O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Like boys - Larry Stylinson  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Like boys - Larry Stylinson  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Like boys - Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like boys - Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like boys - Larry Stylinson  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Like boys - Larry Stylinson  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Like boys - Larry Stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like boys - Larry Stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Like boys - Larry Stylinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like boys - Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por owslawrence Miér 19 Jun 2013, 5:24 pm

Nombre:Like Boys
Autor: Mariana &' Samantha (yo)
Adaptación: no
Género:Drama/Romance
Advertencias: Contenido homosexual
Otras páginas:no 



LIKE BOYS - PROLOGO








Es difícil aceptar que te has enromado, si, dirán que estoy loco, pero yo, Harry Styles,me enamore de un hombre &' no cualquier hombre, yo me enamore de mi peor enemigo,Louis Tomlinson. Se siente raro haberte enamorado de la persona mas egocéntrica, egoísta &' pesada que hayas conocido, dirán que estoy exagerando, pero yo lo siento así.







--------------------------------------------------------------------------------



hola, me presento, soy Samantha, me pueden decir Sam o Sami o como gusten, así entramos en confianza :) Soy de México, tengo 14 

Bueno, soy nueva en el foro, bueno, mas bien, esta es la primer novela que escribo, so...

, esta novela esta hecha por mi (Samantha) &' por mi mejor amiga (Mariana) ella tal vez subirá capítulos a veces, pero normalmente los subiré yo :)

Esta novela es 100% original, son todas nuestras ideas, si la ven en algun otro lugar o algo por el estilo, porfa avísenme, ojala les juste la novela.

CAPITULO 1 

Estaba sentado en mi habitación, escuchando música, estaba escuchando la de "so cold" de Ben Cocks, esa canción me encantaba, se podría decir que era mi favorita, cuando de pronto mi madre entra.

-Harry, ya es tarde, mañana es tu primer día de clases e la secundaria nueva, debes descansar- dijo Anne con un notable entusiasmo en su voz.

-Si, mama, me lo has estado repitiendo todo el bendito día- dijo Harry con cierto tono de fastidio 

-Lo hago por que es muy importante Harry, es tu primer día de escuela desde que nos mudamos a Ohio, así que ya duérmete por favor 

-Mama, yo me quería quedar en Cheshire, con mis amigos, no quiero estar aquí mama, me quiero ir- dijo Harry un poco desanimado

-Harry, hijo...hablaremos de eso después ¿si? pero ahora ya, apaga eso &' vete a la cama

-No yo me voy a dormir cuando yo quiera- dijo Harry en un tono muy rebelde 

-No me contestes así Harold, soy tu madre- Dijo Anne con un, notable, enojo en su voz 

-Ay si, ya,ándale, vete- dijo Harry ignorando a su madre 

-Harold Edward Style, o me obedeces &' te vas a la cama o te castigo por 2 meses, tu decide- dijo Anne, en un tono amenazante 

-Aght - exlamo Harry, apagando su laptop.

Finalmente Harry se fue a dormir, le costo un poco de trabajo, ya que estaba muy nervioso, mañana era su primer día en otra escuela, completamente diferente a la que tenia cuando vivía en Reino Unido.

*A la mañana siguiente*

Primer día. Colegio William Mckinley middle school

Entre a mi colegio, muy nervioso, no pensé que fuera a ser tan grande, tenia unos, notables, gigantes ventanales de vidrio, en la entrada se veía una gran terraza con mesas, supongo que todos los alumnos comen ahí, se alcanza a ver una pequeña cafetería a lo lejos &' a la derecha se puede contemplar un gran campo de fútbol americano. Habían varios estudiantes, algunos me miraban con curiosidad, tal vez es por que soy el chico nuevo, otros se secretean mientras me miran &' otros simplemente me ignoran.

Estuve un par de minutos examinando el ambiente, cuando de pronto volteo &' puedo llegar a percibir un grupo de 6 o 7 personas, la mayoría son chicos, pero hubo uno, en especial, que logro captar mi atención, ya que su forma tan despectiva de mirarme me incomodaba. El era unos cuantos centímetros mas bajo de estatura que yo, tenia cabello castaño, ligeramente desastroso, pero se veía bien &' también pude alcanzar a notar que sus orbes eran azules, sus ojos, por así decirlo, eran lindos.

Tocaron la campana, supuse yo que ya era hora de entrar a clases, ya que todos los alumnos empezaban a entrar a sus salones, sinceramente estaba perdido, así que decidí buscar ayuda. A lo lejos pude visualizar a un chico, que aparentaba tener la misma edad que yo, el era bajo de estatura, muy pálido, ojos color café muy oscuro, cabello negro que era ligeramente tapado con una gorra &' pude notar que traía una pequeña perforación, en forma de una "U" invertida, en la nariz. Decidí acercarme a preguntarle. 

-Hola, oye, disculpa...- dijo Harry con un notable nerviosismo en su voz

-¡Hola! ¿eres nuevo? ¿en que puedo ayudarte?- dijo el chico con entusiasmo 

-Si, me preguntaba si ¿podrías ayudarme a encontrar mi salón? es el B, aula 305 

-Claro que si, se donde esta, nos toco juntos, ah &' por cierto, mi nombre es Kesniel, soy un alumno de intercambio de México, un gusto conocerte

-Yo soy Harold, pero dime Harry, yo soy de Reino Unido, el gusto es mio 


Después de unos minutos, Kesniel &' yo, entramos al aula 305. Nos sentamos hasta atrás junto a la ventana. Como aun no llegaba el profesor, Kesniel &' yo empezamos a hablar de nuestros intereses comunes &' de vez en cuando, de re ojo, examinaba a mis compañeros conforme iban entrando, varios se me acercaban a hablarme o a preguntarme cosas, todos estaban al rededor de mi, me decían cumplidos, sobre todo las chicas, pude darme cuenta que algunas querían captar mi atención, lo cual no funciono, ya que ninguna de ellas me interesaba.

De pronto por la puerta, lo vi llegar, era aquel chico de ojos azules, que tanto me llamo la atención, tenia cogida de la mano a una chica, supuse yo que esa debía ser su novia. Entonces le pregunte a Kesniel. 

-¿Como se llama?- pregunte

-¿Quien? ¿ella? Jianny

-No, yo me refería a el 

-Ah, es el popular de la escuela, Louis Tomlinso- dijo Kesnie con cierto fastidio 

-¿Te cae mal?

-Pues no lo conozco muy bien, pero es muy pesado &' no le caen bien personas como yo 

-¿Como tu? pero si eres buen onda, me caíste bien

-Por eso, Louis se junta con gente pesada &' engreída, como el, &' se cree mas de lo que es, asi que te recomiendo que no te le acerques 

-Si, lo note cuando llegue al colegio, intentare no acercarme 

Seguí hablando con mis compañeros acerca de mi &' de mis gustos, pero de pronto alguien grito "¿QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO CON ESE?"entonces todos, como sise los hubieran ordenado, se fueron &' se sentaron, dejándome solo con Kesniel, hasta que pude captar al dueño del grito,si, era el, Louis Tomlinson. Llego el profesor &' se presento.

-Mi nombre es Hueman &' yo les daré su clase de física

El profesor se dirigió a Louis.  

-Ingeniero Tomlinson, ¿Como le fue en sus vacaciones?- dijo el profesor con tono de joda. 

-¿por que ingeniero?- le susurre a Kesniel

-Por que siempre se las ingenia para no trabajar 

Entonces fue cuando, por fin, escuche su voz. 

-Lo normal, me fui de crucero, viaje Europa, fui de compras, compre ropa de marca &' esas cosas, ya sabe- dijo Louis.

------------------------------------------------------
Hola chicas, comenten ¿si? me harían feliz :) ¿quieren que la siga? díganme sus opiniones-Sami <3
owslawrence
owslawrence


Volver arriba Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Re: Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por owslawrence Jue 20 Jun 2013, 7:09 pm

¿no les gusta? :C por favor díganme chicas, que les parece :c no muerdo
owslawrence
owslawrence


Volver arriba Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Re: Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 7:03 pm

he yes!! soy tu primer lectora 🍌🍌🍌🍌🍌🍌
me gusto la trama baby!! asi que siguela me cautivo xD
Yo se que va a ver amor!! conozco a Louis hahaha ok no .___.
pero siguela me llamo:
Mariann pero dime Mari y soy tu fiel lectora ;)
wujuuu Larry !! :amor: vamos mas mas :D :hug: :hug: cuidate nena :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Re: Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por andy19 Vie 21 Jun 2013, 11:14 pm

olaaaaaaaa!!! tu segunda lectora
te juro por una puta qe te iva a dejar un comentario
bien sexy ayer asta ya lo abia escrito y el desgrasiado de mi vecino le fue a decir a mi mama qe le estaba robando su internet y entonces entro mi mama me arrebato la PC y la apago de golpe y ai murio mi lindo comentario :misery:
y lurgo yo desde mi ventana miraba a mi vecino con cara de ''die bitch, please die'' pero bueee eso ya paso y estoy aqiiiii pa comentarte tu novela sexy
sabes amo las novelas donde ha rivalidad entre harry y louis tiene un noseqe qe me encanta *-*
espero subas rapidoooooooooo
por cierto me llamo andrea pero me dicen andy la violadora :crepygusta:asi qe ya te tengo bien vigilada si no la sigues ahaha okno siguela pronto siiiiiiii??
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Re: Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por owslawrence Sáb 22 Jun 2013, 9:36 pm

muchas gracias por sus comentarios, en verdad agradezco que les haya gustado chicas :3 solo quiero que comenten otras 3 mas &' así subo el segundo cap :3-sami 
owslawrence
owslawrence


Volver arriba Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Re: Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:07 am

Hola! Oh me gusto mucho tu novela, me encanta Harry y su rebeldía con su mama! ahahahahah Louis es un fresa total! hahaha esto sera divertido espero leerte pronto!:) Saludoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like boys - Larry Stylinson  Empty Re: Like boys - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.