O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In the clutches of the devil. /N.H/  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the clutches of the devil. /N.H/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Mar 24 Mar 2015, 3:08 pm

Ficha:









In the clutches of the devil. /N.H/  Xga6mh


Prologo












Tearing it back unveiling me.


Taking a step back so I can breathe.


Hear the silence about to break.


Fear resistance when I'm awake.





Bienvenidos a Lonely Moutain.
Población: 530 habitantes
Alcalde: Zayn Malik.



Ach no pensaba volver, cuando se había largado hacia tantos años ella había esperado, había rezado que fuera para siempre.




Pero bien se lo había dicho su madre: Lonely Moutain no deja ir jamas a sus habitantes.




LM era el infierno en la tierra, todas las cosas aterradoras, todos los monstruos que espantaban las pesadillas de los niños, las sombras que no se van, todo estaba en LM.




Ach había tratado de huir de eso, huir de su pasado, huir del diablo que habitaba en las tierras de Lonely Moutain.




Según contaba la leyenda, aunque tratándose de Lonely Mountain era probable que fuera verdad, se decía que la montaña había crecido gracias a la sangre de los caídos, gracias a los pecados que se cometieron posteriormente, se decía que la montaña era la puerta del infierno, todos los que habitaban la ciudad nacían con la maldad marcada en su alma y los  que llegaban por cosas del destino siempre terminaban con un crimen sobre sus hombros.




Ach, había escapado de todo eso, había escapado de las miradas, de los susurros, había escapado de su destino, pero este la volvía arrastrar a donde pertenecía, a las puertas del infierno.




Ella apretó con fuerza el volante de su carro al ver el cartel y piso el freno deteniendose a pocos centímetros del limite de la ciudad, ella alzo la vista a la montaña, imponente como la recordaba, oscura y con un aura infernal, era una montaña que fácilmente superaba la altura del Everest, su punta estaba sumida en la oscuridad de las nubes de tormenta y en el pie de esta las luces de la ciudad del pecado, la verdadera capital del pecado, aunque nadie lo podía decir, una vez que pecabas te era difícil salir del pueblo.




Ella leyó el cartel varias veces, no podía creer que estaba devuelta, queria girar y dejar atrás la montaña, dejar atrás todo.




"Achlys, bienvenida a casa" Las voces de las sombras cantaron las palabras en su mente y las lagrimas corrieron por su cara "Achlys tu gente te espera, ha pasado un largo tiempo" Ella puso la reversa y estaba apunto de dar marcha atrás "El ya sabe que estas aquí" y con eso basto.




Piso el acelerador a fondo y el carro salio disparado en reversa, cambiando la palanca dio un giro y hasta que la montaña estuvo tras de ella.




La tormenta se desato sobre ella, con furia, lo que antes había sido un día soleado se convirtió en un huracán, iba a dejar el infierno atrás, no iba a volver a el, no importaba si su madre estaba muerta, si su padre la reclamaba, no importaba que su naturaleza estuviera condenada a la Montaña, no importaba nada, acelero hasta que la aguja se perdió en el limite, hasta que el carro no dio mas.




No miro el retrovisor, no miro nada que no fuera enfrente y entonces, el estaba ahí parado.




En medio del camino, con las sombras envolviéndolo, sin que la lluvia lo afectara, con sus cabellos rubios volando con el aire y con sus ojos azul cielo cegándola.




El dueño de la Montaña, el guarda de las puerta.




Y ella se lo llevo por el medio y el se deshizo en sombras, oscureciendo todo aun mas.




-¿Huyes otra vez?- Pregunto, el se encontraba junto a ella, en el asiento del copiloto.




Y entonces el carro se detuvo, delante del maldito cartel.




Bienvenidos a Lonely Moutain.
Población: 531 habitantes.
Alcalde: Zayn Malik.




-No pertenezco a ese lugar.- Ella no lo miro, pero sintió la sonrisa maligna que esbozo.




-Perteneces aquí, Achlys.- Ella volteo a míralo y se arrepintió, los ojos eran tan azules como los recordaba, llenos del maldad y pecado.- Eres una de nosotros.- Un escalofrió la recorrió.- Solo la muerte te libera de Lonely Moutain y para ti, Ach, esa ya no es una opción.- El borro la sonrisa de su boca y la miro con atencion.- Pon en marcha el auto, Ach, es hora de que vuelvas a tu hogar.




Ach así lo hizo, porque no tenia mas opción, no con el Diablo junto a ella.




Los demonios miraron su marcha y en el cielo tormentoso lo sobrevolaban los asesinos.




Las luces de la ciudad se acercaron y pronto se encontró recorriendo sus calles, las miradas de todos puestas sobre ella.




-¿Cual sera mi castigo, Niall?- Le pregunto, llamándolo por su nombre mortal.




-Ninguno, mi pequeña.- Se detuvo ante las vergas de hierro negro que daban paso a la mansión enorme, el hogar de los controladores, hogar de Niall.- Necesitabas tu tiempo lejos, pero era hora que regresaras.- El puso su mano sobre la de ella, tan fría como un tempano y luego tan caliente como la lava.- Lonely Mountain es tu destino.


Última edición por Zarek el Sáb 28 Mar 2015, 12:37 pm, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Mar 24 Mar 2015, 4:16 pm

Simpatía por el Diablo.






Ach no había dejado de llorar.


Y tu pensaras que es una tonta, una débil, pero no puede haber nada cierto en esas palabras.


Cuando pasas años lejos de tu hogar, negándote a tu propia naturaleza, ignorando los cantos de tu almas, dándole la espalda a tu familia, cuando pasas años sin pisar un sitio al que consideras la condena y luego te toca regresar, es como un coñazo en el corazón, todos tu recuerdos se abren como represa llenándote la mente, y la sed se alza y canta y tu naturaleza golpea contra los muros de tu resistencia y tal cosa es tan dolorosa, tan atormentante que las lagrimas que llegas a botar son rojas como la de la sangre.


-No encontraste a los ángeles mas haya de la montaña.- Le dijo Niall, ninguno se había movido a pesar de que el carro estaba estacionado.- Mi pobre pequeña, queria la salvación.- Ella giro el rostro lejos.- Mírame, Achlys.- Ella sacudió la cabeza.- Achlys...- Su voz estaba cargada de amenaza, pero ella no cedió.- Se que querías encontrar el amor.


-El amor, es igual que tu.- Le contesto.- Cargado de pecado, de dolor, miseria y venganza, todo envuelto en un lindo y llamativo paquete.- Ella seguía sin mirarlo.- Corría cada vez que lo veía asomarse.


-¿Nunca salí de tus pensamientos?- Ella tembló.- Tu no saliste de los míos.


-No quiero quedarme, no quiero estar cerca de ti.- Cerro los ojos y lagrimas caliente corrieron por su cara.


-¿Porque estas enamorada de mi? Y sabes bien que yo solo te daré miseria.- Pregunto con curiosidad.


-No soy una romántica, Niall, y estoy tan maldita como todos, llevo tu marca en mi piel.- Ella se abrazo así misma.- Tu defines todo lo que un mal amor, eres como el cupido maldito, disparando flechas que te hacen sangrar.- Niall se quedo callado mirando su cabello, de un blanco sobrenatural, pero ella no era vieja, a pesar de tener 90 años.


-¿Porque es entonces?- Y ella que lo había pensado durante noches enteras, se lo dijo.


-Contigo solo conoceré el infierno, pero quiero caminar en el paraíso.- El puso su mano en el cuello de Ach, obligandola a mirarlo.


-Dices bien cuando mencionas que estas mas maldita que los demás, estas en razón cuando hablas de mi marca sobre tu dulce piel y tienes razón cuando dices que soy como el amor.- Los ojos dorados de Ach se trabaron en los azules de Niall.- Pero esa no es la razón por la que huyes.- El torció la boca en una sonrisa.- Tienes miedo, pequeña, tu la mas grande de las asesinas, esta aterrada, aterrada de lo que persigue su corazón.


-Mi corazón no te persigue.- El soltó una risa brutal, que retumbo en sus tímpanos.


-Mientete a ti misma si quieres, pero no puedes mentirme a mi.- Ella apretó los labios en una fina linea.


-¿De que sirve si tu no puedes amar?- El nego.


-En eso te equivocas, mi pequeña, los demonios solo sabemos amar de una forma: Caliente, duro y duradero. Y tu, eres el nombre que canta mi abismo interior, solo tu nombre... Achlys.




***


Despues de tantos años, ella se encontraba ante su gemelo y su padre, ambos la miraban sin poder creérselo, como si fuera un fantasma salida de sus recuerdos para torturarlos.


-¿Ach?- Pregunto su gemelo, su cabello tan negro como la noche, sus ojos de igual dorado centellaron con algo indescriptible.


-Si, Zayn, soy yo, Achlys.- Su padre, demonio mayor regente de una legión de condenados le sonrió, como solo un padre sabe hacerlo.


-Mi niña a regresado.- Zayn se acerco hasta ella envolviéndola en un abrazo y las pieles de ambos se tornaron oscuras y ella sintió las marcas calentarse ante el reconocimiento de su otra mitad.


-Oscuridad y Niebla están otra vez juntos.- Dijo su padre y luego los abrazo ambos.


"No podrás escapar nuevamente, mi pequeña, no cuando estas atada a mis manos."
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Miér 25 Mar 2015, 11:50 am

Voodoo.


Wakin' up the devil

Rattlin' the cage inside of me

I miss him a little

When he gets out, we're one hell of a team

I know when I leave

He locks up and throw away the key

But his hand's on the wheel and my foot's on the pedal

Wakin' up the devil





Volver a casa, a donde creció, donde todo comenzó, era como clavarse un cuchillo ardiendo en el pecho.




Todo estaba como cuando se fue, los retratos, los muebles, los adornos, todo.




Todo menos que su madre estaba muerta, pero Ach no sabia que sentir, por años la había escuchado maldecir sus nombres, mostrar odio hacia ellos y todo lo que se le fue arrebatado, todo por liarse con un demonio.




Su padre no amaba a su madre, pero amaba a sus hijos con una ferocidad inquebrantable y a pesar de todo lo malo, Ach amaba a su padre y siempre lo vería como aquel quien la llevaba a volar y le enseñaba a patear una pelota, quien le curaba las herida, le daba leche achocolatada y quien siempre reñía a Zayn si este la molestaba, su padre, a pesar de ser un ser pecador, arrogado desde los cielos, nunca le importo demostrar el amor a sus hijos.




En cambio su madre, solo le demostró amor cuando la ayudo a escapar de Lonely Moutain.




Lo ultimo que recuerda de ese día, fue ver la cara de Niall por el retrovisor y ver como la montaña se hacia mas pequeña a medida que se alegaba.




-Tu cuarto esta donde siempre.- Le dijo Zayn, quien estaba a su lado, mirándola como si supiera en que pensaba.- No tienes que quedarte aquí, puedes venir conmigo.- Ella le sonrió.




-Esta bien, Zayn, me acostumbre a vivir sola, no te necesito para recordarme el porque odio vivir con hombres.- El se rió de eso.- Solo haré unos cambios, pintare algunas paredes.




-Es tu casa, Achy, puedes hacer lo que quieras con ella.- Ella asintió y suspiro.




-Dejes cosas sin resolver en en Nueva York,- Ambos subieron las escaleras de la casa, aquellas que daban para el piso de las habitaciones.




-No creo que te deje ir, no se si yo mismo te deje ir.- Ella abrio la puerta de su habitacion y ciertamente estaba como cuando se fue.




Las paredes pintadas de lavanda, los póster de bandas rokeras pasadas de moda, la colección de libros en cada esquina, su cama con una colcha de calaveras y la ropa que había dejado y hasta sus armas estaban en sus sitios, colgando de las paredes.




-No te he felicitado, por llegar a ser alcalde.- Le dijo ella mirando a Zayn poner las maletas en la cama.




-Fue unánime- Dijo con una sonrisa en el rostro.




-Ya creo que si.- Se sentó a orillas de la cama y un silencio pesado cayo sobre ellos.




-Estuviste llorando.- Zayn rompió el silencio paseándose por la habitacion y mirando todo con atencion.




-No tiene importancia.-




-Cuando estaban juntos, aunque solo fuera unos pocos meses,siempre sonreías y tarareabas unas canciones de lo mas extrañas- No sabia a donde iba llegar eso, peor Zayn no estaba para analizarlo.- ¿Sabes que estas enamorada el?




-Yo no lo amo.- Su gruñido retumbo en las paredes y Zayn se rió.




-Tu sigues diciendo eso.- El la miro a los ojos.- Pero no te creo, nadie huye como tu lo hiciste, no a menos que lo que sienta sea demasiado fuerte.




Ella desvió la mirada.




-Recuerda esto, Achlys, Niall volverá a tenerte y tu no te negaras, lo se, lo sabes y el tambien.- Zayn tomo el pomo de la puerta para cerrarla.- Y esta vez no te dejara ir.- Y el cerro la puerta, dejandola sola con sus pensamientos y los recuerdos que se estallaron con ella.




Y su naturaleza salio a la luz, aunque solo fuera por sus ojos dorados que se volvieron como los de los gatos.




***







"Ángeles, a las fronteras de Lonely" Susurraron las sombras en la mente de Niall.




Este estaba desnudo sobre la seda negra de su cama, tenia los ojos cerrados.




Cuando el susurro llego a el, abrió los ojos, azules como el infinito del cielo y con una pupila tan negra como los abismos mas profundos.




"¿Cuantos?" Pregunto Niall poniéndose de pie y a la vez alertando a todos sus asesinos, incluyendo a Ach.




"Dos" Respondieron "Pero se sienten poderosos"




Niall fue el primero llegar a las fronteras y luego apareció Zayn y a su lado Ach, ella vestía un short muy corto y una camisa verde ajustada al cuerpo y unas botas de combate y el la miro a los ojos brebemente y sonrió al comprobar como sus pupilas de gato se contraían.




-Los hijos de Dios, no pueden cruzar las fronteras de Lonely.- Zayn se adelanto enfrentándose a los ángeles, los separaba la linea invisible de las frontera.




-Podemos caminar libremente donde nos plasca.- Rebatió uno de los ángeles, ellos vestían con túnicas blancas, notándose que estaba recién llegados del cielo, sus cabellos largos caían sobre sus rostros cincelados y su piel brillaba con luz propia.




-¿Harry?- Niall miro a Ach ponerse al lado de Zayn y mirar al ángel de cabellos en rulos con curiosidad.




-Achlys.- Susurro el ángel, casi parecía espantado y Niall miro como una sonrisa malvada se dibujaba en los labios de la mujer.




-¿Has venido a buscar mas de mi?- Ella se sacudió el cabello hacia atrás.- ¿No te conformas con simples besos.?




El otro ángel miro a ese tal Harry con la ira divina en su mirada.- ¿Con un demonio?- Pregunto este.




-Bueno...- Comenzó Harry,- Me mandaron hacer reconocimiento y lo hice.- El otro ángel negó con la cabeza.




-Venimos a hablar con su jefe, el que se sienta en el trono de lava.- Niall dio un paso alante.




-Soy su portero, ¿Cuales son sus nombres divinos?- 




-Sabes quienes somos, Azazel.- Le dijo el ángel.




-Solo queria dejarlo en claro, Gabriel.- Sonrió el rubio y en su mano apareció un pedazo de pergamino y una pluma negra, con gracia escribió dos nombres- Gabriel y Uriel, bienvenidos a Lonely Moutain, en donde su estatus de arcángel no importa.- Los ángeles pasaron y Zayn les ofreció llevarlos hasta donde podrían quitarse esas ropas y ponerse algo adecuado para ver al gran señor.




Niall detuvo a Ach por un brazo y espero a que todos desaparecieran.




Ella lo miro.- Si encontré a los ángeles mas haya de la montaña.- Le dijo mordazmente.




-Y aun así no te llevaron al paraíso.- El pronto la tuvo retenida entre sus brazos, sostenía sus manos en la espalda y con el brazo libre le rodeaba el cuello.- Probaste el cielo, es hora que recuerdes a que sabe el infierno.-




Sus labios se tocaron en una explosiona de calor y Ach se sintió derretirse y soltó un gemido, pero Niall no la dejo de besar ni un solo momento, el parecía beberse su boca, sus lengua batallaban y la mano de Niall se enredo con fuerza en el cabello de Ach y tal vez pasaron horas antes de que se dejaran de besar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Miér 25 Mar 2015, 6:06 pm

Fallen


Cuando se separaron Ach se sintió débil y con horror miro su piel y como las marcas se volvieron rojas.


-No te dejare ir, Ach, no ahora, no nunca.- Le dijo Niall acariciando su cara.


-Aun si no soy feliz.- Niall le dedico una sonrisa triste.


-Yo te haré feliz.-


-Nueva York me hacia feliz.- Niall negó cerrado los ojos.


-El que te mientas con tantas fuerzas no te hace bien, Ach, no lo hace.- Y luego el se desvaneció en sobras y Ach se quedo ahí y callo de rodillas sobre duro cemento.


Mirando las marcas que la hacían un demonio, que la hacían de Niall.


Si tan solo Niall no la hubiera enamorado, todo seria diferente ahora.


Y no por ultima vez se abrazo a ella misma y soltó un grito de dolor, sollozo con fuerza y el cielo se abrió en una intensa tormenta, que la empapo y la hizo llorar con mas fuerza.


La bestia que habitaba en ella rasgo su resistencia la rompió en pedazos y se sintió caer, sintió la espalda arder y rasgarse luego las dos alas de murciélago estuvieron extendidas en toda su gloria negra.


Sus uñas estaban largas como garras y ella salio disparada al cielo, volando contra las gotas de agua, el cielo se abrió con un relámpago.


"Cuando un demonio llora, lo siente hasta Dios" Susurro Liam en la mente de Harry "Imagina lo que hace en los demás, en lo que hará en Azazael."


"Su llanto solo causa mas sed de venganza y la venganza te lleva al pecado" Respondió Harry.




Niall tambien lloraba,  lloraba por lo que le estaba haciendo a Achlys y lloraba por como su corazón se rasgaba, despues de todo el era un ángel caído, tambien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por jacqueline molina Miér 25 Mar 2015, 11:50 pm

Holaaaaaaaaa
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por jacqueline molina Miér 25 Mar 2015, 11:53 pm

Tu primera y fiel lectora :3 como empezar...
Tu novela esta bien padre, esta super interesante y la trama uffff de verdad lml
Bueno espero la sigas pronto
Besos
Jacque
P.d si necesitas chicas para mi negro(lloró) o para harry o para quien sea avisame :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Vie 27 Mar 2015, 11:53 am

Demon.





Los ángeles pronto fueron llevados ante el trono de lava y de su gobernante.


-Vaya.- Harry abrió los brazos y señalo al hombre sentado en el trono.- Sigue igual de feo que siempre.- El hombre se rió y algunos gritos de dolor se escucharon.


-¿Como debemos llamarte?¿Lucifer o Louis?- Pregunto Liam y el diablo, que tenia los ojos verdes, sonrió.


-¿Que los trae a mi humilde morada?- Ambos ángeles se miraron.


-Estamos buscando a un ángel.- Louis enarco una ceja y se puso de pie y camino hacia ellos.


-¿Un caído?- Pregunto con suma curiosidad.


-Aun no, pero esta perdido.- Louis frunció el ceño.


-¿Como es posible que no encuentren a un ángel?- A su vez Liam entrecerró los ojos.


-¿No esta aquí?-


-Si estuviera aquí seria un caído.- Niall entro a la sala de trono sin mirar a los ángeles y caminando directo a Louis.


-La ciudad sera cerrada al completo.- Anuncio.- Nadie entra, nadie sale.- Louis asintió complacido.


-¿Nos encerraste?- Pregunto Harry con molestia.


-Buscan a un ángel.- Explico Louis a Niall y luego se giro a ellos.- Una caravana ingreso hace no mas de dos meses a la ciudad, si su perdido esta aqui, pronto lo sabremos.- Liam gruño.


-Si sus sombras no sintieron a este ángel...- 


-Es porque un demonio lo ayuda.- Confirmo Niall.- Y si un demonio no dio reporte de esto, sera debidamente castigado.


-¿Y nosotros?- Pregunto Liam.


-¿Miedo de ser corrompido, Gabriel?- Liam gruño.


-Ya quisieras.- Le respondió entre dientes.


-Vamos, ángeles, los llevare a donde podrán quedarse.- Niall les hizo una seña para que los siguiera.


-Niall.- Lo llamo Louis y los tres se detuvieron.- ¿Y Ach?- La cara de Niall se volvió de mármol y sus ojos centellaron.


-No te le acerques, Lucifer, o me olvidare que te debo lealtad.- Y los ángeles se quedaron con una cara de Poker que muy bien sabia disimular la total confusión de lo que acaba de suceder.


Niall les gruño un sígueme y así lo hicieron intercambiando una conversación un tanto extraña para unos arcángeles.


"¡QUE!" Grito Harry en la mente de Liam "Están de tras de la misma mujer"


"Impacto" Dijo Liam "¿Quien sera esta Ach?"


"Alguien muy especial para poner a pelear a dos hermanos" Harry miraba a todos lados por la ciudad y luego miro hacia arriba, en donde los asesinos volaban en círculos sobre ellos y a los lados donde las sombras serpenteaban.


-Traten de no meterse con ningún demonio.- Les advirtió Niall cuando llego a la puerta de una casa un tanto muy humana para esa zona.- Traten de pasar desapercibidos y que no parezca que son arcángeles.- Liam chasqueo los dedos y su túnica blanca paso a ser una ropa de cuero demasiado ajustada, Harry hizo lo mismo pero el quedo con unos pantalones de jeens y una chaqueta de cuero sin nada debajo.


Niall torció los ojos y toco la puerta de la casa y una mujer abrió ella solo tenia puesta una camisa, unas marcas rojas adornaban su cuerpo y unos ojos sobrenaturales de gato los observaron.


-¿Que?- Dijo con molestia.


-Te encargo de los arcángeles.- Dijo Niall sin apartar la vista de la mujer.


-Bien por mi.- Susurro ella y dejo que los tres pasaran.


-Muy mortal.- Repitió Harry en voz alta a ver que la casa parecía un hogar en vez de la morada de un demonio.


-Están buscando a un ángel perdido, te encomiendo que los ayudes preguntando por ahí y procura que no se pasen de listo con quienes no deben.- Ella asintió y miro a los arcángeles.


-¿De donde sacaron esa ropa?¿De una tienda de desechos góticos?- Pregunto con veneno en la voz.


-Oh por favor.- Gruño Liam, Harry estaba recorriendo la sala mirando todas las fotos.- Así se visten ustedes.- Niall miro la camisa de la mujer, una con una imagen de las Tortugas Ninjas.


-No, Ach, ella se viste aun peor que ustedes.- 


"Esta es Ach" Le dijo Liam a Harry.


"Si, Achlys no sabia que le llamaran Ach, ella odia ese apodo" Le respondió Harry. "Entiendo porque están en lucha, ella es un buen pedazo de mujer"


"Debe de ser algo mas que carne, Harry, si hasta Louis puso sus ojos sobre ella."
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Vie 27 Mar 2015, 11:55 am

jacqueline molina escribió:Tu primera y fiel lectora :3 como empezar...
Tu novela esta bien padre, esta super interesante y la trama uffff de verdad lml
Bueno espero la sigas pronto
Besos
Jacque
P.d si necesitas chicas para mi negro(lloró) o para harry o para quien sea avisame :3
Hola, si necesito una ángel para Zayn, mándame por MP nombre, apariencia, personalidad y del resto me encargo yo. Saldrás en el prox capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por MichelleIDsTyles Vie 27 Mar 2015, 2:17 pm

wow de verdad me ha gustado. In the clutches of the devil. /N.H/  2785603980
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Mar 2015, 7:51 am

Holaaa linda soy tu nueva y fiel lectora me llamo jay (lose es de hombre pero pfff)buenop he amado los cap hasta ahoraa lindaa ...tienes qie seguirla porfiss s8i no seas malaa....y si llegas a necesitar chica para hazza avisame..byeeeee



Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Sáb 28 Mar 2015, 12:35 pm

Fallen.


Ach estaba de un pésimo humor, la habían puesto de niñera de dos ángeles y no podía sacarse de la mente el beso con Niall.


Se preguntaba como era posible amar con tanta intensidad a alguien, ¿Quien dijo que los demonios no poseían sentimientos?


Niall se aparecía en su casa disque para comunicar el avance de la búsqueda de esa ángel perdida, pero cuando se quedaba a solas con Ach las cosas parecían echar chispas a su alrededor.


Si seguían en ese camino, de miradas lujuriosas, caricias y que inocentes, ella se volvería totalmente loca.


Maldito fuera por ser tan irresistible y maldita ella misma por tener la voluntad de gelatina cuando se trataba de el.


Liam no era tan malo para ser un ángel con pésimo gusto por la moda y una sentido de la justicia demasiado alto.


Harry, Harry era el problema, el hombre para ser un ángel sabia como conquistar a las aprendices de demonio y llevarlas por un camino celestial.


Asi estaba su vida, haciendo amistad con un arcángel, oyendo las exclamaciones de un aparente dios del sexo y tratando de no caer en las garras del único que la puede hacer olvidarse de ella misma, del diablo que es dueño de todo su cuerpo.

Hola.:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Mar 2015, 12:58 pm

Holaaaa yo quieroooo a harry en.un ratin te dejo la ficha
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Zarek Dom 29 Mar 2015, 11:13 am

Love Hurts.


Suerte había llegado a su fin cuando se topo de frente, no solo con Niall si no con Louis tambien.


¿Quien era esa persona que se divertía tanto a costa de ella? ¿Seria que Dios se entretenía al verla en semejante situación?


-Ach.- Louis sonrió al verla y ella dio un paso atrás, en la discoteca todo pareció que dar en silencio, todo menos la música sonaba alta en los alta voces.


Los ojos azules de Niall se clavaron ella y leyó en el frió de su mirada que estaba recordando como ella lo había traicionado con el.


-Mi señor.- Dijo inclinándose un poco, Louis frunció el ceño.


-¿Como estas?- Pregunto el.


-Bien.- Ach estaba apunto de dar la media vuelta y correr lejos.


-Achlys...- La voz de Niall mando escalofríos y ella lo miro.- ¿Los Arcángeles?- Ach solo señalo a la barra en donde estaban dos ángeles muy entretenidos, bebiendo whisky y pendiente de cada detalle de la escena que estaban dando.


-Ahora si me disculpan.- Louis la agarro del brazo.


-Me gustaria hablar contigo.- Le dijo Louis y Niall soltó un gruñido desde lo mas profundo desde su pecho y se colo entre ellos haciendo que Louis la soltara.


Los ojos de Niall brillaron y la parte azul se comió la blanca, la temperatura bajo hasta que el local estuvo completamente escarchado.


Louis no se quedo atrás mostrando sus garras y dientes trato de hacerle saber a Niall quien era el jefe.


Y todos los demonios en la sala reaccionaron ante lo que parecía ser una pelea.


-Niall- Ach le puso una mano en el hombro y trato de tirar de el, su cabello blanco se agitaba con un viento insistente y sus ojos brillaban como el mas puro de los oros.- Basta.- El no se movió, no apartaba la vista de Louis.


-Es mía.- Harry trago su bebida de un sorbo y se acomodo para ver todo mejor.- Lo era cuando la apartaste de mi y lo es ahora.


-Te atreves a amenazarme.- Gruño Louis y el calor y el frió tenían una lucha en el medio de un local.


-Es mía, Lucifer, mi marca esta sobre su piel.- Louis iba hacia delante, sobre el cuello de Niall, pero Achlys se disolvió y se materializo entre ellos.


Nunca te enfrentes a la ira de un demonio femenino.


Porque Achlys era un demonio de nacimiento, no una caída y ella definía la frase "Un Infierno de Mujer"


-Basta.- Ella los miro a ambos.- Mi señor.- Ella miro a Louis.- Mis superior, Zayn, puede comunicarme lo que quiera decirme.- Le dijo ella.-  Yo... yo estoy marcada, no puedo estar con otro de esa forma de la que usted quiere.- Ella trago saliva.- Solo seria sexo.


Liam estaba como: OH MY GOD, CHISME. Pero era un ángel serio y debía mantener la compostura.


Niall gruño con fuerza y Liam juraría que toda Lonely se estremeció.


-Ni en tus sueños, Lucifer, es mía.- Volvió a gruñir Niall y eso dejo hasta Louis en shock.


Ahi estaba Ach ofreciéndole sexo al rey de los infiernos y donde otro hombre dejaría que su mujer lo hiciera como ofrenda de paz, Niall se negaba en redondo.


-Azazael esta enamorado.- Susurro atónito Harry y hasta la misma Ach miro a Niall con sorpresa.




Tonight we drink to youth

And holding fast to truth

(I don't want to lose what I had as a boy.)

My heart still has a beat

But love is now a feat.

(As common as a cold day in LA.)

Sometimes when I'm alone, I wonder

Is there a spell that I am under

Keeping me from seeing the real thing?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

In the clutches of the devil. /N.H/  Empty Re: In the clutches of the devil. /N.H/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.