O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por proserpina Dom 15 Dic 2013, 11:59 am

puedo decir que me encanto???
me encantooo!
soy nueva lectora
fiel y eso...
pero lo amé
me guta el smu(?
SDFVSDFVBSBVF
seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Larents Dom 15 Dic 2013, 1:03 pm

Dios siguela, me encanta no puedo creer que el lucho haya echo eso wee que emocion. Ojala que hazza comienze a sentir cositas por lou. Hahaha siguela

Bye.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por littleweirdreader Dom 15 Dic 2013, 3:43 pm

Dios Dios Dioss,Quieroo Que Laa Sigaas,No Puedo Esperar Para Leer Que Pasa Con Harry y Louis
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:09 pm

larrypsp escribió:
Hi!!!
nueva lectora  presente :D  hace poco habia leido el capitulo 
1 y 2 y no se por que no comente y me pase a ver y habia 3 y 4 
y obvio que tenia q comentar 
me encanto xd y lou se la chupo xd jajajaj xd
primero fue el beso y ahora se la chupo xd 
pero bueno puede poner de escusa el alcohol xd pero hazza no puede poner eso de escusa ya que le ha gustado 
osea mas q gustar le fascino xd 
lou se dio cuenta que siente algo por hazza, espero que hazza lo empiece a mirar de otra forma  :twisted:  :twisted: 
ajjaja xd 
bueno bueno me despido que es muy tarde aqui son las 3:30 de la madrugada xd 


PD: me presento (se me olvido) soy de chile y me puedes decir cota :D 
besos y abrasos 

Holaa! :)
¡Bienvenida Cota! :hug:
Sip, lo hizo! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 285151902 
jajajja! Cierto, seguramente use el alcohol como escusa.
Ojalá! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 1857533193
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:12 pm

Larrydreams escribió:Me encanta tu novela, y me encanta que la actualices rápido (eso creo), en fin seguila.


PD: Nueva lectora.
Me encanta que te encante! :)
Sip, dependiendo de si hay comentarios o no, actualizo rápido.
Ya la sigo! :D
¡Bienvenida! :hug: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:14 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:puedo decir que me encanto???
me encantooo!
soy nueva lectora
fiel y eso...
pero lo amé
me guta el smu(?
SDFVSDFVBSBVF
seguilaa
Me encanta que te haya encantado! (:
¡Bienvenida! :hug:
Me alegra!
A mi me encanta el smut! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 1857533193
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:16 pm

Gaby_PaylikHST escribió:
Dios siguela, me encanta no puedo creer que el lucho haya echo eso wee que emocion. Ojala que hazza comienze a sentir cositas por lou. Hahaha siguela

Bye.
Ya la sigo! :D
Me encanta que te encante! Sip, hizo eso y hará más... Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 2529252940
SII! Ojalá!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:18 pm

Maria Roberta escribió:Dios Dios Dioss,Quieroo Que Laa Sigaas,No Puedo Esperar Para Leer Que Pasa Con Harry y Louis
Besos,Yo
Ya la sigo! :D
Ya sabrás que pasa con ellos. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:22 pm

Capítulo 5




Malvadas imágenes de un hambriento beso en la oscuridad silenciaban a Louis al bajar del ascensor al día siguiente. Una anciana lo empujó por la espalda. Se disculpó y se trasladó a un lado con el ceño fruncido mientras buscaba algo simplemente fuera del alcance de su memoria.

Ese sueño había realmente desordenado su cabeza. Louis ya no sabía lo que era real y lo que no. Aún así, la borrosa imagen de los ojos de Harry dilatados con sorpresa se quedó atorada.

¿Había? ¿Por qué no podía recordarlo? ¿Le gustó? ¿A quién demonios estaba engañando? Por supuesto, le había gustado, ¿pero y a Harry? Louis restregó su cerebro por algún rastro de reacción, de sensación, y aparecía vacío. Tuvo que haber sido otro sueño.

Suspiró y salió caminando al frente, las llaves listas, gafas de sol en su lugar contra el brillante sol de la tarde. Se dirigió a su lugar habitual, pero el coche no estaba allí. Bastante malo que hubiera despertado con una erección de nuevo. Ahora no sólo tenía que pensar en besar a Harry durante todo el día, también en haber extraviado su coche.

Mierda.

Cautelosamente giró la cabeza para ver si lo había estacionado en otro lugar pero no vio su pequeño Toyota negro.
Teniendo en cuenta su resaca, tenía otro as en el bolsillo para intentar.

—Harry, ¿dónde está mi coche?— Exigió en su teléfono celular.

Un largo silencio le saludó. Entonces, —¿No te acuerdas?

—Mierda. Está en el bar, ¿no?

—Sí. Yo te llevé a casa.

—Podrías haber dejado una nota. Estoy aquí afuera en el estacionamiento en busca de mi coche.

—Supuse que te acordarías bastante bien de anoche.

Algo en su tono bajo-grave medio susurrando, picó la atención de Louis. Nervios revoloteando en el estómago. —¿Por qué?

—No hay ninguna razón.

La imagen persistente del beso apareció sin piedad a su mente. Louis aguantó la respiración, sus oídos sonaron. —¿Su... eh... sucedió algo extraño sobre lo que deba saber?

—Extraño, ¿cómo?

—No lo sé. Hay una imagen que me sigue molestando. Algo que podría haber sucedido en el ¿auto?

¿Sólo en el auto?— Harry preguntó.

Louis escuchó la tensión en la voz de su compañero. La forma en que había dicho ¿sólo en el auto? Como si Louis debiera haber recordado algo más. —Así que estás diciendo ¿que algo pasó?

—Espera—. Tela crujió contra la boquilla, y Louis podía distinguir las vibraciones apagadas de los tonos más profundos de Harry mezclándose con los más altos y agudos. Familia. —No puedo hablar ahora. Estoy en casa de mi mamá.

—¿Me vas a recoger mañana para la vigilancia?

—Sí.

—Harry. ¿Estamos bien? —, preguntó Louis.

—No sé, hombre. Nos vemos el domingo. —Harry colgó.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Dic 2013, 6:25 pm

¡HOLAA! (:
Ahí les dejo cap!
Espero que les guste. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por colorada Dom 15 Dic 2013, 6:50 pm

OH POR DIOOOS!
SIGUELA SIGUELA TE LO SUPLICO, ESTOY A ESCASOS MINUTOS DE VOLVERME LOCA! jajajjaa
¿HARRY SE ENOJARA? NO TIENE RAZONES PARA HACERLO, LOUIS ESTABA COMPLETAMENTE BORRACHO, NO TIENE LA CULPA DE NADA, ASI QUE NO SE HAGA EL OFENDIDO O SINO  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 638757701  AJAJAJAAJAJ
YO SE QUE LE GUSTO, QUE NO SE HAGA EL MALO!
ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTO!
SALUDOOOOS  ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por colorada Mar 17 Dic 2013, 10:23 am

Síguela síguela síguela
Me estoy desesperando  :sad:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 11:36 am

colorada escribió:OH POR DIOOOS!
SIGUELA SIGUELA TE LO SUPLICO, ESTOY A ESCASOS MINUTOS DE VOLVERME LOCA! jajajjaa
¿HARRY SE ENOJARA? NO TIENE RAZONES PARA HACERLO, LOUIS ESTABA COMPLETAMENTE BORRACHO, NO TIENE LA CULPA DE NADA, ASI QUE NO SE HAGA EL OFENDIDO O SINO  Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 638757701  AJAJAJAAJAJ
YO SE QUE LE GUSTO, QUE NO SE HAGA EL MALO!
ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTO!
SALUDOOOOS  ;)
Ahora la sigo. :D
Ya sabremos si se enoja o no. jajajja! Sip, muy borracho, aunque estoy segura de que sabía muy bien lo que hacía! Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 285151902
Seguro que le gustó!
Ya lo hago. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 11:37 am

colorada escribió:Síguela síguela síguela
Me estoy desesperando  :sad:
Ya la sigo! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 17 Dic 2013, 11:39 am

.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA - Página 3 Empty Re: Bad Boys, Bad Boys {Larry Stylinson} -HOT- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.