O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:21 pm

Debby1D escribió:aww bebe, pobre. el final me partió el corazón. 
Es que Harry era medio putito ya, tendria que haberse imaginado que esto iba a ser asi :( we 
Fuera de eso, mierda que fue intenso JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Ah lose, es triste.
Debby dijiste que se mencionan mucho las baldosas, bueno por fin sabrás por que son importantes o bueno ya lo fueron.
Muchas gracias por haberlo leído!:)
Y me alegro que te gustara!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:09 am

Sabia que no era buena idea entrar a leer el final tan pronto, no puedo parar de llorar y mi hermana se esta riendo en mi cara. 
Eso fue demasiado hermoso. En realidad a Harry si le había importado lo que había pasado con Lou, y fue muy tierno cuando el le pidió que sean novios, ay *-*
Y 10 años después recreando ese lugar en donde todo había empezado, y esas benditas baldosas azules que siempre fueron importantes en todo el fic.. fue perfecto.

No quería que termine, pero bueno, siempre me pasa lo mismo, ah. 
Lo ame, mucho, de verdad me gusto demasiado. Muchas gracias por adaptarlo.

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 20 Dic 2013, 3:34 am

¿que? ¿Que? ¿QUE? ¿KE?
Como como como que ya se acabo peroperopepeperopero si apenas se iban a amar :c
Bueno, si se amaron poro ow fue tan pequeño :') y lindo y hermoso y bebe :')
Me derreti completamente cuando Lou desperto en la mañana y no se queria ir y Harry tampoco queria que se fuera pero él pensaba que si queria que se fuera y fue tan hermoso. Y cuando lo dijo que a donde iba y que asu cuarto owww c: bebes :')

Creo que digo mucho bebes e.e pero es que ow, bebes :3


Me encanto y llore cuando le enseño el baño con las baldosas :3 y cuando le dijo que si queria ser su novio, a que leeendos:3
Pero cuando decia "Diez años despues" yo estaba como KE.
esperaba toda la historia romantica y asi, osea si fue romantica pero los detalles y eso y ya estoy escribiendo mucho... jajaja



Gracias por adaptar la fic, estuvo muy bella. skjdfls como todas.
Besitooooos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Vie 20 Dic 2013, 9:52 am

ahora entiendo cuando decías que el fic era corto
Pero akqfwksgk de
Bien solo puedo decir que...me encanto!
Louis es un tierno...Harry un pervertido pero igual es lindo!ame el final y el fic
Gracias por compartirnos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Smile♡. Vie 20 Dic 2013, 10:12 pm

Aww. Súper tierno, ¡me encantó! Harry también amaba a Louis desde siempre, supongo. Morí cuándo Louis entró y vió a Harry llorando, la verdad que eso me sorprendió, pero aww :')). 
"-No. 
Harry se rió. -La boca dice que no, pero tus ojos estaban mi-ran-do. 
-Cállate. Estaba... Recordando. 
Él soltó un bufido. -En ningún momento me oriné sobre ti." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eh muerto. Me lo imaginé JAJAAJAJJA


Y el décimo aniversario sdfklhdñ, y Louis modificó su baño y le puso baldosas azules sldkhasld *-*.
También me sorprendió que haya terminado! Creí que sería más largo xd, pero de todas formas, fue muy genial el fic. 
¡Gracias por adaptarla! Nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ross Sáb 21 Dic 2013, 8:30 pm

Hola! Perdón por comentar hasta ahora pero no habia podido hacerlo por que estaba un poco ocupada, bueno eso no importa djfks
Te juro que morí y reviví numerosas veces mientras leía, Dios fue tan sexy, tan hot, y tan jsdfkjsdfk no se me encanto c:
Muchas gracias por compartir esta historia kdfjksd es maravillosa...

Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kaathi Dom 22 Dic 2013, 3:43 pm

Y....bueno, benditas baldosas (?) ah
Casados, amor por siempre♥
Que hermoso todo.
Gracias.
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 23 Dic 2013, 12:21 am

Yo no quería que terminara. :(
Cuando Harry le dijo que se apurara, aww -a mi me dio ternura, we-.
Asdhjk, diez años juntos. *-* Y reconstruyó su baño con las baldosas. *-*
¡Qué fic tan bonito! Asdhjk. *.*
En serio me gustó mucho, aunque es cierto eso de que falto drama pero idk, creo que así esta perfecta.
Gracias por adaptarla :)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 24 Dic 2013, 2:28 pm

Esto es tan hermosoooooo :"))).
Yo creo que llorare... :3

Es tan tierno y lindo su amor y como el titulo de la novela se mezcla con los diálogos ladhalkdhalkdhakdhakhfka :3.

Gracias por subirla :")


P.D: Feliz Navidad pasatela muy bonito, todos mis buenos deseos para ti :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Larents Jue 26 Dic 2013, 3:23 pm

WOUUUUUU ame el fic TT.TT fue hermosa!!! Me encanto demasiado!!! Lo ame, LARRY!! c': fue re tierna y hermosa.
Bye. Cuidate

-Gabriela.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Larents Jue 26 Dic 2013, 3:24 pm

WOUUUUUU ame el fic TT.TT fue hermosa!!! Me encanto demasiado!!! Lo ame, LARRY!! c': fue re tierna y hermosa.
Bye. Cuidate

-Gabriela.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por larrypsp Jue 09 Ene 2014, 9:07 pm

Hi!!! nueva lectora :D
que te puedo decir me ha encantado xd
fue tan siasjñsklajska xd 
como comenzo todo, en un simple baño xd y que al final hazza queria que se  quedara y lou pudo estar con la persona que estaba enamorada.
y lou se atrevio a pedirle ser novios y como larry es real era obvio que terminarian por mucho tiempo juntos :D
me encantan tus adaptaciones las amo todas 
estoy tratando de leerlas y comentar todas :D
te felicito por todo, espero leer mas de tus adaptaciones 
besos y abrazos bye bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:44 pm

Debby escribió:[size=15.454545021057129]Sabia que no era buena idea entrar a leer el final tan pronto, no puedo parar de llorar y mi hermana se esta riendo en mi cara. 
Eso fue demasiado hermoso. En realidad a Harry si le había importado lo que había pasado con Lou, y fue muy tierno cuando el le pidió que sean novios, ay *-*
Y 10 años después recreando ese lugar en donde todo había empezado, y esas benditas baldosas azules que siempre fueron importantes en todo el fic.. fue perfecto.

No quería que termine, pero bueno, siempre me pasa lo mismo, ah. 
Lo ame, mucho, de verdad me gusto demasiado. Muchas gracias por adaptarlo.

Adios ♥
[/size]
e.e despues de un montón me digno a contestar.
ahahah, debby que bueno que te haya gustado el ficc:) 
A mi me gustaría que fuera mucho mas largo, pero no u.u
hahaha, sensible y llorona:)
Este fic es adorable y algo picante.
Ah las baldosas son las protagonistas de acá:))
Muchass gracias por leerlaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:47 pm

bethlasforh0ran escribió:¿que? ¿Que? ¿QUE? ¿KE?
Como como como que ya se acabo peroperopepeperopero si apenas se iban a amar :c
Bueno, si se amaron poro ow fue tan pequeño :') y lindo y hermoso y bebe :')
Me derreti completamente cuando Lou desperto en la mañana y no se queria ir y Harry tampoco queria que se fuera pero él pensaba que si queria que se fuera y fue tan hermoso. Y cuando lo dijo que a donde iba y que asu cuarto owww c: bebes :')

Creo que digo mucho bebes e.e pero es que ow, bebes :3


Me encanto y llore cuando le enseño el baño con las baldosas :3 y cuando le dijo que si queria ser su novio, a que leeendos:3
Pero cuando decia "Diez años despues" yo estaba como KE.
esperaba toda la historia romantica y asi, osea si fue romantica pero los detalles y eso y ya estoy escribiendo mucho... jajaja



Gracias por adaptar la fic, estuvo muy bella. skjdfls como todas.
Besitooooos xx
Teeerrminoo, y después de mil años me digno a contestar mensajes, soy terrible:(
Son tan estúpidamente adorables ambos en el fic, y casi me morí por eso.
Yo sufrí un montón cuando lo leí por que fue, dios dame mas capítulos.
Muchas gracias por leerlaaA:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:48 pm

Blue sky escribió:
ahora entiendo cuando decías que el fic era corto
Pero akqfwksgk de
Bien solo puedo decir que...me encanto!
Louis es un tierno...Harry un pervertido pero igual es lindo!ame el final y el fic
Gracias por compartirnos
Hey cuando digo que los fics son cortos, es por que de verdad son cortos!
Muchass graciass por leerla:)))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 5 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.