O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 9:48 am

Nombre: Saliendo de la depresión
Autor: Yop c: 
Adaptación: No
Género: Policial, drama, romance y más
Advertencias: Contenido homosexual, lenguaje adulto (un poco) 
Otras páginas: La podes leer también en tumblr: http://milittlebutterfly.tumblr.com/novelas y en wattpad: http://www.wattpad.com/story/10381118-saliendo-de-la-depresi%C3%B3n-larry-stylinson
Trailer de la novela aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Q8wWXdtmdBQ

POR FAVOR NO COPIES LA NOVELA, ESTA HA SIDO ESCRITA POR MÍ Y ÚNICAMENTE POR MÍ, PUEDES COMPARTIRLA CON EL LINK DE TUMBLR O EL DEL FORO. GRACIAS :)
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Tumblr_inline_mx8o2yFiGY1spuyt4

Trailer:





Sumario:


Uno no siempre elije el destino, el destino te escoge a ti...y no precisamente es lo que uno siempre espera. 


¿Quién dijo que el destino era lo mejor? ¿Qué esperar era una opción? ¿Qué alguien iba a llegar a salvarte? Eso nunca pasó para Harry Edwards Styles Cox...más conocido como 'Jaz' uno de los criminales, violadores y ladrones más conocidos de Londres. Preso por más de dos años ya y sin poder escapar por tercera vez en la cárcel de la ciudad él es llevado hacia un pequeño hogar en el cual sus esperanzas volverán a crecer, y así darse cuenta de que todo es posible.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto subiré aquí el primer cap. (: Gracias a los de Larry Stylinson por decidirme en los papeles de Harry y Louis, en especial al Negro ah.
Facebook: er.rawson


Última edición por Emily Rawson el Lun 30 Jun 2014, 6:24 am, editado 5 veces
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Haliloniza Mar 03 Dic 2013, 9:51 am

Siguelaaaaaaaa!!!!! FIEL LECTORA!!! ah re enferma. 
JAJAJAJAJA seguila  cuando puedas pequeña...
Haliloniza
Haliloniza


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Mar 03 Dic 2013, 10:00 am

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :d, harold criminal? *O* siempre me encontraba con novelas de larry donde el harold era un niñito tierno que bueh al final lo pervertian pero AHORA ESTA ES UN CRIMINAL *O* ME MUEO POR LEERLA PLISS SIGUELAA :D bueh byee cuidatee :D y siguela pronto pliss
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por ale_babylou Mar 03 Dic 2013, 10:03 am

ok ok primero me tranquilizo onhala exhala inhala exhala ,ok amiga ME MATASTE!!!!  la sinopsis esta tan interesante crei que nadie iba crear unanovela asi encerio pense que no loharia nadie jejejee estoy riendo nerviosamente jejeje bueno ya!! tienes una fiel lectora reportandose voy a estar aqui molestandote con mis comentarios jejeeje ok ya mejor me calmo estoy que exploto por dentro es que ¿sabes? cometi el error de leer mal tu sinopsis pero la volvi a leer y me gusto mucho ,y buenoe stoy comentando para que POR FAVOR LA SIGAS PORQUE ME AH GUSTADO TANTO!!! ¿QUIERES QUE TE ACOSE? PUES LO HARE PARA QUE LA SIGAS ,TIENES QUE SEGUIRLA ¿OK? BYE CFEO QUE ES TODO POR CIERTO ME PRESENTO QUE DISTRAIDA SOU MI NOMBRE ES MARIA ALEJNADRA ME PUEDES DECIR ALEJANDRA ,ALEJA O ALE COMO QUIERAS ASI QUE AQUIE TIENS TU FIEL LECTORA PAATE POR MI  NVE SI TIENES TIEMPO JEJEJE BYE CUIDATE Y SIGUELA SI NO YA SABES TE ACOSO BYE 
ME DEJASTE MAL
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 10:13 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :d, harold criminal? *O* siempre me encontraba con novelas de larry donde el harold era un niñito tierno que bueh al final lo pervertian pero AHORA ESTA ES UN CRIMINAL *O* ME MUEO POR LEERLA PLISS SIGUELAA :D bueh byee cuidatee :D y siguela pronto pliss
Hola Patty!
Si, el Harold malote c: mm
Ow gracias, publicaré pronto (al menos que el maldito internet que tengo me lo impida :c) 
Tu también cuidate!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 11:08 am

Haliloniza escribió:Siguelaaaaaaaa!!!!! FIEL LECTORA!!! ah re enferma. 
JAJAJAJAJA seguila  cuando puedas pequeña...
Sabes que te respondí y no se porque no se ve mi respuesta *shora*
Jajaja, ai mil gracias por todo nena, por la ayuda, comentar, pasarte, por todis c: sos genial, ya te dije.
Obvio que la voy a seguir, espero que no tengan que esperar mucho porque ahí he empezado con el primer capi c:
Gracias de nuevo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 11:15 am

aleja123 escribió:ok ok primero me tranquilizo onhala exhala inhala exhala ,ok amiga ME MATASTE!!!!  la sinopsis esta tan interesante crei que nadie iba crear unanovela asi encerio pense que no loharia nadie jejejee estoy riendo nerviosamente jejeje bueno ya!! tienes una fiel lectora reportandose voy a estar aqui molestandote con mis comentarios jejeeje ok ya mejor me calmo estoy que exploto por dentro es que ¿sabes? cometi el error de leer mal tu sinopsis pero la volvi a leer y me gusto mucho ,y buenoe stoy comentando para que POR FAVOR LA SIGAS PORQUE ME AH GUSTADO TANTO!!! ¿QUIERES QUE TE ACOSE? PUES LO HARE PARA QUE LA SIGAS ,TIENES QUE SEGUIRLA ¿OK? BYE CFEO QUE ES TODO POR CIERTO ME PRESENTO QUE DISTRAIDA SOU MI NOMBRE ES MARIA ALEJNADRA ME PUEDES DECIR ALEJANDRA ,ALEJA O ALE COMO QUIERAS ASI QUE AQUIE TIENS TU FIEL LECTORA PAATE POR MI  NVE SI TIENES TIEMPO JEJEJE BYE CUIDATE Y SIGUELA SI NO YA SABES TE ACOSO BYE 
ME DEJASTE MAL
Aw que linda c: 
Mil gracias!!
Me pasaré por tu nove, no te preocupes ;D
La seguire en cuanto antes
Cuidate!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 1:14 pm

Saliendo de la depresión

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4

Capítulo 1 (Prólogo)
Ya era la octava vez que sus dedos sucios y mugrientos rascaban sus grasosos y desagradables 'rizos' (si es que podemos llamar a esa melena rizada). Esos mismos dedos fueron directamente a parar en su frente, teniendo de apoyo sus codos en sus flacas y largas piernas. Él suspiro, su cabeza iba a explotar, de nuevo; habían pasado más de 5 horas sin poder consumir una pequeña y diminuta gota de algún tipo de droga. Volvió a suspirar, el mismo policía de hace 3 horas estaba parado en el mismo lugar y mirándolo con odio, como solía hacer. Harry aún no entendía porque todos los de la cárcel 'Moreno' lo odiaban, bueno no solo los de esa cárcel, también los de las otras 4 anteriores por las cual paso. Pero volviendo hacia el lugar en el que se encontraba ahora; hace más de dos años, sin poder haber escapado de ninguna manera; ahí ni una linda y sonriente secretaría lo recibía bien, solo le dirigían miradas, indirectas, o una mueca de mal gusto. Aunque siendo sinceros, Harry también odiaba a todos los de aquellos lugares, no lo querían sacar de una maldita cárcel ni por cinco segundos. Nadie confiaba en él. Nadie. 


Habían pasado exactamente 7 años y 15 días desde que Harry empezó con estos problemas: las drogas. Con solo 13 años de edad el se había confiado de su mejor amigo (Zack), quién un día, "inocentemente" le ofreció probar algo nuevo para Harry. Él niño sin conciencia de que ese momento le arruinaría toda su vida probó lo que le había dado su "amigo". 
Luego de ese día Harry nunca fue el mismo, se rateaba de la escuela, no volvía a su casa hasta las 4 de la mañana (dejando a su madre-Anne-lo más preocupada posible), robaba en mercados, tiendas, supermercados y todo lo que tuviera que ver con objetos. Su familia estaba mucho más preocupado que él, ya que el joven no se daba cuenta que esto no solo le afectaba a él, si no a todos. Obvio que sus padres se enteraron de como algo había cambiado a su hijo menor, y notablemente eran las drogas, pero nunca supieron de donde las sacaba. Ellos tenían miedo de denunciar a alguien, no necesitaban más problemas de los que ya tenían. 
A los 14 años los padres de Harry se separaron y el pequeño tuvo que mudarse a la ciudad de Londres, con su madre y hermana mayor. Anne pensaba que esto no solo sería una oportunidad para volver a ser feliz, si no que ayudaría a su hijo a volver a ser el mismo que antes. Pero fue todo lo contrario, Harry, empeoró. Tenía convulsiones todas las noches y los doctores no ayudaban en nada, vomitaba cada 2 días, y al hospital no le importaba nada. Y no solo por eso su comportamiento de salud era peor...Harry había seguido con las drogas, era adicto a ellas, y lo más horrible era que su madre presenciaba sus momentos de drogadicto todos los días. Ella había buscado hasta debajo de la heladera para encontrar el escondite de las drogas que su "niño" consumía. Pero no había caso, Harry enloquecía, Harry convulsionaba, Harry moría interiormente y físicamente y eso a los doctores y a él mismo, no les importaba. 


Fue en ese mismo año que Harry se quedó solo. Gemma se mudó a la universidad y Anne perdió su vida (según los vecinos) en un accidente automovilístico. Con 14 años de edad el ya no tenía nada, no fue nunca más a la escuela, estuvo 5 meses sin comunicarse con absolutamente nadie, estuvo 5 meses ahogándose en su propio llanto, estuvo 5 meses alimentándose  de las migajas que tiraba la vecina a su perro, estuvo 5 meses pensando, estuvo 5 meses sin drogas (y hay que admitir que eso fue lo que lo mantuvo vivo) y estuvo 5 meses, solo. Hasta que el primero de junio dejó de llorar, sus lagrimas dejaron de caer por sus ojos verdes, dejó de alimentarse de migajas del suelo, su boca pudo reproducir una palabra, porque ese día conoció a su salvación. Zayn Malik.








"¿Te podrías apurar papito?" Le gritó desde el otro cuarto Liam, mientras secaba con una toalla su cabello recién lavado. 


"¿Papito? We, dale mami" Bromeó Louis mientras salía recién bañado del baño y entraba a su habitación para cambiarse. Cerró la puerta y se cambió tranquilo mientras escuchaba a Liam detrás de la puerta tararear una canción. 


Una vez que Louis se puso su uniforme y se peino unas 250 veces para que su cabello quedara en "forma" y brillante salió de su cuarto, tomo su bolso y se dirigió con Liam hacia el hogar de ancianos y de ayuda 'La casa de los ángeles'. Hacía solo 2 años que los dos amigos/compañeros de departamento trabajaban ahí. Para ser honestos, no era el mejor trabajo del mundo, cansaba bastante estar vigilando que todo estuviera bien y en orden, pero el traje de oficiales no les calzaba para nada mal y en ese hogar los recibían siempre muy bien en su turno. Cuando se recibieron como 'policías' los dos estaban muy anciosos, esperando a dar giros y vueltas tirando tiros por todos lados, salvando la vida de alguien o arrestando al 'villano'. Pero todo era muy 'movido' en Doncaster, no había un lugar en el que eso que querían como verdaderos 'policías' se pudiera. Así que justo a unas cuadras del departamento de los muchachos se encontraba un hogar de ancianos y ayuda para todo tipo, en el cual buscaban seguridad. Liam y Louis necesitaban pronto la plata de un trabajo para mantenerse y poder ayudar a sus familias, así que decidieron buscar ese trabajo y ocupar sus 'talentos' de vigilancia 8 horas al día. Sinceramente, después de todo, no es tan malo como esperaban, allí tienen bastantes amigos y conocidos y todos los encargados del lugar los tratan demasiado bien. 


Al terminar de caminar las 5 cuadras que llevaban hasta la 'casa de los ángeles' los chicos corrieron la gran puerta de entrada. Dejaron sus bolsos y con el mismo amistoso 'hola' de siempre saludaron a Danielle, la secretaría que se encontraba a la entrada. Al llegar a la sala principal se encontraron con Kenny y algunos de sus amigos ancianos viendo su programa favorito de entretenimiento. También saludaron a Liam y a Louis amablemente, pero al llegar a la cocina se encontraron con el más simpático, alegre y joven de la casa.
"Hey! Hola" Los saludó con la mano derecha ya que la otra la tenía pegada a su silla de ruedas. "Eh! Niall! ¿Cómo estás, amigo?" Le preguntó Louis mientras sacudía su cabello. "Bastante bien, gracias a Dios ¿Y ustedes?" Les sonrió con la amplia y hermosa sonrisa de siempre. "Bien" Le devolvió la sonrisa Liam. "Lo dejaría más tiempo con ustedes" Los interrumpió la enfermera de Niall "Pero es hora de su baño, lo siento". "Bueno, supongo que nos veremos más tarde, entonces" Le dijo Louis y con otra sonrisa el pequeño rubio de 19 años se despidió. 


Niall era un chico muy activo, sonriente, símpatico, abierto y alegre. Pero no por eso significa que tenía una vida perfecta, al contrario, desde que nació tuvo un problema que nunca le permitió caminar; por lo cual a partir de los 4 años sus padres se enteraron y lo abandonaron en la 'casa de los ángeles'. Niall creció solo, con su silla de ruedas como su mejor amigo. Se crió bastante bien con más de 40 ancianos y algunas personas mayores de 20. A pesar de su problema toca perfectamente la guitarra, pero siempre ha deseado poder jugar al fútbol. Y fue así como conoció a Liam y Louis. En un día caluroso de julio, en el cual veía a dos muchachos de cabellera diferente a la de él jugando con una pelota y algunos viejos que hacían, entre carcajadas, lo posible por correr. En ese entonces Louis y Liam siempre lo han estado llevando en su silla de ruedas para que haga algo de deporte, se entretenga y no se tire abajo (a pesar de que nunca lo ha hecho). Por eso y por mucha más compañía que le han hecho los dos morochos ahora la única compañía de Niall no es su silla-oxidada-de ruedas y su delicada guitarra...


-------------------------------------------------------------------------------------
Algo corto y más como un prólogo, este primer capítulo de mi (me gustaría aclarar) primera novela de Larry. 
Si tienen consejos para dar o críticas, no hay molestia ;D, las pueden dejar abajo o directamente aquí: milittlebutterfly.tumblr.com/novelas 
Un reblog en tumblr o recomendación se agradecería mucho c:


Y antes me quería presentar ya que no lo he hecho-
Soy Emily (pueden llamarme Emi), amo escribir, pero hace un montón que no lo hacía. Y esta es mi primera novela de Larry Stylinson :) 
Soy de Argentina y también soy mixer, larry shipper (obviously) y directioner.
Mil gracias por pasarse y leer! En serio se los re agradezco!
Subiré el otro cap cuando pueda :D


Recuerden buscarme en facebook: /er.rawson


Última edición por Emily Rawson el Miér 11 Dic 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por ale_babylou Mar 03 Dic 2013, 1:53 pm

hola emily jejeje me gusto el capitulo porbrecito niall  en silla de ruedas ok creo que el corazon se me partio en miles de pedacitos ,bueno mi apellido es moreno jjejeje y la carcel tambien jejeje solo que es el nombre ok bueno ,me ha gustado siguelaa pronto bye cuidate siguela pronto ya quiero que haya larry
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por ZEDD Mar 03 Dic 2013, 2:07 pm

Hola yo soy tu nuevo lector
Amo tu nove sigue la pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Mar 03 Dic 2013, 4:24 pm

Adivinaaa! Tienes una nueva lectora aquí! Soy Angela y me encanta la pinta que lleva tu novela.


Sabes lo que cuesta conseguir una policial aquí? Hubo un tiempo que yo subía la mía en este apartado pero NADIE la veía y la cambié al de drama porque en realidad es eso y ahí sí conseguí gente. Tú no tendrás ese problema por ser Larry, Larry atrae a miles sea el género que sea. Yendo al tema, encontrar una policial y de paso Larry!? Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] 1857533193 Ten por seguro que seguiré siendo tu lectora.


Espero el siguiente capítulo pronto :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 4:31 pm

aleja123 escribió:hola emily jejeje me gusto el capitulo porbrecito niall  en silla de ruedas ok creo que el corazon se me partio en miles de pedacitos ,bueno mi apellido es moreno jjejeje y la carcel tambien jejeje solo que es el nombre ok bueno ,me ha gustado siguelaa pronto bye cuidate siguela pronto ya quiero que haya larry
Hola!
Sí, tipo que hice el cap muy depre ah que jeje
Tu apellido es Moreno? Ush jaja, casualidades de la vida xp
A partir de hoy voy a empezar a leer tu nove! Porque yo leo en mi celu, así tengo los caps en mi celu y los puedo leer mientras estoy en mi cama...y mis papás creen que duermo...lol no es así jejee ah 
Mil graciaas!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 4:33 pm

ZEDD escribió:Hola yo soy tu nuevo lector
Amo tu nove sigue la pronto
Hola!
Aw gracias, la seguire lo más pronto posible c:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 03 Dic 2013, 6:33 pm

Angelacpm escribió:Adivinaaa! Tienes una nueva lectora aquí! Soy Angela y me encanta la pinta que lleva tu novela.


Sabes lo que cuesta conseguir una policial aquí? Hubo un tiempo que yo subía la mía en este apartado pero NADIE la veía y la cambié al de drama porque en realidad es eso y ahí sí conseguí gente. Tú no tendrás ese problema por ser Larry, Larry atrae a miles sea el género que sea. Yendo al tema, encontrar una policial y de paso Larry!? Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] 1857533193 Ten por seguro que seguiré siendo tu lectora.


Espero el siguiente capítulo pronto :bye: 
Hola! Si otra lectora jeje c: Gracias!
En serio? Wow, mi novela va a tener un poco de todo así que no sabía bien como ubicarla hasta que encontre este lugar aquí. Recién empiezo a escribir (hoy, de hecho) en este foro y este tipo de novela. Veo que sabes bastante de OWN, por lo tanto ¿Puedo yo, si quiero, cambiar de ubicación la novela y no perder ningún comentario, respuesta y capítulo?
Ow, que linda jeje, ya que estoy me pasaré por tu novela, el título se me ve muy interesante!
Mil gracias de nuevo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Mar 03 Dic 2013, 7:05 pm

Emily Rawson escribió:
Angelacpm escribió:Adivinaaa! Tienes una nueva lectora aquí! Soy Angela y me encanta la pinta que lleva tu novela.


Sabes lo que cuesta conseguir una policial aquí? Hubo un tiempo que yo subía la mía en este apartado pero NADIE la veía y la cambié al de drama porque en realidad es eso y ahí sí conseguí gente. Tú no tendrás ese problema por ser Larry, Larry atrae a miles sea el género que sea. Yendo al tema, encontrar una policial y de paso Larry!? Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] 1857533193 Ten por seguro que seguiré siendo tu lectora.


Espero el siguiente capítulo pronto :bye: 
Hola! Si otra lectora jeje c: Gracias!
En serio? Wow, mi novela va a tener un poco de todo así que no sabía bien como ubicarla hasta que encontre este lugar aquí. Recién empiezo a escribir (hoy, de hecho) en este foro y este tipo de novela. Veo que sabes bastante de OWN, por lo tanto ¿Puedo yo, si quiero, cambiar de ubicación la novela y no perder ningún comentario, respuesta y capítulo?
Ow, que linda jeje, ya que estoy me pasaré por tu novela, el título se me ve muy interesante!
Mil gracias de nuevo!
Creo que sí, no estoy segura si esa opción es para eso, pero abajo cuando comentas (no sé si también aparece leyendo normal) hay una barra que dice "Cambiar a:" y sale para seleccionar una barra gris que dice "Seleccionar un foro" y ahí buscas donde lo quieras mover. Luego le das al botón "ir" justo al lado y supongo que ya. Estoy suponiendo todo porque a la mía la borré y volví a publicar, no la moví, y como creo que apenas había publicado el primer capítulo, lo que hice fue copiar y pegar.

Y gracias :amor: Cuando leo algo así me emociono y me entran nervios a la vez. Mis capítulos son un tanto largos y al inicio creo que no van muy bien porque aun no me adapto a la escritura "tipo libro" que uso aquí, la original es tipo guión...

Espero que se entienda, no soy muy buena explicando.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.