Ya estoy lista, vamos Mateo
- Que linda te ves ______—dijo mateo regalándome una sonrisa
- Ay!!! Gracias jaja

Después de salir del cole y dejar atrás a todas las chicas que derramaban baba por Mateo, nos dirigimos a Starbucks. YO pedí un frapuccino mocca y Mateo un Cream caramel.

- Oye _______, ese chico que estaba a tu costado era tu amigo?
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Sep 2011, 4:36 pm

JAJAJA toma nick (?
JAJAJAJ(? aunqe en verdad qeria qe le hablara D:
Y mateo es mui lindo con___ :D
Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 19 Sep 2011, 5:53 pm

Bienvenidas!!! a todas las nuevas lectoras....
Chicas en serio lo siento por la tardanza.....esq esoy en exams <3




Capitulo 10



[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Beso-guido-tamara

- No, es Nicholas, es solo un compañero.—dije tratando de desviar el tema
- Aya, es que yo pensé que era algo tuyo…..pero que tonto jajaj
- jaja cualquiera se confunde.


Pasaron los días y Mateo y yo éramos más unidos, casi inseparables. Bueno, también salíamos con Lore y con Kevin jajaja, ya que Lo a veces se sentía abandonada. Además de eso Mateo casi siempre me recogía del cole y eso provocaba que todas las chicas comenzaran a murmurar y hasta morirse de celos, ya que Mateo TIENE LO SUYOA. Por favor, es un surfer, baba...jajaj. Bueno volviendo al tema, tengo que contarles algo. Sé que ya se lo imaginaban, pero es que ya no puedo seguir ocultándolo. Siento algo por Mateo, creo que me gusta; pero todavía sigo amando a Nicholas. Simplemente no puedo olvidarlo. Justo ayer, después de tiempo, lloré por el y me sentí tan mal conmigo por no poder olvidarlo. Pero bueno ya no puedo mira hacia atrás.


Una tarde de invierno, me encontraba en mi casa con Mateo, hablando, pero de repente, sentí que se me iba acercando más y más y más, hasta que me robó un beso. Wau!! La verdad fue asombroso, algo totalmente nuevo para mí. Me sentí tímida, ya que era mi segundo beso y no sabía mucho de eso, pero después de 20 segundos, Mateo me dice.

-Pequeña, me gusta que seas así. * dijo un poco agitado y feliz
- ¿Por qué? - dije tratando de recuperar el aliento
- Porque para mí, no me importa si eres tímida, o tengas mucha experiencia. Para mi eres todo, tal y como eres. TE quiero!!- dijo tomando mis mejillas entre sus manos.
- ¿Enserio?- dije llorando
- No no llores, pequeña, ¿ok?- dijo secando mis lagrimas con su dedo índice
- Gracias, Mateo, te quiero mucho.
- Bueno, ahora señorita, tengo algo importante, para usted.
- __________ Woodsport ¿quiere ser la novia de este pobre chico que esta locamente enamorado de ti? - dijo arrodillándose como lo hizo la primera vez
- Osa, osa, mil veces osa. Claro que sí


En ese momento sentí como Mateo cogía mis mejillas con sus manos y me daba un beso totalmente hermoso y lindo. Podía sentir como, luego bajaba sus manos hasta mi cintura, para acercarme más a el. Se podría decir que este maravilloso momento duró como 3minutos.

Esa noche no pude dormir, me la pase repitiendo otra vez que Mateo me había dado un beso. Jajajja, hasta llame a Lore para contárselo. Ella estaba muy alegre por mí.

Pasaron los días y Mateo estaba casi siempre conmigo. Andábamos de arriba para abajo, agarrados de la mano y hablando con tanta felicidad, pero siempre pude notar que alguien nos estaba como viendo o espiando, pero no le di mucha importancia.

Me encontraba almorzando con mis papas, todo era tranquilo, hasta que recibo un mensaje de mateo y Sebas dice:

-Uhh!!! _____ y su novio
- ¿Qué? - dijo mi papá
- Cállate Sebastián.—dije molesta
- ¿Eso es verdad, hija?- dijo mi mamá sorprendida
- Ahh...uhmmm.uhmmmm…...bueno si, salgo con Mateo.
- Y por qué no me lo dijo señorita.—dijo mi papá un poco enfadado.
- Es que tenía miedo, pero en mi defensa lo conocí, por culpa de Marie y Sebas. Ellos me obligaron a conocerlo.– dije como una niñita.
- ¿Eso es Verdad Marie y Sebastián?
- Bueno, ya me voy– dijo Sebas nervioso.
- Ah no Sebas tú te quedas conmigo!!. -,dijo Marie
- Esta bien, es que quería salir con Angie, la hermana de Mateo, y pues pensé que sería mas fácil si _________ se hacia amiga de el.– dijo Sebas.
- Ese es mi !hijo! - dijo mi papá, dejándonos sorprendidos a todos.
- ¿Qué?!! Eso no es justo. Claro como es hombre puedo hacer lo que quiera.—dije reclamando
- Ay!! Carlos, eso no es justo para la niña. * dijo mi mamá
- Ah!!! ¡mujeres!...bueno al fin y acabo _________ tu estas feliz con tu novio y pues eso es todo….– dijo mi papá levantándose de la mesa.
- pero….– dije
-es mejor que te calles o hará que termines con ese chico—dijo Marie en un susurro.
- Esta bien, papi.– dije feliz.


Me encontraba a unas cuadras del colegio junto con algunos alumnos, ya que el autobús se había malogrado. Seguro se preguntan, por qué voy en autobús. Lo que pasa es hoy Lore no fue al cole y Mateo tuvo quedarse unas horas más haciendo clases en su cole. Entonces tu ve que tomarlo. Me encontraba cansada y aburrida, no podía llamar a mis papás ya que se encontraban trabajando y pues se iban a demorar en recogerme, y tampoco a mis hermanos, porque están en la uni. Así que me quede como estúpida parada junto al bus como los demás. Hasta que pasa una caminoneta negra, frente a mí. Veo como baja la luna de copiloto y un joven se dispone a hablarme.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Nick_Driving_Kevin's_Car_with_Big_Rob_in_Passenger
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 9:06 pm

WOW! qe tierno y dulce es maateo!
seguroq e el qe los observava era nicholas!
se dio cuenta qe siente algo por ella :D
SEGUILAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Sep 2011, 8:16 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 21 Sep 2011, 5:15 pm

Capitulo 11



Hasta que pasa un carro deportivo negro, frente a mí. Veo como baja la luna de copiloto y un joven se dispone a hablarme.

- Hey!! Vamos...yo te llevo– dijo el chico
- ¿Nicholas?- dije reconociendo la voz, ya que sería imposible olvidarme de esa hermosa voz.
- Si!! Soy yo vamos _____, yo te llevo, además me queda cerca—dijo amable.
- No Nicholas, además no sabes donde vivo– dije caminando para poder alejarme de el y su carro, pero fue en vano, ya que mientras yo caminaba Nicholas avanzaba con el auto.
- Claro que sé donde vives, eres mi VECINA!! - dijo Nicholas.

Al escuchar eso, mi corazón se detuvo, yo me detuve, mi mente repetía una y otra vez las ultimas palabras que Nick había dicho.

- Hola!! No te quedarás ahí, te hará dañó, los rayos solares.
- Jaja, que chistoso, Nicholas.– dije recuperando la razón.
- Vamos ___________.—dijo con esos ojitos tan lindos que me derriten.
- ….uhmm….. Ok, solo porque estoy con apuro y eres mi única alternativa.—dije abriendo la puerta del auto.

Cuando entre a su auto, pude sentir su aroma, su loción, todo de el. Estaba totalmente embriaga de el. No podía hablar, me encontraba en un total trance. Ese silencio me estaba matando hasta que Nick decidió hablar

-_________, no piensas ¿decir nada?
- ¿qué quieres que diga?- dije enojada
-Mira ante todo solo estoy siendo amable ¿Ok?. Además quiero preguntarme porque desde hace meses no me diriges la palabra—dijo preocupado
- Nicholas, no quiero hablar eso ahora ¿ok?- dije mirando hacia la ventana.
- Tú no eras así. Tu eras más cariñosa, amable, ¿qué te pasa?
- Haha, enserio quieres saber, por favor Nick no me hagas reír.—dije con ironía
-Ya vez
- agg…. Haber tú ¿desde cuando te enteraste que soy tu vecina? - dije encarándolo.
-……- Nick no dijo nada.
- Claro, callas, porque sabes, que es verdad. Llevo viviendo en el mismo vecindario y estudiando en el mismo colegio que tu desde hace 5 años, y tu recién te das cuenta….ay Nicholas– dije volviendo mi mirada a la ventana.
- SI1!! TIENES RAZÓN me equivoque, ¿ok? No soy la clase de persona que aprecia lo que tiene hasta que lo pierde—dijo gritando
- Y la verdad, es que lo siento, por haberte hecho esa pregunta hace meses, la verdad es que nunca tuve el suficiente valor para verte como lo estoy haciendo ahora. No te aprecie!!!, yo era clase de chico que se escondía lo que sentía, para que Nadie lo criticara, ya que ser capitán del equipo de beisbol es difícil. Solía salir con chicas, así nomás, sin tomarles importancia. Pero sabes algo. JAMÁS MIRE A UNA CHICA COMO LO HAGO CONTIGO. Cuando te escuché decir eso en Filosofía, sabía que alguien me entendía, sabía que había encontrado a esa chica, pero que pasó me diste una cachetada horrible __________!11— dijo Nicholas aumentando la velocidad.
- Nicholas!!! Basta baja la velocidad.– dije asustada.
______, no puedo más, dime por favor algo– dijo volviendo a bajar la velocidad y dirigiéndose a la playa.
- Nick ¿por qué estamos yendo a la playa en medio invierno?

Cuando llegamos a esta, me baje rápido del auto y me senté en la arena molesta. En seguida Nicholas se para en frente mío.


[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Mirando_el_mar

-Salte, por favor de ahí– dije molesta
- No!!! Quiero hablar contigo.
- Pues yo no—dije cruzando los brazos.
- Escucha _______, no sabes CUANTO ME MOLESTA QUE NO ME MIRES, que no me hables, que me ignores, QUE SALGAS CON ESE ESTUPIDO DE MATEO.-dijo gritando
- Para tu información no es ningún estúpido, es mi enamorado.
- No entiendes que me gustas, ______?- dijo al fin Nicholas. Cuantas veces había soñado con escuchar eso.
- Pues lo siento, estoy saliendo con alguien más.—dije con los ojos aguados.
Cogiéndome del brazo y obligándome a parar.—Pues yo se que no lo quieres, como me quieres a mí .
- ¿Qué?- dije al escuchar, cómo era posible que el sepa que yo estuve enamorada del.
-Sé que tu gustabas de mí, y hasta ahora lo haces.
- ¿Qué tonterías dices?- dije tratando de irme
- Lo sé, por qué , no se como , pero es algo para mí confuso, pero creo que yo me bese contigo en el verano. Tu eres mi chica de verano.
- NO nada que ver.—dije mintiendo.
- Así claro, entonces que casualidad que justo tu dijiste lo mismo sobre el amor al igual que mi chica del verano. O ¿es acaso qué ya no te acuerdas?
[justify]
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Sep 2011, 6:02 pm

Chica del verano?._.
beso? QE BESO?
QE GUSTA DE LA RAYIS !? [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 167695056
SEGUILAAAAAAAAA DEBO SABEEEEEEEER!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 24 Sep 2011, 5:18 pm

Capitulo 12



Recordando aquel verano


Era 14 de febrero del 2010, me encontraba yendo al festival de San Valentín en la playa. Bueno, era la primera vez que iba sola a una fiesta, ya que como era el día de los enamorados Lore decidió salir con Kevin.

Ya eran las 7 pm. Llevaba un vestido color verde esmeralda, era corto, pero lindo. Estaba con mi pelo suelto, y en el llevaba una flor del mismo color que mi vestido. Ese día tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, pero no le di mucha importancia, ya que como siempre la vida terminaba dándome una cachetada.

Me la pase bailando con unos amigos del curso y hablando con algunos que ni siquiera conocía. Ya habían pasado algunas horas y la playa esta totalmente llena. Se podría decir que todo Lima estaba ahí.

Recuerdo que el animador hizo un juego “Baila con un desconocido”. Como amé ese juego. A todos comenzaron a amarrarnos unas bandas en los ojos. El objetivo era que bailaras con cualquier persona, hablarás con ella y al final descubrieras quien es.

Comenzó el juego, y la verdad yo no tenía a nadie, hasta que escuche que el animador dijo:” ok ustedes dos bailaran”. En ese momento sentí que unas manos se postraron en mi cintura, automáticamente yo puse las mías en el hombro del chico. Me sentía, nerviosa, pero a la misma vez feliz, porque ese chico hacia que mi estomago sintiera maripositas y yo me ponga roja como un tomate. Ese chico si que bailaba bien y sabía como dirigir a una mujer. La canción que bailamos fue “island in the sun” y “half of my heart”. Podía sentir su loción, su aroma. De repente siento que se acerca a mi oído y me dice, “vamos afuera, donde no halla mucha gente” . Nos dirigimos a la orilla del mar, se podría decir que en un lugar un tanto alejado..

- Hola, soy Nicholas—dijo. Wau me quería morir, era él. Mi amor, mi sueño, mi todo. No puedo creer, es mejor no revelar mi identidad, sino creo que se arrepentirá. Pues quién no, soy UNA NERD.
- Soy “La chica del verano”- dije cambiando un poco la voz
- Ah okk, eso me encanta, es algo lindo– dijo mi amor.
- JAja, ¿qué linda esta la fiesta, no? - dije cambiando el tema
- Sí, pero dime ¿qué hace una chica tan linda sola en san Valentín?
- ¿Cómo sabes si soy linda? De repente soy un monstruo—dije riendo
- Jaja, porque tu forma de hablar lo dice todo.—dijo tomándome de la mano.
- y dime ¿Qué te gusta hacer “chica del verano”? - dijo Nick
- Pues me gusta escribir, dibujar y toco la guitarra….y ¿tú?
- Pues toco la guitarra, el piano, soy basebolista, y estoy pasando una bonita noche con una chica muy linda.
- Ahh!!! Pues gracias, pero dime enserio, ¿y tu novia?
- ¿Cómo sabes que tengo novia? ¿me conoces? - dije preocupado
- Pues de podría decir que si, estudió en el mismo colegio que tú
- Ah!1! Pues ahora se me hará más fácil encontrarte. Y mi novia esta molesta conmigo, así que no sé si seguirá aquí
-Aya!!!, pero bueno creo que ya me tengo que ir, porque no es bueno que este hablando contigo.—dije intentando pararme
- No, no te vallas!! - suplico

Nick y yo pasamos horas hablando de casi todo. El me hacia reír con sus chistes y su sarcasmo jajjaa. La verdad la estaba pasando muy bien y eso que ambos seguíamos vendados. De repente Nicholas me pregunta:

- “Chica del verano” sé que es raro preguntarte esto, pero para mí es algo que me gusta hablar, ¿Qué piensas del amor? - dijo acercándose más a mí, ya que ambos estábamos sentados sobre la arena.
- Pues yo creo …..Pues el amor no tiene concepto, porque es algo que no puedes explicar fácilmente. Solo tu tienes tu propia definición, tu propia forma de descubrirlo, porque el amor no es algo de la noche a la mañana es algo que crece como un fruto, toma su tiempo, pero sabe dar resultados. Yo creo en el amor de familia y amigos, porque gracias a Dios eso no me falta…...pero en el amor AMOR de pareja en donde te vuelvas loca y sientas que tu corazón se acelera cada vez que ves a esa persona, en el que haces estupideces cada vez que te ve o te habla; el tipo de amor que te hace saltar a la piscina en medio del invierno y hasta te pone ciega...pues la ...verdad no lo he conocido.—dije con los ojos aguados y la voz quebrada.
- Wau!! Que lindo jamás había escuchado a una chica o a una persona hablar así . ¡ERES MI INSPIRACIÓN!. Jamás se me va olvidar esto.
- Pues, gracias, para mi es difícil hablar sobre esto.—dije recuperando la voz.
- “Chica del verano” quiero hacer algo que ya no aguanto, espero que no te vallas a enojar.************* uhmmm que hara nick?

:lol:
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Sep 2011, 3:33 pm

QE A A HACER ? QUEVA HACEER?
SUBI CAP SUBI CAAAAAAAAAAAAAP QUE QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEER!
BESO BESO BESO QUIERO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 26 Sep 2011, 6:09 pm

Capitulo 13


- Pues, gracias, para mi es difícil hablar sobre esto.—dije recuperando la voz.
- “Chica del verano” quiero hacer algo que ya no aguanto, espero que no te vallas a enojar.


Antes te decir algo sentí como Nicholas puso sus labios sobre los míos y me robo un beso. Era mi primer beso y
justo con el chico que amaba. Se sentía tan bien, me sentía en el paraíso, sentía que mi alma estaba viva, que mi corazón latía a mil por hora. Nicholas besaba tan bien, que el beso duro como 6 minutos creo. Cuando al fin nos separamos.

- Eres mi “chica del verano”, te quiero mucho.—dijo Nick emocionado
- También te quiero Nicholas, espero que no te olvides de mí—dije con la voz agitada.
- Claro que jamás lo haré, y cuando te encuentre. Seremos TU Y YO , novios.—dijo dándome un beso en la frente.
- Me vas hacer llorar .– dije abrazándolo.
-No, no llores princesa!!

Pasamos abrazados hasta la media noche cuando escuchamos que alguien decía Nick. Supimos en ese instante que era su enamorada. En seguida el me dio un beso corto y me dijo “Te buscare, mi chica del verano”

Cuando Nicholas se fue, me saqué la venda y miré hacia el cielo. No podía cree que eso había pasado, desde ese día me sentí más llena de amor. Y lo mejor de todo es que Nicholas me la había dado.



*****el momento de la verdad llego chicas.*****


Encontrando la verdad



[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Pareja-discutiendo

- Basta!! Ya no te quiero escuchar.- dije tapándome los oídos.
- TU ERES!!! No sabes ________, por cuanto pase para encontrarte. No sabes cuantas noches no podía dormir por pensar en ti, en tus labios, en tus palabras, en tu voz. Pero claro! aquí la señorita, decidió callarse, salir con un estúpido y romperme el corazón—dijo llorando
- Ah!!! Tú, sufriendo por mí. Sabes cuantas noches yo lloré por ti, ah?? No sabes. Sabes cuantas veces me acurrucaba en mi cama a llorar por ti, sabes los celos que sentí de tus enamoradas cuando te veía con ellas, sabes cuantos ignoradas de ti tuve que pasar, sabes cuantas veces DESEABA QUE ME VIERAS CON OTROS OJOS!, sabes cuanto tiempo llevo enamorada de ti, LLEVO 3 MALDITOS AÑOS, Nick. Te vi por primera vez cuando tenía 11 años y tu ni si quiera me vistes. Sabes lo que es ocultar lo que sientes. NO CLARO QUE NO , porque el señor “SOY UN PAPI” tiene a cualquiera. Sabes que hace 3 años yo te vi llorar a la hora de tocar el piano. Sé que dijiste “ El amor, no es lo que yo creía. Sé que soy pequeño, pero para el corazón no. Solo quiero encontrar a alguien que me sepa amar por lo que realmente soy”. Ahora pues Nicholas, dime, dime, sácamelo en cara.
- ______! Yo no sabía—dijo agachando la cabeza.
- Claro tú nunca sabes nada—dije enojada.
- Nicholas, di algo…- dije enojada.

En ese momento, como la primera vez, Nicholas me robo un beso maravilloso. Al principio me resistí, no le iba a seguir sus jueguito. Pero Nicholas era más fuerte que yo, así que no me dejaba escapar. Pero luego no pude más y le seguí el beso. En seguida puse mis manos en el cuello de Nick y el en mi cintura para acercarme más a el. Su beso era desesperado, potente, pero a la misma vez lindo. Luego fue pasando a delicado y lento. Me sentía totalmente de nuevo en el paraíso.

-Te amo ________!! - dijo separándose lentamente de mi
- Yo….. Nick esto esta mal—dije tomando conciencia
- ________, pero yo te AMO
- Nick NO ENTIENDES!!! Tú tienes NOVIA y yo tengo NOVIO– dije llorando y huyendo
- Espera, no te vallas, no __________, OTRA VEZ NO!! - dijo Nicholas, llorando.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Nick-jonas-crying-detroit-2
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.