O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm


       
Ficha

       

       • Nombre: Los Juegos Del Miedo
       • Autor: NakaryR (me)
       • Adaptación: no
       • Género: romance, terror
       • Contenido: contenido sangriento
       • Advertencias: demasiado sangriento para ciertas personas, si sabes que no te agradara, no lo leas
       •Otras páginas: no, pidela si la quieres


       
By 'Mily.♡








El Juego Solo Esta Comenzando...




el juego solo esta comenzando... todos los que hicieron mal lo pagaran, sufrirás como hiciste sufrir a los demas, este juego es el principio... el principio de el sufrimiento, ¿estas listo para jugar?




✯By 'Mily.♡..



Última edición por Bazinga. el Dom 23 Mar 2014, 4:38 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por RacheSmitchღ Mar 03 Dic 2013, 2:39 pm

O dios .... .._. Amo este tipo de NOVELAS! SOY TU PRIMERA LECTORA YEAHHHHH, SERE FIEL *P* Necesitas chicas? Esta de pelos esta nove debes subir el primer cap. quiero asustarme  *-*
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:42 pm

RacheSmitchღ escribió:O dios .... .._. Amo este tipo de NOVELAS! SOY TU PRIMERA LECTORA YEAHHHHH, SERE FIEL *P* Necesitas chicas? Esta de pelos esta nove debes subir el primer cap. quiero asustarme  *-*
si si necesito.... gracias por postularte? hahaha, bueno GRACIAS por ser mi primera lectora y ser fiel :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por RacheSmitchღ Mar 03 Dic 2013, 2:43 pm

nakaryR escribió:
RacheSmitchღ escribió:O dios .... .._. Amo este tipo de NOVELAS! SOY TU PRIMERA LECTORA YEAHHHHH, SERE FIEL *P* Necesitas chicas? Esta de pelos esta nove debes subir el primer cap. quiero asustarme  *-*
si si necesito.... gracias por postularte? hahaha, bueno GRACIAS por ser mi primera lectora y ser fiel :)
*P*, Ahorita te mando mi ficha preciosa<3 (;
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por RacheSmitchღ Mar 03 Dic 2013, 2:43 pm

Acá mi ficha<3;


Rachel Smitch

18 / Louis Tomlinson/ Rach / Heterosexual


Descripción Física

   
Su pelo es rubio y sus puntas son californianas, son rosas, su nariz es perfilada y sus ojos son azules cristal, tiene un buen cuerpo, su boca es gruesa y fina, su tez es muy blanca. A veces sus ojos son verde claro .


Descripción Psicológica

   
Es una chica que le encanta el Skate, es adicta a ello, es muy fiestera pero a la vez rebelde, es atrevida y no tiene miedo de decir lo que piensa, es muy obvia y tiene mucha paciencia, todo pueden pensar que es mala por sus gustos, y tatuajes, pero en realidad no es así, tiene un gran corazón. Puedes contar con ella para todo, si lastima a alguien ella se siente la peor persona en el mundo, y intenta que esta persona se encuentre mejor. Siempre lleva una gorra plana que dice “Skate Girl”


Historia

   
Rachel vive sola ya que odia vivir con sus padres, es una chica de dinero pero a ella no le importa eso, vive con sus propias reglas, odia visitar a su familia, ya que para ella, ellos siempre manejan la vida de rachel.

Otros Datos

Gustos;
✝El chocolate
✝Lo dulce.
✝Animales.
✝Ropa Hipster.
✝Skate.
✝Surf.
✝Gorras planas.
Disgustos.
✝Creídos.
✝Plásticas.
✝Maltrato dores de animales.
✝Hipocresía.
Estilos:
✝Acá
✝Tatuajes.
Este,Este,Este,Este,Este,
Este


RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 2:44 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


amo estas novelas!!!!!


soy nueva y fiel lectora! :3 no espero para que subas cap

PD: Si llegas a necesitar chica para liam dime :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:48 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


amo estas novelas!!!!!


soy nueva y fiel lectora! :3 no espero para que subas cap

PD: Si llegas a necesitar chica para liam dime :3
wazzaaaap, si si necesito dejame tu ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 2:49 pm

nakaryR escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


amo estas novelas!!!!!


soy nueva y fiel lectora! :3 no espero para que subas cap

PD: Si llegas a necesitar chica para liam dime :3
wazzaaaap, si si necesito dejame tu ficha :)
Oki abajo la dejo


FICHA *-*:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por allison. Mar 03 Dic 2013, 2:59 pm

¡NUEVA LECTORA!
PARECE MUY INTERESANTE ME ENCANTA EL TERROR :')
SERÉ TU FIEL LECTORA ESPERO QUE SUBAS PRONTO.
BESOTES
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:03 pm




       


       
Capitulo 1

       


       

       Londres, Inglaterra

_____ Irwin

-Denuevo en lo mismo, me pare en la misma esquina que siempre, meti el cigarrilo a mi boca, esperando a otro cliente, pero rara mente nadie aparecio... ¿por que decia rara mente? pues siempre tengo clientes y hoy, pues hoy parece que tienen mejores cosas que hacer.

-2,3, horas esperando y ¡NADA! me estaba cansando de estar parada esperando..., hasta que se acerco un hombre, no le podia ver la cara, venia vestido de negro, se acerco a mi lentamente y yo solo le pregunte "¿cuantas horas?" el hombre no me respondio, solo saco un pequeño papel de su bolsillo y lo coloco en mi nariz, dejandome inconciente.

Harry Styles

-Me coloque la capucha, y me pare enfrente de mi auto, esperando a mi comprador de siempre, al cual le vendia las mejores drogas, repetidamente miraba mi reloj y nada, la calle estaba desolada.

-un hombre de ropa negra se acerco a mi, no le vizualice la cara ya que, la tenia tapada, presenti que era mi cliente habitual asi que le dije "pense que nunca llegarias, las traje todas y de las mejores" el hombre no me respondio, solo saco un papel blanco de su bolsillo, pense que era una nota o un numero, hasta que me lo coloco en la nariz, mirandome y dejando mi vista en negro.

Louis Tomlinson

- termine de dispararle a ese chico, el no me habia pagado lo que me debia y ahora... pago las consecuencias, sali de ese callejon oscuro a esperar el auto que me llevaria a la "guarida".

-Paso mucho tiempo y yo aun seguia parado ahi, llame y nadie me contestaba, asi que me sente esperando al auto, vizualise a un hombre caminando desde la otra esquina, venia vestido de negro completamente, se paro alfrente de mi y se me quedo mirando, a lo que yo le respondi "si me siges viendo, te disparo" el hombre se quedo callado, saco un pequeño papel que tenia y me lo coloco en la nariz, algo que me hizo caer instantaneamente al suelo.

Niall Horan

-Estaba en el mismo bar de siempre, bebiendo y bebiendo sin parar, ya llevaba dos dias haciendolo y no pensaba parar, dos, tres, cuatro tragos hasta que senti el liquido ardiendo en mi garganta lo que anunciaba solo una cosa... vomito, corri hacia el baño rapidamente, entre en uno de los camarotes que habian alli, me arrodille frente al inodoro, y saque todo el liquido que ardia.

-Me pare de donde estaba y abri la puerta del camarote, me lave la cara, y me mire en el espejo, tenia ojeras, ojeras enormes que anunciaban que el no habia dormido nada, y era cierto, no queria acordarse de nada de lo que pasaba y que mejor que ahogarse en el alcohol.

-Iva a salir de alli hasta que un hombre le abarca el paso,le dijo "alejate idiota", el hombre no me respondio, solo saco un papel de su traje y me lo coloco en la cara, para asi desmayarme.

Zayn Malik

-Le abofetie de nuevo la cara, aveces lograba hirritarme de mas, sali de la "casa" y camine por la calle, hacia frio y me coloque las manos en los bolsillos, miraba a una que otra chica que pasaban por alli.

-Camine lejos hasta llegar a una carretera la cual, no tenia autos, se me hizo raro ya que, esta ciudad era bastante poblada.

-Un hombre venia caminando hacia mi, venia vestido de negro, lo mire de reojo, cuando senti que me venia siguiendo, me gire hacia el y le dije "¿que mierda quieres?" el no me respondio, solo se dedico a sacar de su bolsillo un papel y colocarmelo en la nariz, cai completamente rendido en el suelo.

Liam Payne

-Me quite de encima de la chica la cual ya me habia acostado, tome un cigarrillo y lo meti a mis labios, para inalar y exalar su humo.

-Sali del hotel barato en el cual tenia a la hermosa rubia, camine algunas cuadras hasta llegar alfrente de un pequeño establecimiento el cual, me llamo mucho la atencion.

-Me faltaba poco para llegar a una discoteca cercana la cual me habian dicho que era genial, un hombre se paro enfrente de mi mirandome, no logre verle la cara, solo le dije "No se quien seas pero dejame en paz", el hombre no me respondio, solo saco un pañuelo de su bolsillo, yo arquie una ceja, el me la coloco en la nariz, para asi, no saber de mi.

LD (lugar Desconocido)

______ Irwin

-desperté, estaba amarrada a una silla, tenia una maquina en mi cabeza la cual, tenia agujas en todas partes.

tu: ¿hola? ¿HOLA? por favor, ayuden me... AYUDEN ME - dije gritando y llorando al mismo tiempo - por favor dejen me salir.

-De pronto la televisión que estaba enfrente de mi comenzó a chillar y luego de unos pequeños segundos aparecio un tipo de títere en el.

Swag: hola _____ bienvenida a el primer juego, probablemente te preguntes que haces aquí, pues esa respuesta es fácil, eres una de esas personas elegidas para entrar, debes sentirte orgullosa de estar en los primeros juegos del miedo.

tu:¿los juegos del miedo? ¿de que mierda hablas? DEJAME SALIR.

Swag: eso no es posible, tu le hiciste daño a muchas personas, ahora lo pagaras caro - dijo el muñeco para después desaparecer en la negra pantalla, gire mi cabeza hacia el otro lado, habian 5 chicos, todos con diferentes cosas casi adentrándose en ellos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
REALIZADO: mar 03 dic 2013 18:46:24 VET

DIA DE ENVIADO: mier 04 dic 2013 (hora no especificada) VET
_____________________________________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________________________
Este Tema Esta Bajo Propiedad De Licencia De Autor, Cualquier Tipo De Plagio Sera Demandado, Si La Quieres Pidela Y no La Robes, El Plagio Es Ilegal, Dile No Al Pirateo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________________________
DIAS QUE PROBABLEMENTE SUBA CAPITULOS:
+SABADOS
+DOMINGOS
_____________________________________________________________________________________________________________________________


       



       
✯By 'Mily.♡..

       
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 3:11 pm

._. Me quede como; WTF ._., ME ENCANTO!!! AHH debes seguirla, dios que pasara con ellos?D; Wey si que son malos,ahm que aria raya? Espera... Raya es una.... D:, Buano debes seguirla me encanto<3
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:13 pm

RacheSmitchღ escribió:._. Me quede como; WTF ._., ME ENCANTO!!! AHH debes seguirla, dios que pasara con ellos?D; Wey si que son malos,ahm que aria raya? Espera... Raya es una.... D:, Buano debes seguirla me encanto<3
:) que bueno que te encanto, por cierto saldras en el 2 capitulo ya que ese ya lo habia echo y ustedes no me habian dado sus fichas... buee BAY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 3:14 pm

nakaryR escribió:
RacheSmitchღ escribió:._. Me quede como; WTF ._., ME ENCANTO!!! AHH debes seguirla, dios que pasara con ellos?D; Wey si que son malos,ahm que aria raya? Espera... Raya es una.... D:, Buano debes seguirla me encanto<3
:) que bueno que te encanto, por cierto saldras en el 2 capitulo ya que ese ya lo habia echo y ustedes no me habian dado sus fichas... buee BAY
Ok, no importa yo lo espero con mi Panda (;
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 04 Dic 2013, 4:38 pm

Hola!!!!!!!


otra vez yop xD
jajaj ame el cap linda!, :S creo que en todas las novelas que lei nunca habia visto a liam asi ni nialler jajajaj siguela la amo bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:44 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hola!!!!!!!


otra vez yop xD
jajaj ame el cap linda!, :S creo que en todas las novelas que lei nunca habia visto a liam asi ni nialler jajajaj siguela la amo bye 
si lo se, ellos nunca harian ese tipo de cosas, ELLOS SON COMPLETAMENTE VIOLABLES  Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) 2529252940 Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.