O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Jaidon. Dom 08 Dic 2013, 12:13 pm

here I go agaaaaaaaaain, estoy preparada para morir de feels. lo juro, ah.
síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 12:32 pm

o wouw así que el curioso de Louis solo se metió ahí para manosear lo (?
Ok no hehe
Pero me gusto vakacdifeo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 1:36 pm

Oh por..., Louis obviamente no perderá la oportunidad...pero enserio? virgen? Oh por...
Tienes, que, realmente seguirla.
Adiós, cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 08 Dic 2013, 10:22 pm

oh dios oh dios! khsdfkjhsk no puedo creer que siga viva,hace tanto que no leo algun fic donde Louis es todo inocente y tierno, y harry intrepido.Realmente lo extrañaba :3 oh bueno todas tus adaptaciones son increibles,sigue asi!! :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:26 pm

Desde ya, quiero decirte que tengo un serio problema con la palabra Adorable.
Hay un fic que lei hace un tiempo, en el que Harry vivia usando esa palabra para referirse a Louis, era como "su palabra", ese fic me hizo sufrir tanto que no lo supere, asi que que este llamandolo de la misma forma me aterra, y a la vez me encanta, y creo que esto es irrelevante pero tenias que saber que "Adorable" me hace mal. Y bien. Al mismo tiempo, ah.
Okay, la recurrente frase de las baldosas me hace pensar que realmente va a ser de importancia en algún momento (? idk.
Los nervios de Louis realmente son la cosa mas adorable. Y Harry se derrite, omg. 

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:46 pm

¿Quien carajos no iba a pensar que Louis es Adorable?' No se digo akjdkjlksjfldjsg Okya, me emociono tanto que no se.
Realmente estoy tan mal con este capitulo, porque estoy a punto de morir de Feels... Yo I can't siento que es mucho para mi, soy una viciosa en esto del smut &' ahora necesito máaaas Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 1857533193 
(Okei si soy una pervertida?) idk' me siento tan turra que no lo puedo resistir ahqecx' 
En fin.
Tenes así como un don para adaptar novelas "Super geniales" 
Seguila yaaaaa :arrastro: (ese monito me da no se que ahqecx')
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Larents Lun 09 Dic 2013, 9:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanta siguela pronto :3

harry es todo un rompe cu*o y lou toda una ternurita. :D siguela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 09 Dic 2013, 11:20 pm

Hola, hola, aqui yo molestando uepp.
ME ENCANTO, OSEA, LOUISITO BEBEEEEEEEE  Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 4098373783 
Hay no que bellos y sensuales y flkghsdlkfgj priciosos:3
A Harry le da ternurita, owww.
Me encantan, me encantan.
Espero y la sigas pronto, besitooos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:07 am

babeofhoran

Ah, no es para tanto, bueno eso creo!
:)

..................................................................

alep1dforever

Ah, a quien no le gustaría manosear a alguno de los dos. ok no.
Digamos que Louis es algo curioso.
:)

---------------------------------------------------------
Kaathi

Lou es virgen, adorable no??
Ah ya la sigo!!
:)

-------------------------------------------------------------

Electricblue13

Si, louis es adorable, y Harry es como mas rapidito.
Muchas gracias!!
:)

------------------------------------
Debby1d

Y si eh, tienes un problema con la palabra adorable!
Esas baldosas, son parte importante del fic. Ah son bien protas esas baldosas.
Louis es adorable!!!
:)

...........................................................

Sacnybell

En serio, ¿quien no? Ah el smut es como la vida!!!
Solo que mas bonito.
hHAHAHAH, justo ayer una amiga leyó una parte de un fic que adapte. Sin saber como dio con la carpeta, y bueno su cara era la onda. Y me llamo pervertida y sin vida. Bueno son dos cosas que ya tenia claras, así que bueno. Lo relevante ahora es que mi propia mamá esta leyéndose un fic con un montón de smut, de echo es uno de mis favoritos *.* Tiene arto smut, drama y angustia *.* No puedo creer que ella este leyendo eso, pero bueno esta usando mi antiguo celular y me olvide de borrarlos así que bueno, haber que pasa.

La sigo
:)

-------------------------------------------------
Gaby_paylikHST

Ah ya la sigo!!
Louis es adorablee!!!

:)

----------------------------------------------
bethlasforh0ran

Ah Hola!!
Ah si son bien tiernoss!!!
Y mas Louiss
La sigoo

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty 3

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:08 am

La lengua de Harry se encontraba en su boca. Con los brazos envueltos alrededor de él. Harry todo desnudo, su cuerpo mojado y desnudo estaba fuertemente presionado contra él.
 
¡Esto realmente estaba pasando!
 
Pero entonces, Harry se retorció y tomó los brazos de Louis apartándolos y... ¿subiéndolos?
 
-¿Qué pasa? -Louis preguntó, jadeando.
 
Harry negó con la cabeza, sus ojos en el pecho de Louis.
 
-Nada. Mantenlos arriba por un minuto. -Lanzó una mirada a las manos de Louis que estaban en torno al cabezal de la ducha.
 
La estirada postura de Louis, hacía tensar todos sus músculos. Le sonrió a Harry, cuya atención se centraba completamente en el cuerpo de Louis. Él había puesto esa mirada de deseo en la cara de Harry. Él.
 
-Por favor tócame, Harry.
 
 
Incluso por encima del sonido del agua, Louis oyó el jadeo de Harry.
 
Luego... Sí, luego ya no escuchaba más realmente porque Harry lo estaba tocando. No era sólo porque él lo tocara, sino cómo. Las palmas de las manos de Harry eran suaves, y se deslizaban por los brazos de Louis, los dedos exploraban sus músculos, y lo hacían lentamente como si fuera alguna clase de... reverencia. Al igual que Harry estaba impresionado.
 
¿Lo estaba? ¿Podría ser realmente que Harry estuviera tan impresionado como Louis?


Tenía algunos problemas para creer eso, puesto que Harry no parecía nunca estar sufriendo para conseguir una cita. Podía tener a cualquiera que él quisiera. El hecho de que estuviera aquí, con Louis, decía mucho, sin embargo. Y– 

Oh sí.-dijo con un gemido, cuando los curiosos dedos de Harry encontraron sus pezones, ambos y al mismo tiempo, los enrolló. Se arqueó al tacto. Después de jugar con ellos él mismo, sabía que le gustaba, pero ¡era mejor que Harry lo hiciera!
 
-¿Sensible? -Harry le susurró con una sonrisa burlona.
 
Louis abrió la boca para decir... algo, pero Harry lo pellizcó. Todo lo que Louis podía hacer era gemir y morderse de placer. Luego... miró hacia abajo. ¡Oh hombre! Harry estaba chupándole un pezón, jugueteaba con sus dientes, y eso era realmente caliente. Louis movió los pies, queriendo pegarse de nuevo a Harry, porque su polla se sentía como si estuviera a punto de partirse, estaba tan duro.
 
Harry se enderezó, sus manos se deslizaron por las caderas de Louis, sus dedos acariciaban las hendiduras de cada lado de su culo. Parecía feliz, simplemente sonreía como si estuviera a punto de echarse a reír.
 
-No es que yo sea una reina del tamaño o nada parecido -dijo Harry mirando fijamente la polla de Louis.- Pero esa es una gigante polla la que tienes ahí.
 
La sonrisa de Louis se transformó en un jadeo inestable cuando  Harry lo acarició. El agua caliente permitía que su mano simplemente se deslizara a la perfección. No podía dejar de moverse contra la mano de Harry cuando repetía ese lento jaloneo. Así mismo, ya no podía mantener sus manos arriba en el cabezal de la ducha por más tiempo.
 
Harry se rió en voz baja y se apoyó en los brazos de Louis, cuando los bajó y lo abrazó de nuevo. Harry dejó ir su dolorida polla, pero le dijo que esperara y llegó a esa barra de jabón blanco de nuevo. Consiguió una buena espuma en sus manos mientras que Louis trataba de controlar su respiración y mantener las manos en la delgada cadera de Harry. De ninguna manera iba a dejar de tocarlo, ahora que podía.
 
O de mirarlo porque Harry era realmente precioso. Aunque no tan claramente definido, un poco más suave, pero estaba bueno. Louis podía cavar sus dedos en su carne y obtener el control sobre su muy animosa parte trasera. Cosa que hizo.
 
-Obteniendo un trozo.- dijo Harry con una especie de ronroneo,- porque creo que realmente te va a gustar eso.
 
Louis acomodó su posición en el culo de Harry para que cada mejilla llenara una palma y que la punta de sus dedos pudieran meterse entre el pliegue donde su trasero se unía al muslo. Mientras Louis observaba, Harry enjabonaba su propio pene, de color rojo en la punta y sus desnudas bolas recogidas en la parte inferior. ¡Oh infierno sí, a Louis le gustaba eso! ¿Mirar a Harry tocándose? ¿Que no era eso amor?
 
Entonces Harry se apretó contra él, enroscando sus brazos sobre los hombros de Louis, y Louis descubrió para lo que era realmente el jabón.
 
-Oh Dios, que bueno. -Sus pollas se deslizaban una junto a la otra y en sus vientres cuando Harry inclinaba sus caderas de adelante hacia atrás. Louis trabajó junto a él, mirando sus ojos esmeraldas y presionando los dedos contra el culo de Harry cuando su corazón se aceleró y sabía que, aquí y ahora, se iba a correr con Harry Styles en sus brazos.
 
Cuando Harry echó la cabeza hacia atrás y gimió, apretando sus dedos en los músculos de los hombros de Louis, Louis también sabía que Harry Styles se iba a venir con él.
 
Y, santos infiernos, ¡esto era como un sueño hecho realidad!
 
Dejó que sus manos recorrieran la espalda y el culo de Harry mientras se movían juntos, solo rozándose, besándose descuidadamente y contemplándose. Fue esa mirada la que le dijo lo que realmente estaba haciendo por él. Teniendo la atención de Harry, su completa atención, allí mismo en él... Abrió las piernas un poco más, tirando de Harry con más fuerza, y se unió a él en un profundo gemido de placer realmente caliente.
 
-Eres hermoso.- Tenía que decirlo, el rubor en el pecho y el cuello de Harry estaba más oscuro y su rostro se iluminó.
 
-Louis.- Dijo en una especie de jadeo, con sus ojos cerrados y agitando su cuerpo se tensó y, oh Dios, sintió la sacudida de la polla de Harry contra su estómago, un líquido caliente bombeado sobre su piel.
 
Louis se aferró a él y se corrió también. Simplemente ¡bum! y él estaba temblando, jadeando y apretando a Harry contra él cuando su verdadero primer orgasmo pulsaba a través de él robándole su sano juicio.
 
A la corrida le tomó un buen y agradable rato desvanecerse, era más largo que cuando estaba volando en solitario, pero esto era muy bueno también.
 
Hrry se apoyó en él, llevando grandes bocanadas de aire a sus pulmones con la cabeza sobre el hombro de Louis. El agua de la ducha no los estaba realmente golpeando a cualquiera de ellos ahora, y Louis estaba bastante seguro de que tendría un patrón de tablero de ajedrez en su espalda por presionarse contra las baldosas. Lentamente acarició la húmeda piel de Harry y simplemente lo sostuvo con una sonrisa.
 
Pasara lo que pasara ahora, esto había valido la pena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 12 Dic 2013, 1:43 am

¡Ay no! no la dejes ahi :c
quiero saber que pasa... como que los dos sintieron cositas :3
osea, obvio que sintieron cositas, hola tuvieron sexo, pero, ya sabes esas cositas :3
que tienos :3 (sexo tierno, ok)


Gracias por subir, espero y la sigas pronto, besitos bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 8:02 am

OMG! Me encanto! Bueno...tu Sabs son tan akshksgskd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Nelshipper Jue 12 Dic 2013, 11:12 am

Yo quiero que tengan sexo de caliente ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por LarryFuck's Jue 12 Dic 2013, 1:20 pm

Holas, nueva lectora aquí, y me encanta la novela e.e
(Me encanta el smut) Okey no era necesario eso(?
So...... no tengo imaginación ya que estoy mal (no solo mentalmente) ya que no tengo mi pc por lo cual no encuentro las novelas que leía q-q voy a llorar.
 :vicplz: sou party hard en el baño y nadie estuvo allí para grabarlo, muy mal eh
  Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 1098141585 
Okey acá tampoco tengo mi carpeta con mis miles de gifs *se mata* ok bai, seguiré buscando, seguila plz, me encanto <3
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:43 pm

De la nueva tanda de fics (?) creo que se acaba de convertir en mi favorito.
Las baldosas, siempre presentes, ah que decia JAJAJ.
Que lindo, omg. No hay nada mas tierno que dos chicos restregándose juntos en la ducha, en serio. Gracias al cielo que tengo una hermosa imaginación para recrear la escena en mi cabeza. Tan bonita *-* ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.