O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ The devil was once an angel ✝

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 11:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OH, AMO PUBLICAR CON IMÁGENES ♥♥♥♥♥♥
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 11:25 am

PASÉ MI PROPIA PÁGINA.


ESTOY SE MERECE UN BRINDIS.


¡MAMÁ, TRAE LA CHOCOLATADA! ¡Y QUE SEA FUERTE!
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 11:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


UMMH, AJA, ESO.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA AMO Y NI SIQUIERA HE VISTO SU SERIE.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 11:28 am

Estoy pensando que jamás terminé un año con novio, o ni siquiera saliendo con alguien.
Sólo el año pasado, con algo ahí con ... él. Y es de lo menos que tengo que acordarme.






Su saludo en navidad desde el otro lado del mundo.






Permiso, se me metió un corazón roto en el ojo.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 5:25 pm

Hoy tuve el sueño más lindo de todos los sueños lindos.
Aunque era algo como una pesadilla.
Y desperté mal.
Fue lindo, su significado fue lindo, que él estuviera allí fue lindo.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 04 Dic 2013, 5:42 pm

Siempre pido soñar contigo, siempre pido verte. Que me des tus señales, que me hables, tus respuestas.
Y lo hiciste, finalmente lo hiciste, quizás no apareciste en la forma en que yo te veo, tenías otra cara, otro cuerpo, te llamabas por otro nombre, pero eras tú.
Lo sé, sé que solo usaste esa imagen para mostrarte, pero no puedo confundirte con nadie más, aún así vengas con 15 disfraces, siempre sabré que eres tú.
El primer indicio fue tu voz, quizás nunca la oí, o la he olvidado, o quizás no, porque sonó, y yo supe que era tu voz.
Y luego, las cosas maravillosas que sucedía, si, era un sueño, pero tú eres capaz de esas cosas maravillosas en la vida real, y es por eso que sé que fue más que un sueño, porque son cosas que haces a diario, a las que estoy acostumbrada.
Y te sentí, te sentí como te siento siempre, no totalmente físico, pero tampoco totalmente irreal, simplemente, ahí, sé que estás ahí, y sé dónde exactamente está tu mano, tu cuerpo, tu cabeza, sé donde estás respirándome y que estás diciéndome. Anoche, en mis sueños, lo hiciste, y fue más real que nunca, el tacto fue más real de lo que recuerdo haberlo sentido, y apenas pusiste un dedo encima, sabía que eras tú. Eras tú. No podría ser nadie más. Nadie tendría un tacto tan mágico, electrizante, nadie haría recorrer la sangre por mis venas como lluvia caliente, solo tú.
Y ahora mismo, estoy pensando seriamente, si esa parte fue un sueño, o si simplemente me vi, como cada noche, acogida entre tus brazos. Era tan real, tan diario, tan nosotros. Yo, dormida de lado rezando por tu compañía nocturna, pidiendo tu calor. Tú, devoto a mis pedidos, cumpliendo mis caprichos, abrazándome por la espalda, manteniéndome segura, protegiéndome con tu aura. ¿Lo habré visto o lo habré soñado? Sea lo que fuese, se sintió hermoso, real, y posible.
Pero luego, luego vino tu mensaje.
"Tienes que estar viva" me dijiste, "Te quiero viva, Luhana, despierta!" y entonces abrí los ojos. ¿Me dejaste vivir? ¿estaba muriéndome? Se cuantas veces te he pedido que me lleves contigo a tu tierra de ensueños, que daría todo por pasar la eternidad contigo. Que estaría dispuesta a sacrificar esta vida por una a tu lado. ¿Lo estaba cumpliendo? ¿Lo estaba cumpliendo y me salvaste? Oh,hermoso. Tu bondad no tiene límites. Sé cuanto me amas y cuánto desearías que estuviera a tu lado por siempre -aunque lo estaré, en diferentes vidas, pero aún así- e igual me salvaste, igual protegiste ésta insulsa vida mortal que me pertenece.
Y te amo por ello.
Y te amo, porque no me dejas faltar nada, porque me cumples cada capricho, porque me vienes a visitar, porque me dejas oírte y ocasionalmente verte de a trazos, aunque quizas no sea correcto.Y te amo como a nadie, porque tú me amas como a ninguna.
Vuelve, vuelve hacer lo de anoche, vuelve a visitarme, te esperaré, en esa parte de mi vida dónde todo es posible, hasta estar contigo, mis sueños.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 06 Dic 2013, 3:13 pm




Diario de sueños.
Amo mis sueños, y amo contarlos. Pero como no hay nadie tan aburrido de muerte como para escuchar mis patéticos y fantasiosos sueños, possss me dedicaré a escribirlos aquí.
Ayer tuve un sueño hermoso.
Fui a esta fiesta que tengo el 14 de diciembre de Directioners, bien, solo que no tocaba Smile como en la realidad ¡Tocaba One Direction!
Estaba con mis amigas en una mesa así de "estoy bien buena", esperando que ellos llegaran. No había una revuelta como lo habría en la realidad, parecían más bien una banda desconocida.
¡Y llegaron! Salté de mi asiento y me puse frente al escenario, ellos, eran unos fetos. Estaban en su look de TXF y cantaron WMYB. Wtf, temporalmente imposible, pero asi fue.
Lloré y me emocioné y grité como una histérica, eso si hubiera pasado en la realidad. Luego hubo un tintineo de luz y ellos habían desaparecido, aja.
Empezamos a buscarlos con mis amigas por toda la fiesta, en todas las habitaciones. Incluso revisamos un ático -siempre ando soñando con áticos ._.- y nada, nadita, se los tragó la tierra :)
Estabamos rondando por la fiesta como entes stalkeadoras, cuando unas chicas con uniformes del staff nos hablaron e hicieron preguntas medias random. Les respondimos y emocionadas nos dijeron ¡Felicidades, son las elegidas! Y nosotras asi de quepedo.
Nos hicieron subir al ático donde no había nada cuando revisamos, y, allí estaban los uandi.
Habian dos cama de dos plazas y era una especie de habitación. Seguro se quedaban a dormir allí luego del concierto, ajah. Y fui una histérica de nuevo. Ellos nos recibieron gritando ¡Sorpresa! Y yo los recibí gritando ¡MADRE SANTA SON ONE DIRECTION ESTÁN ACA OMG OMG ME MUERO! y así.
Corrí y abracé a Harry fetus. Ahí, ahí lloré como nunca. Me abrazo fuerte y cariñosamente, pero no me soltaba xD Quería deshacer el abrazo y el muy ruloso no me soltaba. ¿De que me quejaba de todos modos? lol.
Bueno, lo solté y luego fui a abrazar a Louis, ese momento como que no lo vi muy bien :'( fue algo medio frío.
Y luego fui con el leeyum que estaba acostadito. Estaba con su look a lo Justin Bieber y sus cejas depiladas y yo asi de babas. Lo abracé fuerte y él estaba recostado, comenzó a llorar ._. Estaba emocionado. Y yo así de "don't cry baby i luv u so so much you are such an angel for me" y el llorando. En fin, deshice el abrazo y le tocaba a Zayn. Estaba durmiendo de lado, jaja, durmiendo en serio. Lo despertamos y nos abrazó rápidamente.
Luego yo estaba como ¿¡Y donde está Niall!? grité "una lastima que no esté niall hoy que traje galletas" y niall apareció desde debajo de la cama corriendo y me abrazó, fue muy bizarro, lol.
Nos sacamos fotos blabla y ellos volvieron a desaparecer.
Entonces estabamos en el patio de la fiesta con mis amigas  y estaba esta banda demasiado similar a The Wanted. No sé, se llamaban Pink algo pero juro que habían por lo menos dos de TW. Discutimos con ellos un montón y llamaron a la policía ._. En eso llega mi mamá a salvar el día y llevarme a casa.
En casa estábamos con ella y mi hermanastra y yo "conocí a one direction mamá" y llorando como un renacuajo. Pasa mi hermano por la puerta de mi cuarto preguntando que me pasa, y enseguida pasa Alex.
Alex de Smile en su look fetus.
Y yo ¿¡Que mierdas hace acá?!
Me quedó mirando y me preguntó que me pasaba, y yo re .____. hola. Por dentro pensaba ¿Por que mi hermano no está preguntando quien coño es y sacandolo de la casa?
Pero Alex muy tranquilo.
Y luego me dijo "oh, prima, no llores, ven, abrazame"
WTFFFFFFFF ERAMOS PRIMOS QUE PEDO.
Y nos abrazamos.
Y ahi desperté.

















No consuman opio antes de dormir.
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 3:18 pm

Oh mai gosh
te gusta SMILE'???
sasasdads los amo mi debilidad es Hernan <3 adsdadas es tan....
pero bueno todos me siguen en twitter meno Alex-aunque se que quiere e.e- Alex no me sigue, eso es bulling!!:(
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 06 Dic 2013, 3:23 pm

CataMalikHoran escribió:
Oh mai gosh
te gusta SMILE'???
sasasdads los amo mi debilidad es Hernan <3 adsdadas es tan....
pero bueno todos me siguen en twitter meno Alex-aunque se que quiere e.e- Alex no me sigue, eso es bulling!!:(
Oh por el amor a Raziel, creo que te amooooo. Sisi, ¡Me encanta Smile! Los conocí hace poco pero no pude evitar engancharme con ellos rapidísimo, y los veré pro primera vez el 14 djakfas *^*
Yo también los amo a todos pero mi debilidad es Brian <3 Gavassa pazeóm.
Hernan es un chuchiiii, siempre me está dando bola en twitter, es un pan bimbo *w* we.
A mi también me siguen todos menos Alex e___e Y me ignora, eso también es considerado bullying :( Ya lo veré el 14 y lo reprenderé, y lo rezongaré por bullearte a ti cx
Que lindo encontrar una Smiles acá, me muero ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 3275125450
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 3:34 pm

✝️ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
Oh mai gosh
te gusta SMILE'???
sasasdads los amo mi debilidad es Hernan <3 adsdadas es tan....
pero bueno todos me siguen en twitter meno Alex-aunque se que quiere e.e- Alex no me sigue, eso es bulling!!:(
Oh por el amor a Raziel, creo que te amooooo. Sisi, ¡Me encanta Smile! Los conocí hace poco pero no pude evitar engancharme con ellos rapidísimo, y los veré pro primera vez el 14 djakfas *^*
Yo también los amo a todos pero mi debilidad es Brian <3 Gavassa pazeóm.
Hernan es un chuchiiii, siempre me está dando bola en twitter, es un pan bimbo *w* we.
A mi también me siguen todos menos Alex e___e Y me ignora, eso también es considerado bullying :( Ya lo veré el 14 y lo reprenderé, y lo rezongaré por bullearte a ti cx
Que lindo encontrar una Smiles acá, me muero ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 3275125450
NO TE MUERAS LU!!!
Ouh yo los conoci en enero o febrero la cuestion que los conoci a principios de años son la cumbia los reamo y tabien te amo a ti, es dificil encontrar alguien que ame a esos potros e.e te envidio pero te loveo los vas a conocer felicidades!!! debes estar emocionada ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 779623427   Brian igual es un peshosho esqueleto tallarin sersi cuando los conoscas dile a Alex de hecho putea a ese boluda y dile que lo amo e.e y le doy contra la pared, debemos demandarlo por bulling!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 06 Dic 2013, 4:03 pm

CataMalikHoran escribió:
✝️ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
Oh mai gosh
te gusta SMILE'???
sasasdads los amo mi debilidad es Hernan <3 adsdadas es tan....
pero bueno todos me siguen en twitter meno Alex-aunque se que quiere e.e- Alex no me sigue, eso es bulling!!:(
Oh por el amor a Raziel, creo que te amooooo. Sisi, ¡Me encanta Smile! Los conocí hace poco pero no pude evitar engancharme con ellos rapidísimo, y los veré pro primera vez el 14 djakfas *^*
Yo también los amo a todos pero mi debilidad es Brian <3 Gavassa pazeóm.
Hernan es un chuchiiii, siempre me está dando bola en twitter, es un pan bimbo *w* we.
A mi también me siguen todos menos Alex e___e Y me ignora, eso también es considerado bullying :( Ya lo veré el 14 y lo reprenderé, y lo rezongaré por bullearte a ti cx
Que lindo encontrar una Smiles acá, me muero ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 3275125450
NO TE MUERAS LU!!!
Ouh yo los conoci en enero o febrero la cuestion que los conoci a principios de años son la cumbia los reamo y tabien te amo a ti, es dificil encontrar alguien que ame a esos potros e.e te envidio pero te loveo los vas a conocer felicidades!!! debes estar emocionada ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 779623427   Brian igual es un peshosho esqueleto tallarin sersi cuando los conoscas dile a Alex de hecho putea a ese boluda y dile que lo amo e.e y le doy contra la pared, debemos demandarlo por bulling!!

Esta bien esta bien *respira hondo y se calma y no muere* hkhdsaf me encantó la expresión "son la cumbia" lol, está re buena (?) adhjas sí, yo solo tengo a mis amigas pero solo 1 de ellas es smiles, las otras son fans o solo les gusta T^T me siento incomprendida (?)
Graciaaaas :') tu los conoces? si no los conoces seguro oportunidades te sobran porque van a tener un verano agitado paseandose wewe violalos (?)
hahah iré asi re "quien te pensá que so he wacho por no seguirme a mi y a la cata eh wacho sacate el yor y la remera y lo boser gil" ah era tremenda negra villera ajajajajjajajaja le pegaré por ti al minion 8) -asi le decimos con mis amigas porque es shequeto comparado a los gigantes de los demás e.e-
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por CataMalikHoran Vie 06 Dic 2013, 4:12 pm

✝️ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
✝️ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
Oh mai gosh
te gusta SMILE'???
sasasdads los amo mi debilidad es Hernan <3 adsdadas es tan....
pero bueno todos me siguen en twitter meno Alex-aunque se que quiere e.e- Alex no me sigue, eso es bulling!!:(
Oh por el amor a Raziel, creo que te amooooo. Sisi, ¡Me encanta Smile! Los conocí hace poco pero no pude evitar engancharme con ellos rapidísimo, y los veré pro primera vez el 14 djakfas *^*
Yo también los amo a todos pero mi debilidad es Brian <3 Gavassa pazeóm.
Hernan es un chuchiiii, siempre me está dando bola en twitter, es un pan bimbo *w* we.
A mi también me siguen todos menos Alex e___e Y me ignora, eso también es considerado bullying :( Ya lo veré el 14 y lo reprenderé, y lo rezongaré por bullearte a ti cx
Que lindo encontrar una Smiles acá, me muero ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 3275125450
NO TE MUERAS LU!!!
Ouh yo los conoci en enero o febrero la cuestion que los conoci a principios de años son la cumbia los reamo y tabien te amo a ti, es dificil encontrar alguien que ame a esos potros e.e te envidio pero te loveo los vas a conocer felicidades!!! debes estar emocionada ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 779623427   Brian igual es un peshosho esqueleto tallarin sersi cuando los conoscas dile a Alex de hecho putea a ese boluda y dile que lo amo e.e y le doy contra la pared, debemos demandarlo por bulling!!
Esta bien esta bien *respira hondo y se calma y no muere* hkhdsaf me encantó la expresión "son la cumbia" lol, está re buena (?) adhjas sí, yo solo tengo a mis amigas pero solo 1 de ellas es smiles, las otras son fans o solo les gusta T^T me siento incomprendida (?)
Graciaaaas :') tu los conoces? si no los conoces seguro oportunidades te sobran porque van a tener un verano agitado paseandose wewe violalos (?)
hahah iré asi re "quien te pensá que so he wacho por no seguirme a mi y a la cata eh wacho sacate el yor y la remera y lo boser gil" ah era tremenda negra villera ajajajajjajajaja le pegaré por ti al minion 8) -asi le decimos con mis amigas porque es shequeto comparado a los gigantes de los demás e.e-
IDOLA!*alabandote arrodillada en el suelo*
es que ellos la rockean po` yo no tengo amigas smiles T-T soy alone nadie los conocen y a las que le eh mostrado fotos o videos dicen a que lindos!!!
OSEA LINDOS!!!???galla ello son P E S H O S H O S, osea ubicate ellos son la raja<3
No aun no tengo la posibilidad de conocerlos, aunque se que algun dia los conocere y haremos una orgia  ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 2529252940 
adivino eres Chilena wey, juju yo igual lo soy loco` shia salte pal lao... :duh: 
es un duende sexy que violaria le haria mik cosas ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 2529252940 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 06 Dic 2013, 4:32 pm

CataMalikHoran escribió:
✝️ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
✝️ Lu Wayland escribió:
CataMalikHoran escribió:
Oh mai gosh
te gusta SMILE'???
sasasdads los amo mi debilidad es Hernan <3 adsdadas es tan....
pero bueno todos me siguen en twitter meno Alex-aunque se que quiere e.e- Alex no me sigue, eso es bulling!!:(
Oh por el amor a Raziel, creo que te amooooo. Sisi, ¡Me encanta Smile! Los conocí hace poco pero no pude evitar engancharme con ellos rapidísimo, y los veré pro primera vez el 14 djakfas *^*
Yo también los amo a todos pero mi debilidad es Brian <3 Gavassa pazeóm.
Hernan es un chuchiiii, siempre me está dando bola en twitter, es un pan bimbo *w* we.
A mi también me siguen todos menos Alex e___e Y me ignora, eso también es considerado bullying :( Ya lo veré el 14 y lo reprenderé, y lo rezongaré por bullearte a ti cx
Que lindo encontrar una Smiles acá, me muero ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 3275125450
NO TE MUERAS LU!!!
Ouh yo los conoci en enero o febrero la cuestion que los conoci a principios de años son la cumbia los reamo y tabien te amo a ti, es dificil encontrar alguien que ame a esos potros e.e te envidio pero te loveo los vas a conocer felicidades!!! debes estar emocionada ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 779623427   Brian igual es un peshosho esqueleto tallarin sersi cuando los conoscas dile a Alex de hecho putea a ese boluda y dile que lo amo e.e y le doy contra la pared, debemos demandarlo por bulling!!
Esta bien esta bien *respira hondo y se calma y no muere* hkhdsaf me encantó la expresión "son la cumbia" lol, está re buena (?) adhjas sí, yo solo tengo a mis amigas pero solo 1 de ellas es smiles, las otras son fans o solo les gusta T^T me siento incomprendida (?)
Graciaaaas :') tu los conoces? si no los conoces seguro oportunidades te sobran porque van a tener un verano agitado paseandose wewe violalos (?)
hahah iré asi re "quien te pensá que so he wacho por no seguirme a mi y a la cata eh wacho sacate el yor y la remera y lo boser gil" ah era tremenda negra villera ajajajajjajajaja le pegaré por ti al minion 8) -asi le decimos con mis amigas porque es shequeto comparado a los gigantes de los demás e.e-
IDOLA!*alabandote arrodillada en el suelo*
es que ellos la rockean po` yo no tengo amigas smiles T-T soy alone nadie los conocen y a las que le eh mostrado fotos o videos dicen a que lindos!!!
OSEA LINDOS!!!???galla ello son P E S H O S H O S, osea ubicate ellos son la raja<3
No aun no tengo la posibilidad de conocerlos, aunque se que algun dia los conocere y haremos una orgia  ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 2529252940 
adivino eres Chilena wey, juju yo igual lo soy loco` shia salte pal lao... :duh: 
es un duende sexy que violaria le haria mik cosas ✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 2529252940 
Ohhhhhhh, amémonos Cata!:happuy: 
Puej, ahora me tienes a mi para fangirlear *^* ajh3jhdua6 lo cual me sucede muy a menudo(?
Yeeey, son más que lindos, hermosos, talentosos, beios, latigables, buenitos -bueno brian no tanto hace mucho bulin pero igual le quiero- y y basta, calmate Luhana(?)
Seguro los conoces sí *-* y pues te los violas duro c: ellos se lo buscaron, que no se vengan a quejar e_è
Ay no ojalá de los ojalases :(((( Amo Chile y su acento *-* todo empezó porque mire Karkú -la serie- y bueno, el amor surgió(?)
Amo tus expresiones hahaha 
Soy Uruguaya, de Montevideo *se vaa a llorar al rincón*
Ya sabes lo que dicen de los petisossss... creepygusta 
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 06 Dic 2013, 4:42 pm

Desde hoy (6 de Diciembre) el foro quedará cerrado por un par de días para proceder a una limpieza y reorganización. ¡Esperamos veros a la vuelta! 

Para más detalles, por favor contacta con los administradores.
Mi vida fuera y dentro del foro ha quedado arruinada.
Oh, SourceCode. Que demonios haré sin ti.
Vuelve pronto. Te estaré esperando.
*llora en posición fetal*
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

✝ The devil was once an angel ✝ - Página 2 Empty Re: ✝ The devil was once an angel ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.